White By Diana Galí

Opiniones de White By Diana Galí

• Alix

Alix Dupoy · Se casó el 14/09/2018

¡Gracias, Diana!

Diana se ha mostrado muy profesional y detallista antes y el día de la boda. Siendo Francesa y por la distancia, la organización es algo agobiante pero en todo momento Diana ha mostrado su buen hacer y ha conseguido relajarme. El resultado para el día de la boda ha sido magnifico, tanto por el peinado que por el maquillaje. ¡Muchas gracias Diana por todo!

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Alix! ¿Qué tal bonita? Gracias por dedicar unos minutos a escribir.
    ¡Me alegro que quedaras contenta! ¡Fue un placer atenderte!

¡Un besito!
  • H

Hi B · Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Diana es una gran profesional. Contacté con distintas peluqueras y maquilladoras y ella fue la que me ofreció, con diferencia, el mejor servicio.

En nuestra primera llamada, estuvimos hablando más de una hora, solo para informarme. Me gustó mucho que realizará un estudio de mi cara y de los peinados y maquillaje que más me favorecerían. Ninguna otra persona de las que contacté ofrecía un servicio así.

El precio es elevado. Aún así, es un precio que pagué contenta ya que los servicios fueron excelentes. Otros presupuestos sólo se diferenciaban en unos 50-100€ menos y no ofrecían nada comparable.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Guapísima! Muchas gracias por escribir! Fue un placer formar parte de tu día! Qué divertido nos lo pasamos! Me alegra que quedaras totalmente satisfecha! Y mas sabiendo que mi presupuesto superaba lo que queriais gastar en el servicio...

Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor!
  • Andrea

Andrea Amat Garcia · Se casó el 01/09/2018

Genial

Muy contenta con Diana y su servicio. Plasmó la idea de peinado y maquillaje que yo tenía, ¡simplemente, genial!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Bonita, gracias! ¡Fue un placer! ¡Poder formar parte de tu día! ¡Espero que en algún momento, volvamos a coincidir! ¡Un besito muy grande!

Ana Molina Montesinos · Se casó el 14/07/2018

¡De lo mejorcito!

El día que hablé con Diana por primera vez hubo tal feeling que supe desde ese mismo momento que iba a ser ella. Tiene una especial habilidad para conectarse con aquello que tú tienes en la cabeza, sin necesidad que le cuentes demasiado y eso... ¡Cuesta de encontrar! El asesoramiento es excelente, ya que te realiza un estudio en el que ve tu físico y tu estilo y lo combina de tal manera que hace que el resultado sea lo más. Es una personita, muy cercana y con la que sientes confianza desde el principio, te ayuda a resolver dudas y te asesora dónde puedes encontrar las cosas que te faltan o buscas (relacionadas con la estética y/o peluquería). Yo tenía mil dudas, porque generalmente no me conformo con lo primero, ni con lo segundo, ni con la decisión que he tomado, cambié el peinado de la prueba porque el tocado que quise llevar no podía ser con el peinado inicialmente escogido... ¡Y aún así el resultado fue perfecto! ¡Confianza 100%, la volvería a escoger 1000 veces más! Es como Dalí (¡una artista genial!) pero en vez de pintar cuadros pinta personitas bonitas (lástima que no me pueda casar cada año). ¡Un besote Diana!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Florecilla! Tienes el don de arrancar sonrisas con lagrimas! Eres hermosa por dentro y por fuera! Gracias por todo!

Un besazo!
  • Helena

Helena Parralo · Se casó el 07/07/2018

Encantada con Diana

No pude escoger mejor peluquera y maquilladora para mi madre y para mi en mi gran día. Dia a es profesional, flexible, responde rápido a todas las peticiones y se adapta al estilo que buscas, siempre ofreciendo su consejo con buen criterio. He quedado encantada y seguro que nos volveremos a encontrar.

Enviado el 10/07/2018

Helena preciosa,

Espero que ahora mismo estéis disfrutando del viaje. Muchas gracias por la recomendación. Fue genial compartir todos éstos momentos maravillosos con vosotros.

¡Un abrazo!
  • Silvia

Edgar Gonzalez / Silvia Tabar · Se casó el 23/06/2018

¡Me convertí en princesa!

Desde el día que hablé con Diana por teléfono supe que quería que fuera ella mi peluquera/maquilladora para ese día. Me transmitió mucha seguridad, profesionalidad y sobretodo un calidad humana espectacular. ¡No me equivoqué!
    Hice la prueba de maquillaje y peluquería en su casa... el maquillaje la clavó y no hizo falta hacer ninguna repetición ni ninguna prueba mas. El peinado me costó mas encontrarlo pero ella me hizo tantas pruebas como hicieron falta, hizo y deshizo hasta que encontré el peinado que me sintiera mas cómoda conmigo misma. El día de la boda, llegó superpuntual, me montó todo su material y nos maquilló tanto a mi madre, hermana y a mi. Suerte que ella nos transmitía serenidad y calma, controlaba perfectamente el tiempo que quedaba, nos relajó muchísimo y nos dejó preciosas a todas. ¡Muchas gracias, Diana, por todo!

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Silvia, qué bonito! ¡Muchas gracias a vosotras! Fue muy bonito compartir éste tiempo con vosotras. Y la coca estaba... ¡Tu madre es un amor! ¡Un besito!

Albertini · Se casó el 16/06/2018

¡Perfecto!

Muchas gracias a Diana que me ha puesto muy guapa el día de mi boda. Todo se ha pasado genial. Diana es una persona muy simpática quien escucha lo que la novia quiere. Me ha peinado y me ha maquillado. Los dos estaban muy preciosos. Estaba muy confortable de tener alguien que hace los dos. Estaba muy moderno pero al mismo tiempo muy trabajado. Diana se ha desplazado hasta el lugar de la boda lo que estaba también muy agradable. Pues de nuevo, muchas gracias por todo.

Enviado el 06/07/2018

¡Hola, bonita!

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a recomendar mis servicios! Disculpa que mí flexibilidad, dependiendo la época es un poco una locura, y más éste año, entre las bodas, las producciones de moda y el programa de TV... Me alegra por otro lado que todo fuera perfecto. ¡No hay nada que me haga más feliz, que, quedéis 100% contentas.
    ¡Un besito enorme!
  • Mariah

Mariah Pelaez De Souza · Se casó el 15/06/2018

La contrataría mil veces

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con su trabajo. No podría haber elegido nadie mejor para cuidar de mi, de mi mama y de mi suegra en el día mas feliz y especial de mi vida.
    Ha sido perfecto, ha logrado exactamente lo que tenia en mente, tanto en el maquillaje como en el peinado..te deja linda y natural y ademas es un encanto de persona.
    Su trabajo es increíble. La contrataría mil veces más.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Tu si eres linda Mariah! No cambies nunca! Eres de lo mas especial, siempre alegre y sonriente. Haces que las cosas fluyan de la mejor manera!

Muchas gracias por escribir!
    Un fuerte abrazo.
  • Montse

Montse Espejo · Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente excepcional!

El centro donde me hago las uñas me recomendó a Diana, sin duda desde el primer momento demostró su profesionalidad, ya en la prueba de maquillaje y peluquería supe que era la mejor elección que podía hacer y sin duda no me equivoqué. Maquilló también a mi madre y hermana y eso que sólo la avisé 2 días antes de la boda, pero sin duda el resultado fue espectacular, quedaron encantadas con el resultado. Es una persona muy cercana, agradable, encantadora, simpática.... me ayudó a terminar de decidirme en cuanto al peinado y los accesorios según el recogido, y de verdad que estoy encantada con el resultado. Sin duda la recomiendo 100%. Es una profesional como la copa de un pino. Te remendaría a todas las novias que están buscando maquilladora y peluquera. ¡Mil gracias Diana!

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Montse, muchisimas gracias por tus palabras. La verdad es que fue un honor tenerte como novia. Y, lo bien que me trataste...

¡Un fuerte abrazo, os deseo lo mejor!

Gemma · Se casó el 05/05/2018

¡Excelente! ¡100% recomendable!

No podría estar más contenta de haber escogido a Diana para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Me ayudó muchísimo a escoger qué me quedaba mejor y encajaba con el estilo del vestido y de la boda. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectos todo el día. El mismo día de la boda también maquilló y peinó a mi madre y quedó espectacular. Sin lugar a dudas la volvería a escoger. ¡Muchas gracias Diana!

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Preciosa! ¡Novia hermosa por dentro y por fuera! ¡Un placer! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Un abrazo!