White By Diana Galí
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de White By Diana Galí

Lily · Se casó el 13/07/2019

¡Fantástico!

Fue muy agradable trabajar con Diana. Ella desprende mucha calidez y me hizo estar relajada el día de mi boda. Me había cortado el pelo un par de semanas antes de mi boda y mi cabello era demasiado corto para hacer el estilo que habíamos acordado en la prueba. Diana estuvo encantada de probar otros estilos conmigo y fue muy paciente cuando yo iba cambiando de opinión. Quedé realmente contenta con mi peinado y mi maquillaje y me sentí muy segura caminando hacía el altar. Recomendaría a Diana a cualquiera que esté considerando contratarla. Ella es fabulosa en su trabajo y también una persona absolutamente encantadora.
    ------------------------------------------------------------
    Diana was so lovely to work with. She exudes such warmth and made me feel relaxed on my wedding day. I’d had my haircut a couple of weeks before my wedding and my hair was too short to do the style we’d done in the trial. Diana was happy to try out other styles with me and very patient when I kept changing my mind. I was really pleased with my hair and make up and felt very confident walking down the aisle. I would absolutely recommend Diana to anyone considering hiring her. She is fabulous at her job and also a completely lovely person.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Buenos días Lily! ¡Oh qué mensaje tan bonito! ¡Gracias por tus palabras y dedicación! ¡Para mí fue un enorme placer tenerte como novia! ¡La paciencia nacía sola! ¡Eres un amor! ¡Besitos! ¡Espero que seáis muy felices!

Naglimar · Se casó el 13/06/2019

Es la persona que quieres en tu boda

Diana es ideal. Dulce, amable, resolutiva y muy profesional, está pendiente de cada detalle y saca lo mejor de cada una. Sin duda repetiría con ella. Es la persona que cualquier novia necesita en su esquina en ese día tan especial.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Bonica! ¡Muchas gracias! ¡Tengo la suerte de tener unas hermosas "brides"! ¡Mis mejores deseos para vosotros! ¡Un fuerte abrazo!

Laura Inglés · Se casó el 11/05/2019

¡Fantástica!

Diana es muy profesional. Sabe escucharte y enseguida entiende qué quieres y lo plasma tanto en el maquillaje como en peluquería. Además, es una persona encantadora. Me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Recomiendo sus servicios 100%. Es una opción segura.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Laura, muchas gracias por escribir tan rápido! ¡Y gracias por tus palabras! Fue un placer poder formar parte de tu día. Estabas realmente espectacular. Espero que estéis disfrutando del viaje. ¡Besitos!

Maria · Se casó el 27/04/2019

Mantener la esencia

Solo puedo dar las gracias a Diana por su excelente trabajo. El mismo día de la boda decidí cambiar el peinado que teníamos preparado y ella se adaptó sin problemas. Era yo misma, me miraba al espejo y no me veía disfrazada. Además, trabaja con buenas marcas y eso se nota en la piel y el pelo. Volvería a contratarla para otra ocasión especial, sin dudarlo.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡María bonita! ¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir! ¡Fue un placer formar parte de tu día! Me acogisteis como una más, ¡y eso hace superagradable el trabajo! ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo.

Cris F · Se casó el 17/11/2018

Nos hizo brillar

Diana y su equipo consiguieron que cuatro adultas y dos niñas brillásemos (literalmente) el día de la boda. No fue un reto nada sencillo porque el tiempo era escaso y cada una de nosotras quería algo distinto, incluso lo cambiamos pocos días antes. Siempre se ha adaptado a todas nuestras peticiones, lo ha hecho de forma sencilla y sus recomendaciones nos sacaron lo mejor de cada una de nosotras. Especialmente recomendable su asesoría. Volvería a confiar en ella sin ninguna duda al respecto.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Preciosa! ¡Muchas gracias! Fue un verdadero placer, ¡el poder conocerte! ¡El poder compartir tantas emociones! ¡El poder formar parte de un día tan mágico!
    Gracias por confiar en White by beauty.
    ¡Besitos!

Marta · Se casó el 20/10/2018

¡Una maravilla!

Ha sido un auténtico placer ponerme en manos de Diana. En todo momento ha sabido entenderme y ver que es lo que estaba buscando para este día. Ha sabido plasmar perfectamente mi estilo. El trato ha sido supercercano y amable y ha hecho que estuviera totalmente tranquila en todo momento. Una profesional como al copa de un pino.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Marta! ¡Gracias por escribir! ¡Fue un enorme placer formar parte de tu día! ¡Un abrazo preciosa! ¡Os deseo lo mejor!

Angelica · Se casó el 04/10/2018

Excelente y dedicada profesional

Encontrar a Diana fue todo un hallazgo. Su profesionalidad y buena disposición hicieron que tanto la preparación como el día de la boda fueran perfectos. Muy recomendada, muy talentosa y un amor de persona.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Angélica, gracias por escribir tant rapido, fue un placer atenderos! Es maravilloso formar parte de un día tan especial y al lado de gente como vosotros. ¡Os deseo lo mejor!

Laura Martínez · Se casó el 28/09/2018

Diana es un encanto como persona y un 10 como profesional

Diana ha captado perfectamente qué era lo que quería el día de mi boda y lo ha llevado a la práctica de una forma rápida, sencilla y perfecta. Con ella todo fue muy bien desde el principio, explicándome con todos los detalles su servicio y ofreciéndome una asesoría muy acertada. Además, tuve que buscar a última hora una diadema de porcelana que encajara mejor con el estilo que quería y me aconsejó una profesional igualmente 10. ¡Gracias!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Laura, gracias! Tu persona hace que todo fluya. Eres un amor. Espero que volvamos a coincidir.

Boho Flora estará muy contenta de leer que quedaste encantada con su corona. La verdad es que es una pedazo de artista.

¡Un fuerte besito!
  • Anna

Anna Xampeny · Se casó el 22/09/2018

Excel.lent

Me casé el día 22/09/2018. Desde el primer momento que me puse en contacto con la Diana, me dio mucha tranquilidad, dando su opinión siempre respetando tus gustos y estilos. Sabe potenciar el mejor de tú, porque aquel día te veas y te sientas espectacular. Trabaja con productos de alta calidad que me duraron hasta el último momento. El día del casamiento supo tranquilizarme, era cómo si estás con una amiga. Gracias, Diana, por la paciencia, por las ganas y por la profesionalidad. Si os casáis, no dudáis al poneros en sus manos, ¡será un acierto siempre!
    ----------------------------------- Em vaig casar el dia 22/09/2018. Des del primer moment que em vaig posar en contacte amb la Diana, em va donar molta tranquil.litat, donant la seva opinió sempre respectant els teus gustos i estils. Sap potenciar el millor de tu, pq aquell dia et vegis i et sentis espectacular. Treballa amb productes de alta qualitat que em van durar fins l'últim moment. El dia del casament va saber tranquil.litzar-me era com si estigues amb una amiga. Gracies Diana, per la paciencia, per les ganes i per la professionalitat. Si us caseu no dubteu en posar-vos en les seves mans, serà un encert sempre!

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Floreta! ¡La verdad es que fuiste un amor! ¡Gracias por dedicar unos minutos a escribir! ¡Besitos!
  • Elisenda

Elisenda Colom · Se casó el 15/09/2018

Apasionada por su trabajo. Espectacular resultado. Gran persona

He tenido la gran suerte de encontrar a una persona que le apasiona su trabajo y que lo deja reflejado. Diana es una persona con la que es muy fácil conectar, ya que te escucha, analiza las ideas que tú tienes y te aconseja con muy buen criterio para obtener el mejor resultado. Y así ha sido, en mi caso, el peinado fue espectacular, ¡Todo el mundo se enamoró de él (mi marido alucinó de lo bonito que quedó)! ¡Diana tiene unas manos de oro! Respecto al maquillaje, más de lo mismo, también es una crack. Te asesora según tus gustos y de la manera de maquillarte en tu día a día, así el día de la boda no te sientes ni disfrazada ni incómoda. Se ciñe a lo pactado el día de la prueba. ¡Es genial!
    ¡Por cierto! Importante: también maquilló y peinó a mi hermana, mi suegra, mi cuñada y a la mujer de mi padre y a cada una le cogió a la perfección el estilo y les sugirió qué les quedaría mejor según sus rasgos, vestido y estilo de cada una de ellas. ¡Todas quedaron encantadas! En definitiva, solo tengo palabras de agradecimiento porque tiene una sensibilidad de entenderte y de reflejarse en la persona que está maquillando y peinando espectacular. Ha sido un placer enorme haber podido contar con ella como colaboradora. Sin duda, repetiría con Diana con los ojos cerrados. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Ayyyy, mi guapísima Elisenda! ¡Gracias, qué preciosas palabras! ¡Qué emocionante leerte!
    ¡Para mí fue un placer compartir cada minuto con vosotras!

¡Un fuerte abrazo!