White By Diana Galí

4.7

Respuesta

98% lo recomienda

Esther, Se casó el 28/10/2017

Definitivamente un acierto. Desde el primer momento la relación con Diana ha sido estupenda y supo captar todo lo que quería. Peinado y maquillaje increíbles que aguantaron intactos hasta el final. En la misma mañana peinó y maquilló además a otras 4 invitadas y quedaron encantadas. Totalmente recomendable, personal y profesionalmente, repetiría seguro.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Esther! Muchas gracias por dedicar un tiempo a recomendarme. Para mí es muy importante. Fue un placer formar parte de vuestro día. Espero que seáis muy felices. Un besazo.

• Èlia

Èlia Lou, Se casó el 07/10/2017

Diana aparte de ser una chica majísima es una gran profesional. Yo estuve encantada el día de mi bda, me dejó preciosa e hizo todo lo que yo deseaba. A mí me la recomendaron... ¡Y yo la pienso recomendar a todos! ¡Gracias Diana!
    --------------------------------------------------------
    La Diana a part de ser una noia maquíssima és una gran professional. Jo vaig estar encantada el dia del meu casament, em va deixar preciosa i va fer tot el que jo desitjava. A mi me la van recomanar... I jo la penso recomanar a tothom! Gràcies Diana!

La boda de Èlia Lou y White By Diana Galí 1
    Enviada el 11/10/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Èlia, guapa, muchas gracias por el escrito. Fue un enorme placer y me tratasteis como una más de vosotros, cosa que agradezco mucho. Espero que no perdamos el contacto.
    ..................................................................................

Èlia, guapa! Moltes gràcies per l'escrit. Va ser un enorme plaer i hem vareu tratar com una més de vosaltres, cosa que agraïeixo molt. Espero que no perdem el contacte.

Magda Sabate, Se casó el 30/09/2017

Excelente profesional para un día tan especial. Persona muy cercana y entregada, responde enseguida y comprende muy bien la esencia de cada novia. ¡Incluso si hay cambios de último momento se adapta a la perfección! ¡No imagino una elección mejor!

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Magda. Muchas gracias bonita. La verdad es que con novias como tú, todo es muy fácil. Agradezco tu recomendación. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia Ciurana, Se casó el 23/09/2017

Diana es una profesional. Desde el día de la prueba no paró hasta conseguir lo que quería y superarlo. ¡Te transmite una tranquilidad que es imposible ponerte nerviosa! Me hizo un peinado romántico y moderno y un maquillaje natural que me duró horas y horas. Utiliza productos de calidad. ¡Muy recomendable!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    La Diana és una professional. Des del dia de la prova, no va parar fins aconseguir el que volia i superar-ho! Et transmet una tranquil·litat que és impossible posar-se nerviosa! Em va fer un pentinat romàntic i modern, i un maquillatge natural que em va durar hores i hores. Utilitza productes de qualitat. Molt recomanable!

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Patricia! Muchas gracias por tu rápido escrito. Fue un placer conocerte. Espero que seáis superfelices.
    ----------------------------------------------------------------
    Patricia! Moltes gràcies pel teu ràpid escrit. Va ser un plaer conèixer-te. Espero que sigueu molt feliços!

Eva Costa, Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad y cercanía

Diana fue super profesional y cercana. ¡Enseguida captó lo que quería y el resultado fue de 10! ¡Si me volviera a casar no dudaría en volver a trabajar con ella! Lo mejor su cercanía, ¡ayuda a quitar los nervios!

La boda de Eva  Costa y White By Diana Galí 2
    Enviada el 14/03/2018

¡Preciosa!

¡Muchas gracias por tu tiempo en escribir! Y por éstas preciosas palabras.
    La verdad es que fue muy agradable tenerte como novia, un carácter bellísimo, y una novia preciosa. ¡Ya estoy impaciente por ver las fotos!

Un besito.

• Gina

Gina Juan Ullod, Se casó el 22/09/2017

Muy contenta con el servicio y el buen trabajo de diana. Dispuesta a que todo saliera perfecto el día de la boda gracias a su profesionalidad y el gran trabajo previo. No dudaría en volver a contratar sus servicios si me volviera a casar.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Gina, muchas gracias por escribir, y además tan rápido. Fue un placer tenerte como novia, espero que seáis muy felices. ¡Un besito bonita!

• Lidia

Lidia Gomez Vilasca, Se casó el 16/09/2017

Solo puedo decir cosas bonitas: profesionalmente hablando es excelente. Entendió mi idea a la primera. A parte, como persona es muy agradable y te trasmite mucha tranquilidad, que es importante en esos momentos previos.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Lídia. Gracias. Agradezco mucho la recomendación. Fue un placer para mí que decidierais contratarme. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. ¡Petons!

• Nadina

Nadina Del Moral Roura, Se casó el 30/08/2017

Descubrí a Diana a través de la recomendación de una novia y de los buenos comentarios en bodas.net, ¡y quedé muy contenta con el resultado! El maquillaje lo acertó a la primera, y el estilo de peinado también, a pesar de que hicimos algún cambio de último momento, ¡pero al final quedó perfecto! También peinó y maquilló a mi cuñada, que también quedó encantada. ¡Muchas gracias guapa!
    --------------------------------------------------------
    Vaig descobrir la Diana a través de la recomanació d'una núvia i dels bons comentaris de bodas.net, i vaig quedar molt contenta amb el resultat! El maquillatge el va encertar a la primera, i l'estil de pentinat també, tot i que vam fer algun canvi d'últim moment, però al final va quedar perfecte! També va pentinar i maquillar la meva cunyada, que també va quedar encantada. Moltes gràcies guapa!

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Hola bonita. Muchas gracias por dedicar un ratito para recomendarme.
    Fue una boda preciosa. Me alegra mucho que quedaras contenta. Espero que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.

Hola bonica. Moltes gràcies per dedicar una estoneta per recomanar-me.
    Va ser un casament preciós. M'alegra molt que quedessis contenta. Espero que sigueu molt feliços. Una forta abraçada.

Sarah Kent, Se casó el 10/08/2017

Diana creó el mejor look para mi boda, exactamente cómo lo había soñado. Ella siempre fue muy amable y profesional y me hizo un look supernatural. Cuando estaba estresada, me ayudó a calmarme y tranquilizarme. Con Diana fui capaz de disfrutar de mi día mucho más. Es una gran persona y hace un grandísimo trabajo en cuanto a maquillaje y peluquería. ¡Gracias Diana!

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Sarah, gracias. La verdad es que eres un amor. Me encantó formar parte de tu gran día y compartir todos los momentos; los de estrés y los tranquilos. Un fuerte abrazo.

• Laia

Laia, Se casó el 22/07/2017

¡100% feliz con su trabajo! Contacté con Diana Galí por recomendación de un par de conocidas, que la habían contratado para su boda y estaban encantadas. Y yo no dudaría ni un momento en recomendarla también. El flechazo con Diana fue increíble desde el primer día en que la conocí. A mí me hizo el maquillaje y el peinado de novia, y el día de la boda arregló también a mi madre y a mi suegra. ¡Las tres quedamos encantadas! Es encantadora, el trato con ella fue perfecto de principio a fin, y, además, profesionalmente un excelente en mayúsculas. En mi caso, yo dudé un poco en qué hacerme de peinado para la boda, Diana me ayudó y aconsejó muy bien y, al final, entre ambas encontramos la solución perfecta. Los invitados no pararon de repetirme durante el día de mi boda lo guapa que iba y lo bonito que era el peinado. ¡Mil gracias Diana, preciosa!

La boda de Laia y White By Diana Galí 3
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Laia, guapísima! Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer tenerte de clienta. Me alegra que quedaras contenta con mi trabajo. No hay mejor recompensa que veros felices. ¡Un enorme beso!