White By Diana Galí

White By Diana Galí 6
White By Diana Galí 7

Cris F , Se casó el 17/11/2018

Nos hizo brillar

Diana y su equipo consiguieron que cuatro adultas y dos niñas brillásemos (literalmente) el día de la boda. No fue un reto nada sencillo porque el tiempo era escaso y cada una de nosotras quería algo distinto, incluso lo cambiamos pocos días antes. Siempre se ha adaptado a todas nuestras peticiones, lo ha hecho de forma sencilla y sus recomendaciones nos sacaron lo mejor de cada una de nosotras. Especialmente recomendable su asesoría. Volvería a confiar en ella sin ninguna duda al respecto.

Enviada el 20/03/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Preciosa! ¡Muchas gracias! Fue un verdadero placer, ¡el poder conocerte! ¡El poder compartir tantas emociones! ¡El poder formar parte de un día tan mágico!
    Gracias por confiar en White by beauty.
    ¡Besitos!

Marta , Se casó el 20/10/2018

¡Una maravilla!

Ha sido un auténtico placer ponerme en manos de Diana. En todo momento ha sabido entenderme y ver que es lo que estaba buscando para este día. Ha sabido plasmar perfectamente mi estilo. El trato ha sido supercercano y amable y ha hecho que estuviera totalmente tranquila en todo momento. Una profesional como al copa de un pino.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Marta! ¡Gracias por escribir! ¡Fue un enorme placer formar parte de tu día! ¡Un abrazo preciosa! ¡Os deseo lo mejor!

Angelica , Se casó el 04/10/2018

Excelente y dedicada profesional

Encontrar a Diana fue todo un hallazgo. Su profesionalidad y buena disposición hicieron que tanto la preparación como el día de la boda fueran perfectos. Muy recomendada, muy talentosa y un amor de persona.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Angélica, gracias por escribir tant rapido, fue un placer atenderos! Es maravilloso formar parte de un día tan especial y al lado de gente como vosotros. ¡Os deseo lo mejor!

Laura Martínez , Se casó el 28/09/2018

Diana es un encanto como persona y un 10 como profesional

Diana ha captado perfectamente qué era lo que quería el día de mi boda y lo ha llevado a la práctica de una forma rápida, sencilla y perfecta. Con ella todo fue muy bien desde el principio, explicándome con todos los detalles su servicio y ofreciéndome una asesoría muy acertada. Además, tuve que buscar a última hora una diadema de porcelana que encajara mejor con el estilo que quería y me aconsejó una profesional igualmente 10. ¡Gracias!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Laura, gracias! Tu persona hace que todo fluya. Eres un amor. Espero que volvamos a coincidir.

Boho Flora estará muy contenta de leer que quedaste encantada con su corona. La verdad es que es una pedazo de artista.

¡Un fuerte besito!

• Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Excel.lent

Me casé el día 22/09/2018. Desde el primer momento que me puse en contacto con la Diana, me dio mucha tranquilidad, dando su opinión siempre respetando tus gustos y estilos. Sabe potenciar el mejor de tú, porque aquel día te veas y te sientas espectacular. Trabaja con productos de alta calidad que me duraron hasta el último momento. El día del casamiento supo tranquilizarme, era cómo si estás con una amiga. Gracias, Diana, por la paciencia, por las ganas y por la profesionalidad. Si os casáis, no dudáis al poneros en sus manos, ¡será un acierto siempre!
    ----------------------------------- Em vaig casar el dia 22/09/2018. Des del primer moment que em vaig posar en contacte amb la Diana, em va donar molta tranquil.litat, donant la seva opinió sempre respectant els teus gustos i estils. Sap potenciar el millor de tu, pq aquell dia et vegis i et sentis espectacular. Treballa amb productes de alta qualitat que em van durar fins l'últim moment. El dia del casament va saber tranquil.litzar-me era com si estigues amb una amiga. Gracies Diana, per la paciencia, per les ganes i per la professionalitat. Si us caseu no dubteu en posar-vos en les seves mans, serà un encert sempre!

La boda de Anna Xampeny y White By Diana Galí 8
    La boda de Anna Xampeny y White By Diana Galí 9
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Floreta! ¡La verdad es que fuiste un amor! ¡Gracias por dedicar unos minutos a escribir! ¡Besitos!

• Elisenda

Elisenda Colom , Se casó el 15/09/2018

Apasionada por su trabajo. Espectacular resultado. Gran persona

He tenido la gran suerte de encontrar a una persona que le apasiona su trabajo y que lo deja reflejado. Diana es una persona con la que es muy fácil conectar, ya que te escucha, analiza las ideas que tú tienes y te aconseja con muy buen criterio para obtener el mejor resultado. Y así ha sido, en mi caso, el peinado fue espectacular, ¡Todo el mundo se enamoró de él (mi marido alucinó de lo bonito que quedó)! ¡Diana tiene unas manos de oro! Respecto al maquillaje, más de lo mismo, también es una crack. Te asesora según tus gustos y de la manera de maquillarte en tu día a día, así el día de la boda no te sientes ni disfrazada ni incómoda. Se ciñe a lo pactado el día de la prueba. ¡Es genial!
    ¡Por cierto! Importante: también maquilló y peinó a mi hermana, mi suegra, mi cuñada y a la mujer de mi padre y a cada una le cogió a la perfección el estilo y les sugirió qué les quedaría mejor según sus rasgos, vestido y estilo de cada una de ellas. ¡Todas quedaron encantadas! En definitiva, solo tengo palabras de agradecimiento porque tiene una sensibilidad de entenderte y de reflejarse en la persona que está maquillando y peinando espectacular. Ha sido un placer enorme haber podido contar con ella como colaboradora. Sin duda, repetiría con Diana con los ojos cerrados. ¡Gracias!

La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 10
    La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 11
    La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 12
    La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 13
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Ayyyy, mi guapísima Elisenda! ¡Gracias, qué preciosas palabras! ¡Qué emocionante leerte!
    ¡Para mí fue un placer compartir cada minuto con vosotras!

¡Un fuerte abrazo!

• Alix

Alix Dupoy , Se casó el 14/09/2018

¡Gracias, Diana!

Diana se ha mostrado muy profesional y detallista antes y el día de la boda. Siendo Francesa y por la distancia, la organización es algo agobiante pero en todo momento Diana ha mostrado su buen hacer y ha conseguido relajarme. El resultado para el día de la boda ha sido magnifico, tanto por el peinado que por el maquillaje. ¡Muchas gracias Diana por todo!

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Alix! ¿Qué tal bonita? Gracias por dedicar unos minutos a escribir.
    ¡Me alegro que quedaras contenta! ¡Fue un placer atenderte!

¡Un besito!

• H

Hi B , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Diana es una gran profesional. Contacté con distintas peluqueras y maquilladoras y ella fue la que me ofreció, con diferencia, el mejor servicio.

En nuestra primera llamada, estuvimos hablando más de una hora, solo para informarme. Me gustó mucho que realizará un estudio de mi cara y de los peinados y maquillaje que más me favorecerían. Ninguna otra persona de las que contacté ofrecía un servicio así.

El precio es elevado. Aún así, es un precio que pagué contenta ya que los servicios fueron excelentes. Otros presupuestos sólo se diferenciaban en unos 50-100€ menos y no ofrecían nada comparable.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Guapísima! Muchas gracias por escribir! Fue un placer formar parte de tu día! Qué divertido nos lo pasamos! Me alegra que quedaras totalmente satisfecha! Y mas sabiendo que mi presupuesto superaba lo que queriais gastar en el servicio...

Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor!

Ana Molina Montesinos , Se casó el 14/07/2018

¡De lo mejorcito!

El día que hablé con Diana por primera vez hubo tal feeling que supe desde ese mismo momento que iba a ser ella. Tiene una especial habilidad para conectarse con aquello que tú tienes en la cabeza, sin necesidad que le cuentes demasiado y eso... ¡Cuesta de encontrar! El asesoramiento es excelente, ya que te realiza un estudio en el que ve tu físico y tu estilo y lo combina de tal manera que hace que el resultado sea lo más. Es una personita, muy cercana y con la que sientes confianza desde el principio, te ayuda a resolver dudas y te asesora dónde puedes encontrar las cosas que te faltan o buscas (relacionadas con la estética y/o peluquería). Yo tenía mil dudas, porque generalmente no me conformo con lo primero, ni con lo segundo, ni con la decisión que he tomado, cambié el peinado de la prueba porque el tocado que quise llevar no podía ser con el peinado inicialmente escogido... ¡Y aún así el resultado fue perfecto! ¡Confianza 100%, la volvería a escoger 1000 veces más! Es como Dalí (¡una artista genial!) pero en vez de pintar cuadros pinta personitas bonitas (lástima que no me pueda casar cada año). ¡Un besote Diana!

La boda de Ana Molina Montesinos y White By Diana Galí 14
    La boda de Ana Molina Montesinos y White By Diana Galí 15
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Florecilla! Tienes el don de arrancar sonrisas con lagrimas! Eres hermosa por dentro y por fuera! Gracias por todo!

Un besazo!

• Helena

Helena Parralo , Se casó el 07/07/2018

Encantada con Diana

No pude escoger mejor peluquera y maquilladora para mi madre y para mi en mi gran día. Dia a es profesional, flexible, responde rápido a todas las peticiones y se adapta al estilo que buscas, siempre ofreciendo su consejo con buen criterio. He quedado encantada y seguro que nos volveremos a encontrar.

Enviada el 10/07/2018

Helena preciosa,

Espero que ahora mismo estéis disfrutando del viaje. Muchas gracias por la recomendación. Fue genial compartir todos éstos momentos maravillosos con vosotros.

¡Un abrazo!