White By Diana Galí

4.7

Respuesta

Angelica , Se casó el 04/10/2018

Excelente y dedicada profesional

Encontrar a Diana fue todo un hallazgo. Su profesionalidad y buena disposición hicieron que tanto la preparación como el día de la boda fueran perfectos. Muy recomendada, muy talentosa y un amor de persona.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Angélica, gracias por escribir tant rapido, fue un placer atenderos! Es maravilloso formar parte de un día tan especial y al lado de gente como vosotros. ¡Os deseo lo mejor!

Laura Martínez , Se casó el 28/09/2018

Diana es un encanto como persona y un 10 como profesional

Diana ha captado perfectamente qué era lo que quería el día de mi boda y lo ha llevado a la práctica de una forma rápida, sencilla y perfecta. Con ella todo fue muy bien desde el principio, explicándome con todos los detalles su servicio y ofreciéndome una asesoría muy acertada. Además, tuve que buscar a última hora una diadema de porcelana que encajara mejor con el estilo que quería y me aconsejó una profesional igualmente 10. ¡Gracias!

Enviada el 16/10/2018
  • Elisenda

Elisenda Colom , Se casó el 15/09/2018

Apasionada por su trabajo. Espectacular resultado. Gran persona

He tenido la gran suerte de encontrar a una persona que le apasiona su trabajo y que lo deja reflejado. Diana es una persona con la que es muy fácil conectar, ya que te escucha, analiza las ideas que tú tienes y te aconseja con muy buen criterio para obtener el mejor resultado. Y así ha sido, en mi caso, el peinado fue espectacular, ¡Todo el mundo se enamoró de él (mi marido alucinó de lo bonito que quedó)! ¡Diana tiene unas manos de oro! Respecto al maquillaje, más de lo mismo, también es una crack. Te asesora según tus gustos y de la manera de maquillarte en tu día a día, así el día de la boda no te sientes ni disfrazada ni incómoda. Se ciñe a lo pactado el día de la prueba. ¡Es genial!
    ¡Por cierto! Importante: también maquilló y peinó a mi hermana, mi suegra, mi cuñada y a la mujer de mi padre y a cada una le cogió a la perfección el estilo y les sugirió qué les quedaría mejor según sus rasgos, vestido y estilo de cada una de ellas. ¡Todas quedaron encantadas! En definitiva, solo tengo palabras de agradecimiento porque tiene una sensibilidad de entenderte y de reflejarse en la persona que está maquillando y peinando espectacular. Ha sido un placer enorme haber podido contar con ella como colaboradora. Sin duda, repetiría con Diana con los ojos cerrados. ¡Gracias!

La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 1
    La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 2
    La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 3
    La boda de Elisenda Colom y White By Diana Galí 4
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Ayyyy, mi guapísima Elisenda! ¡Gracias, qué preciosas palabras! ¡Qué emocionante leerte!
    ¡Para mí fue un placer compartir cada minuto con vosotras!

¡Un fuerte abrazo!

• Alix

Alix Dupoy , Se casó el 14/09/2018

¡Gracias, Diana!

Diana se ha mostrado muy profesional y detallista antes y el día de la boda. Siendo Francesa y por la distancia, la organización es algo agobiante pero en todo momento Diana ha mostrado su buen hacer y ha conseguido relajarme. El resultado para el día de la boda ha sido magnifico, tanto por el peinado que por el maquillaje. ¡Muchas gracias Diana por todo!

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Alix! ¿Qué tal bonita? Gracias por dedicar unos minutos a escribir.
    ¡Me alegro que quedaras contenta! ¡Fue un placer atenderte!

¡Un besito!

• H

Hi B , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Diana es una gran profesional. Contacté con distintas peluqueras y maquilladoras y ella fue la que me ofreció, con diferencia, el mejor servicio.

En nuestra primera llamada, estuvimos hablando más de una hora, solo para informarme. Me gustó mucho que realizará un estudio de mi cara y de los peinados y maquillaje que más me favorecerían. Ninguna otra persona de las que contacté ofrecía un servicio así.

El precio es elevado. Aún así, es un precio que pagué contenta ya que los servicios fueron excelentes. Otros presupuestos sólo se diferenciaban en unos 50-100€ menos y no ofrecían nada comparable.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Guapísima! Muchas gracias por escribir! Fue un placer formar parte de tu día! Qué divertido nos lo pasamos! Me alegra que quedaras totalmente satisfecha! Y mas sabiendo que mi presupuesto superaba lo que queriais gastar en el servicio...

Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor!

Ana Molina Montesinos , Se casó el 14/07/2018

¡De lo mejorcito!

El día que hablé con Diana por primera vez hubo tal feeling que supe desde ese mismo momento que iba a ser ella. Tiene una especial habilidad para conectarse con aquello que tú tienes en la cabeza, sin necesidad que le cuentes demasiado y eso... ¡Cuesta de encontrar! El asesoramiento es excelente, ya que te realiza un estudio en el que ve tu físico y tu estilo y lo combina de tal manera que hace que el resultado sea lo más. Es una personita, muy cercana y con la que sientes confianza desde el principio, te ayuda a resolver dudas y te asesora dónde puedes encontrar las cosas que te faltan o buscas (relacionadas con la estética y/o peluquería). Yo tenía mil dudas, porque generalmente no me conformo con lo primero, ni con lo segundo, ni con la decisión que he tomado, cambié el peinado de la prueba porque el tocado que quise llevar no podía ser con el peinado inicialmente escogido... ¡Y aún así el resultado fue perfecto! ¡Confianza 100%, la volvería a escoger 1000 veces más! Es como Dalí (¡una artista genial!) pero en vez de pintar cuadros pinta personitas bonitas (lástima que no me pueda casar cada año). ¡Un besote Diana!

La boda de Ana Molina Montesinos y White By Diana Galí 5
    La boda de Ana Molina Montesinos y White By Diana Galí 6
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Florecilla! Tienes el don de arrancar sonrisas con lagrimas! Eres hermosa por dentro y por fuera! Gracias por todo!

Un besazo!

• Helena

Helena Parralo , Se casó el 07/07/2018

Encantada con Diana

No pude escoger mejor peluquera y maquilladora para mi madre y para mi en mi gran día. Dia a es profesional, flexible, responde rápido a todas las peticiones y se adapta al estilo que buscas, siempre ofreciendo su consejo con buen criterio. He quedado encantada y seguro que nos volveremos a encontrar.

Enviada el 10/07/2018

Helena preciosa,

Espero que ahora mismo estéis disfrutando del viaje. Muchas gracias por la recomendación. Fue genial compartir todos éstos momentos maravillosos con vosotros.

¡Un abrazo!

• Silvia

Edgar Gonzalez / Silvia Tabar , Se casó el 23/06/2018

¡Me convertí en princesa!

Desde el día que hablé con Diana por teléfono supe que quería que fuera ella mi peluquera/maquilladora para ese día. Me transmitió mucha seguridad, profesionalidad y sobretodo un calidad humana espectacular. ¡No me equivoqué!
    Hice la prueba de maquillaje y peluquería en su casa... el maquillaje la clavó y no hizo falta hacer ninguna repetición ni ninguna prueba mas. El peinado me costó mas encontrarlo pero ella me hizo tantas pruebas como hicieron falta, hizo y deshizo hasta que encontré el peinado que me sintiera mas cómoda conmigo misma. El día de la boda, llegó superpuntual, me montó todo su material y nos maquilló tanto a mi madre, hermana y a mi. Suerte que ella nos transmitía serenidad y calma, controlaba perfectamente el tiempo que quedaba, nos relajó muchísimo y nos dejó preciosas a todas. ¡Muchas gracias, Diana, por todo!

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Silvia, qué bonito! ¡Muchas gracias a vosotras! Fue muy bonito compartir éste tiempo con vosotras. Y la coca estaba... ¡Tu madre es un amor! ¡Un besito!

Albertini , Se casó el 16/06/2018

¡Perfecto!

Muchas gracias a Diana que me ha puesto muy guapa el día de mi boda. Todo se ha pasado genial. Diana es una persona muy simpática quien escucha lo que la novia quiere. Me ha peinado y me ha maquillado. Los dos estaban muy preciosos. Estaba muy confortable de tener alguien que hace los dos. Estaba muy moderno pero al mismo tiempo muy trabajado. Diana se ha desplazado hasta el lugar de la boda lo que estaba también muy agradable. Pues de nuevo, muchas gracias por todo.

Enviada el 06/07/2018

¡Hola, bonita!

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a recomendar mis servicios! Disculpa que mí flexibilidad, dependiendo la época es un poco una locura, y más éste año, entre las bodas, las producciones de moda y el programa de TV... Me alegra por otro lado que todo fuera perfecto. ¡No hay nada que me haga más feliz, que, quedéis 100% contentas.
    ¡Un besito enorme!

• Mariah

Mariah Pelaez De Souza , Se casó el 15/06/2018

La contrataría mil veces

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con su trabajo. No podría haber elegido nadie mejor para cuidar de mi, de mi mama y de mi suegra en el día mas feliz y especial de mi vida.
    Ha sido perfecto, ha logrado exactamente lo que tenia en mente, tanto en el maquillaje como en el peinado..te deja linda y natural y ademas es un encanto de persona.
    Su trabajo es increíble. La contrataría mil veces más.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de White By Diana Galí:

Tu si eres linda Mariah! No cambies nunca! Eres de lo mas especial, siempre alegre y sonriente. Haces que las cosas fluyan de la mejor manera!

Muchas gracias por escribir!
    Un fuerte abrazo.