White By Diana Galí
Girona 17005 Girona (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de White By Diana Galí

Raquel Hernandez · Se casó el 26/10/2019

Diana, yo no querría a otra

Diana entendió perfectamente el estilo de maquillaje y peinado que necesitaba y me apetecía como novia. Atenta, entregada a su trabajo, nos peinó y maquilló a mi abuela, madre, hermana y a mí, la novia y todas quedamos satisfechas. Estar con ella es tener feeling desde el primer minuto, productos de calidad, consejos maestros... Todo el mundo me felicitó por el maquillaje y peinado, realzando la belleza y reconociéndome al espejo. ¡Bravo! La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Guapa! ¡Qué rápida! ¡Gracias! Me alegra saber que no querrías a otra. ¡Fue feeling mutuo! Agradezco muchísimo vuestro cariño. ¡Un besito y hasta pronto!
  • Carla

Carla Solé Cañadas · Se casó el 05/10/2019

¡Resultado perfecto!

Confié en Diana para el peinado y el maquillaje de mi madre y mío; y fue perfecto! Consiguió exactamente lo que nosotras queríamos. ¡Además ella es simpática y muy atenta! ¡La recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Carla, guapísima! ¡Madre mía que rapidez en escribir! ¡Espero que estéis disfrutando del viaje! ¡Muchísimas gracias! Un besito.
  • H

Heike Stingl · Se casó el 28/09/2019

Diana fue muy amable, siempre respondía rápidamente y podía confiar en ella. No importa lo que le preguntara, ella tomaba nota y lo recordaba todo. ¡Es una verdadera profesional! Nunca tuve ninguna duda de que no me vería genial el día de mi boda. Diana siente muy bien el estilo y utiliza productos de maquillaje de alta calidad (por ejemplo, MAC). Si la tienes, puedes relajarte y disfrutar el día de tu boda.
    -------------------------------------------------------
    Diana was very friendly, always quickly replying and I could rely on her. No matter what I asked her, she took a note and remembered everything. She is a real pro! I never had any doubt that I wouldn't look great on my wedding day. Diana has a very good feeling about style and she uses high quality make up products (e.g. MAC). If you have her, you can just relax, lay back and enjoy your wedding day.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Heike! ¡Guapísima! ¡Muchas gracias por escribir! ¡Gracias por valorar mi trabajo! ¡Lo hago encantadísima! ¡Para mí no tiene precio, el veros felices! ¡Un besito y mis mejores deseos!

Sonya Ghatahora · Se casó el 26/09/2019

¡Increíble artista y maravilloso ser humano! | Incredible artist and wonderful human!

Diana es la maquilladora y peluquera perfecta para la boda de cualquiera. Ella es cálida, amigable y realmente escucha lo que quieres para tu día especial. Tuve varios eventos para mi boda y disfruté mucho tomando un descanso de las cosas para prepararme con Diana. También nos divertimos mucho revisando ideas en el día del juicio. Normalmente odio peinarme y maquillarme, pero confío en ella implícitamente. Diana es muy profesional y extremadamente talentosa y no puedo recomendarla lo suficiente.
    -----------------------------------------------------
    Diana is the perfect hair and makeup artist for anyone’s wedding. She is warm, friendly and she really listens to what you want for your special day. I had several events for my wedding and I thoroughly enjoyed taking a break from things to get ready with Diana. We also had great fun going through ideas at the trial day.
    I normally hate having my hair and makeup done but I trust her with it implicitly. Diana is very professional and extremely talented and I can not recommend her enough.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Bonita! ¡Gracias! Fue increíble compartir con vosotros todos los eventos. ¡Gracias por ser tan amables conmigo y gracias por confiar en mí trabajo! ¡Os deseo lo mejor, Sonya! ¡Un fuerte abrazo!

Eva G · Se casó el 14/09/2019

El mejor maquillaje y peinado de mi vida

No conocía a Diana Galí cuando me la recomendaron y os puedo decir que es una de las mejores decisiones de mi boda. Diana es una profesional espectacular, siempre pendiente de tus gustos pero ofreciéndote los consejos que le permite su gran experiencia. Muy atenta y pendiente de tus dudas e inquietudes. Me maquilló a mi y a mi mejor amiga como nadie nos había maquillado antes y me hizo un peinado precioso. Nunca me habría imaginado que iba a ir peinada como lo hice el día de mi boda y ahora no me puedo imaginar peinada de otra manera. Seguiré usando sus servicios. Gracias Diana, de todo corazón.

Enviado el 19/09/2019

¡Eva! ¡Guapísima!

¡Muchas, muchísimas gracias por estas palabras!
    ¡Eres una persona muy especial, estoy muy contenta de haberte conocido!
    ¡Espero que estemos en contacto!
    ¡Disfrutad del viaje!

¡Un abrazo!

Marta Bech Ayats · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

¡Diana ha sido una profesional de pies a cabeza, la mejor elección! Con ella me he sentido cómoda desde el primer momento, ha sabido sacar lo mejor de mí y me ha aconsejado siempre que lo he necesitado para estar perfecta en un día tan importante. Ha valorado mi opinión y mis gustos para acabar encontrando un maquillaje y un peinado donde no he perdido mi identidad, y el resultado ha quedado perfecto con el vestido y los complementos escogidos.
    ---------------------------------------------------
    La Diana ha estat una professional de cap a peus, la millor elecció! Amb ella m'he sentit còmode des del primer moment, ha sabut treure el millor de mi i m'ha aconsellat sempre que ho he necessitat per estar perfecte en un dia tan important. Ha valorat la meva opinió i els meus gustos per acabar trobant un maquillatge i un pentinat on no he perdut la meva identitat, i el resultat ha quedat perfecte amb el vestit i els complements escollits.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Marta preciosa! ¡Gracias! ¡Fue una maravilla conocerte! Asesorarte y compartir un día tan especial. ¡Un beso enorme!
    ----------------------------------------------------
    Marta, bonica! Gràcies! Va ser marevellós coneixe't! Assessorar-te i compartir amb tu un dia tant especial. Un petó enorme!
  • Erika

Erika Castrighini · Se casó el 24/08/2019

Preciosa princesa

Me casé en un castillo, con un bestido de prinsesa. Y Diana pudo realizar un precioso peinado y maquillaje de princesa, es muy importante que la esposa el día más importante de su vida sea preciosa y que se sienta también preciosa.
    Les doy muchas gracias a Diana por hacerme sentir preciosa.

Enviado el 08/10/2019

Ana Garcia · Se casó el 17/08/2019

No pude estar más guapa

Organizar una boda a distancia no es nada fácil, y más aún la parte de peinado y make up. Yo opté por el equipo de Diana y fue todo genial. Nos comunicábamos mucho por mail y whatsapp. Yo no tenía nada claro y me recomendaron muy bien opciones que servían para mi forma de cara, color de pelo, constitución... y creo que no pude estar más guapa el día de mi boda. Además, maquillaron a mi madre y suegra y hay que decir que les quitaron un par de años. En resumen, todas encantadas. ¡Animaros a conocerla!

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Ai, pero que bonita eres! ¡Muchas gracias Ana! ¡Fue un enorme placer! ¡Espero que seáis muy felices! Y ojalá volvamos a coincidir! Un abrazo.

Nuria · Se casó el 27/07/2019

¡Fantástico!

Diana te ofrece un estudio previo de imagen para poder recomendar lo que te puede quedar mejor, siempre escuchando tus gustos para poder obtener un resultado perfecto. Te hace sentir muy cómoda y tranquila durante todo el proceso, tanto en los meses de preparación, estando siempre atenta a las dudas que puedan surgir, como en el mismo día de la boda. ¡100% recomendable!

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Núria! ¡Gracias! ¡Fue un placer formar parte de tu día! Espero que estéis disfrutando del viaje. ¡Un fuerte abrazo!

Penelope L · Se casó el 27/07/2019

Una gran profesional

Me ayudo a crear un look muy natural, moderno y apropiado para mi estilo. ¡El resultado final era tan bonito que casi no me lo creía! Además Diana es muy simpática, una gran profesional y super organizada.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Ay Penelope! ¡Guapa! ¡Muchas gracias! ¡Me encantó conocerte! Espero cada año tener muchas novias como tú, ¡un besito! ¡Que seáis muy felices!