Opiniones de Vodevil

Vodevil Ver más información

Raquel Enviado el 26/09/2023

Estizen es una maquina

Que decir de estizen. Es una maquina sabe captar lo quieres, lo que tú piel necesita y hacer algo hermoso con todo eso. Todo su equipo no sólo ella son un equyde profesionales maravilloso. Mi enhorabuena chicas a todas que me ayudasteis a estar guapísima ese día!
  • Igone
    Igone Enviado el 16/09/2021

Captó desde el minuto uno lo que quería, y salí de allí encantada, tanto en el trabajo como en el trato. Me tranquilizó esos nervios de antes de la boda, increíble, y el trabajo, pues, ¡una imagen vale más que mil palabras! ¡Espectacular!
  • Itsaso
    Itsaso S. Enviado el 18/01/2022

100% recomendable

Quedé muy satisfecha con su trabajo, ¡se adaptó a lo que buscaba! Recomendables sus servicios.

• Mpili
    Mpili G. Enviado el 15/10/2020

¡Profesional, perfecta, increíble!

¡No se puede ser más profesional, simpática y tener más arte! Se ajustó perfectamente a mi estilo. Nunca me había visto tan guapa, me sentí como una princesita y supertranquila y cómoda. Top 10.
  • Maura
    Maura S. Enviado el 01/10/2020

Superrecomendable

Eztizen se encargó de maquillarme el día de mi boda, y la verdad es que fue todo un acierto contar con ella. Desde el principio, cuando hicimos la prueba, me puso todo facilidades, siempre queriendo asegurarse de que hacíamos algo con lo que yo estuviera a gusto, y probando diferentes opciones. Es superprofesional, y además te aconseja cómo debes cuidarte para que la piel esté lo mejor posible ese día. Tener a Eztizen supone la tranquilidad de saber que en ese día tan especial vas a estar espectacular, que el maquillaje va a ser perfecto y va a aguantarte todo el día impecable (el mío duró desde las 8 de la mañana hasta las 22.00 de la noche). Además de maquillarme el día de la boda, también me hice con ella las cejas y un lifting de pestañas, que también recomiendo sin duda para aquellas que queráis un resultado increíble y estar perfectas ese día.
  • Paula
    Paula T. Enviado el 12/11/2019

Perfección

Desde el momento que conocí a Eztizen, confié ciegamente en ella. Yo apenas me maquillo y durante la prueba, ella supo ver rápidamente el maquillaje que mejor me iría para mi gran día. El día de la boda lo hizo tal y como en la prueba y tanto mi madre (que también la maquilló) quedamos encantadas, y hasta me ayudó que no se descontrolaran los nervios a última hora. Totalmente recomendable.
  • Teresa
    Teresa S. Enviado el 07/08/2019

Como una modelo

A pesar de ir justas de tiempo, la chica que me maquilló lo hizo genial. Nunca me había visto tan guapa.
  • Ainara
    Ainara Enviado el 28/10/2018

Vodevil en Santurtzi

Solo tengo palabras buenas para Eztizen. Es profesional, simpática, atenta... Hicimos la prueba el día 2 y salí muy contenta. Quería un maquillaje natural, pero quería verme guapa, y lo consiguió con creces. El día de la boda vino a mi casa a maquillarme y me aguantó todo el día, teniendo en cuenta que lloré como una magdalena y que nos llovió gran parte del día. Yo la recomiendo, sin duda, a cualquier persona que esté buscando maquilladora, ya sea para el día de su boda o para cualquier evento. No podría haber tenido mejor maquilladora.