Visual make up studios

19
San Francisco de Asís, 3 11100 San Fernando (Cádiz) Ver mapa

Información sobre Visual make up studios

  • Precio

    Desde 25€ hasta 120€

  • Servicios

    Maquillaje para novias, asesoría de imagen

  • Pack boda

    Productos profesionales (Make Up Forever), pestañas postizas y diseño de cejas

  • Servicio a domicilio

Descripción de Visual make up studios

Visual Make up Studios es una empresa especializada en asesoramiento de imagen especializados en maquillaje, efectos especiales en maquillaje, visagismo y micropigmentación. Si quieres verte realmente espectacular para el maravilloso día de tu boda, no lo dudes, te ofrecerá los mejores productos y realizará las pruebas necesarias para determinar cuales se adaptan mejor a tu tipo de piel. Te verás bien y sentirás tu piel sana y cuidada.

Servicios que ofrecen

La profesional que está detrás de Visual Make up Studios te ofrecerá un servicio completo de maquillaje y diseño de cejas para tu boda. El pack de boda incluye la prueba de maquillaje para que puedas comprobar con tranquilidad que ese día estarás preciosa y deslumbrante.

Al ser profesional con experiencia en televisión, publicidad y otros ámbitos, podrás contar con ella para estar radiantes en la boda. Además, si quieres podrás contratar un pack aparte para que te haga retoques durante todo el día. Así siempre estarás perfecta pasen las emociones que pasen por tu rostro, nada dañará tu perfecto maquillaje.

Bodas Cádiz Novias Cádiz Belleza Novias Cádiz

Más información sobre Visual make up studios

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Con el máximo tiempo de antelación. Así realizaremos la prueba y cerraremos fecha
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Si es dentro de la ciudad el desplazamiento está incluido en el precio, fuera de ella dependerá del kilometraje
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Maquillaje
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? Hasta 6 personas y a la novia
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? Actualmente no disponemos de servicio de peluquería
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo, tarjeta de crédito o trasferencia bancaria. Por anticipado o el mismo día de la boda. Previa señal para cerrar fecha el día de la prueba

Recomendaciones de Visual make up studios

19 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Nieves Armada García

Profesionalidad 10/10, amabilidad 10/10 y simpatía 10/10. Maca me maquilló para el día de mi boda, también a mi madre, a mi hermana y a mi amiga, todas en la misma mañana y no podemos estar más contentas con el resultado. Todas estábamos perfectas. A mí me duró toda la boda el ... Ver más maquillaje, a pesar de las más de 12 horas que pasaron desde que me maquilló, a pesar del calor y de los miles de besos que me dieron. Sin duda, totalmente recomendable. Es una profesional, se nota la experiencia y el bagaje que lleva a sus espaldas. ¡Gracias por todo!

Se casó el 06/08/2016 Belen alvarez quijano

¡Nunca me había visto tan guapa! Muchas de las invitadas me han pedido su número. Conmigo fue super agradable. Se quedó conmigo hasta el final y me hizo sentirme muy tranquila. ¡Gracias gracias y gracias!

Se casó el 30/07/2016 Yessica Peña Garcia

¿Pues qué decir de Macarena? Es una grandísima profesional, yo lo tuve claro desde el principio, ¡No sé por qué. Me transmitió confianza y tranquilidad. Llegué con una idea para mi gran día y para mi sorpresa, me aconsejó lo que ella creía que me iría bien. Me puse en sus manos y ... Ver más desde luego no puedo estar más agradecida. Quise hacerme una segunda prueba conjunta con el peluquero, se lo pregunte y no me puso ningún pero... El día de la boda estaba allí para maquillarme a mi familia y a mí, todas quedamos encantadisimas. Me maquilló exactamente igual que en las pruebas, os la aconsejó a todas no os vais a arrepentir ya que es super responsable y profesional. Yo si volviera a casarme la volvería a elegir sin ninguna duda. Postdata: para cualquier evento que me surja siempre contare contigo y me llevo conmigo a una persona super especial. ¡Mil gracias!

Se casó el 18/06/2016 Marisa Marchante

Un encanto de chica y profesionalidad al máximo. Cuidadosa en su trabajo, persona perfecionista. Buena calidad de productos y los resultados increíbles. Trato ideal. Muy buena asesora. La verdad es que muy muy contenta con su trabajo y encantada. ¡Gracias!

Se casó el 05/09/2015 Arminda López Fernández

¡Gran profesional! Desde que nos conocimos en la prueba supe que el día de la boda Macarena haría un gran trabajo. Me dio muy buenos consejos sobre qué tonos podrían quedarme mejor, qué partes del maquillaje tendría que resaltar más en función de mi rostro, el tipo de peinado y ... Ver más el estilo de mi vestido. Otro detalle importante en un día tan especial y emotivo es que utiliza productos de primera calidad que duran toda la boda sin que salgan brillos, se corra el rímel, etc. Es toda una artista, increíble como convirtió mi carita recién lavada en la cara de novia con la que soñaba. ¡Recomendable 100%! Mil gracias guapa.

Premios de Visual make up studios

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones de Visual make up studios

Mapa de localización (Visual make up studios)

Bodas San Fernando Novias San Fernando Belleza Novias San Fernando