Visagemakeup
Binissalem 07350 Binissalem (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Visagemakeup

1 foto de usuarios

Larissa · Se casó el 07/09/2019

Ella es todo lo que buscaba

¡Yolanda es cercana, sincera y dulce! Entendió lo que quería, ¡hicimos pruebas hasta que me gustó el resultado y nos trató de forma inmejorable! Se desplazó hasta el lugar de la boda y se quedó conmigo hasta el último momento, maquillándome tal y como yo quería. Además de que en el último momento tuvo que maquillar a una persona más y no puso ningún inconveniente. Volvería a contratarla una y otra vez. Gracias Yolanda por poner tu grano de arena para que mi día fuese perfecto.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Visagemakeup:

¡Muchas gracias, Larissa! Me encantó poner mi granito de arena en un día tan importante. Me lo pasé genial, eres preciosa y fue muy fácil todo. ¡Mil gràcies, ets un amor!

Desiree · Se casó el 15/06/2019

Encontré a Yolanda en esta página web de casualidad, y no habría podido elegir mejor profesional. Desde el principio hasta el final me sentí muy cómoda y segura en sus manos, captó enseguida lo que yo quería. Me sigo emocionando cuando recuerdo la primera vez que me vi en el espejo, me vi guapísima. Y se quedó hasta el final para los últimos retoques. Solo tengo palabras buenas para ella, ¡gracias por todo, guapísima!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Visagemakeup:

¡Gracias por dedicarme estas palabras! Eres muy bella, no fue difícil resaltar esa belleza, ibas preciosa y con mucho glamour, nada que envidiar a cualquier modelo nena. ¡Gracias por todo, un besazo!
  • Julia

Julia Fel Del Val Amengual · Se casó el 08/06/2019

Maravillosa y profesional

No podría haber elegido a alguien mejor. ¡Sin duda la recomiendo! Profesional y adorable. ¡El maquillaje y el peinado nos duraron toda la noche y más! ¡Gracias Yolanda!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Visagemakeup:

¡Muchas gracias Julia! ¡Sois una gran familia! Una boda mágica, lugar mágico, no faltaba detalle. Me encanta poder compartir estos momentos con gente así. Mil gràcies.
  • Javier

Javier Fernandez Amigo · Se casó el 30/09/2017

Yolanda es una experta profesional que maquilló tanto a la novia como hermana de la novia, madre de la novia y madrina de boda. Un trabajo excelente con máximo cuidado y cariño, sugiriendo y adecuándose a lo que cada una quería y su estilo.

Enviado el 10/10/2017
  • Cati

Cati Pol · Se casó el 02/09/2017

No puede ser MEJOR PROFESIONAL. Nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mí. Todo muy bien programado, se queda hasta el final y no sales de casa sin que lleves el pintalabios recién puesto. Primero te aconseja de cual es la mejor opción por tu tipo de cara, también te pide cómo te gustaría ir y después se decide entre las 2 la mejor opción. INMEJORABLE.

Enviado el 23/10/2017
  • VERONICA

Veronica Colom · Se casó el 29/07/2017

Profesional y muy cercana, hace que te sientas muy cómoda y tranquila en sus manos. El maquillaje me duró intacto a pesar del calor que hacía el 29 de julio de 2017. La recomiendo 100 %. ¡Gracias!

Enviado el 03/01/2018