Opiniones de Victoria Luque Estilista

Arroyo De La Miel, Málaga

• Maricarmen
    Maricarmen Enviado el 03/03/2020

Excelente profesional

La elegí un poco al azar por los comentarios y fotos que tenía en su perfil de bodas.net y en Facebook porque no conocía a nadie por la zona. ¡Pues bendita casualidad, porque vaya manos que tiene! Desde el día que fui a hablar con ella y pedirle presupuesto, supo captar perfectamente lo que quería. El peinado y el maquillaje estuvieron intactos todo el día. La volvería a elegir, sin duda. De hecho, ya es mi peluquera de confianza.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 31/08/2019

Excelente profesional

A no vivir cerca de donde me casé, no conocía ninguna peluquera. Encontré a Victoria por las opiniones de clientas y su página en FB. ¡Victoria es una gran profesional! Fue enseñarle alguna imagen de lo que me gustaba y lo hizo exactamente cómo quería. Nos peinó a mi, mi hermana, mi madre y mis sobrinas. ¡Estábamos todas encantadas! La recomiendo 100%.
  • Gema
    Gema D. Enviado el 10/12/2017
    Una gran profesional con mucho bagaje a sus espadas que supo una vez más sacar de mi lo mejor para mí gran día. Lucí un peinado laborioso y sensacional, que reflejó totalmente mi personalidad y con el que no podía estar más contenta. Con respecto al maquillaje supo hacerlo de manera totalmente natural con el que me veía radiante. En mi caso tuvo trabajo pues debía de atenuar signos de cansancio y fatiga por la enfermedad que me dio lugar la tarde antes de la boda. Nadie, ni yo misma lo noté. En definitiva satisfecha al 100%.

Estefania Enviado el 24/05/2018

¡Encantada!

Mi experiencia con los servicios de maquillaje y peluquería con Victoria es excelente. En mi caso, vivo fuera de Málaga, pero el contacto fue continuo durante todo el proceso, se adaptó en todo momento a mi disponibilidad para poder hacer las pruebas, su asesoramiento ha sido fundamental para elegir el estilismo final y por supuesto su profesionalidad esencial para que el gran día todo saliera a la perfección. Si estáis buscando una gran profesional, con mucha experiencia en novias / invitadas y que además que os transmita confianza y tranquilidad, no dudéis en contar con ella. Un saludo.