Vanité centro de estética

37 opiniones | Chiva (Valencia)

Opiniones de Vanité centro de estética

Verónica · Se casó el 21/05/2017

Te hace sentir como una auténtica princesa

Os quiero dar mi opinión sobre Vanite. Básicamente, me centraré en las dos cosas más importantes que yo valoro, que son la calidad del servicio y el trato personal.
    Pues bien, deciros que cada vez que voy a ella supera mis expectativas.
    Cada vez que me maquilla me hace sentir como una princesa, me veo guapa y segura. Ella te va preguntando, y tu le vas diciendo como te gusta. De esta forma es un acierto seguro. Y su trato es exquisito, en cuanto entras te envuelve un ambiente de tranquilidad y calma. Y si a éso le añades que ella es un encanto, pues ya tienes el cóctel perfecto para no querer irte. La recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 07/04/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Veronica, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un
    placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Y

Yaiza · Se casó el 08/05/2017

¡Son geniales!

Trato perfecto y servicio brillante. Muy atentas y buscan siempre lo que mejor se adapta a ti. Muy profesionales y el trato es maravilloso. Un local muy bonito, decorado con mucho gusto y Vanesa es muy simpática.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Yaiza, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un
  • Anadomingo

Anadomingo · Se casó el 04/03/2017

Vane, es fantástica y una gran profesional

Quedé encantada con su trabajo, una gran profesional y un trato divino. Se preocupó mucho por mis preferencias en el maquillaje, pero yo le dejé hacer a ella su trabajo como profesional y quedé maravillada. La recomiendo al 100%.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Anadomingo. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • María Jose

María J. · Se casó el 25/06/2016

Servicio excelente

Súper contenta de haber elegido este servicio para mi boda. Las invitadas quedaron sorprendidas y encantadas por haber sido retocadas antes del banquete, era una boda en verano y siempre se estropea un poco el maquillaje que traemos de casa. Y sobre todo encantada por el retoque especial para la novia después de esas lagrimillas que nos caen en la ceremonia. Y Vanessa una profesional de 10. La recomiendo al 100%.

Enviado el 05/04/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Maria José, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Sandra · Se casó el 18/06/2016

Muy buen trabajo

Quedé muy satisfecha. Trabajo meticuloso y profesional. Vanesa muy atenta en todo momento y hasta que no quedaba perfecto no acababa. Lo recomendaría a otras novias. Trato estupendo. Precio asequible.

Enviado el 05/05/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Sandra, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Malena P. · Se casó el 27/06/2015

Una gran profesional que me hizo brillar el día de mi boda

Vanité es la opción acertada. Es muy profesional y muy cercana. Me hizo varias pruebas de maquillaje hasta que encontramos la que más me favorecía y el día de mi boda no tuve que preocuparme de nada. La recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Malena, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un

María J.

Muy buena profesional

Vanesa es una muy buena profesional además de ser una amor de chica. En su gabinete te sientes como en casa. El trato con ella es maravilloso. Te la recomiendo. Calidad/precio inmejorable. Y dispone además de otros servicios.

Enviado el 05/05/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Maria Jose, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.