Vanité centro de estética

37 opiniones | Chiva (Valencia)

Opiniones de Vanité centro de estética

M Ángeles · Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Fue una experiencia totalmente recomendable. Me encantó. Me sentí genial y muy cómoda. Vanesa es un encanto.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, M. Ángeles. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Laura T. · Se casó el 05/05/2018

Recomendable 100%

Muy recomendable, un servicio que no había visto en ninguna boda y que me dejó encantada. ¡Sin duda un acierto! ¡No lo dudes si lo que buscas es un buen retoque y poder cambiar el estilo de tu maquillaje para el baile!

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Laura, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Nerea M. · Se casó el 07/04/2018

¡Fantástico!

Para mí lo más importante de su servicio es el trato, y la simpatía que derrocha. Pero por supuesto, es una gran profesional y solo con mirarte sabe lo que te queda mejor. Además es un toque genial en tu boda, que las invitadas agradecen muchísimo.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Nerea, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.
  • Mari

María D. · Se casó el 31/03/2018

¡Perfección!

Desde el minuto uno Vanessa siempre pendiente de todas mis invitadas, súper correcta, amable, cariñosa y súper profesional que es lo que una busca para su boda. La profesionalidad, la puntualidad, la empatía y lo bien que se portó con todas mis invitadas y... ¡mis invitados también! Porque no solo hay "coquetería" para las chicas. Para los chicos también tiene sus cositas. Mil gracias a Vanesa por todo y, por supuesto, lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.
  • Patry

Patry · Se casó el 28/10/2017

Excelente centro de estética y maquilladora

Elejí al centro Vanité para maquillarme el día de mi boda porque es el centro donde voy de continuo para hacerme mis cuidados estéticos y, personalmente, elegí a Vanesa porque es una profesional y sabía que el día mas importante de mi vida me iba a dejar especialmente guapa.Salí muy contenta y dicen que una novia siempre va guapa el día de su boda, pero es que yo realmente lo estaba. Lo recomiendo a todas las mujeres/hombres que quieran cuidarse un poco y ponerse guapos con todos sus tratamientos de belleza.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Patricia, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un
    placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 16/09/2017

Encantadoras

Salió todo genial... Les avisé con muy poco tiempo y no hubo problema... Pudieron estar el día y a la hora prevista... Son muy profesionales y Vanesa encantadora y muy atenta. Muchas gracias, lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/05/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Lucia, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Lorena T. · Se casó el 27/08/2017

Vanessa vino a maquillarme a mi casa para mi boda y me dejó guapísima, tal y como le pedí iba, sencilla y muy natural. Lo recomiendo 100%, con Vanité no fallaréis.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Lorena, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Beatriz F. · Se casó el 22/07/2017

Mejor imposible, un diez

Fue todo perfecto, tanto el trato como el precio como la profesionalidad, mejor no se puede trabajar, me sentí super a gusto, me sentí guapa, más perfecto imposible cualquier novia que su día sea perfecto es imprescindible, en mi caso fue más que eso, impresionante, felicidades.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Beatriz, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un

Lorena I. · Se casó el 21/07/2017

Vanessa es una profesional de los pies a la cabeza, te trata con un cariño inmenso. Y eso se nota. Siempre está pendiente de cada detalle y mirando lo que mejor te queda. Con ella nunca fallas, es así.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Lorena, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un

P.b.g · Se casó el 23/06/2017

Una maravilla de sitio

Son encantadoras y muy profesionales. Sus tratamientos son muy buenos y sus precios son muy buenos.Me maquillaron para varios eventos y quedé muy contenta me dejaron guapísima, yo estoy muy contenta.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Pilar, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un