Vanité centro de estética

37 opiniones | Chiva (Valencia)

Opiniones de Vanité centro de estética

Rosa P. · Se casó el 27/04/2019

Maquillaje para los eventos de clavaria

Conocí a Vanesa por medio de una amiga que me la recomendó para maquillarnos en las fiestas del pueblo, cuando fuimos Clavarias. Yo quedé encantada, porque todas las ideas que yo le trasladaba, era capaz de plasmarlas en los maquillajes que me hizo. Maquillajes naturales o más sofisticados según la ocasión. Con una atención excepcional. La recomiendo sin lugar a dudas, una gran profesional.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Rosa. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Eugenia M. · Se casó el 20/04/2019

Encantadora y profesional

Muy profesional, muy amable y con mucha disponibilidad. Encantadora. Muy buenos precios.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Eugenia. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Alicia C. · Se casó el 20/04/2019

Excelente calidad y diponibilidad

Además de lo guapa que te deja, destacaría la disponibilidad de quedar a la hora que más interesa al cliente, aunque no sea dentro de su horario.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Alicia. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Elisabet

Elisabet S. · Se casó el 14/04/2019

Una experiencia inolvidable

Desde el primer momento que contacté con Vanessa fue muy amable y me explicó todo perfectamente. Súper buena comunicación hasta el día de la boda. Muy profesional, se tomó el tiempo necesario en la prueba de maquillaje y el día de la boda fenomenal. El rincón que montan es precioso, con todo tipo de detalles y se nota que lo preparan con mucho mimo. Muy contenta de haber contado contigo para uno de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Elisabet. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados! Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Martina

Martina · Se casó el 16/02/2019

Fantástico

Mi marido y yo nos casamos el pasado febrero y fue el día más bonito de nuestras vidas. Estamos super agradecidos a todos aquellos que nos ayudaron por todo lo que vivimos, entre ellos, el rincón de retoques Vanité que sorprendió enormemente a nuestros invitados al tratarse de algo tan original y nada visto hasta ahora; y a nosotros también porque crearon un rincón precioso donde todos querían acudir. Mis invitadas venían contentísimas a que viera lo guapas que les habían dejado. Fue todo un acierto. Sin duda lo recomiendo a todas aquellas parejas que pronto vayan a celebrar algo tan especial y que quieran darle un toque especial y diferente para agradar a sus invitados. ¡Mil gracias Vanessa!

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Martina, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Alicia · Se casó el 24/11/2018

¡Genial! Mejor, imposible

¡Genial! Mejor, imposible. Me maquilló el día de mi boda, y sin prueba anterior porque no hubo tiempo. Maquillaje perfecto, y como yo quería.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Alicia, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité Centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Ainhoa G. · Se casó el 20/10/2018

Maquillaje para un evento especial

¡Estupendo! Profesionalidad y adaptación al cliente. Buena relación calidad/precio.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Ainhoa. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Lucía L. · Se casó el 23/09/2018

Quedamos encantados con el servicio de Rincón de Retoques que contratamos de Vanité centro de estética, fueron muy profesionales, todo estaba cuidado al detalle y gusto mucho a nuestros invitados (sobretodo a ellas). También elegimos mi maquillaje y algunos servicios de estética para los dos y fue espectacular, estaba realmente guapa. Muchas gracias a Vanessa por su profesionalidad y cercanía. Sin duda los volveríamos a confiar en ellos.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola Lucia, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios. Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética, os deseamos lo mejor, un saludo.

Nlm5323 · Se casó el 28/07/2018

Trato muy agradable

Bonito local, trato muy amable y profesional con flexibilidad. Maquillaje muy bonito.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Noelia. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Almudena

Almudena L. · Se casó el 30/06/2018

Muy buena atención

Trato excelente y resultado inmejorable. Me maquillé para mi boda y perfecto. Justo lo que yo quería. Un maquillaje sutil y acorde con mi estilo. Es una gran profesional y mejor persona. Flexibilidad y buen servicio. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Almudena. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.