Vanessa Peña
Samuel Eiján, 10 32003 Ourense (Orense) Mapa

Opiniones de Vanessa Peña

Jessica francisco · Se casó el 14/09/2019

Vanessa y Jesica son lo más. Son encantadoras. Lo recomiendo sin duda alguna
    Solo con verme acertaron con el peinado y el maquillaje a la primera, al igual que a mi madre. Eso es ser unas autenticas profesionales. También retocaron a mi mejor amiga y mi marido. Se han ganado a unas clientas nuevas. Gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Vanessa Peña:

Jessica, fue un placer para nosotras dejarte deslumbrante en el día de tu boda, nos los pusiste super fácil tú y toda tu gente. Gracias y mil veces gracias por la confianza. Un abrazo gordo.
  • Nicole

Nicole Campos Gonzalez · Se casó el 03/08/2019

Peinado de novia, niña de comunión y madrina

Super contenta con todo. Trato fenomenal. Profesionalidad. Resultado estupendo y detallado. Sois un equipo estupendo.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Vanessa Peña:

Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva hacia nosotras. Fue un placer atenderte en tu día. ¡Un abrazo!

Cristina Lopez Borrego · Se casó el 29/09/2018

¡Magníficas!

Se adaptaron perfectamente a lo que yo quería y siempre aconsejándome para sacarme partido. Además, a todas las mujeres que prepararon quedaron muy contentas. ¡Profesionales y encantadoras!

Enviado el 07/03/2019