Vanessa Peña

5 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Vanessa Peña

Laura P. · Se casó el 05/10/2019

¡Geniales!

¡Se amoldan a tus necesidades! Supieron desde el primer momento lo que me podía quedar mejor, y acertaron 100%. ¡Muy cercanas! ¡Una maravilla!

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Vanessa Peña:

¡Muchas gracias por tus palabras, Laura! Nos alegramos muchísimo de saber que has quedado tan encantada con nosotras, como nosotras hemos quedado contigo. Ha sido un placer conocerte y ayudarte a estar más guapa, si cabe, en tu gran día.

Jessica F. · Se casó el 14/09/2019

Vanessa y Jesica son lo más. Son encantadoras. Lo recomiendo sin duda alguna
    Solo con verme acertaron con el peinado y el maquillaje a la primera, al igual que a mi madre. Eso es ser unas autenticas profesionales. También retocaron a mi mejor amiga y mi marido. Se han ganado a unas clientas nuevas. Gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Vanessa Peña:

Jessica, fue un placer para nosotras dejarte deslumbrante en el día de tu boda, nos los pusiste super fácil tú y toda tu gente. Gracias y mil veces gracias por la confianza. Un abrazo gordo.
  • Nicole

Nicole · Se casó el 03/08/2019

Encantadoras

Encantadoras. Todo perfecto. Profesionales. El sitio muy acogedor. Detallistas. Todo muy bien.

Enviado el 01/07/2020
  • Nicole

Nicole C. · Se casó el 03/08/2019

Peinado de novia, niña de comunión y madrina

Super contenta con todo. Trato fenomenal. Profesionalidad. Resultado estupendo y detallado. Sois un equipo estupendo.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Vanessa Peña:

Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva hacia nosotras. Fue un placer atenderte en tu día. ¡Un abrazo!

Cristina L. · Se casó el 29/09/2018

¡Magníficas!

Se adaptaron perfectamente a lo que yo quería y siempre aconsejándome para sacarme partido. Además, a todas las mujeres que prepararon quedaron muy contentas. ¡Profesionales y encantadoras!

Enviado el 07/03/2019