Vanessa Díaz

34 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Vanessa Díaz

• Tamara

Tamara G. · Se casó el 08/08/2020

Impresionante

Conocí a Vanessa a través de Bodas.net y los comentarios me hicieron inclinarme por ella. Fue un total acierto. Vanessa es una grandísima persona, muy simpática y muy profesional. Tanto mi suegra como yo nos pusimos en sus expertas manos y el resultado fue muchísimo mejor de lo que esperábamos. Supo adaptar nuestro propio estilo y hacernos destacar de forma natural sin peinados ni maquillaje que nos hicieran sentir menos nosotras mismas. Ambas quedamos encantadas con Vanessa. La recomiendo, y sin duda, para mis próximos eventos.

Enviado el 09/08/2020
  • Jesica

Jesica M. · Se casó el 11/07/2020

Maravilloso

Me encantó como me maquilló ese día tan especial. La recomiendo a futuras novias.

Enviado el 07/08/2020

Maria D. · Se casó el 14/12/2019

Excelencia

Muy responsable y un trabajo muy bonito. Tiene conocimiento y es muy seria en su trabajo. ¡Recomendable 100 por 100!

Enviado el 04/01/2020

Marta S. · Se casó el 07/12/2019

¡Espectacular!

Vanessa es muy profesional. Supo entender lo que yo quería tanto en el peinado y en el maquillaje. Es puntual y la recomiendo al 100%. También dejó a mi madre y a mi hermana hermosas. Gracias, mi flor.

Enviado el 05/02/2020

Sara · Se casó el 19/10/2019

Vanessa es una profesional increíble. Sin duda, la volvería a elegir. No pude estar en mejores manos. Contacté con ella a través de la página y, sin duda, fue un acierto total tanto como profesional, como de persona. Mil gracias, Vanessa, por hacer que un día tan importante sean aún más especial.

Enviado el 23/10/2019
  • Carolina

Carolina Y. · Se casó el 05/10/2019

¡La recomendaré siempre!

Recomiendo completamente a Vanesa. Me la recomendó una conocida porque la había maquillado y peinado en su boda. Me peinó, maquilló e hizo la manicura para mi boda. Es una excelente profesional, puntual y responsable, quedé encantada con ella tanto en la prueba, como en el día de la boda que me dejó espectacular. También maquilló y peinó a mi cuñada y a una de mis amigas y quedaron guapísimas. De hecho, acabaron las dos dentro de la piscina que había en el lugar de la boda y el maquillaje, ¡intacto! ¡Volvería a repetir con ella sin dudarlo!

Enviado el 05/11/2019

Nely · Se casó el 21/09/2019

Excelente profesional y persona

Desde el principio Vanessa siempre contestó a mis mensajes muy rápido y fue muy flexible. La comunicación con ella siempre fue excelente. Es un amor de persona, muy cercana. Te hace sentir muy cómoda y especial durante todo el proceso y te deja guapísima. Todo el mundo en mi boda me decía lo bien que me habían maquillado y peinado y lo natural que había quedado. La recomiendo encarecidamente a cualquier novia para el día de su boda o para cualquier otro evento. Fue muy paciente y me transmitió mucha calma durante el día de la boda (lo necesitaba). También arregló a mi madre, mi hermana y a una amiga y quedaron encantadas con el trato y el resultado. ¡Muchas gracias Vanessa por tu apoyo y trabajo en mi boda!

Enviado el 27/09/2019

Elena · Se casó el 15/09/2019

Increíble, me quedé contentísima

La recomiendo 100%, me quedé fascinada con su trabajo. Siempre pensé que si alguien me maquillaba quedaría muy poco "yo", ya que quería estar muy natural el día de mi boda y ella superó mis expectativas, quedó precioso tanto en la prueba como el día de la boda, y además contentísima con el peinado, me hizo unas ondas que yo aseguraba que no me iban a aguantar (ya que me las he hecho antes en peluquerías y no me han aguantado) y también quedó perfecto, además me supo aconsejar y entender y se adaptó bien a los cambios del peinado por una peineta que me habían regalado después de la prueba. Superprofesional y puntual (hace que te despreocupes porque sabes que no va a fallar ni retrasarse). La recomendaré sin lugar a dudas y contaré con ella para más eventos.

Enviado el 18/09/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Vanessa es una auténtica profesional. Captó a la primera lo que quería y lo adaptó perfectamente a mi estilo y al de la boda. Sin lugar a dudas, la recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 11/12/2019
  • Anabel

Anabel R. · Se casó el 07/09/2019

Todo maravilloso

Vanessa es una gran profesional, ya en la prueba de maquillaje y peinado de novia te escuchaba y te orientaba a tu estilo. El día de la boda tanto a mis invitadas como a mi nos encantó su trabajo, trabajo sin parar a un ritmo frenético y a cual mejor trabajo. Cuando me peino y maquillo a mi, el peinado y maquillaje quedó espectacular se superó si pudo con el de la prueba. Estoy muy contenta, la volvería a elegir una y otra vez. Además, queda por decir que con ella estas como en familia, muy agradable todo. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/09/2019