Vanesa Tapias

novios recomiendan Vanesa Tapias

Valoración total:

Recomendaciones de Vanesa Tapias

• Se casó el 01/04/2017 Por Merxe Ferragud Montrull

Me casé el 1 de abril y además de dar las gracias a Vanessa, quería recomendarla al 100%. A mí me la aconsejó mi amiga y acertó. Te da mucha facilidad y confianza. Nos pintó a mi madre, hermana y cuñada. Todas contentas y guapísimas.

Enviada el 20/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Amaia

Fue todo un acierto contratar a Vanesa para el día de mi boda. Sabe perfectamente cuál es el estilo que mejor te conviene para estar increíble, pero sintiéndote tu misma.
    Sólo utiliza productos de primera calidad y su técnica con el aerógrafo es impecable, y todo ello se nota en el resultado final. Mi maquillaje aguantó intacto prácticamente todo el día a pesar de pasarme media boda llorando, dando besos a todo el mundo, abrazando. También se encargó de los maquillajes de mi madre y hermana, y las dos estaban preciosas. Recomendable al 100%. Volvería a contar con ella para el día de mi boda.

Enviada el 06/05/2017
  • Se casó el 25/02/2017 Por Ángela Climent Gómez

El trato de Vanesa ha sido impecable en todo momento, desde las pruebas hasta el día de la boda. Hicimos dos pruebas porque en la primera el color de las sombras no era del todo el que yo quería y ella sin ningún problema compró la sombra que yo buscaba y me volvió a hacer otra prueba sin problemas y acertó de pleno. El día de la boda transmite mucha calma y seguridad y tanto mi madre y mi suegra, a las que también maquilló como a mí nos encantó el resultado y la duración. La recomiendo a todo el mundo porque es genial.

Enviada el 02/05/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Natalia Mª Ramírez Vicent

Vanesa es genial. Superamable, simpática, atenta. Estuvo muy puntual el día de la boda y eso que quedamos a las 07:00 horas de la mañana. Nos maquilló a mi, a mi madre, a mi suegra y a mi tía. Todas estábamos guapísimas. El maquillaje nos aguantó perfecto todo el día. Supo adaptarse al estilo de cada una de nosotras y quedamos encantadas.

Enviada el 22/12/2016
  • Se casó el 19/11/2016 Por Alina Garcia Carro

Muy profesional y super agradable. Recomendable. El día de mi boda todos me decían lo guapa que estaba, me duró mucho el maquillaje, y estoy muy contenta con el resultado final. Creo que vale la pena pagar el servicio, porque lo merece.

Enviada el 24/11/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Mireia Medina Soriano

Nos maquilló en casa a mi madre, a una amiga y a mí, y las tres quedamos encantadas. A mí me maquilló con aerógrafo y el resultado fue impecable, me encantó, y muy duradero. En la prueba se adapta mucho a tus necesidades y yo pedí maquillaje más natural y lo entendió a la perfección, el resultado fue perfecto. Muy recomendable.

Enviada el 02/03/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Arantxa

Vanesa es una gran profesional y una grandísima persona. Me puse en sus manos para mi gran día y el resultado fue espectacular. La recomiendo al 100%. Supo enseguida sacar lo mejor de mí. Me captó la idea desde el primer momento y los productos que utiliza son de primera, a la vista está. No será la última vez que me ponga en sus manos.

Enviada el 27/10/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Lidia

Aceptable

¡Trabajo excelente y una gran profesional! Dominio del aerógrafo y los pinceles con materiales de primera. Hace que ese día luzcas más guapa que nunca de una manera natural, ¡sólo hay que ver las fotos! Muchas gracias Vanesa, ¡seguro que coincidimos otra vez!

Enviada el 17/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Maria Teresa M S

Aceptable

La experiencia con Vanesa ha sido muy positiva, ella ha sido muy profesional, tanto en la prueba como el día de la boda, tiene una amplia gama de productos de maquillaje y el trato con el cliente es exquisito. Mil gracias por hacerte sentir más especial todavía si cabe.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Gloria Alberic

Muy buena profesional. Productos de muy buena calidad. En mi caso, tengo piel grasa, me puso maquillaje con aerógrafo, que me dejó una piel espectacular con 0 brillos durante toda la noche. Sabe sacar partido a tus rasgos. Todo el mundo me decía lo guapa que estaba. Recomendación 100%.

Enviada el 27/11/2016

Mis sellos