Vanesa Tapias

Vanesa Tapias 6
Vanesa Tapias 7

Adriana Botella , Se casó el 26/10/2018

La mejor elección

Para cualquier mujer, uno de los días más importantes de su vida es el de su boda y, me gustaría decir, que no puedo estar más contenta de la profesionalidad de Vanesa. En todo momento se ha adaptado a mis gustos y tipo de piel para dejarme radiante. Y qué decir de la durabilidad de los productos... aunque lloré y pasamos de fiesta hasta el día siguiente, el maquillaje seguía intacto. Sin duda volvería a confiar en Vanesa una y mil veces más. Muchas gracias y sigue así.

Enviada el 29/10/2018

Mollá Porcar Estefania , Se casó el 07/10/2018

Vanesa es superencantadora y muy amable. Desde el primer momento tuve claro que iba a ser ella la que me maquillaría el día de mi boda. Te hace sentir muy cómoda y sabe aconsejarte muy bien, además te dedica todo el tiempo necesario y luego los resultados son buenísimos. Nos maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana, y el maquillaje nos duró todo el día, a pesar de los besos y abrazos con los invitados. La volvería a escoger a ella sin ninguna duda. ¡Gracias Vanesa!

Enviada el 04/11/2018
  • Soraya

Soraya , Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad para un dia especial

Con el maquillaje no tenía dudas. No busqué nada. Tenía claro que iba a ser ella. Llegó con tiempo a casa y fue todo dentro de los horarios establecidos. Es una persona muy simpática, lo que ayuda a no tener muchos nervios, ya que te hace sentir cómoda. Quedé guapísima y mi madre también. Es muy profesional, a penas notas que te está tocando. Y el resultado dura mucho tiempo. A pesar de los achuchones que te da la gente, mi cara seguía maquillada como si nada. Muchas gracias Vanesa, por no decepcionarme en uno de los días más especiales de mi vida. Os la recomiendo.

Enviada el 15/10/2018
  • Sandy

Sandy937 , Se casó el 15/09/2018

¡Encantada!

Profesional de los pies a la cabeza. La elegí por recomendación de la página y volvería a contar con ella con los ojos cerrados. Hizo que me viera espectacular con un maquillaje que me duró toda la noche. ¡Un 10 como maquilladora y como persona!

Enviada el 30/09/2018
  • Blanca

Blanca Fernández , Se casó el 08/09/2018

Un 10

¡Maravillosa! Desde el momento en que mi madre y yo fuimos a la prueba nos encantó. Tiene unas manos increíbles para maquillar y, a la vez, estuvimos muy a gusto en todo momento por cómo es ella. Estaré eternamente agradecida por el madrugón y la hora de coche que se pegó el día de la boda para maquillarnos a mi madre y a mí (me casé bastante pronto). Fue puntual y entró en casa con una gran sonrisa pese a ser las 6:30 de la mañana. Nos dejó guapísimas, el maquillaje aguantó muy bien, y nos hizo pasar un rato muy agradable en un día con tantos nervios. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella.

La boda de Blanca Fernández y Vanesa Tapias 8
    Enviada el 02/10/2018
  • Paula

Paula , Se casó el 25/08/2018

Muy profesional

Vanesa es muy profesional, llegó superpuntual y el maquillaje que nos hizo tanto a mi como a mi madre y mi hermana nos duró toda la noche. Dedica el tiempo que hace falta con cada una hasta dejarte perfecta, sin duda la volvería a llamar, la recomiendo al 100%.

Enviada el 03/09/2018

Maria Garcia , Se casó el 28/07/2018

Muy profesional

Vanesa es una profesional de los pies a la cabeza. Tanto el día de la prueba, como el día de mi boda el acabado fue perfecto. Nos maquillo a mi madre, a mi prima y a mi y estuvimos perfectas todo el día. La recomiendo 100%, no solo como maquilladora, que es increíble, si no también como persona, muy atentan y cercana. ¡Contaría con ella sin dudarlo!

Enviada el 02/10/2018
  • Magda

Magda , Se casó el 21/07/2018

¡Genial Vanesa Tapias para el día de mi boda!

Conocí a Vanesa a través del portal de Bodas.net. Las buenas críticas me decidieron a contactar con ella y es lo mejor que pude hacer. Desde el primer momento ha sido muy amable, su respuesta es rápida y te explica todo de maravilla. El día de la prueba de novia me sentí como en casa, cómoda y tranquila. Vanesa te explica cada paso que hace y todos los productos que utiliza, cosa que da mucha tranquilidad. Me hizo la prueba genial y me hizo dos estilos de ojos. El día de la boda llegó puntual y primero maquilló a mi madre. La dejó espectacular y pilló su estilo a la primera. Luego me maquilló a mí y qué decir. Me tranquilizó en todo momento, me explicaba lo que me haría y cómo lo haría. Trabaja la piel de maravilla, muy natural, cosa que se agradece porque te sientes guapa y cómoda en uno de los días más especiales. El uso del aerógrafo perfecto, es una técnica difícil y ella la domina a la perfección. Jamás he visto una piel tan bonita y bien trabajada. Todo el mundo felicitó el estilo. Lo que más me impactó es que después de todo el día, de llorar, reír, bailar, comer y dar besos y abrazos, el maquillaje estaba intacto. Muchas gracias, Vanesa, por formar parte de mi día y conseguir que me sintiera preciosa. La recomendaré siempre y repetiré siempre que tenga ocasión.

Enviada el 24/07/2018

Sara Beneyto , Se casó el 07/07/2018

Contraté a Vanessa para el maquillaje de mi boda, hicimos la prueba y me convenció enseguida. El día del evento se desplazó hasta mi casa, maquilló primero a algunas invitadas y por último a mí, puntualidad, profesionalidad y acierto con el gusto de cada una. Ha sido un gusto trabajar con ella.

Enviada el 24/07/2018
  • Sheila

Sheila Gandia Perez , Se casó el 06/07/2018

Maquillaje duradero, natural y sin brillos

Caracterizada por su trato cercano, profesionalidad, pasión y sobre todo interés y amor por su trabajo. Me casé el pasado 6 de julio y quedé encantadísima con su trabajo. Me dejó espectacular y todo el mundo me ha dado la enhorabuena por el maquillaje. Yo me veía superguapa y natural. Conmigo no lo tenia fácil, porque sudo mucho y nuestro mayor temor era que no me durara el maquillaje. Pero gracias a los productos que tiene y a que siempre busca mejorar, lo clavó a la perfección. El resultado fue un maquillaje duradero y perfecto. Muchisimas gracias, Vane, por tu predisposición y superación continua.

La boda de Sheila Gandia Perez y Vanesa Tapias 13
    La boda de Sheila Gandia Perez y Vanesa Tapias 14