Vanesa Tapias

Recomendaciones de Vanesa Tapias

98 de 98 novios recomiendan Vanesa Tapias

• Dalia

Dalia Liste Vargas, Se casó el 05/08/2017

Una decisión muy acertada, disfruté muchísimo durante la prueba y más aún el día de la boda. Vanesa fue bastante flexible, se adaptaba sin ningún problema a mi horario y me informó en todo momento de cada producto que utilizaba que para mí es fundamental. Incluso pude aprender cositas y la verdad es que quedé muy contenta con mi maquillaje. Sin duda, volvería a elegirla.

Enviada el 21/08/2017

Iris Bonora, Se casó el 05/08/2017

El trato de Vanesa y su profesionalidad es inmejorable. Tanto mi madre, como tres invitadas más y yo quedamos encantadas. La puntualidad, su cercanía, la experiencia, lo guapas que nos dejó a todas... Mi boda era de mañana y en agosto y el maquillaje quedó intacto hasta la madrugada que nos desmaquillamos, y eso que hizo un calor horroroso. La volvería a elegir a ella una y otra vez. ¡Os la recomiendo! ¡Repetiremos todas seguro!

Enviada el 30/08/2017
  • Clarisa

Clarisa, Se casó el 29/07/2017

¡Vanesa fue la mejor elección! Aunque no dejé de llorar en toda la ceremonia, el maquillaje estuvo intacto hasta la mañana siguiente. También fue elegida por mi hermana y algunas invitadas...¡estaban radiantes! Transmite tanta tranquilidad y te hace sentir tan bien... ¡que sería mi elección siempre! Gracias, Vane. No cambies nunca.

Enviada el 19/08/2017

Maria Santos Lloret, Se casó el 22/07/2017

Es la mejor. Sus productos son los mejores por eso te dura tanto aunque llores. Estaba muy nerviosa hasta que llego ella. Transmite mucha tranquilidad y confianza. La volvería a elegir mil veces y la recomiendo a todo el mundo. Nos maquilló a mi familia y a mi y a ver cual más contenta. Todo perfecto.

Enviada el 18/08/2017

Beatriz Sorli, Se casó el 21/07/2017

Sin duda la volvería a contratar una y mil veces. El maquillaje me duró intacto hasta que me lo quité (más de 12 horas), y no se notó nada todo lo que lloré. Simplemente perfecto. Me dejó guapísima y Vanesa estuvo súper simpática, agradable, genial. Un 10 en todo.

Enviada el 07/08/2017

Mireia Martinez, Se casó el 16/07/2017

No puedo estar más contenta con mi elección. Desde el día de la prueba Vanesa me tranquilizó y me trató muy bien. El día de la boda llegó muy puntual y estuvimos conversando. ¡Yo estaba muy tranquila y me vi muy guapa! El maquillaje es perfecto incluso hasta el día siguiente.

Enviada el 26/07/2017

Sara Castro, Se casó el 15/07/2017

Profesionalidad y trato excelente. Desde el día de la prueba de maquillaje, hasta el día de la boda estuvo disponible para cualquier duda o cambio que pudiese aparecer. Capta perfectamente tu personalidad y la plasma en el maquillaje. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/08/2017

Carolina Sancho Garcerá, Se casó el 08/07/2017

Vanesa es una excelente profesional, quedé encantada con la calidad del servicio y el trato recibido. Al igual que Antonio, son entrañables. Conté con ellos el año pasado en la boda de mi hermana y este en la mía. Sin duda, los recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/07/2017
  • Noelia

Noelia Nuñez Morano, Se casó el 08/07/2017

Recomendable 100%, gran profesional, está muy atenta en la prueba de que te vayas convencida y contenta con el que va a ser tu maquillaje para un día tan especial. Hace que el día de tu boda estés muy tranquila. ¡Muchas gracias!

Enviada el 14/09/2017

Patricia, Se casó el 24/06/2017

Recomendaría a Vanesa 100%. Te transmite tranquilidad y seguridad. Es super amable y sabe perfectamente lo que te sienta mejor. Todo el mundo me felicitó por el maquillaje. Yo quedé encantada, la verdad.

Enviada el 16/08/2017