Vanesa Tapias

Opiniones de Vanesa Tapias

• Noelia

Noelia · Se casó el 09/11/2019

Gracias por todo

Te conocí por Internet y empecé a seguirte hasta que me decidí a pedirte información y cerré agenda contigo. Agradecida por el trato recibido el día de mi boda (09-11-19), mi madre y yo quedamos encantadas. La gente me dijo que iba con un maquillaje perfecto, muy yo. Las pestañas fueron todo un éxito, me encantó el cambio que hicimos. Gracias también por retocar a mi padre en el último momento, quedó encantadísimo, y que entiende porqué no te falta el trabajo. Muchísimas gracias, de verdad.

Enviado el 01/12/2019

Blanca · Se casó el 21/09/2019

Maquillaje perfecto

Era la primera vez que me maquillaba por una maquilladora profesional y dejarlo en manos de Vanesa fue un acierto. Naturalidad y ligereza era lo que buscaba y acertó. ¡Sin duda, la recomiendo! ¡Gran profesional!

Enviado el 15/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Victoria Alberola · Se casó el 03/08/2019

Excelente Vanesa

Vanesa es una excelente profesional. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. A parte de su trabajo también nos ayudó ese día que estábamos un poco nerviosos y nos dio consejos. Nos dejó guapísimas a mi, a mi hermana y a mi madre.

Enviado el 28/08/2019

Estefanía Cabrera Marín · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad y buen gusto

Encontré a Vanesa a través de las redes y fue todo un acierto! No puedo estar más contenta con el resultado final. Es un encanto y se quedó conmigo en casa hasta el final para poder hacerme los últimos retoques, eternamente agradecida. Sin duda sabe lo que hace y es una profesional como pocas. ¡Gracias por hacerme brillar en mi día!

Enviado el 30/06/2019

Maria Carcel Macias · Se casó el 18/05/2019

Una excelente profesional

Vanesa es un encanto y una profesional excelente, nos maquilló a mi suegra, a mi madre y a mí y las 3 íbamos espectaculares. La volvería a elegir sin dudar.

Enviado el 20/05/2019

Patricia Conesa · Se casó el 11/05/2019

Maquilladora de 10

Vanesa fue sin duda la mejor decisión que tomé para mi boda. Mi madre y yo no pudimos terminar más satisfechas.Maquillaje duradero, confirmo que aguantó todos los lloros y encima potencia muchísimo los mejores rasgos de cada una. Mil gracias por un trato y trabajo tan maravilloso.

Enviado el 12/05/2019

Marta · Se casó el 15/12/2018

Radiante siendo yo misma

Así me sentí cuando me miré al espejo. El maquillaje fue espectacular, adaptándose completamente al tipo de piel y marcando las facciones que más favorecen. Un maquillaje súper natural que a la vez no pasaba desapercibido. Me sentía muy cómoda con él y conmigo misma. ¡Mil gracias por tu trabajo!

Enviado el 03/01/2019

Sara · Se casó el 27/10/2018

Confiaría en ella al 100%

Vanesa me maquilló a mí y a mi madre para el día de mi boda. Las dos estábamos increíbles. Nos aconsejó, probó... Hasta que nos vimos perfectas. Está pendiente de todos los detalles que puedan salir ese día. Te retoca si es necesario. Es una profesional top. La recomendaría al 100% a todas esas novias que buscan maquilladora.

Enviado el 22/01/2019

Adriana Botella · Se casó el 26/10/2018

La mejor elección

Para cualquier mujer, uno de los días más importantes de su vida es el de su boda y, me gustaría decir, que no puedo estar más contenta de la profesionalidad de Vanesa. En todo momento se ha adaptado a mis gustos y tipo de piel para dejarme radiante. Y qué decir de la durabilidad de los productos... aunque lloré y pasamos de fiesta hasta el día siguiente, el maquillaje seguía intacto. Sin duda volvería a confiar en Vanesa una y mil veces más. Muchas gracias y sigue así.

Enviado el 29/10/2018
  • Alba

Alba Alventosa · Se casó el 13/10/2018

Eres la mejor

Te conozco desde hace años, siempre me he puesto en tus manos, confiando en tu trabajo, y sin ninguna duda para el día de mi boda no iba a ser menos, sabia que lo harías perfecto y así fue. A pesar de que en mi piel se reflejaba los días de estrés y cansancio, después de pasar por tus manos no quedaba ni rastro de todo aquello, supiste que hacer ante una situación inesperada, dejándome según familiares y amigos, guapísima y natural... Muchas gracias Vane.

Enviado el 16/02/2019