Vanesa Tapias

99% lo recomienda

• Vanesa

Vanesa Vivo, Se casó el 21/04/2018

Profesional 100% y bellísima persona

Profesional, desde el primer momento me sentí super a gusto con Vanesa, es una gran profesional y bellísima persona que hace que te sientas como si te conociese de toda la vida, eso para mí es muy importante, te da mucha confianza y tranquilidad, nos dejó preciosas a mi madre y a mí, la volveré a elegir en los eventos que tenga y sobre todo con su técnica del aerógrafo, muchas gracias Vanesa y espero todo te vaya genial guapa.

La boda de Vanesa Vivo y Vanesa Tapias 1
    Enviada el 12/05/2018

Mamen Ruiz Sáiz, Se casó el 01/04/2018

No podría haber elegido mejor

Me la recomendó la fotógrafa, Yabiku, y la verdad es que fue una gran elección. Muy buen rollo y supo entenderme tanto en la prueba como el día B. Me sentía guapísima y me duró todo el día, con aerógrafo.

Enviada el 05/05/2018
  • Ester

Ester Peris Nouselles, Se casó el 24/03/2018

Recomendable 100%, fue perfecto

No suelo maquillarme y quería algo muy suave y natural. Vanesa me maquilló exactamente como yo quería. Además también maquillo a mi madre que nunca se maquilla y también la dejó guapísima. Quedamos encantadas con ella. Muy profesional, puntual, buen precio y encantadora. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias!

La boda de Ester Peris Nouselles y Vanesa Tapias 2
    La boda de Ester Peris Nouselles y Vanesa Tapias 3
    Enviada el 17/05/2018

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

Encantada con el servicio

Contraté a Vanesa y a su compañero Antonio para maquillaje y peinado y fue todo un acierto. Muy amables los dos y receptivos a mis gustos, tanto para el peinado como el maquillaje el día de la prueba, y luego el día de la boda estaban muy tranquilos con lo que me transmitieron esa tranquilidad a mi también. Además también peinaron y maquillaron a mi madre y quedó encantadísima también. ¡Los recomiendo!

La boda de Laura López Escudero y Vanesa Tapias 4
    Enviada el 03/03/2018

Paula Garcia Escribano, Se casó el 09/12/2017

¡Gran profesional! Mi maquillaje (de novia) perfecto, se adaptó perfectamente a lo que yo quería y su asesoramiento fue excelente. También maquilló a 3 invitadas mas que quedaron muy contentas. La recomiendo sin duda porque el trato recibido ha sido impecable.

Enviada el 11/12/2017

Carmen, Se casó el 18/11/2017

Vanesa es genial, una gran profesional, te transmite calma y gran confianza en uno de los días más bonitos de tu vida, es flexible y lo mejor de todo es que se traslada donde estés sin problemas. Gracias por todo.

Enviada el 20/11/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 18/11/2017

Me casé el 18 de noviembre y elegí a Vanesa y la volvería a elegir una y mil veces más para este día tan especial. Ya conocía a Vanesa porque me había maquillado para otros eventos, por eso estaba segura de su profesionalidad y confié en ella plenamente. Es una persona excelente, maquilló a mi madre también y la dejó espectacular, todos nos felicitaron. Da mucha seguridad y tranquilidad, a parte de maquillarnos, ayudó a mi madre a ponerme mi traje de novia y a ponerme el velo, estuvo hasta el último minuto conmigo. MUCHAS GRACIAS VANE.

Enviada el 20/11/2017
  • Lucia

Lucia Duet Frances, Se casó el 21/10/2017

Mi experiencia con Vanesa el día de mi boda fue maravillosa, el maquillaje era una de las cosas que mas miedo me daba, ya que en mi vida me han maquillado dos veces y en una de ellas me lo tuve que quitar. Vanesa supo captar de primera hora lo que yo quería y lo acertó de pleno, sin duda volveré a repetir con ella para futuros eventos. Muchas gracias Vanesa por tu profesionalidad y simpatía. La recomiendo 100%.

La boda de Lucia Duet Frances y Vanesa Tapias 5
    Enviada el 11/12/2017

Elena Aparicio Sarrión, Se casó el 14/10/2017

Un maquillaje excepcional, impecable de principio a fin. Trato genial y mucha profesionalidad. Muy feliz, a los invitados les encantó y sólo comentaban que estaba guapísima. 100% recomendable.
    Un beso enorme.

La boda de Elena Aparicio Sarrión y Vanesa Tapias 6
    Enviada el 16/10/2017

Ana M, Se casó el 14/10/2017

Conocí a Vanesa a través del Facebook y ojeé su muro y la verdad que me encantaron todos sus trabajos y fue entonces cuando decidí ponerme en contacto con ella y la verdad que fue un gran acierto.
    Es una gran profesional, conté con ella para que me maquillase para mi boda también maquilló a mi madre y hermana y la verdad que quedamos fantásticas, guapísimas.
    Vanesa es una chica muy maja, te pones en contacto con ella y le comentas más o menos lo que te gustaría y ella lo hace de no tener algo claro ella te da varias opciones, te recomienda que te iría mejor y ya luego tú eliges.
    Con su trabajo quedamos encantadas, no dudaremos en llamarla para el próximo acontecimiento que nos surja.
    Muchas gracias por todo Vanesa.

Enviada el 08/11/2017