Vanesa Tapias
San Vicente Mártir,238 46007 Alcàntera De Xúquer (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Vanesa Tapias

113 de 113 novios recomiendan Vanesa Tapias

Paula Garcia Escribano, Se casó el 09/12/2017

¡Gran profesional! Mi maquillaje (de novia) perfecto, se adaptó perfectamente a lo que yo quería y su asesoramiento fue excelente. También maquilló a 3 invitadas mas que quedaron muy contentas. La recomiendo sin duda porque el trato recibido ha sido impecable.

Enviada el 11/12/2017

Carmen, Se casó el 18/11/2017

Vanesa es genial, una gran profesional, te transmite calma y gran confianza en uno de los días más bonitos de tu vida, es flexible y lo mejor de todo es que se traslada donde estés sin problemas. Gracias por todo.

Enviada el 20/11/2017

Isabel, Se casó el 18/11/2017

Me casé el 18 de noviembre y elegí a Vanesa y la volvería a elegir una y mil veces más para este día tan especial. Ya conocía a Vanesa porque me había maquillado para otros eventos, por eso estaba segura de su profesionalidad y confié en ella plenamente. Es una persona excelente, maquilló a mi madre también y la dejó espectacular, todos nos felicitaron. Da mucha seguridad y tranquilidad, a parte de maquillarnos, ayudó a mi madre a ponerme mi traje de novia y a ponerme el velo, estuvo hasta el último minuto conmigo. MUCHAS GRACIAS VANE.

Enviada el 20/11/2017
  • Lucia

Lucia Duet Frances, Se casó el 21/10/2017

Mi experiencia con Vanesa el día de mi boda fue maravillosa, el maquillaje era una de las cosas que mas miedo me daba, ya que en mi vida me han maquillado dos veces y en una de ellas me lo tuve que quitar. Vanesa supo captar de primera hora lo que yo quería y lo acertó de pleno, sin duda volveré a repetir con ella para futuros eventos. Muchas gracias Vanesa por tu profesionalidad y simpatía. La recomiendo 100%.

Enviada el 11/12/2017

Elena Aparicio Sarrión, Se casó el 14/10/2017

Un maquillaje excepcional, impecable de principio a fin. Trato genial y mucha profesionalidad. Muy feliz, a los invitados les encantó y sólo comentaban que estaba guapísima. 100% recomendable.
    Un beso enorme.

Enviada el 16/10/2017

Ana M, Se casó el 14/10/2017

Conocí a Vanesa a través del Facebook y ojeé su muro y la verdad que me encantaron todos sus trabajos y fue entonces cuando decidí ponerme en contacto con ella y la verdad que fue un gran acierto.
    Es una gran profesional, conté con ella para que me maquillase para mi boda también maquilló a mi madre y hermana y la verdad que quedamos fantásticas, guapísimas.
    Vanesa es una chica muy maja, te pones en contacto con ella y le comentas más o menos lo que te gustaría y ella lo hace de no tener algo claro ella te da varias opciones, te recomienda que te iría mejor y ya luego tú eliges.
    Con su trabajo quedamos encantadas, no dudaremos en llamarla para el próximo acontecimiento que nos surja.
    Muchas gracias por todo Vanesa.

Enviada el 08/11/2017

Elena Alaminos, Se casó el 13/10/2017

¡Profesional de 11 sobre 10!. Puntual, se amolda a todo lo que necesitas, no pone pegas a nada de lo que le pides. Retocó a chicas de mi familia sin problema alguno y mi hija pequeña se quedó prendada con ella y me dejó preciosa, la recomiendo 100 x 100.

Enviada el 15/10/2017
  • Mapy

Mapy Cabo Pérez, Se casó el 07/10/2017

Quería algo natural, tenía mucho miedo porque me suelo maquillar bastante... y tenía muy claro lo que quería, ¡y el resultado fue mejor de lo imaginado!.
    Ella es bonita, simpática, puntual... no se puede pedir más. Nos maquilló a mi y a mi madre y la volveré a contratar seguro.

Enviada el 09/12/2017

Beatriz, Se casó el 30/09/2017

El trato y la profesionalidad de Vanesa fue maravilloso. Desde la primera toma de contacto me supo entender y plasmarlo. Y qué decir de lo que aguantó todo el día, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche que nos fuimos. Sin duda volvería a repetir con ella una y mil veces. ¡Muchas gracias Vanesa!

Enviada el 09/11/2017

Patricia Real Martínez, Se casó el 29/09/2017

Vanesa es muy profesional y se adapta a las preferencias de cada clienta. Sabe entender perfectamente que es lo quieres. Además el maquillaje con aerógrafo dura sin problemas. Sin duda, la recomiendo para vuestro día.

Enviada el 08/11/2017