Vanesa Tapias

Relación calidad/precio

Respuesta

• Magda

Magda, Se casó el 21/07/2018

¡Genial Vanesa Tapias para el día de mi boda!

Conocí a Vanesa a través del portal de Bodas.net. Las buenas críticas me decidieron a contactar con ella y es lo mejor que pude hacer. Desde el primer momento ha sido muy amable, su respuesta es rápida y te explica todo de maravilla. El día de la prueba de novia me sentí como en casa, cómoda y tranquila. Vanesa te explica cada paso que hace y todos los productos que utiliza, cosa que da mucha tranquilidad. Me hizo la prueba genial y me hizo dos estilos de ojos. El día de la boda llegó puntual y primero maquilló a mi madre. La dejó espectacular y pilló su estilo a la primera. Luego me maquilló a mí y qué decir. Me tranquilizó en todo momento, me explicaba lo que me haría y cómo lo haría. Trabaja la piel de maravilla, muy natural, cosa que se agradece porque te sientes guapa y cómoda en uno de los días más especiales. El uso del aerógrafo perfecto, es una técnica difícil y ella la domina a la perfección. Jamás he visto una piel tan bonita y bien trabajada. Todo el mundo felicitó el estilo. Lo que más me impactó es que después de todo el día, de llorar, reír, bailar, comer y dar besos y abrazos, el maquillaje estaba intacto. Muchas gracias, Vanesa, por formar parte de mi día y conseguir que me sintiera preciosa. La recomendaré siempre y repetiré siempre que tenga ocasión.

Enviada el 24/07/2018

Sara Beneyto, Se casó el 07/07/2018

Contraté a Vanessa para el maquillaje de mi boda, hicimos la prueba y me convenció enseguida. El día del evento se desplazó hasta mi casa, maquilló primero a algunas invitadas y por último a mí, puntualidad, profesionalidad y acierto con el gusto de cada una. Ha sido un gusto trabajar con ella.

Enviada el 24/07/2018
  • Sheila

Sheila Gandia Perez, Se casó el 06/07/2018

Maquillaje duradero, natural y sin brillos

Caracterizada por su trato cercano, profesionalidad, pasión y sobre todo interés y amor por su trabajo. Me casé el pasado 6 de julio y quedé encantadísima con su trabajo. Me dejó espectacular y todo el mundo me ha dado la enhorabuena por el maquillaje. Yo me veía superguapa y natural. Conmigo no lo tenia fácil, porque sudo mucho y nuestro mayor temor era que no me durara el maquillaje. Pero gracias a los productos que tiene y a que siempre busca mejorar, lo clavó a la perfección. El resultado fue un maquillaje duradero y perfecto. Muchisimas gracias, Vane, por tu predisposición y superación continua.

La boda de Sheila Gandia Perez y Vanesa Tapias 1
    La boda de Sheila Gandia Perez y Vanesa Tapias 2
    Enviada el 25/07/2018
  • Silvia

Silvia Caballero Ortiz, Se casó el 16/06/2018

¡Hola a todas y en especial a Vanesa! Mi boda fue este sábado pasado en Bétera y tuve la suerte de que Vanesa fuera mi maquilladora. Yo no soy de maquillarme mucho y Vanesa enseguida captó mi estilo y el día de la boda iba espectacular. No solo me maquilló a mí, sino a todas las mujeres de mi familia y de la familia de mi marido. Todas quedamos encantadísimas con Vanesa porque no solo es una maquilladora excelente sino que además es un encanto. Todo fue super fácil con ella, y digo super fácil porque yo vivo en Alemania y las pocas veces que vine a España antes de la boda siempre estuvo disponible, cosa que agradezco infinitamente. Y estoy tan contenta que esta semana me voy a hacer el postboda y ya he hablado con ella para que me maquille. ¡Un besote a todas! Silvia.

Enviada el 18/06/2018
  • Gema

Gema Selma, Se casó el 15/06/2018

Maquillaje perfecto en una boda de cuento

Vanesa es una artista, la conocí a través de Bodas.net y me decidí a contactar con ella por la cantidad de valoraciones positivas que tenía y por los trabajos que pude ver publicados. A día de hoy, puedo decir que ha sido una elección perfecta. Me hizo la prueba de maravilla, y no tuvo problemas en repetirla las veces que hubiesen hecho falta por mis dudas ante el color de la sombra de ojos. Trabaja la piel maravillosamente, elegí la técnica del aerógrafo y puedo decir que a pesar de las lágrimas, los besos, achuchones etc, el maquillaje duró hasta el final intacto. La recomiendo sin lugar a dudas. Y no os preocupéis de nada, ella me ayudo en todo momento a elegir y hace que todo sea muy fácil. Gracias.

Enviada el 30/07/2018

Diana, Se casó el 10/06/2018

Contar con Vanesa para que me maquillara el día de mi boda fue todo un acierto, no solo porque me dejó guapísima, sino porque es un 10 de chica, atenta, cercana y una super profesional. Confiad en ella para vuestro día y acertaréis.

Enviada el 11/06/2018
  • Anac

Ana Cueves Moragues, Se casó el 08/06/2018

Encantada con Vanesa y, por supuesto, con el maquillaje

Sin duda, una de las elecciones más importantes para toda novia es el maquillaje. Es imprescindible sentirte cómoda, segura y, además, guapa. Vanesa es una excelente profesional, muy atenta y cercana, sabe captar desde el principio lo que cada novia necesita. Además, trabaja siempre con productos de alta calidad y eso se nota en el resultado final. No podría haber elegido mejor para el mejor día de nuestras vida.

La boda de Ana Cueves Moragues y Vanesa Tapias 3
    La boda de Ana Cueves Moragues y Vanesa Tapias 4
    Enviada el 10/07/2018
  • Fani

Fani González, Se casó el 02/06/2018

Excelente profesional

¿Qué puedo decir de ella? A parte de que es una excelente profesional, es una persona maravillosa. En la prueba me hizo 2 opciones de ojos para que no me quedase con las dudas, siempre escuchando mis sugerencias. La forma en la q te habla te da confianza. Los resultados son maravillosos. Sin duda la recomiendo! Es un placer haber sido clienta tuya, tienes unas manos que valen oro, Vanesa. Gracias por tu saber estar y tu paciencia.

Enviada el 02/07/2018
  • Natalia

Natalia Acosta Arbona, Se casó el 18/05/2018

Maravillosa

Me dedicó mucho tiempo en la prueba de maquillaje, es agradable, tranquila y muy buena en su trabajo. El día de la boda vino malita, pero a pesar de eso fue súper puntual (de hecho, llegó antes). Fue muy paciente hasta que me senté, ya que por motivos varios el tiempo se me echó encima y llegué tarde. A mi madre le cosió una parte del vestido, no tenía porqué, fue un bonito gesto que siempre recordaré. Gracias a Vanesa, que le transmitió la calma y que mi madre necesitaba en esos momentos de nerviosismo y fue perfecta. Le tengo que dar las gracias por el buen trato, por la amabilidad, por su gran profesionalidad y por hacer un muy buen trabajo. ¡Gracias!

La boda de Natalia Acosta Arbona y Vanesa Tapias 5
    La boda de Natalia Acosta Arbona y Vanesa Tapias 6
    Enviada el 27/06/2018
  • Talía

Talía Fernández Sáez, Se casó el 12/05/2018

¡Magnífico trabajo!

Quedé encantada con lo bien maquillada que me dejó Vanesa, ¡todo el mundo me lo recalcaba! El aerógrafo es una pasada... Me duró toda la noche siendo una boda de día. Gracias además por la cercanía y por la paciencia de esperar a que terminase con la peluquera. En definitiva, ¡repetiría 100%!

La boda de Talía Fernández Sáez y Vanesa Tapias 7
    Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Vanesa Tapias:

Muchisimas gracias por tu comentario, me alegro mucho que quedases tan contenta, el esfuerzo y constancia que pongo en mi trabajo tiene sus resultados, ¡un abrazo grande!