Vanesa Tapias

Vanesa Tapias 6
Vanesa Tapias 7

Marta , Se casó el 15/12/2018

Radiante siendo yo misma

Así me sentí cuando me miré al espejo. El maquillaje fue espectacular, adaptándose completamente al tipo de piel y marcando las facciones que más favorecen. Un maquillaje súper natural que a la vez no pasaba desapercibido. Me sentía muy cómoda con él y conmigo misma. ¡Mil gracias por tu trabajo!

La boda de Marta y Vanesa Tapias 8
    La boda de Marta y Vanesa Tapias 9
    La boda de Marta y Vanesa Tapias 10
    Enviada el 03/01/2019

Sara , Se casó el 27/10/2018

Confiaría en ella al 100%

Vanesa me maquilló a mí y a mi madre para el día de mi boda. Las dos estábamos increíbles. Nos aconsejó, probó... Hasta que nos vimos perfectas. Está pendiente de todos los detalles que puedan salir ese día. Te retoca si es necesario. Es una profesional top. La recomendaría al 100% a todas esas novias que buscan maquilladora.

Enviada el 22/01/2019

Adriana Botella , Se casó el 26/10/2018

La mejor elección

Para cualquier mujer, uno de los días más importantes de su vida es el de su boda y, me gustaría decir, que no puedo estar más contenta de la profesionalidad de Vanesa. En todo momento se ha adaptado a mis gustos y tipo de piel para dejarme radiante. Y qué decir de la durabilidad de los productos... aunque lloré y pasamos de fiesta hasta el día siguiente, el maquillaje seguía intacto. Sin duda volvería a confiar en Vanesa una y mil veces más. Muchas gracias y sigue así.

Enviada el 29/10/2018
  • Alba

Alba Alventosa , Se casó el 13/10/2018

Eres la mejor

Te conozco desde hace años, siempre me he puesto en tus manos, confiando en tu trabajo, y sin ninguna duda para el día de mi boda no iba a ser menos, sabia que lo harías perfecto y así fue. A pesar de que en mi piel se reflejaba los días de estrés y cansancio, después de pasar por tus manos no quedaba ni rastro de todo aquello, supiste que hacer ante una situación inesperada, dejándome según familiares y amigos, guapísima y natural... Muchas gracias Vane.

La boda de Alba Alventosa y Vanesa Tapias 11
    La boda de Alba Alventosa y Vanesa Tapias 12
    Enviada el 16/02/2019

Mollá Porcar Estefania , Se casó el 07/10/2018

Vanesa es superencantadora y muy amable. Desde el primer momento tuve claro que iba a ser ella la que me maquillaría el día de mi boda. Te hace sentir muy cómoda y sabe aconsejarte muy bien, además te dedica todo el tiempo necesario y luego los resultados son buenísimos. Nos maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana, y el maquillaje nos duró todo el día, a pesar de los besos y abrazos con los invitados. La volvería a escoger a ella sin ninguna duda. ¡Gracias Vanesa!

Enviada el 04/11/2018
  • Soraya

Soraya , Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad para un dia especial

Con el maquillaje no tenía dudas. No busqué nada. Tenía claro que iba a ser ella. Llegó con tiempo a casa y fue todo dentro de los horarios establecidos. Es una persona muy simpática, lo que ayuda a no tener muchos nervios, ya que te hace sentir cómoda. Quedé guapísima y mi madre también. Es muy profesional, a penas notas que te está tocando. Y el resultado dura mucho tiempo. A pesar de los achuchones que te da la gente, mi cara seguía maquillada como si nada. Muchas gracias Vanesa, por no decepcionarme en uno de los días más especiales de mi vida. Os la recomiendo.

Enviada el 15/10/2018
  • Sandy

Sandy937 , Se casó el 15/09/2018

¡Encantada!

Profesional de los pies a la cabeza. La elegí por recomendación de la página y volvería a contar con ella con los ojos cerrados. Hizo que me viera espectacular con un maquillaje que me duró toda la noche. ¡Un 10 como maquilladora y como persona!

Enviada el 30/09/2018
  • Blanca

Blanca Fernández , Se casó el 08/09/2018

Un 10

¡Maravillosa! Desde el momento en que mi madre y yo fuimos a la prueba nos encantó. Tiene unas manos increíbles para maquillar y, a la vez, estuvimos muy a gusto en todo momento por cómo es ella. Estaré eternamente agradecida por el madrugón y la hora de coche que se pegó el día de la boda para maquillarnos a mi madre y a mí (me casé bastante pronto). Fue puntual y entró en casa con una gran sonrisa pese a ser las 6:30 de la mañana. Nos dejó guapísimas, el maquillaje aguantó muy bien, y nos hizo pasar un rato muy agradable en un día con tantos nervios. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella.

La boda de Blanca Fernández y Vanesa Tapias 13
    La boda de Blanca Fernández y Vanesa Tapias 14
    La boda de Blanca Fernández y Vanesa Tapias 15
    La boda de Blanca Fernández y Vanesa Tapias 16
    La boda de Blanca Fernández y Vanesa Tapias 17
    Enviada el 02/10/2018

María García Tarín , Se casó el 01/09/2018

Gran experiencia

Llevaba tiempo queriendo dejar un comentario. Pero no quería hacerlo sin dejar unas fotografías. Vanesa es una persona muy cercana, te hace sentirte cómoda desde el primer momento y se adapta a tus gustos y prioridades. Nos maquilló a mi madre y a mi. A ella la dejó radiante y preciosa. A mí me duró el maquillaje todo el día, que he de decir que con mi piel mixta-grasa es puro milagro. La recomiendo con los ojos cerrados, por su profesionalidad, su paciencia y su cercanía.

La boda de María García Tarín y Vanesa Tapias 18
    La boda de María García Tarín y Vanesa Tapias 19
    La boda de María García Tarín y Vanesa Tapias 20
    La boda de María García Tarín y Vanesa Tapias 21
    Enviada el 28/02/2019
  • Paula

Paula , Se casó el 25/08/2018

Muy profesional

Vanesa es muy profesional, llegó superpuntual y el maquillaje que nos hizo tanto a mi como a mi madre y mi hermana nos duró toda la noche. Dedica el tiempo que hace falta con cada una hasta dejarte perfecta, sin duda la volvería a llamar, la recomiendo al 100%.

Enviada el 03/09/2018