Vanesa Molina Make Up

78 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Vanesa Molina Make Up

• Mery

Mery R. · Se casó el 15/08/2020

Capta tu belleza. ¡Impresionante!

¡Mi Vane! Te encontré por aquí y ya no te suelto. Si la gente quiere ir bien bella la tienes que maquillar tu. Futuras novias o mujeres que necesitan un maquillaje de 11, ella es la adecuada. Es un encanto, es indescriptible, es única. Supo lo que yo quise desde el primer momento, la prueba del maquillaje fue genial, pero el día de la boda te luciste. Nunca, pero nunca, me vi así. ¡Eres única! Recomiendo que la contratéis primero porque lo hace genial no, lo siguiente, y segundo te va ayudar en todo, pero todo, a ti y a tu familia. ¡Gracias y gracias, Vane! Y encima tuve un percance con mi coche y ella me llevo hasta él. ¡Si es que es magnífica!

Enviado el 04/09/2020
  • Julia

Julia M. · Se casó el 03/07/2020

¡Fantástico!

Me hicieron sentir como una diva, y acertaron totalmente con el peinado y el maquillaje. ¡Les doy un 10!

Enviado el 23/01/2021

Marta C. · Se casó el 28/02/2020

Inmejorable

Vanesa, además de ser una enorme profesional, que consigue que el maquillaje quede intacto en uno de los días más especiales de tu vida, es una persona que te hace sentir tranquila, segura y en paz. Tres cuestiones claves para un día tan importante. Con ella serás siempre tú y te sentirás la más bella del lugar. Además, la calidad-precio es inmejorable, y el amor con que hace todo, no tiene comparación. Elegirla es sinónimo de éxito, sí o sí. 100% recomendable.

Enviado el 18/03/2020

Raquel G. · Se casó el 15/02/2020

Apuesta segura

Vanesa es un encanto. Para mí, lo mejor, no fue solo lo guapísima que me vi el día de la boda, dejándome tanto el maquillaje como el peinado exactamente como yo esperaba, sino la tranquilidad de tenerla conmigo en la habitación. Estuvo pendiente de todo, demostrando la gran experiencia que tiene ante cualquier pequeña eventualidad. Transmite mucha tranquilidad, y eso, en un día tan importante, es lo mejor. Simplemente, genial.

Enviado el 24/04/2020

Marina · Se casó el 07/12/2019

Una experiencia de 10

Vanessa es un encanto en general...Muy buena profesional, atenta en todo, cariñosa, amable, educada... ¡Y tiene unas manos que valen oro! ¡Me dejó espectacular! Flexible a todo lo que le propongas, y acertada en todo lo que que ella te aconseja. Con mi madre y con mi hermana, un encanto también... En resumen... Fue mi ángel. ¡Gracias por cuidarme tanto en mi día! No solo con el maquillaje, sino en general, y en los previos y ahora en los post por poder seguir contando contigo...Una experiencia de 10, ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 23/12/2019
  • Virginia

Virginia V. · Se casó el 09/11/2019

Con ella fue muy fácil

No nos conocíamos, pero desde el principio me dio mucha confianza, entendiendo lo que quería y haciéndolo a la perfección. Quería un maquillaje sencillo ya que no estoy acostumbrada a maquillarme y para el pelo quería un trenzado, todo quedó perfecto. Me ayudó en todo y hizo más fácil ese día en el que hay tantos nervios. La recomiendo 100%.

Enviado el 13/12/2019
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 19/10/2019

Magia para un día perfecto

Pasado ya el tiempo, comento qué tal me fue con mi maquilladora y peluquera, Vanesa Molina Make Up, el día de mi boda, el 19/10/19. Pusimos la fecha con bastante tiempo y tuve tiempo para mirar por bodas.net para buscar una proveedora de este servicio. Superimportante para una novia elegir bien quién te lo hace el día B. Me fijé en ella por sus trabajos y buenas críticas, y al estar en el portal bodaboda vi que ella asistía, así que allí me planté para conocerla personalmente y ver cómo trabajaba. Me gustó su sencillez, no va de nada, es trasparente y cariñosa. Reservamos fecha y le pedí consejo para conseguir fotógrafo, al que también reservamos (muy buena elección también) y el fotógrafo también nos recomendó la banda de música, que fue un acierto. Se ve que en el mundo bodil todo está conectado, ¿eh? Yo en maquillaje quería algo natural, no ir cargada, y en peinado, trenzas. La prueba la hicimos en su estudio. Se hacen un par de propuestas y de ahí se elige la opción con la que nos vemos más nosotras mismas, que es de lo que se trata, ser una misma, estar cómoda de maquillaje y peinado. Nos volvimos a ver el día de la boda. Ella allí puntual con su equipo preparado en la puerta del hotel y, a pesar de que el día anterior fue complicado para mí, supo transmitirme ánimos y apaciguarme. El peinado fue algo distinto porque ahora sí que llevaba el complemento del pelo y con el maquillaje me vi tan natural, tan guapa... Mis invitados me dijeron que estaba radiante, ¡y esas cosas nos gusta escucharlas! Cuando te sientes guapa eso se irradia y te lo notan. Vanesa me ayudó a vestirme, con los complementos, el velo, con las fotos, peinó a mi niña, que estaba preciosa... ¡Y me dio el superabrazo y empujón de "allá vamos, a disfrutar que es tu día"! Funcionó... ¡Todo fue perfecto! Ahora me corté el pelo, para la postboda no iré igual, pero fiel a mi estilo. Seguro que Vanesa me deja genial. Estoy en buenas manos. Muchas gracias por hacerme sentir tan guapa, por tu cariño y sensibilidad conmigo. Quien siembra bueno, recoge bueno. Mucha suerte y que sigas haciendo felices a tantas mujeres en un día tan especial como es el de nuestra boda. Besos mil. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 23/11/2019

Joana C. · Se casó el 12/10/2019

Suerte de tenerla el día de mi boda

Es una excelente profesional, sabe lo que quieres y lo refleja con seguridad y perfección. Maquilló a mi madre y a mis hermanas también, y todas quedaron encantadas. El maquillaje duró muchísimo no tuve que retocarme en toda la noche.
    La elegiría una y mil veces más.

Enviado el 28/10/2019

María L. · Se casó el 12/10/2019

Maquilladora de cine

No me gusta maquillarme y tampoco suelo ir mucho a peinarme a la peluquería, así fue mi presentación con Vanesa. Pues bien ella supo hacer que me sintiera segura y me puse en sus manos, y fue la mejor decisión que pude tomar. Todo el mundo cuando me vio me dijo lo mismo, que era yo, que había sabido sacar lo mejor de mí. Ella y su compañera Loida nos dejaron a mis invitados y a mi perfectas.

Enviado el 16/10/2019
  • Tania

Tania A. · Se casó el 04/10/2019

Tranquilidad y 100% profesionalidad

Feliz por la elección. Vanesa te comprende y se preocupa por tu felicidad. Y eso es muy importante el día de tu boda.

Enviado el 26/10/2019