Vanesa Álvarez Makeup

Vanesa Álvarez Makeup 5
  • Carolina

Carolina del Arco , Se casó el 14/07/2019

¡La mejor, sin duda!

Vanesa es excepcional, no solo peina y maquilla de maravilla si no que es una amiga y la persona que necesitas justo en esos momentos de nervios preboda. Te escucha, te calma, es muy paciente. Si Vanesa te maquilla, brillarás como nadie el día de tu boda, todo ha sido mucho más sencillo gracias a ella. Sin duda volveré a contar con ella para futuros eventos. ¡Gracias, Vanesa!

Enviada el 15/07/2019

Elena , Se casó el 09/07/2019

La elegiría mil veces

Vanesa ha puesto a mi disposición mucho más que un servicio de maquillaje y peluquería... Desde la primera entrevista en su precioso estudio en Reus, ya te aconseja como debes cuidarte la piel para tenerla perfecta el día de la boda.
    Luego te escucha, es mega paciente y te asesora magistralmente para potenciar y resaltar los rasgos y la belleza que todas tenemos.
    El día de la boda es precisa e impecable, y el resultado final es todavía más bonito que el día de la prueba, ¡no falla!
    Es evidente que ama lo que hace, la elegiría una y mil veces.

La boda de Elena y Vanesa Álvarez Makeup 6
    La boda de Elena y Vanesa Álvarez Makeup 7
    Enviada el 18/07/2019

Cristina Villada , Se casó el 23/06/2019

¡Sin palabras!

Vanesa es más que una buena maquilladora. Cuando contraté a Vanesa contraté a una profesional desde la primera gota de maquillaje hasta el último gesto de pincel. Es atenta, te dedica todo su tiempo, se implica al máximo y utiliza productos de calidad que me duraron todo el día. Y mira que lloré, que me besaron, que bailé pero el maquillaje siguió intacto como desde primera hora de la mañana. Aparte maquilló a mi madre, mi hermana y a una de las invitadas y aunque yo siempre las vea guapísimas, ese día Vanesa hizo que se vieran radiantes. ¡Gracias por todo!

La boda de Cristina Villada y Vanesa Álvarez Makeup 8
    Enviada el 24/06/2019
  • Maris

Maris , Se casó el 11/05/2019

Buen trabajo | Bona feina

Buen trabajo, reuniones, pruebas, siempre pasamos un buen rato, todo personalizado. ¡Profesional! Y recomendable.
    ------------------------------------------------------
    Bona feina, reunions, proves, sempre vam pasar una bona estona, tot personalitzat. Professional! I recomanable.

Enviada el 16/07/2019

Nu S , Se casó el 04/05/2019

En mi opinión,perfecto. Maquillaje y peinado

Considero a Vanesa una gran profesional. Me encantó tanto la peluquería como el maquillaje y el trato. Muy recomendable.

Enviada el 20/05/2019

Laura Costa , Se casó el 06/04/2019

Piel perfecta

Desde que conozco a Vanesa siempre me gustó como trabajaba la piel. Así que la escogí para maquillar a mi madre y mi hermana. Estaban guapísimas, y el maquillaje les aguantó toda la noche.

Enviada el 15/04/2019
  • Lídia

Lídia , Se casó el 27/10/2018

Cercanía y profesionalidad

Contacté con ella al conocerla en un bridal (recomiendo asistir a este tipo de eventos para tomar contacto de todo lo que está por venir). Me sentí muy cómoda escuchándola, que lo que contaba tenía coherencia y, sobre todo, que no me estaba vendiendo una película para que la contratara. Se adaptó a mi disponibilidad horaria en todo momento, hice talleres con ella, el preboda y habría pasado horas dejándome mimar en su estudio que irradia paz y tranquilidad. Estoy muy contenta de haberla conocido y ahora solo me queda poner en práctica lo que me ha enseñado y esperar a más eventos y talleres. De momento seguiré pendiente de sus redes sociales que soy super fan. ¡Gracias Vanesa!

Enviada el 20/12/2018
  • Alexnadra

Alexandra Marc , Se casó el 20/10/2018

Vane es un amor

La recomiendo como profesional y cono persona. Te hace sentir tranquila y a gusto el día más importante de tu vida.

Enviada el 13/11/2018
  • Marina

Marina Gómez Nievas , Se casó el 06/10/2018

Excelente profesional y persona. Muy muy muy contenta con el resultado tanto de mi madre como mío. Sabe salir de los apuros muy fácilmente y con muy buen resultado. Es una belleza de persona tanto por dentro como por fuera y por eso y por su profesionalidad, la recomiendo al 100%.

Enviada el 10/10/2018

Arantxa y David , Se casó el 29/09/2018

Buena elección

Creo que quedaba un mes para la boda y todavía no tenía contratado el servicio de peluquería y maquillaje. No encontraba nadie que me convenciera, hasta que me hablaron de Vanesa.
    Tenía claro que quería un peinado y maquillaje muy natural, y cuando vi las fotos de sus trabajos vi que era el estilo que a mi me gustaba.
    Vanesa es una chica muy agradable y te transmite mucha paz y tranquilidad.
    Como soy una persona muy indecisa, en el último momento cambié la idea del peinado y maquillaje, llegó el día de la boda y teníamos que improvisar, pero Vanesa entendió perfectamente lo que quería y salió todo a la primera.

Enviada el 28/10/2018