Vanesa Álvarez Makeup
Monterols, 16 43201 Reus (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vanesa Álvarez Makeup

Cristina · Se casó el 08/11/2019

Gracias infinitas

Sabemos que todos los servicios para una boda son importantes, y yo personalmente creo que el peinado y maquillaje está en el top 3 de lo más importante para la novia. Veo las fotos de mi boda y solo me sale dar las gracias a Vanesa. Estoy orgullosa de haber confiado en ella. Sacó a relucir mis puntos fuertes, destacando la belleza natural que todas llevamos de serie, pero, además, ella, su presencia, me hicieron estar feliz y relajada en un día tan importante. Tengo confianza ciega en ella y mi consejo a todas las novias es que si escatimáis en algo no sea en tu autocuidado e imagen Mi piel quedó de modelo, un maquillaje natural y trabajado y un peinado que me hacía sentir muy cómoda y muy yo. Gracias, Vanesa, ¡me casaría 10 veces más y contigo de la mano (quien fuera Rihanna)! Se nota que maquillar es tu vocación y tu profesionalidad es impoluta, siempre dejando espacio para el humor del bueno. Gracias, amiga.

Enviado el 13/11/2019

Elena · Se casó el 02/11/2019

¡Magnífica! Un acierto 100%

Vanesa fue un acierto en mayúsculas. Entendió perfectamente lo que to necesitaba, comprendió mis gustos y consiguió que ese día fuera yo misma con un toque de sencillez y elegancia increíbles. Me ayudó muchísimo a encontrar el peinado ideal y que me encajara, lo ajustó según lo que yo le pedía y me aguantó todo el día. En cuanto al maquillaje, para mi perfecto. Supo dar puntos de luz a mi expresión, resaltar mis cualidades y hacerme sentir realmente bien. Hasta descubrí mi pintalabios ideal que se ha convertido en mi favorito. Además previamente te asesora y te ayuda a trabajar la piel y conseguir que tenga la hidratación necesaria y se vea equilibrada.
    Transmite mucha tranquilidad en esas horas previas que los nervios empiezan a aflorar, ¡y eso es sin duda un must! ¡La volvería a elegir una y mil veces más!

Enviado el 21/11/2019
  • Mònica

Mònica · Se casó el 01/11/2019

Pasión y profesionalidad

Vanesa es una profesional de los pies a la cabeza que además le apasiona lo que hace y te lo transmite con cada interacción (además de poder comprobarlo viendo el resultado final). Adapta tu idea a lo que mejor va con tu rostro y estilo para hacerte brillar. ¡Ni lo dudes!

Enviado el 15/11/2019

Laura Espinola · Se casó el 05/10/2019

Maravillosa

Vanesa es una maga que hace magia con nuestros rostros, es arte puro y duro. Desde el minuto uno te hace sentir como una princesa, mima cuidadosamente cada detalle de tu experiencia con ella, te aconseja cuidadosamente, y disfruta muchísimo con su trabajo, y eso se refleja en el resultado. ¡No podría haber elegido mejor! Su trabajo es impecable, ¡realmente me sentí la mujer más guapa del planeta y eso es gracias a sus manos! Te elegiría mil veces más Vanesa, mil gracias por hacerme sentir tan especial, ¡eres única!

Enviado el 14/10/2019

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

¡Sin duda, la mejor!

Cuando vi su trabajo antes de contratar su servicio, ya sabía que había dado con la persona adecuada. ¡Y no me equivoqué! Lo que hace Vanesa con el maquillaje es magia. Supo captar a la primera lo que quería y me hizo sentir yo, no me vi para nada "disfrazada". ¡Recomendadísima!

Enviado el 17/10/2019
  • Marina

Marina Pons Roig · Se casó el 21/09/2019

Vanesa ha sido encantadora. El día de la boda fui maquillada tal y como soy yo, me captó al momento. Además de eso es muy cercana y el ratito con ella fue muy tranquilo y lo disfruté mucho.

Enviado el 24/09/2019

Manuela · Se casó el 13/09/2019

Vanesa Álvarez es magia en colores que te hace brillar

Vanesa Álvarez, eres más que maquillaje, eres belleza en estado puro. No sólo consigues que una se sienta y se vea guapa en uno de los días mas especiales, sino que, además transportas amor y mucho cariño en ese maletín-taburete que tanto me flipa. Des el minuto uno, transmites complicidad y magia. Como una bruja blanca lees nuestras mentes y das en el clavo haciendo tangibles nuestros sueños. Ahora, después del gran día, sólo me queda darte las gracias, por haberme hecho brillar con tu obra de arte y volar con largas pestañas por mi sueño más soñado.
    De todo corazón, Manuela

Enviado el 15/09/2019
  • MPau

Mpau Moli · Se casó el 07/09/2019

Un 10, no encontrarás mejor opción

después de mucho buscar, preguntar, leer reviews, ver fotos... Vanesa, fue la encargada de maquillarme el día de mi boda, y la verdad, fue la mejor decisión que tomé. Desde el primer momento que le solicite presupuesto, la atención, profesionalidad y la rapidez con la que me contestó, me dio mucha confianza y por eso, decidí contratarla par el maquillaje de mi boda. Quedemos un día para conocernos, hablar sobre mi estilo, el estado de mi piel... Me recomendó productos y rutinas acordé a mis necesidades (piel atópica) y estilo. Domina mucho. El día de la prueba fue impresionante, me ayudó hasta llegar a un peinado y maquillaje con el que me sintiese radiante y 100% yo. Desde el minuto 1 captó mi estilo y con su ayuda y su opinión, me decanté por el labio rojo y una piel tan bonita que acertamos al 100%. El día de la boda, estuvo muy atenta y cercana, me ayudó incluso a vestirme cosa que agradecí, y el resultado, fue espectacular. Me duro todo el día intacto a pesar de los besos, abrazos, el calor... ¡y estaba guapísima! Así que quiero deciros que si la contratáis, estáis en las mejores manos y karma. Gracias, Vanesa

Enviado el 29/09/2019

Raquel Perez · Se casó el 07/09/2019

¡Sin duda genial!

La verdad que al elegir a Vanesa acerté de pleno. Ya en la prueba de peinado y maquillaje me sentí super cómoda. Hicimos varios peinados hasta que me fui convencida. Pero lo mejor fue el día de la boda con la tranquilidad que me transmitió. Estuve super a gusto en sus manos. Me encantó cómo quedó todo, especialmente los ojos, la luz de mi piel y el peinado. ¡Sin duda es una apuesta segura para un día tan importante!

Enviado el 09/09/2019
  • Elisabet

Elisabet Vila · Se casó el 31/08/2019

Gran profesional

Hola. Cuando conocí a Vanesa supe que si todo encajaba sería ella mi maquilladora para el día de mi boda. Me transmitió seguridad, profesionalidad y tranquilidad, y la verdad que no me equivoqué. Nos fuimos conociendo poco a poco y el resultado fue exactamente el que yo me imaginaba y quería para el día de mi boda. Para mí una gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019