Opiniones de Vanesa Álvarez Makeup

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Montserrat
    Montserrat B. Se casó el 23/04/2022

Pon una "facialista" en tu boda

Si tu piel te importa y valoras los productos de estética naturales y de alta calidad, Vanesa Alvarez es la mejor opción para ti. Es una esteticista especializada en el rostro que usa sus manos combinadas con las cremas y maquillajes más avanzados. Si lo combinas con unos tratamientos los meses previos, llegarás al día de tu boda radiante. Además, su energía y profesionalidad te permitirán llegar tranquila hasta el altar. ¡Éxito asegurado!
  • Yao F
    Yao F. Se casó el 09/04/2022

Excepcional excelente

¡Una chica encantadora! Y una profesional excepcional. Yo quería un maquillaje y peinado natural. Y, la verdad, es que lo consiguió. Y lo más importante para mí, en momentos de nervios, me ayudó en el momento de vestirme e hizo que me sintiera mas relajada.
    Adriana S. Se casó el 19/03/2022

Un excelente servicio

Compartir el día de mi boda con Vanesa fue la mejor decisión, aparte de realizar un excelente trabajo, me sentí acompañada en todo momento, pasando un rato de diversión a pesar de los momentos de nervios previos a una boda. Gracias a ella he podido desconectar unos días antes de la boda con sus maravillosos tratamientos que te dejan en absoluta calma. ¡Gracias por aparecer en mi vida!
  • Elisa
    Elisa P. Se casó el 30/10/2021

Trabajo impecable

¡Gran profesional! Muy fan de personas como ella que hacen magia. Muchas gracias, Vanesa.
    Elisabeth Se casó el 17/10/2021

¡Gran profesional, maquillaje y peinado perfectos!

Vanesa es una gran profesional, con gran dedicación, el día de mi boda hizo un excelente trabajo. Ya en la prueba de maquillaje y peinado quedé encantada, pero el día de la boda quedé maravillada. El maquillaje muy natural, elegante y sofisticado, el resultado de 10. El peinado ideal, y me aguantó perfectamente durante 12 horas. La recomiendo 100% no solo por el gran trabajo sino por el cariño y amabilidad en el trato, te transmite tranquilidad y te hace sentir muy cómoda, lo cual es de agradecer y a valorar. Para mí ha sido una de las mejores elecciones de la boda. Le estoy muy agradecida a Vanesa por acompañarme en mi gran día y por toda la comprensión que ha tenido con el cambio de fechas por la pandemia.
  • Paola
    Paola Se casó el 11/10/2021

Confianza absoluta

Vanesa es una de las mejores profesionales con las que conté el día de mi boda. Supo captar lo que quería para un día tan especial. Es amable, cariñoso y muy dedicada a su trabajo. ¡La recomendaría mil veces sin pensarlo! Gracias por tu buen hacer desde luego seguiré contando contigo para futuros eventos.
  • Noa
    Noa L. Se casó el 10/10/2021

Estoy encantada

Un trato genial, trabajo impecable. Conseguiste 100% lo que yo buscaba. Sin duda, lo recomiendo a tope. Mucho gusto de haberte conocido, Noa.
    Maria Se casó el 09/10/2021

¡Una experiencia única!

Desde que conocí a Vanesa supe que estaría en buenas manos. El primer día que nos vimos, Vanesa me explicó y recomendó cómo era mejor tratar mi piel cada día para mí, y sobre todo para prepararla para el gran día. Y la verdad es que vi cambios muy rápido, y hoy en día aún sigo sus consejos. Yo no tenía ni idea qué quería para la boda, y la verdad es que Vanesa supo captar rápidamente lo que me podría gustar, aconsejándome y probando diferentes cosas para encontrar el look 100% perfecto para mí, ¡y qué lookazo! ¡Quedé contentísima y no podría haber sido mejor! Desde el principio al final fue una experiencia fantástica, tranquila, con buen rollo y, sobre todo, saber que estas en tan buenas manos en un día tan especial, no tiene precio.
  • Lídia
    Lídia M. Se casó el 02/10/2021

Experiencia maravillosa

Desde que la conocí supe que estaría en buenas manos, sabe adaptarse a todo lo que le pides, siempre teniendo en cuenta la mejor opción para dejarte como una verdadera princesa. Me hizo sentir genial y sabe ver la esencia de cada una con tan solo mirarnos. El día de mi boda, me dejó radiante, llena de luz y me ayudó en todo momento. Vanesa es una auténtica profesional: atenta, amable y cercana. ¡Gracias por todo bonita!