Vanesa Álvarez Makeup

Opiniones de Vanesa Álvarez Makeup

Vanesa Álvarez Makeup 1
Vanesa Álvarez Makeup 2

Nu S , Se casó el 04/05/2019

En mi opinión,perfecto. Maquillaje y peinado

Considero a Vanesa una gran profesional. Me encantó tanto la peluquería como el maquillaje y el trato. Muy recomendable.

Enviada el 20/05/2019

Laura Costa , Se casó el 06/04/2019

Piel perfecta

Desde que conozco a Vanesa siempre me gustó como trabajaba la piel. Así que la escogí para maquillar a mi madre y mi hermana. Estaban guapísimas, y el maquillaje les aguantó toda la noche.

Enviada el 15/04/2019

Lídia , Se casó el 27/10/2018

Cercanía y profesionalidad

Contacté con ella al conocerla en un bridal (recomiendo asistir a este tipo de eventos para tomar contacto de todo lo que está por venir). Me sentí muy cómoda escuchándola, que lo que contaba tenía coherencia y, sobre todo, que no me estaba vendiendo una película para que la contratara. Se adaptó a mi disponibilidad horaria en todo momento, hice talleres con ella, el preboda y habría pasado horas dejándome mimar en su estudio que irradia paz y tranquilidad. Estoy muy contenta de haberla conocido y ahora solo me queda poner en práctica lo que me ha enseñado y esperar a más eventos y talleres. De momento seguiré pendiente de sus redes sociales que soy super fan. ¡Gracias Vanesa!

Enviada el 20/12/2018
  • Alexnadra

Alexandra Marc , Se casó el 20/10/2018

Vane es un amor

La recomiendo como profesional y cono persona. Te hace sentir tranquila y a gusto el día más importante de tu vida.

Enviada el 13/11/2018
  • Marina

Marina Gómez Nievas , Se casó el 06/10/2018

Excelente profesional y persona. Muy muy muy contenta con el resultado tanto de mi madre como mío. Sabe salir de los apuros muy fácilmente y con muy buen resultado. Es una belleza de persona tanto por dentro como por fuera y por eso y por su profesionalidad, la recomiendo al 100%.

Enviada el 10/10/2018

Arantxa y David , Se casó el 29/09/2018

Buena elección

Creo que quedaba un mes para la boda y todavía no tenía contratado el servicio de peluquería y maquillaje. No encontraba nadie que me convenciera, hasta que me hablaron de Vanesa.
    Tenía claro que quería un peinado y maquillaje muy natural, y cuando vi las fotos de sus trabajos vi que era el estilo que a mi me gustaba.
    Vanesa es una chica muy agradable y te transmite mucha paz y tranquilidad.
    Como soy una persona muy indecisa, en el último momento cambié la idea del peinado y maquillaje, llegó el día de la boda y teníamos que improvisar, pero Vanesa entendió perfectamente lo que quería y salió todo a la primera.

Enviada el 28/10/2018
  • Karima

Karima Akalay , Se casó el 08/09/2018

Maquillaje y peinado genial

Por su cercanía transmitiendo en todo momento. Es una persona muy dulce y sencilla y con una energía mística. Te hace sentir cómoda en todo momento.
    Sus trabajos como maquilladora fueron excelentes y peinado de profesional.

La boda de Karima Akalay y Vanesa Álvarez Makeup 3
    Enviada el 10/09/2018
  • Jordina

Jordina , Se casó el 08/09/2018

La mejor elección que podía hacer

Estoy feliz, encantada y eternamente agradecida de Vanesa. La elegiría mil veces más sin pensarlo ni un segundo. Desde nuestra primera entrevista que no dudé en que su trabajo sería impecable y así fue. Plasmó a la perfección lo que yo quería y, además, lo hizo con un amor y una dulzura... que no tengo palabras. Supo tranquilizarme cuando más lo necesitaba y tanto en la prueba como el día de la boda fueron momentos increíbles los que pasé con ella. ¡Mil gracias de corazón Vanesa! ¡Te adoro!

Enviada el 12/09/2018
  • Javier

Javier Díaz Bueno , Se casó el 08/09/2018

Estuvo genial con el trato con mi mujer, maquillaje y peinado muy bien servicial y encantadora. Se nota que le gusta si trabajo y como trata a sus clientas. Un 10.

Enviada el 24/04/2019

María Del Cacho , Se casó el 02/09/2018

La recomiendo al 100%

Desde el primer momento fue súper cercana, captó rapidísimo qué era lo que quería y, además, en la primera entrevista me dio consejos para cuidar mi piel para que el día de la boda estuviera perfecta. Vanesa es encantadora y te hace sentir segura y tranquila antes de la boda. La recomiendo al 100%.

Enviada el 10/09/2018