Opiniones de Urvan

Urvan Ver más información

Raquel L. Enviado el 15/01/2024

Recomiendo 100%

Me maquillé y peiné con Urvan y muy bien. Sabía que quería hacerlo con ellas porque las había probado antes y porque otras novias que he visto guapísimas maquilladas y peinadas me han dicho que eran de Urvan. No hice prueba de maquillaje y peinado porque se me iba un poco de presupuesto (son profesionales y hay que pagar tanto los buenos productos como el tiempo y el desplazamiento) pero iba súper tranquila el día de la boda. Clara supo leer mi estilo y ver cómo me imaginaba yo y así tal cual lo hizo. Si se puede editar el mensaje lo editaré cuando tenga las fotos profesionales para enseñarlo :)

Hola Raquel,

Lo primero de todo, mil gracias por este comentario tan bonito, somos muy felices de saber que todo salió genial el día de tu boda y que comienzas una etapa tan bonita en tu vida. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Mil millones de gracias por tu confianza. ¡Un abrazo enorme! :)
    María Enviado el 30/07/2022

Puntualidad y calidad

Contactamos con ellos por recomendación de un familiar y fue un acierto. La mantilla de mi suegra no se le cayó en ningún momento, aguantó hasta el baile con ella. Carlos prestó el servicio del maquillaje, siendo generoso con las peticiones y gustos de mi familia. Un gran profesional. Muchas gracias.

Respuesta de Urvan:

Hola, María, ¡millones de gracias por tu comentario! Nos alegra saber que todo fuera bien, ya que para nosotros es muy importante vuestra opinión. Aquí estaremos siempre que nos necesites. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Carlota V. Enviado el 16/07/2022

Maquillaje y peinado espectacular

Muy contenta con el servicio, se adaptan a tu medida según el tipo de maquillaje y peinado que les pidas. Muchos invitados me dijeron que estaba espectacular y que parecía una princesa. ¡Gran trabajo!

Respuesta de Urvan:

Millones de gracias por tu mensaje Carlota, ¡qué ilusión! Nos alegramos de que hayas quedado contenta con tu peinado y maquillaje, ¡estabas brillante! Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un abrazo superfuerte.

Patricia Enviado el 17/11/2021

Buenos profesionales

He contratado a Urvan en varias ocasiones y siempre he salido contenta con el resultado. Buena relación calidad/precio y personal muy profesional y simpático.

Respuesta de Urvan:

Hola, Patricia. ¡Millones de gracias por tu comentario! Qué ilusión nos hace leerte. Aquí estaremos siempre para todo lo que necesites. Un abrazo fuerte.
    Jihane Enviado el 16/10/2021

Servicio al completo

No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo Urvan, especialmente a Sandra por dejarme tan guapa y a Cristina y Andrea que desde la oficina resolvieron todas mis inquietudes y problemas (cambios de fecha, cambios de servicio, cambios de lugar, etc.).
    Un 10 en todo.

Respuesta de Urvan:

Hola, Jihane. ¡Millones de gracias por tu comentario! Qué ilusión nos hace leerte. Ha sido maravilloso acompañarte en este bonito camino. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Aquí estaremos siempre para ayudarte en lo que necesites. ¡Un fuerte abrazo!
  • Verónica
    Verónica Enviado el 15/10/2021

Increíbles

Son un equipazo, destaco la rapidez de las respuestas a la hora de contratar el servicio, facilidades de pago y la red de profesionales que tienen. Tengo que hacer mención especial a Clara, que me maquilló y me peinó increíble el día de mi boda. Aparte de ser una profesional increíble, es una persona de 10. No tengo palabras para explicar lo bien que se portó conmigo, solo puedo darle las gracias.

Respuesta de Urvan:

Hola, Verónica. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices leerte. Gracias por tu confianza y habernos dejado formar parte de este bonito camino. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme!
  • LUCIA
    Lucia L. Enviado el 20/11/2021

Muy mal servicio

Quedé extremadamente descontenta con el servicio de Urvan y no lo recomendaría a nadie. Son los únicos proveedores que cobran todo por adelantado (lo normal con todos los demás es que pagues un tanto por ciento del servicio el día de prueba y otro tanto por ciento el día que realmente tiene lugar el evento). El día de la prueba no conseguimos dar con el peinado definitivo (lo cual se supone que es el objetivo de la prueba), y cuando pedí que por favor hiciéramos una prueba adicional solo de peinado me dijeron que por supuesto que sí, que solo tenía que pagar 120 € adicionales (además de los 540 € que ya había desembolsado). Considero que ese coste (que, por supuesto, habría que pagarle a la peluquera) lo debería de haber asumido Urvan por un mal servicio de prueba. Finalmente, el día de la boda quedé muy guapa y con el pelo muy bien porque la profesional era estupenda, pero en sí el servicio con Urvan no lo recomiendo. Mucho mejor conseguir el contacto de una peluquera/maquilladora buena (que, por cierto, reciben mucho menos del precio que cobran a los clientes) y hacerlo aparte con ellas... ¡Es el único proveedor de mi boda con el que estuve descontenta!

Respuesta de Urvan:

Hola, Lucía. Muchas gracias por tu feedback. Lamentamos tu insatisfacción con el servicio recibido. Queríamos aclarar una serie de cuestiones que no se reflejan con claridad en tu comentario. Urvan gestiona el cobro por fases; primero, se abona la prueba y una vez pasa esta, se abona el importe restante. No lo cobramos todo por adelantado, tal y como indicas. La prueba realizada por la profesional estaba bien ejecutada. El problema que hubo fue una cuestión de gustos, no de mala praxis y técnica de la estilista. Es por ello que a pesar de haber sido una prueba correcta, te ofrecimos una segunda prueba a la mitad de precio para que terminaras de encontrar el estilo que buscabas. No pagaste 540 €, sino 490 €. Hicimos todo lo posible para que estuvieras contenta y tranquila, siendo muy flexibles con la situación y entendiendo tus inquietudes en todo momento. Sentimos mucho que la experiencia no fuera la deseada, pero nos alegramos de que finalmente, el día de la boda todo fuera genial. Muchas gracias por tu confianza. ¡Un abrazo fuerte!
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 04/08/2021

Comodidad y paciencia

Elegí Urvan por la comodidad de que venían a casa tanto el día de la boda como el día de la prueba. Nuestra profesional fue Dalia que se adaptó muy bien a mis gustos y a los de mi madre. El maquillaje fue excepcional y acertó con lo que queríamos las dos a la primera. Con los recogidos las dos fuimos bastante indecisas y hasta el último momento estuvimos cambiando de opinión, pero ella se adaptó en todo momento. Tuvimos un contratiempo el día de la prueba con el peinado de mi madre y nos propusieron repetir la prueba para que nos quedáramos tranquilas.

Respuesta de Urvan:

¡Hola, Nuria! Muchísimas gracias por tu confianza, nos ha hecho muy felices acompañarte en esta bonita etapa. El día de tu boda fuiste magia. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Un fuerte abrazo!
    Sara Enviado el 17/05/2021

Encantada con el trabajo de Yohana

Debido a un cambio de último momento contacté con Urvan para ver si podían maquillarme y peinarme el día de la boda. Fueron superflexibles ya que les avisé con muy poca antelación y debían venir a un pueblo pequeñito alejado, ¡pero me dijeron que sí! El día de mi boda me maquilló y peinó Yohana y creo que no podría haber tenido más suerte. Dadas las circunstancias no pudimos hacer prueba, pero ella entendió perfectamente qué era lo que yo quería y qué me sentaba bien. El resultado fue espectacular, no podría haberme imaginado estando más guapa en el día de mi boda. Destacar también la atención y seguimiento de Cris para dejar todo atado en tiempo récord. ¡Los recomendaría con los ojos cerrados!

Respuesta de Urvan:

¡Hola, Sara! Millones de gracias por este comentario tan bonito, no sabes la ilusión que nos hace leerte. Gracias por tu confianza y habernos dejado formar parte de esta etapa tan bonita de tu vida. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Un fuerte abrazo!
    Ana G. Enviado el 14/06/2021

Terrible organización

Las peluqueras fueron buenas, pero la organización terrible. Una novia y tres hermanas, pedí cuatro profesionales en febrero y 24 horas antes de la boda me llamaron para decirme que solo serían tres. La última de mis hermanas la peinaron y maquillaron a la vez, apurados de tiempo y sin cumplir con nada de lo pactado. Eso sí, al mismo precio. 120€ por un servicio deficiente. Novia 500€.