Opiniones de Única

Única Ver más información

Lucia M. Enviado el 06/04/2020

¡En las mejores manos!

He tenido una experiencia increíble con el trato y el servicio que nos han dado en Única: profesionalidad, dedicación y te sientes cómoda en todo momento. ¡Lo mejor ha sido el resultado! Muchas gracias por todo.
    Belén Enviado el 06/04/2020

Maravillosa

¡Hola! Yo me casé el 14 de septiembre de 2019 y gracias a Estela quedé "Única". Ese día tenemos mil miedos y uno de ellos es el maquillaje. Que si aguantará toda la noche... ¡Y tengo que decir que sí! Y en ningún momento me vi rara o que no pareciera yo, al revés. ¡Me vi más guapa que nunca! Os la recomiendo 100% y ya no solo es una profesional, sino que es una persona encantadora. ¡Un saludo!
  • Veronica
    Veronica Enviado el 10/01/2020

Mejor maquillaje imposible

Fui de las novias más tranquilas que podría haber, porque confiaba 100% en el servicio de maquillaje y peluquería. Cuando un profesional es atento, interesado y le fascina lo que hace, como es el caso de Estela en la peluquería Única, no existe preocupación alguna. En Única me sacaron el máximo partido con el maquillaje, que duró 2 días. Lo recomendaría 1 y 1000 veces.

Respuesta de Única:

Mil gracias Verónica de corazón fue un placer compartir ese día tan especial contigo.
    Me tienes para lo que necesites.
    Un beso desde Única.

Ana B. Enviado el 16/12/2019

Muy recomendable

Excelente trabajo y gran profesionalidad. Se desplazó hasta mi domicilio y nos arregló tanto a mi madre como a mí el día de mi boda. Siempre confío en ella para los eventos importantes porque nunca me defrauda.

Respuesta de Única:

¡Muchas gracias Ana Belén! Para mí siempre es un placer y más uno de los días más importantes de tu vida. Nos vemos en Única.
    Laura Enviado el 06/04/2020

100% recomendado

No tuve ninguna duda en ponerme en sus manos. Trabaja como una auténtica profesional que es, y como persona ya... ¡Es magnífica!
  • Katja & Chema
    Katja E. Enviado el 29/05/2017
    Esto va para todas las novias que tengan el pelo larguísimo y solo escuchan de muchas personas que se lo corten para la boda, ¡no lo hagáis! Buscad a alguien como Única que desde el principio estaba segura que no tendrá ningún problema con hacer un recogido con mi pelo que me llega más allá de la cintura. Y así fue, ya en la prueba estaba claro que lo iba a conseguir la mar de bien. Y el día de la boda no se soltó ni un pelo - el recogido aguantó saltos, bailes y muchas horas y, lo más importante, me gustó muchísimo.
    Mar Enviado el 22/09/2016
    Faltan estrellas para puntuar el servicio. Estoy encantada, tanto por la calidad del trabajo como por el precio. Os lo recomiendo a todas, trabajo super profesional y encima cuentan con multitud de servicios (tratamientos faciales, pelu, maquillaje, cera, manicura, pedicura, asesoramiento...), con personal muy agradable y muy, muy cualificado. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias Unica's!

¡Muchas gracias Mar!
    Todo un placer compartir el momento tan especial como es el día de tu boda. Aquí nos tienes para todo lo que necesites para futuros eventos.