Ir al contenido principal
Bodas

Información

Unaiyi Make up es una empresa formada por Estrella, una maquilladora profesional experta en maquillar en cine, tv, ha trabajado con grandes diseñadores como Devota y lomba Agatha Ruiz de La Prada, Carlos Martinez Costura, cantantes como Pablo Alborán , Lady Cherry, desfiles de moda y catalogos para Vertice Gala etc.Exclusivamente se dedica a novias, para que se dirijan al altar radiantes y guapísimas.

Si estás buscando una maquilladora profesional que te dé una asesoría completa y un trato realmente exclusivo, esta sin duda es tu gran oportunidad de conseguir esto y mucho más. Tendrás el look perfecto con el que siempre has soñado en tu gran día. Su equipo de maquilladores y peluqueros son profesionales y están pendientes de cada mínimo detalle.

Servicios que ofrece

Los servicios de Unaiyi Make Up son muy completos e incluyen todo lo que podáis imaginar para tu imagen. Además disfrutarás de una asesoría completa y de toda la experiencia de esta gran maquilladora. Los servicios más destacados son:

  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Manicura, pedicura y uñas permanentes, tinte y permanente de pestañas.
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Masaje corporal, higiene facial con punta de diamante y bonos para novias de estética.
  • Fotógrafo para el reportaje de tu boda, un post boda o preboda
  • Centro de Estética Yunai

Zona de servicio

Unaiyi Make Up te espera en Madrid y sin duda es tu gran oportunidad para conseguir la imagen perfecta en ese día en el que serás el centro de todas las miradas y las atenciones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Disponemos de fotógrafo profesional con estudio propio para que el día de tu boda sea como un cuento, si contratas todo con nosotros te regalamos una preboda para que tengas un bonito recuerdo)

¿Qué incluye el pack de novias?

Incluye maquillaje de novia, peinado, con sus pruebas, detalle por parte de la empresa, desplazamiento dentro de las periferias cercanas a Fuenlabrada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 3 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desde 15 € dependiendo de la zona más 0,30 € kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

4 o 5 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

4 o 5 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, 50% el día de la prueba y el resto el día de la boda. En efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
81 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta M. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfectas para el gran día

Estrella nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mí. Supo adaptarse perfectamente a cómo queríamos estar cada una. Te da su opinión como gran profesional que es. Las 3 recibimos muchas felicitaciones el día de la boda por lo bien maquilladas que íbamos. El maquillaje es de gran calidad ya que después de más d 14 horas seguía estando intacto. Muchas gracias!! para más ocasiones te solicitaremos para dejarnos perfectas.
Melanie
Melanie R. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Trato y resultado inmejorable

Desde el principio tuve muy buenas sensaciones con Estrella, cuando la conocí, lo tuve claro. Tanto Estrella como Lorena supieron captar mi esencia a la primera, haciendo que me sintiera yo misma, no alguien disfrazado. El trato fue el inmejorable, hacen que te sientas cómoda desde el principio. Son encantadoras y pasamos varios ratos súper amenos y divertidos. ¡Muchas gracias a las 2!
Natalia
Natalia Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir sin duda

Estrella es genial, si tuviera que repetir, volvería a hacerlo con ella, profesional donde las haya, y además encantadora. Estrella, gracias por todo, hiciste que tanto mi madre, mi hermana y yo brilláramos haciendo honor a tu nombre.
Elena
Elena S. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantadísima

Me habían recomendado su servicio y no me equivoqué al contratarlo. El maquillaje quedó estupendo y aguantó todo el día. Me sentí muy guapa. También quedé muy contenta con el servicio de peluquería. El peinado era justo lo que buscaba y también aguantó prácticamente toda la boda. Primero hicimos una prueba que me gustó bastante, pero el día de la boda tanto el maquillaje como la peluquería quedaron espectaculares.
Lucia
Lucia M. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Geniales en su trabajo y simpatía

Nos casamos el 31 de julio y tanto Estrella como Lorena hicieron un trabajo impecable. Supercontenta con maquillaje y el peinado. Muy atentas, muy cómodo todo en mi propia casa y con un buen precio. Quedé muy satisfecha con la prueba y encantadísima con el día de la boda, me dejaron muy guapa. Lo recomiendo 100%.
Ana O.
Ana Enviado el 10/06/2021
Valoración 5 de 5

Supercontenta

Me casé el pasado sábado 29 de mayo, y no puedo estar más contenta con el resultado de peluquería y maquillaje. ¡Estrella y Lorena me dejaron estupenda! Son unas grandes profesionales, además de simpáticas. Tres semanas antes de la boda, tuve que cambiarla a la mañana, y no me pusieron ningún problema por ello; al contrario, se adaptaron a la situación enseguida. Sin duda, ¡las volvería a elegir para mi gran día! ¡Muchas gracias por todo, chicas!
Yolanda
Yolanda V. Enviado el 10/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Gracias por vuestra comprensión, facilitar las cosas y dar la facilidad de aplazarme el maquillaje y peinado por tener que aplazar la boda del 5 de septiembre hasta nueva fecha. A parte de esto, tanto Estrella como Lorena son grandes profesionales que te aconsejan y escuchan tu opinión para hacerte sentir como tú más cómoda te sientas. Gracias, chicas. Un saludo.
Elena
Elena G. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 1 julio de 2022

Ayer celebré mi boda y Estrella junto con Lorena realizaron el servicio de maquillaje y peluquería, tanto para mí como para varias invitadas. Ha sido todo un acierto y no solo es mi opinión, sino la de todo el mundo que ha visto lo bien que trabajan. Son excelentes profesionales y con un trato personal inmejorable. Te asesoran en la línea de cada persona, te informan de todo... Se puede decir que mejor no podía haber sido. En otras ocasiones he contratado estos servicios con otros profesionales y sin dudarlo me quedo con ellas.
Sonia
Sonia A. Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Gracias a Estrella y a Lorena, que son muy profesionales, me hicieron sentir superrelajada el día de la boda, porque confiaba en ellas al 100% y sabía que me iba a ver bien con lo que me hicieran. Llegaron muy puntuales. Lorena enseguida me peinó como yo quería y me vi muy bien, y Estrella igualmente, me maquilló y me veía muy guapa. Tuvimos muy buen rollo desde el principio. Sin lugar a dudas, las recomiendo al 100%. Muchas gracias por vuestro trabajo. Sin duda, voy a repetir cuando tenga algún evento.
Raquel
Raquel S. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Para repetir!

Contraté a Estrella sin conocerla de antes a través de Bodas.net y fue todo un acierto. La prueba de peinado y maquillaje genial, y el día de la boda estupendo. Fue todo lo previsto, fueron superpuntuales, fue todo un acierto. Tanto ella y Lorena muy bien.
Sheila
Sheila M. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Maquilladora en último momento

Contacté con ella porque mi maquilladora me dejó tirada a dos meses de la boda más o menos. Enseguida me contestó y me dio presupuesto. Me hizo la prueba de la que salí encantada. Fue a casa a maquillarme y llegó antes de la hora prevista. Me dejó preciosa y supernatural algo que yo quería. Me ha encantado la experiencia y volveré a contactar con ella en cualquier otro evento. Tienen peluquería también. A mi solo me cobro maquillaje, ya que peluquería ya tenia
Verónica
Verónica S. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Realmente fui la novia más guapa!

Todos me lo decían: serás la novia más guapa... pero creía que era un tópico. Gracias a Estrella, que supo sacar lo mejor de mi rostro, y a Lorena, que hizo magia con mi pelo, me sentí la más guapa en mi gran día. Todo ello acompañado de sonrisas, tranquilidad, paciencia y un sinfín de virtudes que tienen ambas y que consiguen que te sientas como en familia. No pude haber elegido mejor, elegí a las mejores. ¡Gracias!
Irene
Irene G. Enviado el 12/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo

Supercontenta y orgullosa de su trabajo, tanto el de Estrella como el de Lorena, son grandes profesionales que saben muy bien cómo ayudarte. Te aconsejan y te tratan como si fueras de la familia. Yo no pude estar más a gusto y más tranquila en el día de mi vida gracias a ellas. Tanto el maquillaje como el peinado me duró toda la boda sin moverse. Desde luego, una de las mejores decisiones para nuestro día y lo recomiendo 100%.
Carmen
Carmen B. Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado a mi gusto

Tanto Estrella como Lorena son estupendas. Mis invitadas se sentían guapísimas y yo me sentía una divina de Hollywood. Sois maravillosas y, sin duda, repetiría con vosotras.
Miriam
Miriam A. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente

Estrella es encantadora, se adapta a todo lo que le pides y te aconseja en todo, y su trabajo es espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Unaiyi Make up

Melanie & Abel
7 fotos · 26/05/2023
Ana & Daniel
23 fotos · 11/06/2016
Aarati & Iván
32 fotos · 12/09/2015

Empresas Colaboradoras

Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 162 opiniones
· Fotógrafos
Rafa Cucharero
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Galicia, 31 Local C 28942 Fuenlabrada (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Unaiyi Make up

En Unaiyi Make up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Unaiyi Make up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Disponemos de fotógrafo profesional con estudio propio para que el día de tu boda sea como un cuento, si contratas todo con nosotros te regalamos una preboda para que tengas un bonito recuerdo.)
A Unaiyi Make up lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias