Un Mar de Belleza

11 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Un Mar de Belleza

1 foto de usuarios

• Carmen

Carmen S. · Se casó el 15/08/2020

Servicio top

¡Una excelente profesional! La conozco de años y, en este día, no podía faltar. Gracias por todo.

Enviado el 07/09/2020
  • Lydia

Lydia H. · Se casó el 07/09/2019

Fabulosa y gran profesional

Mar es encantadora, ¡Me realizó un tratamiento para iluminar mi piel para el gran dia! Pues el resultado ha sido espectacular, consiguieron el resultado que quería, además de tratarme excelentemente.

Enviado el 21/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 30/06/2018

Un gran acierto!

Hola! Me casé este junio pasado, opté por maquillarme con Mar y la verdad que fue todo un acierto. El trato es genial y el resultado, inmejorable! Recomendable 100%. Muy buen precio, te maquilla en casa y lo hace de maravilla! El maquillaje te dura mucho y el acabado es muy natural. Además me hice la manicura y pedicura permanente en el gabinete y también de maravilla con Ainhoa!

Enviado el 22/07/2018

Raquel V. · Se casó el 23/09/2017

Hola buenas, quiero opinar de este centro de estética y debo decir que una atención de diez, y una calidad increíble. Me encantó el abanico de posibilidades que tenía y el gran trabajo que hizo. Súper feliz.

Enviado el 22/11/2017
  • Irune

María T. · Se casó el 27/06/2015

Mar tiene unas manos mágicas para sacar de nosotras nuestras partes más bellas y potenciarlas. Además es una persona cercana, cariñosa y que sabe trasmitir tranquilidad cuando más lo necesitas. Flexible al 100% y siempre con una sonrisa. Una de mis mejores elecciones para la boda. ¡Gracias Mar!

Enviado el 21/08/2015

Miriam · Se casó el 13/06/2015

Experiencia super positiva, un equipo muy profesional y muy atentas, ¡cuidan hasta el último detalle! 100% recomendable, se deslazaron hasta mi casa y atendieron a toda mi familia, quedamos todas encantadas. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 01/08/2015

Rebeca · Se casó el 29/04/2015

Estoy encantada con ellos porque la verdad hicieron un trabajo excelente y la maquilladora, Mar, es una maravillosa persona. Les he recomendado a varias amigas sus servicios porque merece la pena; calidad/precio esta muy bien. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Respuesta de Un Mar de Belleza:

Gracias por tu comentario. Desde Un Mar de Belleza esperamos que seas muy feliz con tu marido. Saluditos.

Carolina · Se casó el 25/04/2015

Además de ser muy profesionales, Mar Abad es una fantástica persona que te asesora perfectamente para que te sientes más guapa que nunca en un día tan especial. Confié en ella ese día y desde entonces voy a hacerme tratamientos y lo recomiendo a todas mis amigas.

Alina · Se casó el 21/09/2014

Gracias a una amiga que me la recomendó, decidí ponerme en manos de Un Mar de Belleza. El día de la boda se desplazaron a mi casa. Decir que se trata de una gran profesional: cercana, atenta y amable. Me sentí muy cómoda en todo momento. Fue una experiencia muy positiva y la recomiendo totalmente. Me gustó mucho el resultado, todo estuvo en perfecto estado durante toda la celebración, ya que se nota que los productos son de alta calidad.

Laura D. · Se casó el 26/05/2012

¡Lo recomiendo 100%! Mi mejor decisión fue dejarme guiar por personas especializadas en bodas. Y el gran día Mar se desplazó a mi casa a maquillarnos a mi madre, mi hermana y a mí. Mil gracias al equipo de un mar de belleza.

Enviado el 27/08/2015