Opiniones de Olallah Muah

Olallah Muah Ver más información

• Marina
    Marina B. Enviado el 18/03/2024

Una profesional que va más allá

Mi experiencia con Lidia no ha podido ser mejor. Desde el primer contacto toda la información es clara. En la prueba sabe recomendarte cosas según tus gustos y lo que pueda quedarte mejor y tiene muchísima paciencia. Me maquilló y peinó dos veces (ceremonia entre semana con pelo recogido y fiesta el sabado con pelo suelto) y no pudo hacerme sentir mejor. Te distrae si estás nerviosa y se asegura de que te gusta todo lo que va haciendo. Tanto maquillaje como pelo duraron ambos eventos y mi pelo no sufrió al día siguiente ni tuve que lavarmelo. Volvería a contratar a Lidia para cualquier ocasión y la recomendiento totalmente. Gracias de nuevo por hacerme sentir mi mejor versión en esos días tan especiales.

Respuesta de Olallah Muah:

¡Muchísimas gracias Marina! No sabes lo feliz que me hace saber que estuviste a gusto, y sintiéndote tu mejor versión durante todo el servicio. ¡Ese es mi objetivo! Para mí fue todo un placer.

Muchas gracias de nuevo. ¡Nos volveremos a ver! Un abrazo enorme.
  • Gema
    Gema G. Enviado el 29/02/2024

Gracias por hacerme brillar

Elegir profesional de maquillaje y peluquería era algo que me resultaba complicado, yo nunca había contratado a una maquilladora profesional y me daba miedo equivocarme. Sin embargo, en cuanto hablé con Lidia por teléfono lo tuve clarísimo y desde luego fue la mejor decisión!
    No tengo más que palabras de agradecimiento para Lidia. Es una profesional magnífica, se nota que sabe muchísimo y además súper cercana. No me puse nada nerviosa durante los preparativos, da conversación para mantenerte distraída y eso se agradece. El peinado y maquillaje que me hizo son espectaculares, a todo el mundo le encantó. También maquilló a mi madre y su compañera Noelia a mi hermana y estaban guapísimas.
    Tanto me gustó que voy a volver a contratarla para otra boda a la que voy en junio! Gracias por todo!

¡Buenas tardes Gema!

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro servicio en tu gran día, te lo agradecemos mucho!

Fue un placer poder acompañarte, prepararte y diseñar juntas tu look

Muchísimas gracias por hacerme partícipe y contar conmigo!

Ana I. Enviado el 05/12/2023

La mejor elección :)

¡Qué lujo poder haber contado con Lidia! Profesional de 10, te entiende, te escucha y te asesora como nadie. Ha sido taaaan maravilloso poder contar con ella para mi boda que repetiría mil veces. ¡Gracias por todo!

¡Hola Ana!

Fue un placer poder acompañarte, prepararte y diseñar juntas tu look

Muchísimas gracias por hacerme partícipe y contar conmigo!

Maria B. Enviado el 26/11/2023

Las mejores

Lidia y Noelia fueron un gran acierto a la hora de maquillar y peinar, no solo a mí, sino a mi madre, mi hermana y mi suegra.
    Encantadoras, profesionales… hicieron que ese día estuviera relajada y guapa a rabiar.
    Fueron un plus de naturalidad y relax en un día que sin duda es estresante.
    Las volvería elegir sin duda.
    Las recomiendo al 100%

¡Hola María!
    Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir una opinión sobre nuestro servicio, fue un placer poder acompañarte y formar parte de tu gran día querida
    Un abrazote
    Almudena Enviado el 16/11/2023

Genial elección

El peinado y maquillaje del día de la boda eran justo lo que quería y aguantó perfectamente todo el día. Pero además, trasmite muchisima tranquilidad en los nervios del proceso previo, acompañando en las pruebas, respondiendo a cada duda y aconsejando y acompañando en todo momento con muchísima cercanía. El día de la boda perfecta organización y puntualidad, y pendiente de ayudarte con todo lo que te tienes que llevar, sin dejarnos hasta que lo tuvimos todo listo.

¡Hola Almudena!

Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra mucho!

Fue un placer para acompañarte en este día tan especial, y compartirlo contigo y con tu mami y tu amiga, ahora toca disfrutar de esta nueva etapa!
    un abrazote grande!!
    Beatriz Enviado el 22/11/2023

Super recomendada!!!

Encantada con Lidia!! Desde el primer momento me sentí muy a gusto con ella y su asesoramiento. Gracias a su profesionalidad, supo aconsejarme para el peinado y maquillaje del día de mi boda y fue un acierto total!! A la gente le encantó!! Muy cercana y sobre todo profesional! Un 10!! Gracias Lidia!

¡Hola Beatriz!
    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro servicio, te lo agradecemos mucho
    Fue un placer poder acompañarte y prepararte en un día tan especial, y diseñar juntas tu look
    Muchísimas gracias por hacerme partícipe y contar conmigo, estabas increíble!
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 14/11/2023

Luces y Sombras ..

Elegí a L. para mi boda sin dudarlo, su estilo era el mío.

El resultado final .. suficiente. El camino para conseguirlo empedrado. Y voy a ceñirme en exclusiva a mi experiencia como novia obviando que se contrataron 4 servicios más que también tuvieron sus luces y sus sombras. Y me ceñiré a hablar de los dos grandes capítulos de mi aventura con L. camino al altar, obviando el resto de trompicones vividos entremedias .. Primer capítulo …la prueba.

Fui hacerme la prueba a su salón y mi primera sorpresa fue que estaba vacío. De hecho quitaron los plásticos de las sillas para poder sentarme. Quise entender, sin dar importancia, todos los argumentos que L. me dio. Yo como Novia estaba expectante y nerviosa de verme peinada y maquillada.

Me realizó un único peinado, el que yo le pedí y el cual previamente le había explicado con todo detalle. Sinceramente, me quedé con las ganas de conocer sus propuestas ya que previamente a la cita me dijo que ella siempre hace varios peinados para que nos veamos con diferentes estilos, algo que me pareció coherente, a lo nunca me negué y nunca llego.

Empleamos las 4 horas de prueba en unas ondas y un maquillaje realizado siguiendo las pautas que le iba dando, por lo que, 1º consejo, ten las ideas claras. Ah! Y ve con el pelo lavado de ese mismo día sin mascarillas ni acondicionadores.. algo de lo que no te avisan. Esto supuso que tuvieran que utilizar muchísima cantidad de laca y otros productos para conseguir hacer un peinado… me extraño todo de principio a fin … locuazmente me explicó que en mi boda, al lavarme el pelo el mismo día no se quedaría como una piedra.. y confié, y lo hice porque frente al espejo el resultado me gusto pese a todo, era lo que pedí y aunque no tuve más opciones donde elegir quise confiar en L. y seguir adelante. Y así llegó el gran día.

Sobre el día de mi boda .. Iré al grano. El peinado quedó bien, aunque se fue desmoronando a lo largo de todo el día. El pelo no era piedra, era cartón, pero en las fotos queda aparente y mira.. no había marcha atrás … sobre el maquillaje… me lo podía haber hecho yo, total, me tuve que comprar hasta el labial y el delineador, porque un color fucsia como el que se ve en la foto no hay en el neceser de L… ni en su repertorio cromático ya en la prueba hicimos un apaño mezclando colores sobre una paleta…

En conclusión una experiencia llena de luces y sombras, llena de buenas intenciones y unos resultados que deseo de todo corazón sean mucho mejores en las novias del futuro. Todos nos merecemos segundas oportunidades y L. no va a ser menos, solo así tendrá la oportunidad de seguir mejorando el servicio que nos ofrece a las novias para nuestras bodas.

Buenos días Pilar
    Muchas gracias por tu opinión, valoramos mucho tu respuesta y esperamos que tú también valores la nuestra
    Cuando hiciste la prueba en nuestro nuevo estudio estaba recién instalado el mobiliario de la planta baja, tanto que montaron los muebles de la planta baja la misma mañana de tu prueba, ya que fue mi pareja a supervisar el montado la mañana de la prueba a las 7.00, en un domingo. Esto fue porque sufrimos un retraso con el proveedor de más de 4 meses por problemas con el material de la viscosoja (material de camilla de estética, de los asientos de los tocadores y del sofá del lavacabezas), que por lo visto es un material que escasea, hasta el punto de que no montaron el mobiliario de la planta superior hasta el lunes de la semana siguiente, mobiliario que por cierto, ya estaba listo cuando fuiste a hacerte el tratamiento de lifting y tinte de pestañas que te regalamos. Así que discúlpanos por ser la primera persona en estrenar el mobiliario y por mover cielo y tierra con el proveedor para que estuviera montado a primera hora de un domingo, para que pudieras hacer tu prueba y la de tu madre el día que queríais hacerla, que curiosamente sólo podías domingos y por la mañana.

Somos maquilladores pero nos es imposible tener todos los tonos de labiales, porque básicamente hay infinidad de ellos, por eso si la clienta en específico, busca un tono en particular de una marca en particular, como era tu caso, que buscabas un tono en particular de fucsia de MAC que era el que usabas siempre, y que no teníamos, hicimos mezcla con otros tonos para que pudieras verte con un tono similar y así, pudieras decidir si querías intensificar las sombras o hacer algún cambio en el maquillaje, pero recogimos tu propuesta de tono para comprártelo e incorporarlo a tu kit de retoque.
    Cuando tuvimos la asesoría post-prueba nos dijiste que habías ido a Sephora y que te habías comprado tú un tono, que era el que querías llevar y que no querías otro, así que haz el favor de contar todo, no solo la parte que te interesa. Por cierto, se te olvida mencionar, que nos pediste recomendación sobre fondos de base de maquillaje para comprarte y maquillarte en tu preboda, y consejo sobre combinaciones y que, aunque nosotros no te atendimos en tu preboda y no forma parte de nuestro trabajo, te enviamos varias propuestas de marcas que se ajustaban a tu bajo presupuesto y te decantaste por una de ellas, cosa que nos agradeciste bastante en privado, y lo hicimos porque lo hacemos con todo el mundo, nuestra intención es ayudaros en todo lo posible.

En cuanto a tus comentarios sobre la prueba son bastante mal intencionados, se te hicieron las ondas, y te indiqué que tenías el cabello con mucho producto hidratante (mascarilla y/o acondicionador) y que para el estilo de peinado y ondas que querías era mejor no aplicar estos productos en el lavado justo anterior, si no tendría que aplicarte mucha cantidad de texturizador para fijar la onda y que el resultado iba a ser un cabello duro y sin movimiento, además de que se te olvida mencionar que te presentaste a la prueba con el cabello sucio y grasiento.
    Las indicaciones las distes, como todas las novias en la parte delantera del flequillo, ya que nuestra forma de trabajar con todas las novias es la misma, porque si aún no te has fijado, te lo decimos para que te des cuenta, las fotos de los peinados de referencia son de la parte de atrás, no de delante, y como te explicamos, la parte delantera es algo muy personal, más si llevamos flequillo, como es tu caso, y que siempre nos gusta que nos vayáis indicando cómo os gusta veróslo frente al espejo, cosa que sinceramente, no creemos que tenga nada de malo.
    No se te hizo un solo peinado, se te hizo un semirecogido con estilo boho, y luego te propusimos incluir una trenza central, para que valorases si preferías el semirecogido más simple sin la trenza, o con ella, ya que tu idea de las ondas la tenías bastante clara. Discúlpanos por no haberte hecho un recogido estirado cuando dijiste que querías un semirecogido de ondas boho, lo cual ya acorta bastante las posibilidades en la prueba porque es un estilo bastante definido, y aún así, te propusimos incorporarle una trenza en lugar de que se quedara en un semirecogido más básico.
    En cuanto al maquillaje, si consideras que puedes hacerlo tú, me parece muy respetable, y te invito a hacerlo la próxima vez, de hecho, te facilito todos los productos utilizados para que puedas replicarlo, obviando la falta de respeto que acabas de cometer hacia nuestro trabajo: para la preparación de la piel: tónico glow de pixie, bruma hidratante de aloe vera y hammamelis de Sublime Oils, sérum efecto flash triology, mascarilla flash en parches para el contorno de los ojos con cafeína y pepino, serúm y contorno de ojos de aguacate, concentrado de hidratación en leche crema para el rostro con ácido hialurónico. Fondo: prebase the veil the hourglass, fondo waterproof Dior Backstage, precorrector dark bisque de bobbi brown, corrector Nars en el tono café au lait, polvo para el sellado de la ojera de Path McGrath en el tono medium, polvo para sellado general no pores de ItCosmetics, colorete orgasm de Nars, contorno Chocolate soleil de TooFaced, iluminador de la paleta de Dior Backstage, sellado con spray fijador All Nighter. Para los ojos: prebase de Nars eyeshadow smudgeproof, sombra en crema eyes to mermerise de Charlotte Tilbury, sombras en polvo de Naked Reloaded de Urban Decay, delineador nº77 waterproof de inglot, máscara waterproof negra de Yves Saint Laurent, pestañas postizas individuales: 3unidadesx8mm, 3unidadesx9mm, 2 unidadesx10mm; pegamento de pestañas Ardell black waterproof. Para los labios, hidratante Top Secret balm de Yves Saint Laurent, prebase prep and prime de Mac y el labial que te compraste en Sephora.
    Te recuerdo también que todas las novias tienen un contrato firmado en el que se establecen los pagos y que incumpliste por mucho en ambos plazos, al igual que en los servicios de invitadas.
    Esperamos también que de todo corazón, tus opiniones sobre el resto de proveedores sean bien intencionadas, aunque por los comentarios que hiciste mientras os atendíamos en la finca, no lo creo, porque solo tuviste malas palabras y sombras para el proveedor de la finca.
    Marta M. Enviado el 11/11/2023

No tengo más que palabras de agradecimiento

Una de las mejores decisiones que pude tomar al organizar mi boda fue la de contar con la ayuda de Lidia y su equipo para maquillaje y peluquería. Además de sentirme acompañada durante todo el proceso, me trasladaron absoluta confianza desde el primer momento e hicieron que me sintiera cómoda con mi look a pesar de mi problema de caída de cabello. El maquillaje fue espectacular, y mi peinado también. Dejaron también a mi madre guapísima. Ese día no recibí más que halagos y piropos de todos los invitados porque les encantó mi trenza. Sin duda recomendaré el servicio a todas mis amigas para que puedan brillar el día de su boda 🥰

Hola Marta!

Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas y por compartir fotos de tu gran día, te estoy súper agradecida!

Fue un placer para acompañarte en este día tan especial, un abrazote grande!!
    Andrea L. Enviado el 05/02/2024

Experiencia Inolvidable: Lidia y su Equipo Son Verdaderos Profesionales

Mi experiencia con Lidia y su equipo fue increíble. Lidia demostró ser una profesional experta; su destreza y conocimiento eran evidentes. Su habilidad para comunicarse fue destacada, lo cual me dio confianza desde el primer momento. La prueba de maquillaje y peinado fue una experiencia maravillosa, asegurándome de que me sintiera segura para el gran día.

Además, Lidia se tomó el tiempo necesario para atender las preocupaciones de mi suegra y brindar atención a mis otros invitados antes y durante la preparación del evento, comunicándose perfectamente en inglés. Su comprensión de mis deseos para el día de la boda fue impecable; ejecutó a la perfección lo que tenía en mente.

En resumen, Lidia y su equipo no solo son profesionales altamente competentes, sino que también demuestran un servicio al cliente excepcional. ¡Recomendaría sus servicios sin dudarlo!

Hola Andrea!

Fue un placer para mí y mi equipo acompañarte en este día tan especial, un abrazote grande!!