Opiniones de Tu Maquillaje

Tu Maquillaje

Tu Maquillaje

Madrid

Mar32 Enviado el 04/11/2016
    Esther hizo que desde el primer día que me sintiera especial. Supo perfectamente lo que quería tanto en maquillaje como en peluquería. Sus consejos y recomendaciones fueron muy útiles. El día de la boda fue muy puntual, lo tenía todo bajo control y estuvimos muy tranquilas disfrutando del momento. Maquilló y peinó con su ayudante a mi madre y hermanas, que por cierto muy profesional ella también. Recomiendo 100% el maquillaje con aerógrafo. Gracias Esther por todo.
    Laurq H. Enviado el 12/10/2016
    De las mejores elecciones para el día de mi boda. Esther se implicó muchísimo e hizo un trabajo impecable. Se adaptó perfectamente a todo lo que queríamos y nos supo asesorar muy bien. ¡Jamás me vi tan guapa! ¡Gracias Esther!
    Cristina R. Enviado el 14/12/2012
    Hola soy Beatriz! Yo me casé en Junio del año pasado y mi experiencia con esta empresa y con Esther es inmejorable. Ella me hizo el recogido y me maquilló en mi casa justo antes de que viniera el fotógrafo. Fue muy cómodo porque después de mí, peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana. Tanto para el peinado como para el maquillaje me aconsejó en todo momento para elegir el que más me favoreciese, con lo que a mí me tranquilizó bastante. El resultado fue espectacular porque es muy profesional y se desenvuelve con mucha soltura. El trato por su parte fue muy cercano, enseguida cogimos confianza que para ese momento que estás tan nerviosa es muy importante. Todo salió perfecto, así que la he recomendado a mis amigas para el día de su boda, con la ventaja de que el precio además es muy razonable. Para mi encontrarte guapa, a gusto y cómoda con el peinado y el maquillaje el día de mi boda era fundamental y la verdad que lo conseguí! Muchas gracias Esther!

Elena A. Enviado el 22/08/2015
    ¡Hola! Yo me casé el 20 de junio de 2015 y Esther fue mi maquilladora y peluquera. Solo deciros que es una excelente profesional, te aconseja y hace un trabajo impecable. Y algo muy importante, es muy alegre y te transmite calma, te hace sentir muy cómoda y ese día, con los nervios, ¡es algo muy importante! Es muy puntual y cumplió sobradamente mis expectativas. Todo el mundo quedó impresionado con el resultado. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo Esther!
  • Noviademayo
    Novia Enviado el 28/08/2015
    ¡Esther es una profesional como la copa de un pino! Creo que eso lo resume todo. Me maquilló perfecto, justo como quería, super natural, toda una artista con el aerógrafo (recomendado 100%), me duró hasta la mañana siguiente y eso que mi boda fue de mañana. El peinado genial también, en seguida supo lo que quería solo con una foto que la llevé, siempre abierta a modificaciones sobre la marcha muy bien resueltas. Además es muy cercana, simpática y conecta perfectamente contigo desde el primer momento.
  • Rosa
    Rosa R. Enviado el 25/11/2014
    Esther es simplemente maravillosa. No sólo es una profesional sino que es una persona encantadora. Dio con mi estilo desde el minuto 0. Y me hizo sentir como una princesa. Nos lo pasamos genial juntas, todo el tiempo riendo. Sin duda tuve muchísima suerte al encontrarla y se la recomiendo a todo el mundo.
  • Mayte
    Mayte S. Enviado el 21/10/2014
    Excepcional,excelente y me quedo muy corta.La excelencia del trabajo es gran categoria.No tengo más que alagos y admiracion por esta profesional,y no solo gran profesional sino gran persona,se adapta a tus necesidades y busca siempre el beneficio de su cliente.Hoy en dia es muy dificil poder confiar en alguien,pero estar totalmente seguros que podeis confiar.Si tuviese que darle unja nota,el 10 se quedaria muy corto.Gracias por hacer del dia de mi boda el mas expectacular,gracias al tu excelente maquillaje me hiciste sentir realmente expectacular.
    María J. Enviado el 30/09/2014
    Para Esther sólo tenemos palabras de agradecimiento. La encontramos por casualidad y desde el primer momento supimos que la elección había sido la acertada. Estuvimos muy a gusto desde el principio, algo muy importante porque el peinado y maquillaje para un día tan especial no puede quedar en manos de cualquiera. Toda una profesional que acertó de pleno con las dos, tanto con el maquillaje como con el peinado. Nunca nos habíamos sentido tan guapas a la vez que naturales.
    El día de la boda nos lo pasamos genial con ella, con una complicidad que en un día tan señalado se agradece infinitamente. Gracias Esther de parte de las dos.
    Joanna Enviado el 29/09/2014
    Esther es una gran profesional, que te escucha te aconseja y consigue que lo que tienes en la cabeza se convierta en realidad. Maquilló y peinó a mi madre y a mi. Todo perfecto, en un día como ese tan llena de nervios tener a alguien que te tranquilice y sepa sacarte el mayor partido (a pesar de los granos y crímenes que me había hecho) es muy importante y no me equivoqué. Esther fue ese día parte de mi familia, muchas gracias por todo!
    Elena G. Enviado el 03/09/2014
    No tengo ninguna duda en recomendar a Esther Recio, como excelente profesional, estupendo trato, disponibilidad, implicación... Desde luego fue un acierto que ella me peinara y maquillara. Además de que la técnica que ella usa para el maquillaje (el aerógrafo) es estupenda y el maquillaje dura todas las horas que necesitas ese día. Muchas gracias