Tu Maquillaje

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Marta Gutierrez, Se casó el 29/06/2013

Recomiendo Tu Maquillaje para el día de tu boda sin ninguna duda. Esther es una persona encantadora, simpatiquísima, súper flexible, profesional. Me tranquilizó mucho tenerla cerca ese día. En la prueba te ayuda en todo lo que puede y te recomienda pero sin quitarte tu idea. Prueba todo el tiempo que necesites sin presionarte y hasta que tu te veas perfecta. En la boda todo el mundo comentó el peinado porque realmente, aunque sencillo, quedó espectacular y aguantó toda la noche y yo me muevo y mucho y más ese día. El maquillaje impecable, justo lo que quería. Relación calidad-precio a domicilio dudo que encontréis algo mejor. Todo estupendo. Muchísimas gracias Esther, hiciste que me viese guapísima ese día.

Enviada el 23/01/2014

Elena Mateo Cruz - Jose Miguel Mairen, Se casó el 24/05/2013

No puedo decir más que cosas buenas sobre el servicio recibido. Desde el primer momento todo fue de maravilla. Esther es un encanto. Me hizo una prueba de maquillaje sin compromiso que me encantó. El día de la boda, el maquillaje fue perfecto, aguantó intocable todo el día entero y muy natural. Y el peinado, ¡impresionante! Y no se lo puse fácil. Pedí dos peinados en uno: un recogido clásico para la ceremonia que, quitándole unas cuantas horquillas estratégicamente colocadas, se transformaba en un peinado romántico y totalmente distinto para el convite. Sin duda, volvería a elegir el mismo servicio y se lo recomiendo a todas las novias. Además, el precio creo que es incluso menor que la mayoría, ¿qué más se puede pedir?

Enviada el 23/10/2013

Susana López Suela, Se casó el 18/05/2013

Decir que el trato recibido por Esther en todo momento ha sido espectacular, por mi trabajo tenía bastantes problemas de tiempo y se ha adaptado a todo sin problemas, cosa que es de agradecer.
    En cuanto a la relación calidad-precio es muy buena, el precio está bien y los productos utilizados son de muy buena calidad. En mi caso elegí el maquillaje con aerógrafo y el resultado fue muy natural y duradero, sin duda lo recomiendo.
    El día de la boda fue muy puntual y terminamos un poco antes de la hora prevista, además se quedó para colocarme el velo y esperó al fotógrafo para comprobar que en las fotos salía bien el maquillaje.
    Respecto al peinado, fue una maravilla, me hizo un semirecogido precioso.

En resumen, la recomiendo 100%, vale la pena conocerla y ver como trabaja.

Enviada el 19/06/2013

Arantxa Martínez Marques, Se casó el 24/03/2013

Esther es un encanto, trabaja fenomenal y se adapta a tus horarios. Os recomiendo el maquillaje con aerógrafo, queda muy natural y favorece mucho. Yo ya tengo cita para que me peine y maquille para la boda de una amiga.
    Muy buena.

Enviada el 30/04/2013

Carla Blanco Ortiz, Se casó el 20/08/2011

Hola, yo me casé el año pasado y mi experiencia con esta empresa fue fantástica. Es un día en el que tú no debes de preocuparte de nada más que de ser feliz y disfrutar de tu día y la verdad que con profesionales como Esther pude hacerlo. Vino a mi casa, me peinó, me maquilló y además como es tan simpática también ayudó a que estuviera más tranquila, como una amiga. En lo que yo me hacía las fotos maquilló y peinó a mi madre y a mi hermana y después de varias fotitos camino de la iglesia a disfrutar de mi día que fue increíble. Yo os lo recomiendo, al año que viene se casa mi hermana y ya sabemos quién se va a encargar de ponernos guapas a todas.

Enviada el 28/11/2012
  • O

Olga Redondo

Mi experiencia con Esther ha sido muy buena, tanto el día de la prueba como el día B. Sabe escuchar, es atenta y amable, y tiene la destreza de una profesional. Y sinceramente, los precios son algo más asequibles, ya que decir "boda" y "novia" en estas cosas triplica los precios, así que sin dudarlo, repetiría. Muy recomendable, chicas.

Enviada el 29/01/2014
  • ALICIA

Alicia Vila

La verdad es que quedé encantada con el trabajo que Esther hizo conmigo, sobre todo con el tema del maquillaje. No soy la típica chica que va sin maquillar, todo lo contrario, me encanta maquillarme y no se me da mal, por eso miré mucho antes de decidirme por ella, porque para pintarme de cualquier forma ya me lo podía hacer yo. Soy muy exigente y sobre todo con el maquillaje tenía muy claro lo que quería y ella supo captarlo desde el primer momento. La verdad es que me dejó súper guapa, el maquillaje con aerógrafo queda precioso y sobre todo es que cuando me fuí a acostar, muchas horas después tenía exactamente la misma buena cara que si me acabara de maquillar. Gracias Esther.

Enviada el 24/09/2014