Tu Maquillaje
Paseo Marques de Zafra 28028 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Tu Maquillaje

• Liliana

Liliana Salan , Se casó el 27/07/2013

Cuán importante es sentirse bien con uno mismo, y el día de la boda los nervios pueden jugarnos una mala pasada, y qué suerte haber encontrado a Esther, una profesional en maquillaje y peluquería. Gracias a ella conseguí estar radiante en uno de los días más felices de mi vida. Su trato tan cercano y su infinita paciencia tanto en la prueba como el día B, hicieron que los cambios de último minuto fueran un éxito. ¡Gracias Esther!

Enviada el 13/10/2013

Mar32 , Se casó el 24/09/2016

Esther hizo que desde el primer día que me sintiera especial. Supo perfectamente lo que quería tanto en maquillaje como en peluquería. Sus consejos y recomendaciones fueron muy útiles. El día de la boda fue muy puntual, lo tenía todo bajo control y estuvimos muy tranquilas disfrutando del momento. Maquilló y peinó con su ayudante a mi madre y hermanas, que por cierto muy profesional ella también. Recomiendo 100% el maquillaje con aerógrafo. Gracias Esther por todo.

Enviada el 04/11/2016

Laurq Herradon , Se casó el 18/09/2016

De las mejores elecciones para el día de mi boda. Esther se implicó muchísimo e hizo un trabajo impecable. Se adaptó perfectamente a todo lo que queríamos y nos supo asesorar muy bien. ¡Jamás me vi tan guapa! ¡Gracias Esther!

Enviada el 12/10/2016

Cristina Recio Blanco , Se casó el 07/08/2015

Hola soy Beatriz! Yo me casé en Junio del año pasado y mi experiencia con esta empresa y con Esther es inmejorable. Ella me hizo el recogido y me maquilló en mi casa justo antes de que viniera el fotógrafo. Fue muy cómodo porque después de mí, peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana. Tanto para el peinado como para el maquillaje me aconsejó en todo momento para elegir el que más me favoreciese, con lo que a mí me tranquilizó bastante. El resultado fue espectacular porque es muy profesional y se desenvuelve con mucha soltura. El trato por su parte fue muy cercano, enseguida cogimos confianza que para ese momento que estás tan nerviosa es muy importante. Todo salió perfecto, así que la he recomendado a mis amigas para el día de su boda, con la ventaja de que el precio además es muy razonable. Para mi encontrarte guapa, a gusto y cómoda con el peinado y el maquillaje el día de mi boda era fundamental y la verdad que lo conseguí! Muchas gracias Esther!

Enviada el 14/12/2012

Elena Alonso , Se casó el 20/06/2015

¡Hola! Yo me casé el 20 de junio de 2015 y Esther fue mi maquilladora y peluquera. Solo deciros que es una excelente profesional, te aconseja y hace un trabajo impecable. Y algo muy importante, es muy alegre y te transmite calma, te hace sentir muy cómoda y ese día, con los nervios, ¡es algo muy importante! Es muy puntual y cumplió sobradamente mis expectativas. Todo el mundo quedó impresionado con el resultado. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo Esther!

Enviada el 22/08/2015

María Jesús Sánchez Merino , Se casó el 06/09/2014

Para Esther sólo tenemos palabras de agradecimiento. La encontramos por casualidad y desde el primer momento supimos que la elección había sido la acertada. Estuvimos muy a gusto desde el principio, algo muy importante porque el peinado y maquillaje para un día tan especial no puede quedar en manos de cualquiera. Toda una profesional que acertó de pleno con las dos, tanto con el maquillaje como con el peinado. Nunca nos habíamos sentido tan guapas a la vez que naturales.
    El día de la boda nos lo pasamos genial con ella, con una complicidad que en un día tan señalado se agradece infinitamente. Gracias Esther de parte de las dos.

Enviada el 30/09/2014

Joanna , Se casó el 30/08/2014

Esther es una gran profesional, que te escucha te aconseja y consigue que lo que tienes en la cabeza se convierta en realidad. Maquilló y peinó a mi madre y a mi. Todo perfecto, en un día como ese tan llena de nervios tener a alguien que te tranquilice y sepa sacarte el mayor partido (a pesar de los granos y crímenes que me había hecho) es muy importante y no me equivoqué. Esther fue ese día parte de mi familia, muchas gracias por todo!

Enviada el 29/09/2014

Elena González Gómez , Se casó el 11/07/2014

No tengo ninguna duda en recomendar a Esther Recio, como excelente profesional, estupendo trato, disponibilidad, implicación... Desde luego fue un acierto que ella me peinara y maquillara. Además de que la técnica que ella usa para el maquillaje (el aerógrafo) es estupenda y el maquillaje dura todas las horas que necesitas ese día. Muchas gracias

Enviada el 03/09/2014

Tamara Chabrier , Se casó el 31/08/2013

Mi experiencia fue inmejorable.
    Yo organicé mi boda en un mes y medio con lo que los tiempos eran tan justos que no tenía margen de error.
    Desde el primer momento la disponibilidad de Esther fue total tanto para horarios como para asesoramiento, poniéndome las cosas muy sencillas.
    No intenta convencerte de nada que no te guste y los resultados son increíbles. Salí fantástica en todas las fotos y al mismo tiempo era yo, no se me veía disfrazada.
    El trato personal; muy importante esos días y en especial el de la boda, fue estupendo.

Enviada el 26/09/2013

Elena de Castro liebana , Se casó el 05/07/2013

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida. Gracias Esther por todo. Gracias por tus consejos, por tu paciencia y sobre todo por hacer que me sintiera tan especial ese día. El peinado, maravilloso y el maquillaje también. ¡Que voy a decir! Chicas, os la recomiendo.

Enviada el 26/11/2013