Tu Maquillaje

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tu Maquillaje

• María Dolores

María D. · Se casó el 05/07/2014

Conocí a Ester a través de bodas.net. No tenía referencias, pero tras leer los comentarios, decidí conocerla.

Desde el primer momento me encantó su amabilidad y su profesionalidad. Hice la prueba de aerógrafo, y me encantó. Y después de eso, decidí contar con ella para ese día.

El día de la prueba salí muy contenta, y el día de la boda todo fue genial. El peinado quedó precioso, y el maquillaje también, ¡y ambos aguantaron toda la noche!

También peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana, y estaban guapísimas. Ella se adapta perfectamente a tus gustos y te da sus consejos. ¡100% recomendable!

Enviado el 08/04/2015

Marta · Se casó el 30/05/2014

No conocía a nadie que se hubiese pintado con aerógrafo... pero ahora lo recomendaría al 100%. Esther además de simpática, amable y buena consejera, es una artista... la gente me preguntaba quien me había pintado y peinado, hizo un milagro...Sin dudarlo una de mis mejores elecciones en uno de los mejores días de mi vida, Gracias!

Enviado el 02/06/2014
  • Lourdes

Lourdes G. · Se casó el 12/04/2014

Mi valoración ha sido buena y no muy buena, solo por el mero hecho de que nada es perfecto y poner un 10 a algo es complicado.
    Pero si queréis poneros en manos de una profesional, que es un encanto y que os va a asesorar en todo momento, no dudes en contactar con ella y verás los resultados.
    A parte de mi satisfacción personal, recibí muchas admiraciones por lo bien maquillada que iba.
    Yo, contactaré con ella para otras ocasiones.

Enviado el 14/05/2014
  • Raul

Raul S. · Se casó el 12/10/2013

Muy buena atención desde un principio. Demostró una gran profesionalidad ese día; estando a su hora, terminado a tiempo y realizando un trabajo impecable. Todo el mundo comentó lo guapa que iba la novia maquillada. Muchísimas gracias.

Enviado el 17/02/2014
  • HENAR

Henar A. · Se casó el 05/10/2013

Soy una persona que normalmente no me maquillo y cuando lo hago intento que se note lo menos posible. Esther consiguió para el día de mi boda un aspecto muy natural. Recomiendo el maquillaje con aerógrafo, es comodísimo, no notas que vas maquillada. En cuanto al peinado, igual, clavo la idea que tenía a la primera. Es una gran profesional que sabe escuchar las sugerencias.

Enviado el 27/11/2013
  • Viviana

Viviana P. · Se casó el 21/09/2013

Esther es una gran profesional, con un gusto exquisito, un trato inmejorable y mis palabras son pocas para recomendar el excelente trabajo que hizo conmigo y mis familiares.

Contacté a Esther con muy poco tiempo de anticipación. Después de haber realizado pruebas de maquillaje carísimas y espantosas, ella logró con su encanto y talento el estilo justo que buscaba para mi boda.

Ella es una profesional que tiene una marca personal, desde que tratas con ella te das cuenta que estás en manos de una persona maravillosa y con talento para este oficio, es una persona llena de carisma y con gran sentido de la responsabilidad. No dudaría en volver a contar con sus servicios, totalmente recomendada.

Enviado el 06/11/2013

Tamara C. · Se casó el 31/08/2013

Mi experiencia fue inmejorable.
    Yo organicé mi boda en un mes y medio con lo que los tiempos eran tan justos que no tenía margen de error.
    Desde el primer momento la disponibilidad de Esther fue total tanto para horarios como para asesoramiento, poniéndome las cosas muy sencillas.
    No intenta convencerte de nada que no te guste y los resultados son increíbles. Salí fantástica en todas las fotos y al mismo tiempo era yo, no se me veía disfrazada.
    El trato personal; muy importante esos días y en especial el de la boda, fue estupendo.

Enviado el 26/09/2013
  • Liliana

Liliana S. · Se casó el 27/07/2013

Cuán importante es sentirse bien con uno mismo, y el día de la boda los nervios pueden jugarnos una mala pasada, y qué suerte haber encontrado a Esther, una profesional en maquillaje y peluquería. Gracias a ella conseguí estar radiante en uno de los días más felices de mi vida. Su trato tan cercano y su infinita paciencia tanto en la prueba como el día B, hicieron que los cambios de último minuto fueran un éxito. ¡Gracias Esther!

Enviado el 13/10/2013
  • Miki&cris

Cristina G. · Se casó el 12/07/2013

Esther apareció en el momento justo, desesperada tras varios intentos, atendió mi SOS y desde que hablamos hasta el día después de la boda no puedo estar más agradecida. Súper profesional y un cielo. Cogió mi estilo inmediatamente, me maquillé con aerógrafo y el resultado espectacular, tanto en la prueba como en el día D, en el que un gracioso granito quiso acompañarme. Y el pelo,¡un acierto! ¡Tanto conmigo como con mi madre! Tan contentos quedamos todos y gustó tanto que mi prima se maquilla y peina con ella en septiembre.

Enviado el 20/08/2013

Elena C. · Se casó el 05/07/2013

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida. Gracias Esther por todo. Gracias por tus consejos, por tu paciencia y sobre todo por hacer que me sintiera tan especial ese día. El peinado, maravilloso y el maquillaje también. ¡Que voy a decir! Chicas, os la recomiendo.

Enviado el 26/11/2013