Trendy Novias
Riells 17404 Riells (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trendy Novias

Joella Van Velzen · Se casó el 11/06/2016

Es una persona muy amable, muy flexible y buena comunicadora. Respondió rápido a nuestros mail. Escuchó todo lo que queríamos. El peinado y el maquillaje fueron perfectos el día de la boda. Definitivamente la recomiendo.

Enviado el 05/07/2016

Maria Padrosa · Se casó el 21/05/2016

Diana es una persona increíble y una profesional como la copa de un pino. Si volviera a casarme, sin pensarlo ni un momento, la volvería a elegir a ella. En la primera prueba que me hizo dio en el clavo a la primera, tanto en el peinado como en el maquillaje. Yo ya la estoy recomendando a mis amigas. ¡Es un 10!

Enviado el 16/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡María! ¡Eres un encanto! Muchísimas gracias por las recomendaciones. Y por confiar con mí en tu gran día. ¡Un fuerte abrazo!
    -----------------------------------------------
    María! Ets un encant! Moltíssimes gràcies per les recomanacions. I per confiar amb mi en el teu gran dia! Una forta abraçada!

Daria Costina · Se casó el 14/05/2016

Estamos muy satisfechas de los servicios prestados por Diana. Hizo que el día de la boda de mi hermana sea inolvidable. Nos ha dejado bellísimas, divinas, preciosas. Muchas gracias guapa por todo.

Enviado el 26/05/2016

Cristina Vicente · Se casó el 12/05/2016

El mejor consejo que le puedo dar a otras novias es contar con los servicios de Diana. Con ella todo es fácil. Captó en seguida lo que quería y acabó diseñando un maquillaje y un peinado espectacular con el que me sentí 100% yo durante todo el día. Y la verdad consiguió que ese día estuviera muy guapa y lo mejor, sentirme guapa. Además, es cariñosa y con ella olvidas nervios y estrés. Un 10 sobre 10.

Enviado el 12/05/2016
  • Paula

Paula · Se casó el 07/05/2016

Diana es una magnífica profesional y una persona tan cálida, que nadie mejor que ella para acompañarte en este momento especial y de muchos nervios. Me ha dejado estupenda, tenia mil inseguridades y Diana ha resuelto cada una de ellas y, sobre todo, ha conservado mi estilo con su trabajo ¡impecable! Super flexible, me ha probado todos los peinados y maquillajes que se me pudieran ocurrir, y ha dado en la tecla con ambos. Le estaré siempre agradecida, me he llenado de halagos gracias a su trabajo que, sin duda, se nota que le apasionada. La recomiendo 100%. Novias, no lo dudéis un minuto más, ¡que no os arrepentiréis!

Enviado el 09/05/2016

Maria Schröder · Se casó el 28/11/2015

¡Recomiendo a Diana 100%! Es una auténtica profesional y además un 10 como persona. Sabe ver muy bien qué estilo te favorece más aunque también sabe adaptarse a lo que quieres. Conmigo acertó total en maquillaje y peinado para mi boda.

Enviado el 08/02/2016
  • Angela

Angela Espinet Dominguez · Se casó el 17/10/2015

¡Si volviera a casarme sin duda la escogería a ella! Estuvo conmigo más de dos horas y me hizo estar tranquila en un día como ayer. Yo no tenia claro mi peinado y no estaba nerviosa por que sabia que estaba en buenas manos. ¡Y así fue! Un resultado de 10. Y aunque evidentemente el resultado es importantisimo lo que más destacaría es la comodidad a la hora de que este contigo ese día. Ademas... desde la primera vez que nos vimos ha estado por mi cada vez que tenia alguna duda y lo mejor de todo es que siempre tiene una sonrisa en la cara. Por todo eso.. .calidad-precio perfecto.

Enviado el 18/10/2015

Lídia Ribalta Amigó · Se casó el 03/10/2015

Diana nos maquilló y peinó tanto a mí como a mi madre, y el resultado fue fantástico. Consiguió que me viera justo como había imaginado. Me pidió que propusiera mis ideas, y sobre esta base, ella me dio sus consejos, lo cual dio un resultado genial. Además, me maquilló pensando en el resultado de las fotografías, que no se viera apagado con los flashes, etc., pero dando también el toque natural que yo quería. Tanto mi madre, como yo, la recomendaríamos sin duda.

Enviado el 13/11/2015

Silvia · Se casó el 26/09/2015

Pensar en Diana es sonreír al instante. Ese feeling especial, la tranquilidad y la profesionalidad que una novia siente al dejarse llevar por Diana, no tiene precio.
    Porque su trabajo no es solo ese gran día, sino que desde que la conoces se crea una relación especial, te aconseja, te mima, te ayuda y no para hasta verte convencida. Para mi, un pilar importante durante el camino, por ayudarme con mis dudas, por asesorarme con los complementos y lo que hiciera falta, y porque tengo que decirlo, el día de la boda todo estuvo perfecto. Fue tal y como yo lo imaginaba y más. Mil gracias por el trabajo que haces Diana. Un diez.

Enviado el 07/10/2015
  • Gisela

Gisela Vendrell Hernández · Se casó el 12/09/2015

Diana es una persona muy especial, ¡desprende una alegría y optimismo sin igual! Y además es una gran profesional, adora su trabajo y se preocupa por que la novia se sienta como una princesa

No la conocía, pero enseguida supe que sería mi estilista cuando vi uno de sus trabajos en el centro comercial de Gran Vía 2, y decidí que quería el mismo peinado que el de la modelo a la que había atendido

En ese momento decidí que mi estilista me peinaría igual, y dio la casualidad que navegando por su perfil de Facebook, descubrí que era la propia Diana la autora del peinado de la modelo del centro comercial. ¡Así que no lo dudé más y enseguida la contacté.

¡Sin duda es una gran elección! Mil gracias por hacerme sentir tan guapa y especial, y por acompañarme en todo momento.

Enviado el 29/09/2015