Trendy Novias
Riells 17404 Riells (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trendy Novias

• Eva B.

Eva Batlle Serarols · Se casó el 13/08/2016

¿Qué puedo decir de Diana? ¡Sobran las palabras! Tranquilidad, profesionalidad, talento, alegría y pasión son algunas de las palabras que utilizaría para definir a Diana. Mi día fue fantástico, en parte, gracias a ella. La tranquilidad que me dio en su momento, su trato y la confianza que transmite hicieron que este día todos los nervios acumulados se fueran rápido. Tanto las invitadas que se peinaron con ella como yo quedamos encantadas con el peinado y el maquillaje. Hicieron exactamente lo que le pedimos. Espero poder coincidir con ella alguna otra vez. Es de aquellas personas que hacen aun más especial tu día. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------------------
    Què puc dir de la Diana? Sobren les paraules! Tranquil·litat, professionalitat, talent, alegria i passió són algunes de les paraules que utilitzaria per definir a la Diana. El meu dia va ser fantàstic, en part, gràcies a ella. La tranqui·llitat que em va donar en tot moment, el seu tracte i la confiança que trasmet van fer que aquell dia tots els nervis acumulats marxéssin ben aviat. Tant les convidades que es van voler pentinar com jo mateixa vam estar encantades amb el pentinat i maquillatge. Va fer exactament tot allò que vam demanar-li. Espero poder coincidir amb ella alguna altra vegada. Són d'aquelles persones que fan especial, encara més, el teu dia. Gràcies per tot!

Enviado el 23/08/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Cariño, 1000 gracias por tus palabras, fue un verdadero placer. Espero también que volvamos a coincidir. Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------------------
    Carinyo, 1000 gràcies per les teves paraules, va ser un verdader plaer. Espero també que tornem a coincidir. Una forta abraçada!

Aroa · Se casó el 01/08/2016

Diana es una gran profesional, me ha encantado tanto el servicio de peluquería como el de maquillaje. Las invitadas a las que atendió y yo estamos muy contentas con el trabajo realizado, pero sobretodo me gustaría destacar lo grande que es como persona y su gran ayuda durante los meses previos a mi boda.

¡Sin duda la recomiendo, es un amor! Gracias por todo Diana.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Aroa, ¡tú sí eres un amor! Volvería a tener una clienta como tú, con los ojos cerrados. Gracias por escribir, y gracias por confiar en mí. ¡Besos! Seguimos en contacto.

Marta Villarroel · Se casó el 31/07/2016

Excelente profesional y excelente persona. Desde nuestra primera conversa telefónica supe que serías tú en quién confiaría el día de mi boda y no me equivoqué. El asesoramiento personalizado, tu paciencia infinita el día de la prueba, el peinado y maquillaje que me aconsejaste, el cual aguantó intacto durante toda la boda, y siempre acompañado de una gran sonrisa, gracias por hacerlo todo tan fácil Diana. 10 de 10.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡Guapa! Muchas gracias por tu confianza.
    Me encantó formar parte de un día tan especial.
    Una super abraçada!

Marta · Se casó el 23/07/2016

Diana es una gran profesional, la recomiendo a todos los que busquen el maquillaje y el peinado para la boda o para cualquier evento. Es muy cercana y siempre te aconseja de acuerda a tu estilo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Guapa, 100 gracias a ti, por la confianza y ahora por tus palabras. Espero que volváis a coincidir. Un abrazo.
    -----------------------------------------------------------------
    Guapa, 100 gràcies a tu, per la confiança i ara per les teves paraules. Espero que tornem a coincidir.
    Una abraçada.
  • Lorena

Lorena Escudero · Se casó el 15/07/2016

Absolutamente ha sabido entender y crear lo que yo quería sin necesitar hacer mil pruebas ni quedar muchas veces. Desde el primero momento ha acertado y eso, con una boda de por medio es sencillamente maravilloso. La prueba la tuve solo dos días antes de la boda, por problemas de timming ya que vivo en el extranjero y no tenia mucho tiempo, pero eso incluso lo hizo mas fácil para que el día de la boda fuera directa al grano y hacerlo muy rápidamente.
    Diana, además es un amor, es imposible no hablar o reír con ella de verdad, es una persona muy cercana, amable y lo más importante, escucha y hace lo que le pidas. Para mi fue súper sencillo la verdad y si tuviera que volver a casarme, que espero que no, sin duda ella seria la elegida.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Guapa. Muchas gracias. Eres un amor. Espero que seáis muy, muy felices. Estamos en contacto a través de las redes sociales. Un fuerte abrazo y buen viaje de vuelta. ¡Besitos!

Laura Casanovas · Se casó el 23/06/2016

Es una persona muy profesional pero a la vez muy humana. El día de la boda es un día muy emotivo y quieres que todo salga bien y tener las menos preocupaciones posibles. Con ella, lo tienes asegurado.

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Gracias preciosa. Fue un verdadero placer. Espero que podamos coincidir en otra ocasión. Besos.
    ----------------------------------------------------------------
    Gràcies preciosa. Va ser un verdader plaer.. Espero que poguem coincidir en una altre ocasió. Petonets.

Virginia Mas · Se casó el 18/06/2016

Diana fue sin duda una de las mejores elecciones para nuestro día. Desde el primer momento estuvo a mi lado respondiendo todas mis inquietudes y supo enseguida ver lo que yo quería y cómo sacar el máximo partido de las ideas para estar preciosa. Además en el día de la boda estuvo super presente y guardó absolutamente todos los detalles. ¡Repetiría segurísimo!

Enviado el 29/03/2017

Mireia Boluda · Se casó el 18/06/2016

Con Diana todo fue fácil, entendió a la perfección lo que buscaba y en todo tuve un trato 100% profesional. Tanto el momento previo (donde te hace un estudio según lo que te va a ir mejor para tu rostro) como el día B fueron genial.

¡Repetiría seguro!

Enviado el 25/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Guapa, muchas gracias. Yo también repetiría seguro. Un super abrazo. I muchos recuerdos.
    ------------------------------------------------------------
    Maca, moltes gràcies! Jo també repetiria segur! Una súper abraçada! I molts de records!

Virginia · Se casó el 18/06/2016

Para mí, Diana fue una de los pilares de nuestro día. No la conocía, pero en cuanto la vi el primer día, supe que no me equivocaría... En todo momento supo ver lo que quería, entendió mis explicaciones y sacó sin lugar a dudas lo mejor de mí cuando fue necesario. Gracias Diana por tu gran corazón, por la pasión que empleas cada día en tu trabajo, y por hacerme sentir la más preciosa del mundo sin apenas necesitar explicarte mis ideas.
    Lo mejor de todo, es que aún hoy cuando veo mis fotos, sigo estando segura que la decisión de que me acompañaras ese día fue 100% correcta.
    ¡Ah! ¡Y brillante también para mamás e invitadas! Petonets!

Enviado el 01/08/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡Cariño! Eres un amor. Muchísimas gracias a vosotras por la confianza depositada. Fue un verdadero placer. ¡Muchos besos! Por cierto, la planta que me regalasteis sigue creciendo.

Sara Reixach · Se casó el 11/06/2016

Quedé encantada con mi recogido. El día de la boda quedó igual que en la prueba, tal y como yo quería. Diana es un encanto de chica y hace que te sientas tranquila y relajada antes del gran momento. Adaptó el peinado a un tocado floral que yo tenía y el maquillaje también lo adaptó a lo que yo quería, ¡super natural y duró hasta el día siguiente!

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Trendy Novias:

¡Guapísima! Muchas gracias por escribir, fue un placer conocerte y muy fácil tratar contigo. Espero que sigamos en contacto. ¡Un besito!