Opiniones de Trendy Novias

Riells, Girona

• Miriam
    Miriam D. Enviado el 19/05/2022

Equipo de lujo

Diana y su equipo hicieron un trabajo tan excelente con el maquillaje y los peinados de nuestra boda. A mí y a mis 5 damas de honor nos encantó el resultado final. Ella es muy talentosa, y fue un placer conocerla. No puedo sobre evaluar sus servicios. Ana, parte del equipo de Diana, como todos del equipo, hizo un trabajo excelente, tomando en cuenta los deseos de cada una y haciendo un trabajo tan profesional y a la vez natural, ¡altamente recomendado es este equipo de lujo!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Hola, Míriam! ¡Muchísimas gracias por tu mensaje! ¡Fue un placer para nosotras formar parte de tu gran día! ¡Espero que la vida te siga sonriendo, un fuerte abrazo y gracias por contar con nosotras!

Besos.
  • Kayleigh
    Kayleigh P. Enviado el 23/05/2022

Cabello y maquillaje espectaculares / Stunning hair and makeup

Diana fue la persona más dulce absolutamente. Fue tan fácil comunicarme con ella por WhatsApp y enviar fotos de un lado a otro, me hizo sentir cómoda desde el principio. Planear nuestra boda desde otro país durante el Covid significó que tuve mi prueba solo 2 días antes de nuestra boda, y mi cabello y maquillaje me sorprendieron. Diana me peinó y maquilló a mí y a otras 4 personas ese día, ¡y todas se veían lo mejor posible! ¡Recomendaría a Diana a cualquiera!
    ----------------------------------------------------
    Diana was the absolute sweetest person. It was so easy to communicate with her on WhatsApp and sending pictures back and forth, she made me feel comfortable right from the beginning. Planning our wedding from another country during Covid meant that I had my trial only 2 days before our wedding, and I was blown away by my hair and makeup. Diana did hair and makeup for me and 4 others on the day, and everyone looked their absolute best! I would recommend Diana to anyone!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Buenos días, Kayleigh! ¡Qué bonito mensaje! ¡Muchas gracias a ti también por ser como eres! ¡Te mando un fuerte abrazo!
    Mireia V. Enviado el 17/04/2022

¡Perfecto!

Contacté con Diana Galí de Trendy Novias y desde el primer momento hubo sincronización. Amable, cercana, sincera y muy, muy profesional. Me asesoró en todo momento, tanto en la prueba como en la boda. ¡No pude elegir mejor! Me sentía radiante porque me dejó radiante (de igual manera se sintieron mi madre y mi hermana que las peinó y maquilló para la boda), ¡el maquillaje me duró todo el día! Fue perfecto. Gràcies, Diana!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Mireia! ¡Muchísimas gracias por dedicar unos minutos para recomendarnos, sí que estabais superbonitas! ¡Porque sois superbonitas! ¡Fue un enorme placer formar parte de vuestro mágico día!
    Un fuerte abrazo.

Patricia Enviado el 25/11/2021

Maquillaje personalizado

El equipo de Diana es muy profesional y se adapta a las necesidades de cada novia. En mi caso quise un maquillaje muy natural y elegante. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Buenos días, Patricia! ¡Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos a escribir tu experiencia!
    Desde el equipo Trendy Novias te estamos muy agradecidas, fue un placer tenerte como clienta.
  • Annia
    Annia Enviado el 03/11/2021

¡La mejor del mundo mundial! / La millor del món mundial!

No puedo estar más agradecida de que Diana formara parte de nuestro gran día, ¡no podría haber escogido mejor! Es tan profesional, tan cercana... ¡Sus manos hacen magia literalmente! Capta a la perfección lo que quieres y hace que luzcas espléndida en un día tan especial. La recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias, Diana! Annia.
    ------------------------------------------------------
    No puc estar més agraïda que la Diana formés part del nostre gran dia, no podria haver escollit millor! És tan professional, tan propera... Les seves mans fan màgia literalment! Capta a la perfecció allò que vols i fa que llueixis esplèndida en un dia tan especial. La recomano al 100%. Moltes gràcies, Diana! Annia.

Respuesta de Trendy Novias:

Annia, la meva nina! ¡Agradecidas lo estamos en Trendy Novias! ¡Ha sido un absoluto placer el formar parte de tu vida, eres un amor! ¡Pura luz y alegría!
    ¡Gracias por dedicar unas palabras a Diana! ¡Un fuerte abrazo!
    Gemma S. Enviado el 19/10/2021

Maquillaje y peinado

Me peinó y maquilló Diana del equipo de Trendy novias que también fue la maquilladora, hace 10 años, de mi hermana en su boda. Por eso sabía que con ella siempre puedes estar tranquila de que estarás guapísima el día de tu boda. Además, se levantó a las 4 de la mañana para llegar a la masía donde nos casamos, peinó a mi suegra, cuñada, hermana, al novio y a mí. En todo momento fuimos bien de tiempo, no se retrasó. Es tan importante el resultado final como ir a tiempo para los fotógrafos y la ceremonia.
    Maravillosa ella y su profesionalidad.
    Espero volver a verla en próximas bodas.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Gemma! ¡Gracias, preciosa! ¡Fue una boda preciosa! ¡Vosotros sois maravillosos, toda la familia! ¡Ojalá podamos ir coincidiendo en los años!
    Ana Enviado el 04/11/2021

Un verdadero placer haberla conocido

Le conté la idea que llevaba de maquillaje, peinado y el estilo de boda que quería y ella hizo su magia. Me encantó porque, a pesar de verme más arreglada de lo normal, como es obvio, en ningún momento me sentí disfrazada o no sentí que era yo. Se adaptó por completo al estilo de boda que teníamos y creó un maquillaje y un peinado que no podía ir mejor con ese estilo. En el trato personal es un amor, para mí es algo imprescindible, ya que es una persona con la que pasas muchas horas y muchos nervios tanto en la prueba como el día de la boda; y esas horas que pasé con ella charlando mientras me iba peinando o maquillando me hicieron pasar un rato superagradable y me transmitió mucha tranquilidad para afrontar el gran día. Le agradeceré siempre que hiciese el gran trabajo que hizo y todo el cariño que le puso.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Preciosa! ¡Qué bonito! ¡Muchísimas gracias a ti por la confianza!
    ¡Fue un placer acompañarte durante el proceso!
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 14/09/2021

Maquillaje a medida

Diana logró hacerme sentir preciosa a la vez que cómoda con mi maquillaje. ¡Con mil recursos y recomendaciones para brillar a tope ese día!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Ariadna, preciosa! ¡Muchas gracias! Fue un placer formar parte de tu precioso día. Espero que volvamos a coincidir algún día. ¡Un fuerte abrazo!
    Maria Enviado el 23/10/2021

¡Espectacular!

Conocí a Diana y Anna por zoom en plena pandemia y me encantó su naturalidad y sinceridad. En un mundillo en el que parece que todo sea posible (y realmente, casi lo es) ellas tienen en cuenta todo y son muy claras con las expectativas. Yo tengo el pelo rizado y se encrespa muchísimo con la humedad y me gustó que el día que nos conocimos, y que todavía no las había contratado, fuesen sinceras y me dijeran que harían todo lo posible porque el pelo estuviese perfecto todo el día, pero que si caía el diluvio universal, milagros no se podían hacer. Esta sinceridad a mí me tranquilizó, porque sabía que no intentarían hacer algo a toda costa, sino que me recomendarían en función de lo que podía irme mejor. Y al final eso es lo que buscas, estar en las manos de una experta y que sea ella la que te recomiende. El día de la prueba fue superbien, encontramos el peinado y maquillaje perfectos. El trato con Anna fue maravilloso, es encantadora y supercercana. El día de la boda, Anna nos maquilló tanto a mi madre como a mí. Su simpatía y cercanía hizo que en esos momentos de tener nervios a flor de piel estuviésemos tranquilas y lo disfrutásemos muchísimo. Nos encantó como nos peinó y maquilló. Ah, y pese a que el día de la boda finalmente llovió, ¡mi pelo aguantó perfecto todo el día! Gràcies, Anna i Diana, per tot!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Maria! ¡Preciosa! ¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos hace muy feliz leer que quedasteis contentas con el servicio. ¡Y que cumplimos expectativas! Parte de la filosofía de Trendy Novias es: sinceridad, proximidad, empatía, profesionalidad. ¡Gracias por valorarlo! ¡Te deseamos lo mejor! ¡Un fuerte abrazo! ¡Y gracias!
    Laura L. Enviado el 24/06/2021

Mejor imposible

Diana y su equipo estuvieron más que a la altura del gran día. Tanto la novia como la familia más cercana lució un peinado y maquillaje espectacular. Estoy muy agradecida del servicio de Diana. Siempre disponible, muy cercana y superprofesional. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Laura! ¡Bonita! ¡Muchísimas gracias por escribir! ¡Fue un placer el poder formar parte de vuestro día! ¡Un fuerte abrazo! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos!