Trendy Novias
Riells 17404 Riells (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trendy Novias

Vanesa Castelo · Se casó el 29/10/2016

Diana es una profesional estupenda. Nos entendimos súper rápido y consiguió exactamente lo que quería. Hicimos prueba y enseguida dimos con el look ideal que iba conmigo, el día de la fiesta todo fue rodado, lo teníamos muy claro y fue fácil. La recomiendo totalmente.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Vanesa, ¡muchas gracias por escribir! La verdad es que conectar contigo fue super fácil. Espero que sigamos en contacto, un fuerte abrazo.

Vanessa · Se casó el 08/10/2016

Hola, aunque tú le lleves la idea inicial ella te aconseja y lo adapta siempre a tus gustos, además que te cala perfectamente el estilo que te gusta. Es supersimpática y te hace tener cero nervios. Muy recomendable, yo acerté de pleno.

Enviado el 20/03/2017

Respuesta de Trendy Novias:

Preciosa. ¡Gracias! Muchisimas gracias por la recomendación. Espero que todo vaya bien. ¡Besos!

Lorena Vives · Se casó el 23/09/2016

¡Diana es genial! Es una persona encantadora y súper alegre. Desde el primer momento estuvo dispuesta a ayudarme en lo que fuera. Te hace una asesoría personalizada genial y su experiencia te ayuda a escoger lo que mejor te sienta. Estoy encantada de haber contado con ella. Las invitadas también quedaron super contentas con el resultado. Duró tanto maquillaje como peluquería perfecto hasta el final, ¡con lluvia y todo!

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Lorena, guapa. Muchas gracias a ti, fue genial poder compartir contigo, y tu familia la experiencia. ¡Un fuerte abrazo y gracias por tu recomendación!
  • Georgie

Georgie Burtinshaw · Se casó el 18/09/2016

¡Diana fue fantástica! Desde el primer momento en que la conocí supe que estaba en buenas manas, ella identificó mi estilo y la primera prueba de peinado y maquillaje fue perfecto, tal y como también fue en la boda. Estuve muy, muy contenta tanto con el resultado de mi peinado como de mi maquillaje y fue exactamente como lo quería. Diana es muy amable y sonriente y también muy tranquila, que es lo que cada novia necesita en su boda. Gracias otra vez, Diana. ¡Te recomendaré a todos!

Enviado el 30/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Georgie, muchas gracias a ti. Para mi fue un fantástico placer, la fiesta de ese día fue muy especial. Un abrazo. Espero volver a coincidir. Besos.
  • Alexia

Alexia Sampere · Se casó el 17/09/2016

Diana es una magnífica profesional y mejor persona. Me hizo sentir cómoda con mis elecciones en maquillaje y peinado, ofreciéndome su visión y recomendaciones oportunas. Supo sacar el mejor partido de mi misma y hacerme reír en los momentos más difíciles. Fue capaz de hacerme ver el cielo azul mientras aparecían nubarrones que pronosticaban lluvia, siendo capaz de sacar lo mejor de mí en un momento clave antes de la ceremonia. Por esto y mucho más probablemente siga solicitando sus servicios en el futuro.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

Preciosa, gracias, fue mágico. Un gran placer y espero que no perdamos el contacto. Un fuerte abrazo y muchas gracias por escribir.
    -----------------------------------------------------------
    Preciosa, merci, va ser màgic. Un gran plaer i espero que no perdem el contacte. Una forta abraçada. Moltes gràcies per escriure.

Martina Guler · Se casó el 17/09/2016

Diana es simplemente increíble. No solo es encantadora y una persona muy cálida, pero una excelente profesional y artista. Supo en seguida aconsejarme el mejor peinado y maquillaje para mi boda. Hice mi prueba la semana antes de la boda ya que vivo en NY, y el día antes de la boda decidí hacer otro peinado (de hecho, el que ella me aconsejo desde el principio que yo no quise probar). Diana sin problema se adaptó al nuevo peinado para la boda y sin prueba anterior hubo un resultado espectacular. Yo estuve tranquila durante toda la preparación, sabiendo que no podría estar en mejores manos. Gracias Diana.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡Guapísima! ¡Gracias! ¡Eres un amor Martina! Tu también me ayudaste en todo momento, y eso como profesional, también lo agradezco un montón. Espero, aun que vivas tan lejos, volver a coincidir en alguna ocasión. Ahora, por el momento, nos seguimos por las redes. ¡Un fuerte beso!

Rosa Martínez · Se casó el 11/09/2016

Diana no sólo es una excelente profesional, sino que es una bellísima persona.
    Como profesional, no tendrás duda en ningún momento de que estás en buenas manos. Desde el primer momento en que te ve, entiende lo que quieres y lo refleja en un maquillaje y peinado que superan completamente tus expectativas. Y, lo mejor, lo hace de tal forma que prácticamente ni te enteras de que te está maquillando y/o peinando. Como persona, es una maravilla, siempre alegre y sonriente. El tiempo con ella se pasa volando. Diana eres un sol. Espero poder coincidir contigo en otro momento. ¡Un abrazo!
    Rosa

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡Rosa! ¡Qué bonito! Muchas gracias por tus palabras y por haber compartido conmigo un día tan especial, yo también espero que podamos volver a coincidir.
    ¡Un fuerte abrazo para ti y tu madre!

Cristina · Se casó el 03/09/2016

En cuanto contacté con ella supe que había tenido mucha suerte de haberla encontrado (me la recomendaron en el sitio donde me casé). Desde el primer minuto conectamos (todo el mundo lo suele decir pero es cierto), solo hace falta conocerla para saber que tiene muchísima empatía y que se adapta a ti, a tu forma de ser. Primero se interesa en conocerte, en como eres, te analiza física y personalmente y te propone lo que mejor te sienta, y en mi caso, me quedé con la primera propuesta que me hizo porque dio en el clavo. Es fantástica, una persona alegre, positiva y muy profesional. La recomiendo 100%.

Enviado el 18/09/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡Cristina! ¡Hola! ¡Qué alegría leerte!

Muchas gracias preciosa, no fue difícil tener feeling contigo, ni con ninguno de tu círculo.
    ¡Espero que sigamos en contacto! ¡Muchas gracias por el escrito!

----------------------------------------------
    Moltes gràcies preciosa, no va ser gens difícil tenir feeling amb tu, ni amb ningú del teu cercle!

Espero que seguim en contacte! Moltes gràcies per l' escrit!

Marta Mf · Se casó el 19/08/2016

Os recomiendo a Diana 100%. En mi caso la conexión fue instantánea, en cuanto hablamos por teléfono supe que tenía que ser ella quien me peinara y maquillara. La prueba fue genial, pilló enseguida lo que yo quería, ¡y lo mejoró! Y qué decir del día B, todo controlado porque es super organizada, todo listo para que solo tuviera que preocuparme de disfrutar y estar tranquila. En resumen, un gran acierto, para mi fue una de las claves del éxito en mi boda.

Enviado el 09/09/2016

Marta,

Muchas gracias por tus palabras. Para mí fue un placer conocerte, la verdad es que lo pasamos genial.

Os deseo lo mejor, preciosa

¡Besito!
  • Diana

Diana Arribas Rul · Se casó el 14/08/2016

Que decir de Diana Galí... ¡profesional es decir poco! Ella es como una hermana mayor, una amiga íntima que sin casi conocerte te capta y te ayuda desde el primer momento. (Nos peinó y maquilló a mi madre y a mí, y las dos quedamos estupendas).
    Te da seguridad, te aconseja y estudia lo que mejor va con tu personalidad, ideas, look en general...Y siempre con productos de muy buena calidad. En cuanto al precio la verdad que hasta te da la sensación que barato es por tanta dedicación y tiempo que emplea.
    Sinceramente está en todo momento pendiente de su trabajo, de los acabados, los retoques... incansable y luchadora hasta conseguir lo que sueñas. Quedé encantadísima y te dan ganas de casarte con ella de lo tan buena profesional y persona que es, cercana, apasionada con su trabajo, hace que te sientas estupenda el día donde más necesitas un apoyo extra. Muchas gracias Diana, la verdad que eres única tanto en como trabajas y sobre todo como persona, no cambies.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Trendy Novias:

¡Diana! ¡Sí tenía razón tu madre sí! Muchas gracias preciosa, sabes que fue un enorme placer. Espero que volvamos a coincidir, pero, sobre todo, seguimos en contacto por facebook. ¡Me muero por ver fotos! Besitos y recuerdos a tu mami, ¡os deseo lo mejor!