Opiniones de Tony Espada

Tony Espada Ver más información

• Y
    Yolanda G. Enviado el 24/03/2024

Confianza y calidad

Desde el principio se notó la profesionalidad con la que se trabaja con el equipo de Tony, todo se encuentra super controlado, lo que da mucha confianza para el día de tu boda. En la prueba de peinado y maquillaje confirmé que era, sin duda, el equipo que quería para que me prepararan y me dejarán perfecta. Ya no es sólo que me dejaran deslumbrante y a mi hermana, sino que consiguieron que mi madre (quien había llegado llorosa de la peluquería porque no le gustaba lo que le habían hecho) saliera muy contenta y confiada. Todos los productos que utilizan son de calidad, dejándote perfecta la piel y el peinado me duró toda la noche! Increíble! No tuve la oportunidad que fuese Tony el que me peinara y me maquillara, pero sí con Lili, quien estuvo todo el rato ayudándome a preparar el look perfecto y con la que pude hablar libremente de lo que quería y lo que no. Ya por finalizar, destacar que calcularon super bien el tiempo que necesitaban para prepararnos, con unos minutos de margen. ¡Todo perfecto!
    Laura R. Enviado el 14/03/2024

Muy buen profesional

Escogí a Tony para peinarme y maquillarme el día de mi boda por la confianza y seguridad que me transmitió al hablar con él y no me equivoqué. Su profesionalidad y gran experiencia se notan desde el primer momento, con productos de calidad de grandes marcas y captando enseguida lo que buscas, en mi caso un maquillaje muy natural que realzara ojos y labios y un peinado duradero. El resultado fue genial. La prueba nos sirvió para mejorar algunos detalles de cara al día de la boda con lo cual el resultado fue aún mejor. Además Tony es súper cercano, agradable y divertido ayudando a liberar la tensión habitual de ese día, lo cual se agradece mucho. Muy amable con todo el mundo, maquilló también a mi madre y a mi suegra dándole tiempo a todo, a diferencia de otros profesionales que no se adaptan fácilmente a maquillar o peinar a más gente ese día. Lo recomiendo 100% !!
    Alba Enviado el 03/12/2023

El mejor maquillador para un día tan especial

Todo un acierto haber elegido a Tony, ya no solo por su impecable trabajo, sino porque es encantador. Desde luego, el tipo de persona que necesitas tener cerca el día de tu boda. Tanto yo, como el resto de invitadas que nos pusimos en sus manos, quedamos encantadas con el resultado.

Cristina Enviado el 16/09/2023

Excelente maquillador y peluquero, inmejorable 100% recomendable

Desde el primer momento que hablé con Tony supe que quería que fuera él la persona que me maquillara y peinara el día de la boda. Cuando hablé con él por teléfono fue súper cercano y atento conmigo. Pero cuando le conocí en persona supe que a parte de ser mi maquillador y peluquero sería también un gran amigo. Es una persona que se hace querer, es cariñoso, comprensivo, con mucha paciencia y alegre. Te hace feliz tenerle a tu lado el día de la boda, hace que todo sea más fácil. Con él estuve muy tranquila en los preparativos del día B. Lo recomiendo 100%.
    Valentina Enviado el 30/09/2023

Inolvidable experiencia

Realmente no puedo estar más feliz de haberlo escogido. Tony ha sido de todas mis elecciones, la mejor!! El es encantador, increíblemente profesional y lo mejor es su calidad humana. Te hará sentir la más Bella, te calmará con risas, te acompañará hasta el último minuto!!!! Lo amé y lo amo!! Y todo el mundo debería tenerlo a él como elección!! Tiene una vibra que muy pocas personas tienen!! Gracias Tony y que la Virgen siempre te acompañe
    Joyce P. Enviado el 15/10/2023

Excelente profesional

Lo recomendaría mil veces...Tony hizo un maquillaje impecable y el peinado... perfecto, duro toda la noche. Es un excelente profesional y una mejor persona, quedé encantada. Sin duda lo volvería a elegir. Estuvo muy pendiente de otros detalles que no tenían que ver con su trabajo...como quitarme los pelos de mi perrito que se me habían pegado en el vestido jeje
    mil gracias Tony por todo :)
  • Yoli
    Yoli & Sergio Enviado el 17/09/2023

El peinado deseado

Tony es un gran profesional, demostrando que disfruta del trabajo que hace y una persona muy cercana. La comunicación es excelente ya que responde a todas las dudas que pueden surgir. Me asesoró durante el maquillaje que era lo que me iba mejor y quedé encantada con el resultado. En cuanto al peinado igual, te da libertad para que le digas lo que quieres y él lo plasma. El día de la prueba me encantó el resultado del trabajo, pasando también un rato agradable y divertido. El día de la boda, el resultado fue espectacular y encantó a todo el mundo. Gran trabajo y profesionalidad excelente. Recomendado al 100%
  • Estefanía
    Estefanía P. Enviado el 22/03/2024

Tony es pura magia! Inigualable!

Después de estar buscando durante bastante tiempo un maquillador y peluquero profesional, encontré de casualidad a Tony por esta página. Yo no me suelo maquillar, por lo que por más que buscaba no encontraba a nadie que me gustase su forma de maquillar y peinar, que pudiese encajar con el estilo que tenía en mente. Sin embargo, cuando vi el perfil de Tony me encantó todas las fotos que subían otras novias, era el tipo de estilo que estaba buscando! Enseguida me puse en contacto con él y no tardó mucho en responder (en general, si le contratáis, veréis que es muy atento y contesta lo más rápido posible a cualquier duda que tengáis). Estaba preocupada por si el precio se escapaba de mi presupuesto, ya que por las fotos veía que hacía un trabajo excelente, pero por suerte para mí tenía varios tipos de packs que se pueden escoger.

Tony es realmente un amor de persona y un gran profesional. Te escucha muy bien tus ideas y lo que tienes en mente, aunque a veces no sepas expresarlo bien, y después, simplemente, hace magia. Además, te va a aconsejar que te puede sentar mejor y usa productos de muy buena calidad.

Te hace sentir muy guapa, no solo por su gran trabajo, sino por todas las buenas palabras que te dedica mientras te maquilla, te sube mucho la autoestima! La verdad, tanto en la prueba como el día de la boda me hizo sentir muy tranquila y muy a gusto, ya que te cuenta 1000 historias y te da mucha conversación. Si te gusta hablar te lo vas a pasar genial y no pararás de reírte!

Contratamos sus servicios para mí, mi marido, mi madre y mis hermanas, y todos salimos encantados y muy agradecidos. Sin duda volveríamos a contratarlo! :)
    Diana A. Enviado el 27/07/2023

Peinado y maquillaje increíble

Tony a parte de ser un profesional, es una persona que te relaja, te lo pasas genial con él y capta lo que te va a sentir bien super rápido.
    Mi hermana y yo quedamos encantada con él y doy las gracias a mi hermana por haberlo encontrado, porque no podía haber elegido mejor persona.
    Tenia la preocupación de no tener volumen en el pelo pero él hizo que me viera super guapa con el semirecogido que me hizo y wl maquillaje super natural como quería.

Raquel L. Enviado el 10/08/2023

Maquillaje y peinado de boda

Tony es encantador, disponible, cercano, flexible, y el resultado es increíble. Un maquillaje que dura toda la noche.