Tony Espada
Virgen del Henar, 14 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tony Espada

Sara Tejedor · Se casó el 18/05/2018

Gran profesional y persona

Tony es un gran profesional y además se nota que le gusta su trabajo. Es muy cercano y transmite mucha confianza y seguridad, además de que se implica al 100% hasta que estás segura de lo que quieres, que en un día tan importante es esencial para poder estar tranquila y dar con el maquillaje y peinado perfecto. Nos peinó a mi hermana, mi madre y a mí y estamos muy contentas con el resultado.

Enviado el 04/06/2018
  • Virginia

Virginia · Se casó el 28/04/2018

Lo recomendaría una y 1.000 veces

Tony es un profesional como la copa de un pino, además de una persona excepcional. Me hizo sentir muy cómoda tanto en la sesión de prueba como el mismo día de la boda. Supo sacar lo mejor de mí pero sin sentirme disfrazada. Me aconsejó perfectamente pero también me animó a que le comentase todo lo que viese que se pudiera mejorar. Esto es genial porque te da total confianza y el resultado es increíble: en mi caso, la suma de su profesionalidad y de mis opiniones hizo que el día de mi boda me viese realmente preciosa. Además, tanto el maquillaje como el peinado aguantaron hasta el final (¡16 horas en total y hubiese aguantado muchas más!). El día de la boda también peinó y maquilló a mi suegra, y maquilló a mi madre. La organización fue perfecta, acabó a la hora estipulada y nos dejó a las tres guapísimas, además de estar muy bien de precio (510€ en total). Desde luego, lo recomendaría a cualquiera que necesitase un peluquero o maquillador. Y yo, por mi parte, ahora que he vuelto de la luna de miel, trataré de quedar con él para echarnos unas cervecitas, porque es divertidísimo.

Enviado el 21/05/2018

Laura Quesada · Se casó el 28/04/2018

Gran profesional y gran persona

Qué decir de Tony, le descubrí por recomendación y acertó al 100%, gran profesional, desde la 15:00 que me maquillo hasta las 5 de la mañana que terminó el baile no tuve que retocarme, ni se me corrió la pintura, estaba perfecta, productos de alta calidad y sabe destacar y sacar lo mejor de cada uno y sobre todo destacar la gran persona y el trato que nos dio a toda mi familia, lo recomiendo al 100%, estoy deseando tener otro evento para contar con él.

Enviado el 14/05/2018
  • Lorena

Lorena Pizarroso Pérez · Se casó el 20/04/2018

Tony Espada

Sin ninguna duda, volvería a elegir a Tony. Gracias a las opiniones de muchas otras novias y a las fotos de sus trabajos me decidí a contactar con él. El día de la prueba me gustó bastante, pero el día de la boda fue increíble, tanto el maquillaje como el peinado me encantaron. También maquilló a mi madre y a mi hermana y estaban preciosas. Nos hizo pasar un día increíble con ese acento andaluz y su sentido del humor. Gracias por formar parte del día más feliz de mi vida.

Enviado el 08/05/2018

María José · Se casó el 14/04/2018

Estilismo de novia

Nos peino y maquillo a mí, a mi madre y a mi cuñada y las 3 quedamos encantadas. Capta rápido el estilo de cada persona y deja espectacular a cada uno, respetando siempre el estilo de cada clienta. Merece la pena darse el gustazo de ponerse en manos de Tony para una ocasión especial o simplemente porque tú lo vales, no te arrepentirás.

Enviado el 06/06/2018

Corina y Eduardo · Se casó el 10/03/2018

Novia, madre y suegra mas que safistechas

He tenido la suerte de conocer y trabajar junto a Tony muchos años antes del día de mi boda. Él no lo sabía, pero siempre tuve claro que sería él quien me maquillara y peinara ese día tan especial. Si no era él, no confiaría en nadie más. Y por suerte, así fue. El resultado que puedes conseguir de las manos de Tony no tiene comparación. Además su carácter hace que te rías y te sientas segura en los momentos de nervios previos a la ceremonia. Por supuesto contraté también sus servicios para mi madre y para mi suegra y quedaron encantadas. Tony es 100% recomendable, todo un profesional y un encanto de persona. No lo dudéis, futuras novias.

Enviado el 18/05/2018
  • Dennise

Dennise Formoso · Se casó el 03/03/2018

Maravilloso, talentoso, sensible y dedicado

Tony presta un servicio impecable a todo nivel, desde el primer contacto, profesional, personalizado y dedicado. Genera resultados maravillosos, no solo por sus estupendas técnicas profesionales sino porque maneja una energía positiva que ayuda ese día tan importante a que todo salga perfecto.

Enviado el 20/03/2018

Irene Garcia · Se casó el 01/03/2018

Le pienso llamarlo para cualquier evento

¡Estoy supercontenta con Tony! La verdad que ningún maquillador ha conseguido hasta ahora dejarme así de perfecta; me maquillo con mucha clase y elegancia, justo como quería. Los ojos en tonos ahumados, el maquillaje sin brillos, una pasada. Y ademas me duro toda la noche al igual que el recogido. Es superdivertido, cariñoso, sociable y profesional, lo pasamos genial. Transmitiéndome tranquilidad las horas previas a la boda. Ademas muchos invitados me dijeron que iba superbién peinada y maquillada, manteniendo mi esencia y mi estilo. La verdad que si tengo otro evento le llamare a el porque me superencanto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/12/2018
  • Anyaari

Anyaari Wen · Se casó el 11/11/2017

El día 11 de noviembre tuve la suerte de contar con Tony para que me peinara y maquillara el día de mi boda. Tanto a mí como a mi madre y mis hermanas nos dejó guapísimas. Es un profesional de los pies a la cabeza que te hace sentir bien y está pendiente de las necesidades, de tus gustos e inquietudes desde el primer momento. Lo que más me preocupaba era no parecer yo ese día, y gracias a Tony íbamos naturales, y estupendas. Super puntual y un trato inmejorable, muy agradable tenerle en casa y que alguien te dé esa confianza tan importante para ese día tan especial. ¡e transmitió mucha tranquilidad! Lo volveré a contratar sin dudarlo. Es una apuesta segura.

Enviado el 01/12/2017

Isabel · Se casó el 28/10/2017

Me gustaría tener unas palabras de agradecimiento para Tony.
    Además de ser un gran profesional es un chico majísimo. Me tuvo súper distraída las horas antes de pasar por el altar y ni si quiera me dio tiempo a ponerme nerviosa. Supo plasmar a la perfección mis ideas de peinado y maquillaje. Me dejó guapísima en mi gran día.

Enviado el 05/12/2017