Tony Espada
Virgen del Henar, 14 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tony Espada

Violeta · Se casó el 01/09/2018

Encantada con Tony

Desde el primer momento me enamoré de Tony, como persona es encantador y como profesional es alucinante. Nos dejó impresionantes y nos lo pasamos genial con él el día B. Queríamos sorprender y lo conseguimos con creces. Volvería a contratarlo una y otra vez. Muchas gracias Tony.

Enviado el 25/10/2018

María García Dávila · Se casó el 28/07/2018

Un acierto total para un día tan importante

Contacté con Tony a través de una amiga que estaba encantada con él, tuve suerte y le cuadró mi fecha de boda con su agenda. Todo lo que pueda decir es poco, lo primero de todo que es una persona encantadora y cercana, que te facilita desde el principio todo, que sabe captar perfectamente lo que quieres y el resultado increíble. Todos sus productos tienen calidad 10 y se nota su experiencia en este campo, es un gran profesional. Además de irse adaptando a lo que quieres te va asesorando para sacar lo mejor de ti. Creo que es fundamental que para un día tan importante elijas bien y puedas estar a gusto 100% con el resultado a un precio muy razonable. Yo estoy encantada de como me dejó tanto maquillaje como peinado y también pudo peinar y maquillar a mi madre que normalmente no suele ir pintada y el resultado fabuloso. Tengo claro que le tendré en cuenta para más eventos y lo recomendaré a todas aquellas mujeres que quieran brillar en su día.

Enviado el 16/08/2018
  • Edyta

Edyta · Se casó el 21/07/2018

Servicio excelente

Contar con Tony fue de gran ayuda desde el principio. Escucho todas las sugerencias que le hice y me aconsejo cuales eran los pros y los contras de mi elección. El resultado fue impresionante. Recomendaría los servicios de Tony a cualquier novia. Edyta

Enviado el 06/09/2018

Sara Arroyo Sarmiento · Se casó el 29/06/2018

Valor seguro

Desde el momento en que vi a Tony en bodas.net quise que fuera mi estilista el día de mi boda y por mucho que miraba otras opciones algo me decía que con él todo saldría perfecto. ¡Y así fue! Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y las tres quedamos encantadas. Tony sabe sacar la belleza natural de las mujeres, ensalzando los rasgos más bonitos. Su maquillaje es fresco, natural y rejuvenecedor. El trabajo que hizo con mi madre fue espectacular, ya que el maquillaje en mujeres "maduras" a veces no es favorecedor, sin embargo a mi madre la quitó años de encima. A pesar de los nervios de última hora todo salió bien. Además con su cercanía esos momentos se convierten en momentos especiales compartiendo vivencias que enriquecen el tiempo. ¡Si pudiera repetir mi boda no dudaría en volver a elegirle!

Enviado el 03/09/2018

Rosa Del Pozo · Se casó el 16/06/2018

La mejor elección

Desde el principio tuve claro que haber elegido a Tony para mi gran día seria un gran acierto. Es un profesional como la copa de un pino pero aún mejor persona. Me tranquilizo y me hizo reír, tanto el día de la prueba como el día de la boda....y lo mejor de todo es que nos dejo guapísimas. Siempre haciendo caso a lo que pedíamos pero aportando su opinión.

Enviado el 20/07/2018
  • Isabel

Isabel Verde Rodríguez-Miñón · Se casó el 09/06/2018

No pudo salir mejor

Tony nos maquilló y peinó a mi madre y a mí el día de la boda. No pudo salir mejor, una persona profesional y encantadora que te hace sentir a gusto en todo momento. Desde el primer momento sabía que los resultados iban a ser perfectos, por lo que el día de la boda estuve completamente tranquila. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 07/07/2018

Marta Rodríguez Valle · Se casó el 08/06/2018

Grandísimo profesional y gran persona

Muy muy recomendable. Desde el día de la prueba Tony nos demostró que es un gran profesional, enseguida captó lo que queríamos y nos hizo sentir muy cómodas. El resultado fue espectacular. Además de gran profesional es una gran persona, hizo que los nervios de antes de la boda de evaporaran gracias a su amabilidad.

Enviado el 28/06/2018
  • Nuria

Núria Sánchez González · Se casó el 26/05/2018

¡Con Tony acertarás! Recomendable 100%

Volvería a elegirle una y mil veces. Le conocí el año pasado en la boda de mi cuñada y supe que tenía que peinarme a mi también cuando llegara mi gran día.
    Gran profesional y siempre con la mejor de las sonrisas en su cara. El peinado sobrepasó mis expectativas, es un auténtico artista. Y ni que decir del maquillaje, sabe captar lo que necesita cada novia para estar radiante el día de su boda y, lo más importante, para que dure sin alteración durante todo el evento a pesar de las lagrimillas que vayas echando.

Enviado el 27/07/2018
  • Diana

Diana Cantero · Se casó el 19/05/2018

¡Un artista con todas las letras!

Desde el primer contacto que tuvimos fue muy atento y amable, la calidad de su trabajo fue impecable desde el día de la prueba, orientando sobre el estilo de maquillaje y peinado ideales para el día B con gran profesionalismo y su trato cordial y amigable. Enfocado en realzar la belleza con su técnica magnífica, transmite seguridad, es espontáneo, logra excelentes resultados, un verdadero profesional, con una calidez que pocos tienen! ¡Eres genial, Tony!

Enviado el 01/06/2018
  • ALEXA

Alexa Solorzano · Se casó el 19/05/2018

¡Sin duda el mejor!

Tony es el profesional que necesitas el día de tu boda, te entiende perfecto lo que quieres, toma en cuenta tu opinión, y al final te deja muchísimo mejor de lo que tú esperabas. A mí nunca me había gustado cómo me maquillaban hasta que conocí a Tony. Además de tener muchísimo talento es una persona muy agradable y que te hace sentir tranquila y feliz. ¡Lo recomendaría siempre! ¡Gracias Tony!

Enviado el 25/05/2018