Tony Espada

Opiniones de Tony Espada

• Martínez Palencia

Laura · Se casó el 03/11/2018

Una gran elección

Desde que hablé con él por teléfono me encantó. Adora su trabajo y eso se nota en los resultados. Superprofesional y además adorable como persona. El día de la prueba ya parecía de la familia y nos lo pasamos genial con él mi madre y yo. Le volvería a contratar una y mil veces. ¡¡Gracias, Tony!! Por formar parte de un día tan especial y convertirme en una auténtica princesa.

Enviado el 01/12/2018

Cristina Campillo · Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Desde que contacté con Tony por teléfono para pedirle presupuesto supe que quería que él fuese quien me acompañase el día de la boda, para mi era superimportante encontrarme a gusto en las horas previas y disfrutar de la preparación y Tony desde el primer momento te transmite una confianza, amabilidad y profesionalidad que parece que le conoces se siempre y sabes que lo va a hacer todo genial. Así fue en mi boda, éramos mi madre, 3 cuñadas y 3 niñas y el y su compañera fueron lo más eficientes del mundo. Todas perfectísimas, resplandecientes, cada una a su gusto y estilo, y a tiempo (importantísimo también para mi) para llegar al resto de las cosas según estaba planeado. ¡¡Muy recomendable!! Y un cielo de persona.

Enviado el 01/11/2018

Rakel · Se casó el 13/10/2018

Estilista y ahora mi amigo

Buscando entre muchísimos estilistas encontré a Tony. Me gustó mucho la sencillez y belleza de su trabajo. La primera vez que hablé con él ya no tuve que pensármelo más. Él iba a ser mi estilista y qué gran elección. En la prueba fue superatento y divertido. Daba tanta seguridad que aunque ya tenía una idea de lo que quería me dejé guiar totalmente por sus recomendaciones. Durante todo el periodo previo a la boda estuvo muy pendiente, me ayudó con todas las dudas que tenía y me recomendó en todo momento. Qué paciencia. El día de la boda estaba muy tranquila porque sabía que todo iba a salir perfecto y me iba a dejar preciosa. Y así fue. Recomiendo a Tony un 500% porque aparte del maravilloso trato, no solo ha sido el estilista de mi boda, sino que me quedo con un gran amigo.

Enviado el 20/11/2018
  • Olga

Olga Lopez Cantos · Se casó el 12/10/2018

Si quieres ir como una princesa, Tony es lo que necesitas

Tony es de esas personas que te hacen sentir tranquila y en buenas manos. Nada más ponerte en contacto con él, no te escribe un email, sino que te llama para ser cercano y, la verdad, es que se agradece. Es una bellísima persona. El día de la prueba fue maravilloso. Te quedas tranquila y te ves maravillosa. Los productos que utiliza son de gran calidad. El día de la boda fue perfecto, nos maquilló a mi madre y a mí e incluso acicaló a mi hermano. Fue divertidísimo, y eso es genial, teniendo en cuenta que ese día estás como un flan. A mi madre la dejó guapísima, pero a mi espectacular. El peinado es increíble y el maquillaje maravilloso y natural. Domina el arte de maquillar y se adapta a lo que quieres y te sienta mejor (tanto peinado como maquillaje). Me vi como una princesa y duró ambas cosas todo el día, sin necesidad de tener que retocar nada. Tony es increíble, cercano y un gran profesional, muy agradecida de haber podido contar con él en mi gran día. ¡Gracias Tony!

Enviado el 24/10/2018
  • Lorena

Lorena · Se casó el 06/10/2018

Un 10 para Tony

¡Tony es perfecto! Tanto su trato tan agradable, como su profesionalidad, hicieron que el día de mi boda luciera perfecta. Desde el minuto 1, Tony nos inspiró confianza a mi madre, a mi hermana y a mí. Es cercano y amable, lo que hace que te sientas a gusto con él, aparte de todo esto, peina y maquilla genial, nos duró todo el día y la gente nos comentó que íbamos muy bien maquilladas y peinadas.
    Si tuviera que volver a elegir, sin dudarlo, le escogería a él.

Enviado el 31/10/2018
  • Lydia

Lydia Peribañez · Se casó el 28/09/2018

¡Os lo recomiendo sin ninguna duda!

Estoy encantada, lo primero de todo te sientes genial con el además de simpático y buen persona es superprofesional, mi madre y yo quedamos encantadas tanto de peluquería como de maquillaje. ¡Os lo recomiendo sin ninguna duda! Muchísimas gracias por todo, Tony.

Enviado el 19/10/2018

Laura Duque · Se casó el 22/09/2018

¡Muy buen profesional!

Tony es muy profesional, se adapta a tus gustos, te capta la idea a la primera. ¡Tanto mi cuñada, mi madre como yo quedamos encantadas! ¡Al final de la noche seguía teniendo peinado y maquillaje en su sitio! Es muy cercano, y hace que todo fluya.

Enviado el 16/10/2018

Itziar · Se casó el 15/09/2018

La mejor elección de la boda

Somos dos novias que nos casamos en septiembre. Elegir a Tony fue un acierto desde el principio. Las dos somos muy diferentes y nos supo entender a la perfección desde el principio. Respetó nuestra naturalidad con un maquillaje de calidad que nos duró toda la noche. Además, nuestras madres y hermanas estaban espectaculares. Lo mejor, además de su profesionalidad, es la capacidad de crear un ambiente divertido, relajado y de confianza. Sientes que estás entre amigos. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer que ese día fuera especial y con menos nervios y más risas.

Enviado el 18/10/2018
  • Romera Nogales

María · Se casó el 14/09/2018

¡El mejor que en el que poder confiar!

Desde la prueba en casa, hasta que salí por la puerta el día de mi boda fue muy atento. Iba guapísima gracias a Tony. Me encantó como me maquilló y el peinado fue increíble. Tuvimos un pequeño problema ajeno a él con una de las invitadas y lo solucionó, y la peinó. Gran profesional, y mejor persona. Muchas gracias Tony. Hicisteis más mágico el día de nuestra boda.

Enviado el 16/09/2018

Laura · Se casó el 08/09/2018

Excelente profesional a la vez que locamente divertido

Yo era un poco reacia a contratar a alguien así, en frío, sin conocer nada de él/ella salvo las fotos que ves de sus trabajos en internet, pero he de reconocer que cuando hablé con Tony por teléfono prácticamente disipé mis dudas. No hay duda de que adora su trabajo, se nota simplemente en la forma de hablar y de contarte como va a ser todo. Pero todo mejoró el día que le conocí. En la prueba todo fue amabilidad, risas, diversión pero sin jamas perder su profesionalidad. Te asesora, resuelve todas tus dudas y para él todo es positivo, nada de lo que le puedas decir le parece mal. En la prueba me peino 3 veces para que me viera perfecta, y en cuanto al maquillaje, supo captar perfectamente lo que yo quería. El día de la boda se portó fenomenal, haciendo bromas, quitando hierro y nervios a ese día tan cargado de emociones. Y todo después de haber peinado a mi madre, a mi suegra, a mi hermana y a mi mejor amiga. Es una persona excepcional pero su trabajo además, habla por sí solo. ¡Mi madre, mi hermana, mi mejor amiga, mi suegra y yo, solo tenemos palabra de agradecimiento por toda su paciencia y por ser como es!

Enviado el 20/09/2018