Tony Espada
Virgen del Henar, 14 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Tony Espada

Tony  Espada

Tony Espada

Director

¡Hola!

Soy Tony Espada, estilista profesional experto en maquillaje y peinado para Novias.

Comencé mi andadura profesional en el año 2002 a mi llegada a Madrid desde Córdoba.

Me formé en la mejores academias del momento de maquillaje y peinado y trabajé 10 años en firmas de alta cosmética como Armani, Dior, YSL... entre otras. Además, también realicé trabajos para agencias de eventos, publicidad, fotografía y moda.

En 2012, tras todos estos años dedicándome al mundo de la belleza y aprender las mejores técnicas, decidí crear mi propia empresa de maquillaje y peluquería profesional a domicilio, especializada en bodas y eventos.

Me encanta mi trabajo y el trato directo con mis clientes. Cada novia para mi es única y me encanta crear estilos únicos para una de ellas. Por eso, mi mayor satisfacción es ver a mis clientes felices y deslumbrantes con los resultados de mi trabajo.

Mis clientes dicen de mí que soy perfeccionista, dinámico, divertido y con mucha empatía. Estos factores, junto al de mi experiencia, son clave para obtener unos resultados fantásticos en el día más importante de una novia y que se sienta como nunca y sea un día inolvidable.

Hay 3 cosas que llevo en la sangre: el espíritu emprendedor, la empatía y la pasión por el mundo de la belleza y de las bodas.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info