Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toñi Espín, formada con los mejores profesionales nacionales, es peluquera y maquilladora profesional de Guadalajara especializada en novias, invitadas, maquillaje social y eventos. Cuenta con ella para prepararte para tu boda, juntas diseñaréis el rostro perfecto para la celebración. La complicidad contigo será la clave de su éxito, y del tuyo. Tú serás la verdadera protagonista de la boda. Además trabaja como maquilladora en editoriales de moda, con lo cual está a la vanguardia de las últimas tendencias en pasarela. Siempre en continua formación para ofrecerte lo mejor ese día, donde cada novia es única e irrepetible, y Toñi bien lo sabe.

Experiencia

Toñi Espín cuenta con formación en Bogârt makeup, a cargo de dos de los mejores maquilladores españoles en la actualidad, Baltazar González Pinel y Oscar Arenas. También se ha formado en peluquería con la prestigiosa Gertru Jiménez, realizando varios cursos de recogidos con técnicas vanguardistas y actuales.

Actualmente también trabaja como maquilladora en sesiones de fotos y desfiles.

Servicios que ofrece

Esta profesional te ofrece asesoría de imagen, utilización de productos de alta gama, higiene, formación actualizada, seriedad y profesionalidad además de servicios de maquillaje y peluquería. Tiene amplia experiencia en recogidos y puede desplazarse a domicilio.

También ofrece servicio de retoque, para después de la ceremonia. Así te aseguras que tu maquillaje llegue impecable al cóctel y las fotos posteriores. Y servicio de retoque para invitadas en el banquete o cóctel, tendencia que cada día está más de moda. Si tienes alguna duda respecto a estos servicios, no dudes en contactar con ella.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peluquería y maquillaje, maquillaje y peluquería día D. Asesoramiento de imagen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses antes, las pruebas se hacen un mes antes, pero aun así, me adapto a cada persona y se puede hacer coincidir con la prueba del vestido para que así quede todo más completo

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 10 km, 0,35€ el km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta cinco clientas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Cinco personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En metálico, con reserva el día de la prueba
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Fátima
Fátima S. Enviado el 14/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente profesional

Excelente profesional y mejor persona. Desde el primer momento sabe captar el estilo de la novia, te asesora y el resultado fue insuperable. No podía estar más guapa y brillar tanto. Muy recomendable siempre. Gracias Toñi.
Sara
Sara T. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Un maquillaje precioso y natural

Un maquillaje maravilloso y como yo quería. Natural y piel radiante.

Me dejo preciosa en mi boda, tanto maquillaje como peinado, ya que captó mi idea desde un principio. A partir de l boda, he seguido yendo a su centro de estética ya que es una persona perfeccionista, a la hora de hacer su trabajo, cosa que valoro mucho.
Eva
Eva S. Enviado el 25/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Estupenda y siempre con una sonrisa

Toñi nos dejo guapísimas a mi hermana, mi madre y a mi. A pesar de madrugón, desde Guadalajara a La Granja de San Ildefonso hay un buen camino, llegó con la mejor de las sonrisas dispuesta a dejarnos perfectas.
Sara
Sara P. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias y gracias!

Llegué con Toñi a raíz de una amiga y desde el primer día ni lo dudé. ¿Sabéis lo que es estar en día de tu boda, feliz y supertranquila porque estás con una amiga? Eso fue para mí Toñi. Nunca mee había maquillado nadie y me sentía tan yo... Tanto maquillada como peinada. ¡Millones de gracias!
Lorena
Lorena V. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional, mejor persona

Toñi es de esas personas que han marcado esta etapa de mi vida. Me apoyó, me animó, me tranquilizó y no pudo hacer mejor trabajo. Estaba preciosa gracia a ella. Te llevaré siempre conmigo. ¡Gracias!
Arantxa
Arantxa Enviado el 25/10/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado perfectos

Mi prioridad inicial era encontrar una persona que me peinase y maquillase en casa. Me encantaron las fotos de otros trabajos de Toñi y me animé a contratarla. El contacto por WhatsApp fue continuo, mandando ideas e inspiraciones (yo tenía una idea bastante clara y lo captó muy rápido). Durante el confinamiento me vino genial hablar con ella de la situación y de lo que íbamos a hacer. En la prueba me hizo un peinado precioso, más bonito que los que yo le había enseñado, y un maquillaje que resaltaba los ojos, justo lo que yo quería y que se adaptaba tan bien a mí que no hizo falta cambiar nada. Si en la prueba me pareció todo bonito, el día de la boda fue una maravilla. He perdido la cuenta de la gente que ha hecho referencia al peinado y especialmente al maquillaje de ojos. El velo y el tocado los colocó muy bien, iba comodísima y no me molestaron nada. Lo único que necesitó retoques durante la noche fueron los labios, el resto perfecto, y siendo de piel y ojos muy sensibles, eso es un logro. Repetiría contigo mil veces más. ¡Muchas gracias, Toñi!
Sara
Sara Enviado el 29/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Toñi me dio muchas facilidades en estos tiempos de Covid, supo entender lo que quería y lo plasmó tal y como lo había imaginado, me realizó una trenza preciosa, y a mí me encanta maquillarme, me daba miedo ponerme en manos de otra persona, pero ella lo hizo perfecto. Muy buena persona y gran profesional.
María
María L. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente! ¡El peinado y el maquillaje perfectos!

Toñi, muchísimas gracias por compartir esos momentos tan importantes para mí, gracias por tu paciencia, amabilidad, serenidad y por tu profesionalidad y lo que es aún más importante, por tu bondad y ternura. Transmites paz. Sacaste todo lo mejor de mi exterior... Mejor imposible.
Izaskun
Izaskun Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

¡No dudaría ni un segundo en volver a contar con ella! ¡Es especial y fantástica!
Noelia
Noelia M. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa y me dejó guapísima

Cielo qué decir, que muchas gracias, me dejaste guapísima, no podía ir más guapa y tú eres encantadora, y toda una profesional, de verdad que lo recomiendo. Fue un día maravilloso y en parte gracias a ti, fui toda una princesa. Mil gracias de corazón.
Marta
Marta Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, la mejor!

Bueno Toñi, qué decirte... lo primero agradecerte una vez más tu trabajo, eres una gran profesional, el día que nos conocimos me fui con la toda la tranquilidad porque sabía que podía confiar en ti. Así fue, conseguiste sacar todo lo mejor de mí y captaste mi idea al 100%. ¡Mi madre y mi hermana estaban espectaculares! Además, tu forma de ser y tu tranquilidad hizo que estuviéramos comodísimas, ¡como entre amigas! Espero que esta no sea la última vez que nos veamos y pueda disfrutar de tus servicios una vez más. Mil gracias Toñi de corazón.
Monica
Monica S. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Un placer contar con Toñi, no podía haber elegido mejor.
Destacar su profesionalidad.
Espectacular peinado, sencillo y romántico, y maquillaje muy natural que hizo que brillara toda la noche.
Gloria
Gloria H. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Qué suerte la mía

Toñi fue especial desde el momento que me la presentaron. Tiene una sensibilidad especial para captar las emociones de quién tiene en frente, de saber cómo es y lo que representa a la otra persona habiendo cruzado a penas palabras. Eso fue lo que pasó conmigo. Venía recomendada de una gran amiga de toda la vida. Cuando se casó le dije, cuando yo me case quiero que me peine y maquille la misma persona que a ti (iba preciosa). En la prueba, me preguntó, ¿Confías en mí? Y aunque no la conocía, sí que confiaba. No tuvimos que cambiar nada de la prueba, ni maquillaje ni peluquería, era todo tal y como lo había imaginado, y eso, sin decirle yo nada. La recomendaría una y mil veces, tiene una magia especial, es una profesional de 10 y te ayuda a disfrutar el camino, porque lo hace todo muy muy fácil. Gracias Toñi, qué suerte la mía de que formaras parte en un día tan especial, y a partir de ahora, seguro que de muchos otros.
Celia
Celia F. Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Volvería a repetir sin dudarlo!

Toñi, qué decir de ella. Una profesional de pies a cabeza con una empatía tremenda. Contacté con ella gracias una recomendación y creo que a día de hoy no podría haber escogido a nadie mejor. El trato por su parte, fue tan cercano desde el primer día que se te quitan todas las posibles dudas que te puedan entrar. Además, algo que me vino superbien fue el pequeño test de rutina y tipo de piel que te hace para que ella conozca un poco más de ti a la hora de maquillar y además aprendas a preparar tu piel y hacerte una rutina ya para siempre. ¡El día que nos conocimos, en la prueba yo iba supernerviosa y con unas dudas tremendas! Salí encantadísima, no solo del maquillaje y el peinado que me hizo, sino del buen rato que pasamos y las recomendaciones que me dio, al final sales con una sonrisa de oreja a oreja y el día de la boda... bueno, insuperable. El maquillaje me duró hasta el día siguiente, no me hizo falta retocarme y el peinado más de lo mismo. Mi hermana, mi suegra y mi madre también se maquillaron o peinaron con ella y las cuatro estábamos radiantes y supercontentas. Sé con certeza que volveré a contratarla, además sin dudarlo ni un poquito.
Esther
Esther Enviado el 09/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Qué pasada de maquillaje!

En cuanto vi los trabajos de Toñi no me lo pensé dos veces, ¡tenía que ser ella quien me maquillara y peinara en nuestro gran día! Toñi se adaptó a mis gustos y enseguida captó mis ideas. La prueba fue genial, pero el día de la boda todo salió incluso mejor. ¡100% recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Toñi Espín

Marta & Sergio
47 fotos · 06/11/2021
Ana & Sergio
40 fotos · 26/06/2021
Rebeca & Ivaylo
65 fotos · 22/08/2020
Izaskun & David
191 fotos · 06/09/2019
Noelia & Miguel Ángel
33 fotos · 13/07/2019
Celia & Iván
12 fotos · 18/05/2019

Mapa

Guadalajara 19001 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Toñi Espín

En Toñi Espín el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 350€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Toñi Espín ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Toñi Espín lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Novias