The Imperfect Wedding

23 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de The Imperfect Wedding

Raya B. · Se casó el 09/01/2021

Muy profesional y amable

Me gustó su trabajo. Fany es una verdadera profesional. Se adapta a los deseos del cliente. Tuvimos una cita de prueba para poder elegir lo que queríamos antes del día de la boda. Es muy amable y sociable. El maquillaje fue increíble. Mi esposo lloró de felicidad cuando me vio. Muchas gracias, Fany.

Enviado el 15/01/2021
  • Ire

Ire · Se casó el 26/09/2020

¡Sin palabras!

¡Sin palabras! Así se quedaron todas las invitadas y yo, que nos maquillamos y peinamos con Fanny, David y su equipo. Yo buscaba un maquillaje más potente que el tradicional de novia que no ha roto un plato, y la imagen agresiva de Fanny es lo que me llamó la atención, ¡y os puedo asegurar que me maquillaron como en mi vida! De todos los proveedores de la boda, os puedo asegurar que, sin duda, Fanny es la top 1. Os animo a todas las que busquéis una maquilladora y un peluquero que os deje increíbles de guapas, ¡a que los contratéis!

Enviado el 30/09/2020

Sara · Se casó el 26/08/2020

Como en casa

Fany es simplemente un AMOR, te entiende, respeta tu opinión y saca lo mejor de tí. El maquillaje aguantó 20h de mascarilla y horas de calor y humedad como un campeón. Iba súper súper cómoda y tranquila de lo guapa que me sentía en este día tan importante y esto, viniendo de una persona que no se maquilla nunca es una gran alegría.

Enviado el 27/08/2020

Ana G. · Se casó el 22/08/2020

¡Maravillosa!

Fanny es maravillosa. Estoy encantada con su gran profesionalidad y su cercanía. Ha estado pendiente en todo momento de mis gustos, mis necesidades, ha sido flexible y muy cariñosa. Tanto ella como Isa han conseguido realizar un trabajo de maquillaje y peluquería tan especial que me sentí preciosa en uno de los días más importantes de mi vida. Gracias por vuestro buen hacer y por conseguir que haya sido una experiencia inolvidable.

Enviado el 23/08/2020
  • Liliana

Liliana G. · Se casó el 08/08/2020

¡Muchísimas gracias!

Un gran agradecimiento a Fany, Isa y Adri. Fany es muy profesional y escucha nuestros deseos. Me hizo un maquillaje muy natural que me encantó. También me encontré sin peluquera 3 días antes del día de mi boda y Fany me salvó al encontrarme una: Isa, que me hizo un peinado muy hermoso. Los tres son muy profesionales, puntuales y organizados. Pudieron cuidar de mi esposo y de su testigo (que estaban en otra casa), de mi madre, mis dos hijas, mi dama de honor y de mí, al mismo tiempo. Jose y yo agradecemos muchísimo este trío fantástico y los recomendamos con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo. Fuimos los más guapos gracias a ustedes.

Enviado el 10/08/2020

Estefania · Se casó el 15/07/2020

¡Mejor, imposible!

¡No podría describir con palabras el trato y el trabajo profesional que tuve en el día de mi boda! El maquillaje fue excelente y la peluquería perfecta. El trato con ellos ha sido prácticamente de amistad y a la vez con toda la seriedad y profesional que requiere. Flexibilidad de desplazamiento, puntualidad, amabilidad... ¡A mí me ayudaron hasta a vestirme! Les contraté para después para retocar a toda la boda en modo festival y había cola para maquillarse fue genial y Fanny es encantadora. ¡Inmejorable!

Enviado el 21/08/2020
  • Saraí

Saraí D. · Se casó el 27/06/2020

Me maquillé con Fanny, todo fue genial

Hola a todos. Me casé en julio del año pasado (soy un desastre y he tardado meses en escribir esto...). Mi boda estaba planeada para principios de mayo de 2020, cuando el virus estaba creciendo en España, por este motivo tuve que posponer 2 veces la fecha de la boda y Fanny no me puso ningún "pero", todo fueron facilidades. El día de la prueba me hizo preguntas para conocer mis gustos y a medida que me iba maquillado me preguntaba si me estaba gustando o si quería cambiar algo. También me dijo que si cuando terminara no me gustaba ella me desmaquillaba y volvía a empezar. Al terminar la prueba me hizo fotos para el día de la boda recordar perfectamente el maquillaje. Pocos días antes de la boda (un par) le escribí preguntando si podría maquillar a mi madre después de que acabara conmigo y también me dijo que sí, que no había ningún problema. Llegó el día de la boda y antes del maquillaje (me maquilló en la habitación del hotel) yo fui a la peluquería, allí me retrasé bastante y Fanny tuvo que esperar en el hotel, pero cuando llegué me dijo que no pasaba nada y que no me preocupara. También ese mismo día le pedí que me hiciera alguna modificación con respecto al maquillaje que habíamos pactado en la prueba y lo hizo perfectamente amoldándose a lo que yo le pedía en todo momento. Además de las experiencias concretas que yo conté, también decir que es superagradable y amable. Mi experiencia con ella fue muy muy buena, por eso yo la recomiendo totalmente.

Enviado el 26/05/2021
  • Lucía

Lucía G. · Se casó el 19/10/2019

Profesional y encantadora

Fany es un encanto, me hizo sentir supercómoda y captó la idea de lo que quería al momento. El día de la boda me transmitió una tranquilidad que se agradece mucho en esos momentos. No me podía haber sentido más favorecida y segura con el maquillaje.

Enviado el 28/10/2019
  • Cora

Cora D. · Se casó el 12/10/2019

Maquillaje perfecto

Te hace preguntas y ya sabe lo que quieres. Hace maquillajes perfectos para novias e invitadas y además es una persona estupenda, simpática, agradable y muy profesional. ¡La recomiendo sin duda alguna!

Enviado el 15/10/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

Para mí sin duda la mejor. Tras una decepción de una prueba anterior con personas que se hacen pasar por profesionales, ella me devolvió la sonrisa y demostró lo que es saber maquillar. Una delicia. No pude elegir mejor persona para mi madre, mi hermana y para mí en un día tan especial. Gracias de corazón.

Enviado el 16/11/2019