Opiniones de The Imperfect Wedding

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Clara O. Se casó el 20/11/2021

La perfección

Me casé hace un mes y, por supuesto, sabía que quería a los mejores profesionales para maquillaje y peluquería, así que tuve muy claro que los quería a ellos. Desde el principio me asesoraron muy bien sobre el peinado y el maquillaje y ese día fue perfecto. Además de ser los mejores, aportan tranquilidad, buen rollo y elegancia a un día tan especial. ¡Fue exactamente lo que necesitaba! ¡Un 10!
  • Mónica
    Mónica O. Se casó el 04/09/2021

Maquillaje y peluquería de 10

Recomiendo esta pareja de profesionales y mejores personas. Tanto Fany como David son encantadores. Supieron entenderme, mi madre y yo hemos quedado más que satisfechas con el resultado. Para mí, un sobresaliente.
  • Paloma
    Paloma Se casó el 28/08/2021

¡Indispensable!

Conté con Imperfect Wedding para el corner Beauty de mi boda. No podía haber escogido mejor.
    El resultado fue espectacular y todos los invitados quedaron encantados con los retoques de maquillaje y peinado. Los volvería a contratar 1000 veces.
    Iris Se casó el 14/08/2021

¡Querréis repetir!

Desde el primer momento todo facilidades, fueron siempre encantadores, cercanos y amigos. Volvería a repetir sin duda para mi día especial y para los que vendrán, por supuesto. Solo puedo darles las gracias por el gran trabajo que hicieron conmigo.
    Recomendados 100% tanto por su trabajo como por su equipazo personal.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 06/08/2021

Un diez como maquilladora y como persona

Todo lo que buscaba y necesitaba, Fani consiguió hacerlo realidad. Maquillaje natural, tanto el mío como del resto de invitadas a las que maquilló. Estuvimos encantadas con su trabajo y con su forma de ser, nos sentimos muy cómodas en todo momento. Productos de gran calidad, lloramos a mares y aguantó como si nada. Una gran profesional y un trabajo perfecto.
  • Angela
    Angela T. Se casó el 31/07/2021

¡Estrella por un día!

¡David y Fany son pura fantasía! Bendito el momento en el que los conocí a través de aquí... ¡Y no dudé ni un segundo en que ellos serían los elegidos, gracias por formar parte de nuestro día! ¡Desde antes de la boda me puse en sus manos para ir conociéndolos, y he dado con dos superprofesionales!
    Fany con 4 preguntas en la prueba sabe perfectamente lo que quieres, te aconseja qué es mejor, qué no... Y sus manos son como Photoshop, tengo marquitas en la cara, y ese día ni rastro. El maquillaje duró intacto más de 12 horas y en ningún momento me sentí "pesada". Y David, una máquina de "los cepillos". Solo con ver mi tocado sabía lo que le iba bien, solo me hizo un peinado en la prueba, pero era exactamente lo que yo quería. Ambos adoran su trabajo, son como esa "roca" en un día de tantos nervios, son cercanos y te ayudan en todo momento (como a ponerte el vestido en un plis plas). ¡Peinaron y maquillaron a varias invitadas, a mi madre, a mí y a mi chico y todos nos quedamos encantados! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos!
  • Jenifer
    Jeniffer P. Se casó el 24/07/2021

Máxima profesionalidad

Me alegro mucho de haber podido contar con este equipo de profesionales en este día tan especial. En maquillaje captó desde el principio mi estilo, utiliza productos de alta cosmética. El maquillaje duró más de quince horas intacto. En peluquería me decidí por un recogido con tiara y estuvo perfecto durante todo el día quedando precioso. Sin duda, los mejores. ¡Muchas gracias, Fany y David! Tengo pendiente volver por vuestro estudio.
    Tamara P. Se casó el 04/07/2021

Claro acierto

Profesional, atenta, simpática y maravillosa. Maquillaje sublime. Lloré mares en la ceremonia y al final de la noche, después de los bailes y los sudores, todavía seguía divina.
  • Antia
    Antia M. Se casó el 03/07/2021

Equipo de profesionales con mayúsculas

Fany y David lograron ni lo que yo me había imaginado, asesorándome en todo momento y transmitiendo esa tranquilidad tan necesaria en un día tan señalado. Los volvería a escoger una y otra vez.
  • Lyanne
    Lyanne C. Se casó el 03/07/2021

Talento y única en su clase

¡Me encanta! Fanny fue mi maquilladora y la de 3 de las invitadas. Junto a David de Crazybarber quien realizó el peinado de todas y el del novio. Todos quedamos contentos. Desde el primer contacto Fanny fue atenta, respondía a mis inquietudes, entendió lo que quería y siempre estuvo dispuesta a escucharnos y aconsejarnos. Es una persona agradable. Para mí, aparte de su talento, la caracteriza su manera natural y espontánea de ser. En la prueba de maquillaje le di una idea de maquillaje y quedé contenta. Días después en una prueba de vestido me di cuenta de que quería otro tipo de maquillaje y al comentarle que quería cambiarlo dijo que no había problema alguno y el día de la boda me ha dejado exactamente como lo esperaba. Mi piel quedó muy bonita y el maquillaje de todas duró toda la noche. No puedo dejar de mencionar que tanto David y Fanny me ayudaron a vestirme. Espero coincidir alguna otra vez en la vida. Te deseo éxito que tú ya eres uno, chica.