The Imperfect Wedding

28 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de The Imperfect Wedding

Tamara P. · Se casó el 04/07/2021

Claro acierto

Profesional, atenta, simpática y maravillosa. Maquillaje sublime. Lloré mares en la ceremonia y al final de la noche, después de los bailes y los sudores, todavía seguía divina.

Enviado el 12/07/2021
  • Lyanne

Lyanne C. · Se casó el 03/07/2021

Talento y única en su clase

¡Me encanta! Fanny fue mi maquilladora y la de 3 de las invitadas. Junto a David de Crazybarber quien realizó el peinado de todas y el del novio. Todos quedamos contentos. Desde el primer contacto Fanny fue atenta, respondía a mis inquietudes, entendió lo que quería y siempre estuvo dispuesta a escucharnos y aconsejarnos. Es una persona agradable. Para mí, aparte de su talento, la caracteriza su manera natural y espontánea de ser. En la prueba de maquillaje le di una idea de maquillaje y quedé contenta. Días después en una prueba de vestido me di cuenta de que quería otro tipo de maquillaje y al comentarle que quería cambiarlo dijo que no había problema alguno y el día de la boda me ha dejado exactamente como lo esperaba. Mi piel quedó muy bonita y el maquillaje de todas duró toda la noche. No puedo dejar de mencionar que tanto David y Fanny me ayudaron a vestirme. Espero coincidir alguna otra vez en la vida. Te deseo éxito que tú ya eres uno, chica.

Enviado el 06/07/2021
  • Esther

Esther · Se casó el 12/06/2021

Profesionalidad

Desde la primera toma de contacto Fanny, David y su equipo han percibido nuestros deseos e ilusiones para nuestro día, y han manifestado una gran complicidad con nosotros. Todo ello junto con su excelente profesionalidad, ¡se refleja en lo mucho que brillamos en una fecha tan especial! ¡Estábamos guapísimos! Además, destacar el buen trato hacia los invitados. ¡Gracias de nuevo, equipo!

Enviado el 17/06/2021
  • Saleta

Saleta · Se casó el 05/06/2021

Maravillosa

Me casé el 5 de junio de 2021 y contar con Fani fue de las mejores decisiones que pude tomar. La escogí porque ya había maquillado a una de mis amigas para su boda y estaba espectacular. En mi boda nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y las tres nos quedamos encantadas con el resultado. Supo adaptarse al estilo de cada una de nosotras potenciando nuestros puntos fuertes y corrigiendo los no tan fuertes. La volvería a escoger 1 y 1000 veces.

Enviado el 19/07/2021
  • Camelia

Camelia S. · Se casó el 24/04/2021

Gran profesional y mejor persona

Desde el primer día que contacté con Fanny hasta el día de la boda tuvo un trato conmigo exquisito y profesional, a la vez que cercana y empática. Y, lo más importante, nos dejó guapísimas. La recomiendo a cualquier novia que quiera estar espléndida ese día.

Enviado el 21/06/2021

Raya B. · Se casó el 09/01/2021

Muy profesional y amable

Me gustó su trabajo. Fany es una verdadera profesional. Se adapta a los deseos del cliente. Tuvimos una cita de prueba para poder elegir lo que queríamos antes del día de la boda. Es muy amable y sociable. El maquillaje fue increíble. Mi esposo lloró de felicidad cuando me vio. Muchas gracias, Fany.

Enviado el 15/01/2021
  • Ire

Ire · Se casó el 26/09/2020

¡Sin palabras!

¡Sin palabras! Así se quedaron todas las invitadas y yo, que nos maquillamos y peinamos con Fanny, David y su equipo. Yo buscaba un maquillaje más potente que el tradicional de novia que no ha roto un plato, y la imagen agresiva de Fanny es lo que me llamó la atención, ¡y os puedo asegurar que me maquillaron como en mi vida! De todos los proveedores de la boda, os puedo asegurar que, sin duda, Fanny es la top 1. Os animo a todas las que busquéis una maquilladora y un peluquero que os deje increíbles de guapas, ¡a que los contratéis!

Enviado el 30/09/2020

Sara · Se casó el 26/08/2020

Como en casa

Fany es simplemente un AMOR, te entiende, respeta tu opinión y saca lo mejor de tí. El maquillaje aguantó 20h de mascarilla y horas de calor y humedad como un campeón. Iba súper súper cómoda y tranquila de lo guapa que me sentía en este día tan importante y esto, viniendo de una persona que no se maquilla nunca es una gran alegría.

Enviado el 27/08/2020

Ana G. · Se casó el 22/08/2020

¡Maravillosa!

Fanny es maravillosa. Estoy encantada con su gran profesionalidad y su cercanía. Ha estado pendiente en todo momento de mis gustos, mis necesidades, ha sido flexible y muy cariñosa. Tanto ella como Isa han conseguido realizar un trabajo de maquillaje y peluquería tan especial que me sentí preciosa en uno de los días más importantes de mi vida. Gracias por vuestro buen hacer y por conseguir que haya sido una experiencia inolvidable.

Enviado el 23/08/2020
  • Liliana

Liliana G. · Se casó el 08/08/2020

¡Muchísimas gracias!

Un gran agradecimiento a Fany, Isa y Adri. Fany es muy profesional y escucha nuestros deseos. Me hizo un maquillaje muy natural que me encantó. También me encontré sin peluquera 3 días antes del día de mi boda y Fany me salvó al encontrarme una: Isa, que me hizo un peinado muy hermoso. Los tres son muy profesionales, puntuales y organizados. Pudieron cuidar de mi esposo y de su testigo (que estaban en otra casa), de mi madre, mis dos hijas, mi dama de honor y de mí, al mismo tiempo. Jose y yo agradecemos muchísimo este trío fantástico y los recomendamos con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo. Fuimos los más guapos gracias a ustedes.

Enviado el 10/08/2020