Opiniones de Hair Salon Perfume's Club

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Karina
    Karina M. Enviado el 09/09/2019

Una atención increíble

Fue todo como lo esperaba y más, Marian es una chica con mucha profesionalidad, te busca la manera sí o sí, te hace sentir relajada, que vaya pasando el momento sin nervios. Estoy muy feliz de que hayas sido mi maquilladora y que me hayas peinado, también a mi familia. Muchas gracias. Trabajo no de 10, de mucho más.
    Esther M. Enviado el 12/06/2019

Peinado y maquillaje de 10

Un servicio estupendo, captó enseguida lo que quería y me dejó preciosa, las recomiendo al 100%. Un trato exquisito, gracias Almudena.
    Sara Enviado el 30/11/2016
    No podría haber elegido mejor sitio para ponerme perfecta para el día más importante de mi vida, me han hecho sentir como una princesa. Gracias sobre todo a Patricia Oneto por ese super peinado que quedo perfecto, me duró todo el día y eso que para las fotos me rozaba la cabeza por todo y también a Marian el maquillaje perfecto, tanto el mío como el de mi hermana y mi madre estamos super contentas, en cuanto tengamos otro evento repetimos.

Petra F. Enviado el 30/09/2015
    Para mi boda decidí hacerme el peinado de novia en el centro de belleza J & M en Inca. ¡Y ha salido todo perfecto! Desde el principio estaba encantada con toda la atención, las chicas y especialmente Patricia, que es la que me ha peinado. Han hecho todo lo posible para que el día de mi boda me sienta como una princesa.
    Maria A. Enviado el 13/07/2015
    Totalmente recomendable elegir J&M para preparar el look de tu boda. Aunque el local está en Inca, se desplazan a otras localidades de Mallorca.

Es un equipo joven y dinámico, cuyo trato es siempre atento y cercano. Transmiten la profesionalidad que caracteriza sus servicios, que van desde peluquería y maquillaje, a tratamientos corporales y faciales.

Para mí destacan especialmente en peluquería, maquillaje, y extensiones de pestañas, fundamentales para un look de novia perfecto. Y además a un precio totalmente asequible.

En mi familia ya somos unas cuantas personas las que recurrimos a J&M para la puesta a punto los días importantes, así que no dudé en hacer lo mismo para el día de mi boda, ¡y no me equivoqué!
    Vanessa Enviado el 19/11/2014
    Excelente resultado tanto en peluquería como maquillaje. Además me atendieron fabulosamente, tanto mi como a mi madre, suegra y hermanas.

Todas quedamos muy satisfechas por el resultado y el trato recibido. Muy recomendable!!!