The Bridal Agency

Lago Constanza, 95 28014 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre The Bridal Agency

  • Precio

    Desde 108€ hasta 435€

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos…Ver más

  • Pack boda

    Trabajamos con diferentes packs que incluyen: prueba de maquillaje y/o peluquería, maquillaje y/o…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de The Bridal Agency

The Bridal Agency, expertos en maquillaje y peluquería, te proponen un estilismo a la moda para que estés radiante en el día de tu boda. Sacarán el mejor partido a tus facciones y te aconsejarán con el peinado para que todo esté perfecto. Todo un equipo de profesionales a tu disposición.

Experiencia

The Bridal Agency nace de la unión de varios profesionales autónomos que a lo largo de su trayectoria han ido compaginando sus trabajos en moda, cine, tv y publicidad con el estilismo de novias.

Al tratarse de un equipo amplio y de caracteres diferentes, pueden crear estilos completamente diversos adaptándose al tipo de novia y/o enlace. Además también pueden encargarse de varios enlaces para el mismo día, incluso de numerosos invitados.

Trabajan a nivel nacional, desplazándose a cualquier punto de España para acompañarte en un día tan importante como es el de tu boda.

Han colaborado en pasarelas como 1001 bodas de IFEMA, revistas de novias a nivel nacional etc. En The Bridal, podrás elegir al profesional que más te guste para que te acompañe en uno de los días más importante de tu vida.

Servicios que ofrece

Conseguir una imagen radiante será su objetivo. Para esto será fundamental que conozcan tu estilo y se adapten a tus necesidades. Puede ofrecerte desde looks más clásicos hasta otros divertidos y creativos.

Puedes contar con ellos para el peinado y el maquillaje. A su vez, tu madrina y las invitadas disfrutarán de sus servicios gracias a que todo el equipo de profesionales de The Bridal Agency estará encantado de ayudaros.

Bodas Madrid Novias Madrid Belleza Novias Madrid

Más información sobre The Bridal Agency

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? 2-3 meses aproximadamente
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Los traslados de prueba y enlace para Madrid capital son gratuitos. En caso de ser en alguna otra localidad, se tarificaría únicamente por el desplazamiento realizado (prueba y/o enlace)
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Maquillaje
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? Somos un equipo de profesionales por lo que podemos atender a todo el que lo desee
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? Somos un equipo de profesionales por lo que podemos atender a todo el que lo desee
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una señal antes de la prueba que varía segun el pack contratado. El dia de la prueba se abona el 50% del presupuesto asignado y el otro 50% el día de la boda. Las invitadas lo abonan el dia de la boda

Otras parejas también han consultado:

  • Flaviana makeup

    Belleza Novias » Madrid (Madrid)

    Siéntete bella y reluciente el día de tu boda con Flaviana makeup, un estudio de maquillaje profesional que te ayudará a...

  • Soledad Fernández

    Belleza Novias » Madrid (Madrid)

    Soledad Fernández brinda servicios de maquillaje y peinado a novias, madrinas, cortejo, novios, invitadas, familia. Con...

  • Hermanas en el espejo

    Belleza Novias » Madrid (Madrid)

    Conseguir el look de boda perfecto para que la novia se sienta radiante en un día tan especial, no es tarea fácil. Si...

  • Adrián Rux

    Belleza Novias » Madrid (Madrid)

    Adrián Rux es un maquillador trabajando actualmente en la industria de la moda y la belleza. Se encargará de que el día...

Recomendaciones de The Bridal Agency

5 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 13/12/2014 Alba Ribera

¡Simplemente maravillosa! Tenía dudas sobre cómo llevar el pelo, me dejé asesorar por ella y madre mía... No me he visto más guapa en mi vida. Ha ayudado a que el día de mi boda fuera perfecto. ¡Gracias!

Se casó el 26/07/2014 Elver Manzaba

Buenas tardes. Mi nombre es Elver Manzaba. Desde el día que solicité información y presupuesto para mi enlace de matrimonio en el 2014 a Naomi Cayoso, solo puedo decir que estoy más que agradecido y encantado por su servicio y su atención a nosotros. Es una gran profesional que ... Ver más ha sabido cuidar cada detalle en mi enlace. Yo la recomiendo a todos. Muchas gracias Naomi por formar parte de nuestras vidas.

Se casó el 21/06/2014 Roxana Pérez

Mi experiencia con Naomi fue increíble. Nunca pensé que un día como ese tan importante y soñado daría con la persona a la que me entendiera y dio con mi look perfecto. Es encantadora como persona y muy buena profesionales. Os recomiendo totalmente que os pongáis en sus manos.

Se casó el 31/05/2014 Loreto

Naomi crea desde el primer momento contigo un vínculo especial, capta perfectamente la idea que tienes y la lleva a cabo resaltando toda el potencial y belleza que tiene cada novia, por lo menos en mi caso así fue, me puse en sus manos y me dio esa tranquilidad para poder ... Ver más olvidarme y dedicarme a otras cosas de la boda. Puso muchísimo cariño y toda su profesionalidad para hacer que el día más importante de mi vida fuese tan feliz. En la boda de mi hermano otra vez me pondré en sus manos. No me lo pienso.

Se casó el 03/05/2013 Nieves Maderuelo

Elegí a Naomi para el día de mi boda porque tras ver el portfolio de unas cuantas candidatas, ella fue la que más me gustaba... Me puse en contacto con ella y desde el primer momento se mostró muy profesional y cercana... Cosa que me parecía realmente importante para ese día. Mis ... Ver más hermanas y mi madre también la eligieron quedando realmente encantadas. Te hace una primera prueba, vino a mi casa sin problema. La primera prueba es muy importante porque te analiza el tipo de piel, pelo, estética... Y escucha en todo momento lo que tu quieres y ella te va asesorando. El día de mi boda se quedó con nosotras hasta el último momento, sin prisas, se integró en el alboroto de mi casa como una más, dando ese toque de tranquilidad y simpatía que todas necesitamos ese día. En definitiva, el resultado no pudo ser mejor... Nunca me había visto tan guapa!

Premios de The Bridal Agency

Recomendado en Bodas.net

Empresas colaboradoras de The Bridal Agency