Tetyana Shostak

4 opiniones | Tres Cantos (Madrid)

Opiniones de Tetyana Shostak

Elena C. · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad pura

No pude escoger mejor maquilladora y peluquera que Tania. Un acierto, sin duda, en todos los campos. Me hizo brillar en mi día y estar increíble. Su maquillaje es la perfección, como si un lienzo pintase, hace todo muy ameno, es muy cercana y transmite calma y confianza. La recomiendo con los ojos cerrados (de hecho, mi profesión es la estética y me han preguntado por ella). Solo hay buenas palabras para su trabajo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Tetyana Shostak:

Las palabras, muchas veces, no puedan describir los emociones y sensaciones del momento. ¡Fue un día muy especial! ¡Gracias por confiar en mi experiencia!
    ¡Brillaste como una estrella! Y realmente sigues brillando, porque tienes esa luz tan especial,que ilumina todo y todos. ¡Mucha suerte en tu camino! ¡Millones de gracias! ¡Y muchos besos!

María · Se casó el 18/10/2019

¡Magia en sus manos!

No podemos estar más agradecidas a Tania por su profesionalidad y por lo maravillosa que es. El día de la prueba nos quedamos encantadas y a partir de ese momento no tuvimos ninguna preocupación más. Desde el primer momento cogió mi estilo y supo lo que buscaba, hizo auténtica magia con sus manos. Nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí, y las tres estuvimos encantadas con el resultado. De verdad que es una auténtica pasada ponerse en sus manos y, además, se adapta desde el primer momento a las características de tu piel y te ayuda a prepararla. Para mí ha sido todo un hallazgo y espero seguir contando con ella porque, además, ¡Como persona es sensacional! ¡Gracias Tania!

Enviado el 23/12/2019

Alina · Se casó el 14/09/2019

Excelente profesional

¡Tatyana es una gran profesional, los productos son de calidad y el trato es excelente! Es muy atenta y hace que una se sienta cómoda. ¡Mi madre y yo quedamos encantadas! Tanto el maquillaje como el peinado nos duró toda la noche sin necesidad de retoques. Se amolda a las necesidades de cada uno. Sin duda muy recomendable, relación calidad/precio es muy razonable. ¡Tatyana es fantástica!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Tetyana Shostak:

¡Muchas gracias Alina por esas maravillosas palabras! ¡Fue una conexión casi instantánea! ¡Nos hemos entendido muy rápido! Fue todo muy tranquilo, ¡más bien me hiciste sentir como parte de familia! ¡Muchas gracia por todo a ti también!
    ¡Fueron momentos inolvidables! ¡Muchas gracias por confianza y cariño! ¡Siempre a tu disposición! ¡Millón de besos para toda tu familia!
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 27/10/2018

Excelente profesional

Tenía mis dudas sobre qué peinado llevar y en la prueba estuvimos buscando el peinado y el maquillaje que más me favorecían. Es una profesional excelente.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Tetyana Shostak:

¡Muchas gracias Cecilia por confiar en mí! Ha sido un placer conocerte y poder ayudarte en un día tan importante. Todo ha salido muy natural, no podía ser de otra manera, tu sensibilidad y personalidad lo han marcado mucho.