Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

En el día más importante de tu vida todo cuenta, por eso es esencial elegir una imagen que refleje completamente tu personalidad y tu estilo. Y en eso Teresa es experta, ya que conseguirá que durante tu día más especial brilles con luz propia y te veas más guapa que nunca sintiéndote tú.

Servicios que ofrece

Teresa es una profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del maquillaje. Si confías en ella el día de tu boda te sentirás guapa, fresca y elegante.

Juntas determinaréis cuál es el estilo que más te favorece y que puede resaltar más tu belleza natural y el resultado te encantará. Verás en perfecta armonía el maquillaje y peinado con tu vestido, complementos y tu personalidad.

Además brinda la posibilidad de ayudarte a que tu rostro llegue en perfectas condiciones al día de la boda, con un asesoramiento personalizado y seguimiento hasta la fecha. Sentirás en tu piel y cabello productos de alta cosmética y de larga duración. Tú solamente preocúpate de disfrutar de la experiencia y confía en su profesionalidad para tu evento más especial.

Desde el tratamiento de la piel y el diseño de tu mirada, hasta el último detalle de acabado en el cabello, en Teresa encontrarás el compromiso y la disponibilidad que necesitas para que todo será perfecto en este maravilloso día.

¿Quieres conocerla personalmente sin compromiso alguno? Hazle llegar tu solicitud y buscará la fecha ideal para tu entrevista. ¡Será un placer disfrutar de tu compañía e ilusión!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Diseño de cejas. Lifting y tinte de pestañas. Maderoterapia facial)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento completo del cuidado de la piel, tratamiento facial, maquillaje y estilismo de peluquería. Seguimiento y pruebas, y maquillaje y peluquería de novia e invitadas a domicilio/hotel/finca

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sea posible, con unos 4-6 meses de antelación, para poder reservar la fecha de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50 euros por kilómetro

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

En principio a las que haga falta, pues se desplazan el número de profesionales adecuado al volumen de trabajo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Al igual que con el maquillaje, dependiendo de la demanda del evento, nos desplazamos las personas que se necesiten para atender correctamente a todos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuando se realiza la reserva, se abona un porcentaje del precio total. El día de la prueba, el 60% de la cantidad restante. La semana de la boda, el 40% restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
62 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M
María Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Un 10! 🤩
Teresa una profesional, que captó desde el principio lo que quería y lo hizo realidad. Abierta en todo momento a cualquier cambio/mejora que se me pudiera ocurrir.
Trato excepcional, cercana y atenta.
El día de la boda estuvo pendiente de absolutamente todo!!!
Ha sido un auténtico placer y una tranquilidad total poder contar con ella.
A. J.
A. J. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica profesional

Teresa fue la encargada de maquillarme el día de mi boda. Y no puedo estar más contenta con la elección. Supo captar lo que quería y quedé muy satisfecha con su trabajo. Y no sólo aquel día, si no con todo el proceso hasta ese día, pues me ayudó a preparar la piel durante los meses anteriores. También, mi cuñada y mi suegra quedaron encantadas con ella, fue la encargada peinarlas. Teresa es una enorme profesional, cuida mucho el detalle y sabe sacar lo mejor de ti, y no sólo eso, es también una persona encantadora. La volvería a elegir sin duda. Gracias!!!
Marta
Marta C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor.

Fui buscando una peluquera pero justo a la que le había preguntado tenía el día de mi boda ocupado con otra novia. Sin embargo me recomendó a Teresa y en cuanto vi su perfil supe que tenia que ser ella.
Mi vestido ha sido de color lavanda y la boda con muchos detalles color lavanda y el icono de Teresa es la lavanda. Para mi, todo señales bonitas y no me equivocaba.
Teresa ha sido desde el minuto uno una persona cercana, facilitadora, ha escuchado mis ideas y gustos desde el principio que tenia muy claros, con paciencia y dedicación. Se nota que le encanta su trabajo y disfruta y eso hace que nosotras disfrutemos con ella y nos sintamos cómodas.

Sin duda repetiría y voy a estar atenta de los servicios que ofrece porque me ha encantado poder ponerme en sus manos.

Gracias de corazón Teresa, hiciste de un día bonito un día mágico Gracias a hacerme sentir tan Bella por fuera y por dentro
Vanesa
Vanesa Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maquillaje y peinado

No podia haber elegido a una mejor profesional para este servicio que a Teresa. Un maquillaje perfecto, adecuado al momento y a mis gustos, siempre con un trato de confianza y resultados excelentes. El peinado genial, dió en el clavo de lo que yo quería y lo adaptó a mi pelo. Es la mejor
Erika
Erika Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Me encantado el resultado de mi máquillaje, disfruté mucho del proceso y sobre todo Teresita y su equipo fueron muy amables con nosotras. Tanto fue la confianza que mi madre por primera vez se maquilló y que naturalmente linda 😍
Laura
Laura A. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

💯% recomendable

Me peinó el día de mi boda y no puedo estar más feliz. Muchísimas invitadas me preguntaron quién me había peinado, y me dieron la enhorabuena por el resultado. Además, Teresa es muy cercana y cuidadosa, lo hace todo muy cómodo y fácil. También peinó a mi hermana y a mi madre y quedaron contentísimas. ¡Sin duda repetiré para otros eventos!
Christine
Christine F. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Teresa es una gran profesional, que aparte de dejarte guapísima, también transmite mucha tranquilidad, que es justo lo que necesita una novia nerviosa en el día de su boda.
La recomiendo 100%, muchas gracias por todo Teresa!
María
María G. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Calidez y calidad

Teresa es una bella persona e implicada profesional. Desde el principio sentí su calidez y calidad humana, algo para mí imprescindible. Me escucho y recogió con suma atención, sencillez y adaptabilidad lo que le pedía para mi maquillaje de novia. A partir de ahí, dio en el clavo de lo que le había pedido, cuidando durante el proceso que me sintiera a gusto y cerciorándose de que estuviese satisfecha con el resultado tanto en la prueba como en el día de mi boda. Teresa realiza su trabajo con sumo mimo, cercanía y profesionalidad y, para mí, esto parte de una persona genuina que hace lo que hace por el canal del amor❤️ Muchas gracias Teresa por el cariño y calidad con el que realizas tu trabajo y por potenciar mi belleza en el gran día de mi Vida ❤️
Ekaterina
Ekaterina B. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue genial!

Me ha gustado desde el momento de contacto (antes también vi sus trabajos con otras novias en Instagram): tenía un dossier bonito y detallado, con todos precios, IVA incluida + desplazamiento a casa incluido (no me parece lógico que muchas tienen 50 o 60, si taxi en Zaragoza es 10 eur).
Entonces: ha sido muy atenta, felixible y te transmita muy buena energía y tranquilidad. Dispuesta a aceptar los cambios y hace todo para hacer la novia feliz.
Supe hacer el pelo superbien (trenzas). Al final ha exigido mis espectativas y estoy muy contenta con la elección (hablé con más de 6 o 7 especialistas).
Muchas gracias Teresa, te voy recomendar a todas!
Loida
Loida D. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

No es fácil encontrar a la peluquera de uno de los días más importantes de tu vida. Tere es la mejor opción. En todo momento busca que te sientas cómoda, el estilo que te defina, no para hasta encontrar el peinado. No os imagináis el peinado tan espectacular que me hizo. Tuve la oportunidad de alquilar extensiones con ella a un precio inmejorable. El día de la boda te ayuda en todo lo que pueda y más. Volvería a repetir sin duda. Gracias y gracias.
Alba
Alba M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Teresa fue la mejor decisión para maquillaje y peinado el día más especial de mi vida. Hizo un trabajo de 10. Es muy profesional,dedicada y sobretodo una gran persona. La elegiría una y mil veces más. Muchisimas gracias por todo!!!
Joana
Joana J. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirla una y mil veces.

No puedo estar más contenta con Teresa, de verdad.
Me maquilló y peinó para mi boda, y también le puso un poquito de buena cara al novio, y los dos encantados.
No es que sea solo profesional y atenta, es que encima es majísima y superaccesible.
Si volviese a casarme mañana, la volvería a elegir sin dudarlo.
Me sacó un montón de partido con el maquillaje, y el peinado, además de ser una pasada, no se movió ni un pelo. ¡Al día siguiente aún iba peinada!
No dudéis en elegirla, no os vais a arrepentir.
¡Mil gracias Teresa!
Catarina
Catarina S. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Teresa fue atenta, con un diálogo muy positivo entre prueba y día de la boda.
El resultado final me dejó satisfecha.
Fani
Estefanía L. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Estefanía

Tiene unas manos maravillosas, sabe plasmar en tu pelo lo que tú quieras y dejarte espectacular, se adapta a todo. No me podría haber dejado mejor.
Tamara
Tamara A. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

¡Solo tengo palabras de agradecimiento! Salió todo perfecto, amable, flexible y muy profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Teresa Hernando Beauty

Dominique & Alejandro
42 fotos · 22/07/2022
Altea & Mario
7 fotos · 02/07/2022
Sandra & Adrián
7 fotos · 14/05/2022

Equipo

Teresa Hernando Terrado
Teresa Hernando Terrado
Maquilladora y estilista de cabello

¡Hola! Soy Teresa, una amante de la estética en todos los sentidos. Formada en estética decorativa, me enfoqué a posteriori en lo que más me apasionaba, el cuidado de la piel y el maquillaje.

Actualmente también tengo formación en peluquería de plató, novias y eventos, gracias a lo cual puedo dedicar toda mi energía a crear una imagen global perfecta para ti en un día tan especial como es tu boda. ¡Me encanta!

A día de hoy sigo reciclándome y manteniéndome actualizada, pues considero que estar al día tanto en técnicas como en tendencias es absolutamente imprescindible para este mundo.

¿Lo que más me gusta? El trato con las personas, la confianza y el buen hacer.

¿Quieres tomar un café y me cuentas un poquito más de ti?

Empresas Colaboradoras

Ana Gonzalo
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Belleza Novias
Mayte Rubio
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Belleza Novias
Colorinsmakeup
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Belleza Novias
Enrique Fantova
Fotógrafos
Sumas
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Belleza Novias
Azucena Ferrer
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

San Pedro Nolasco, 1, 3 F 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Teresa Hernando Beauty

En Teresa Hernando Beauty el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Teresa Hernando Beauty ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño de cejas. Lifting y tinte de pestañas. Maderoterapia facial. )
A Teresa Hernando Beauty lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Novias