Opiniones de Teresa Hernando Beauty

Teresa Hernando Beauty Ver más información

Carmen P. Enviado el 20/12/2023

Coleta ideal de novia

Teresa, una profesional excelente que supo plasmar lo que quería en una sencilla coleta con un toque muy personal y muy ajustado a mí personalidad. En un principio no tenía claro que peinado quería y me estuvo apoyando hasta el final y hasta conseguir que yo me viera yo misma. Volvería a elegirte.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Y qué bonita, especial y tan tú quedó esa maravillosa coleta... ¡¡Mil gracias, Carmen!! Por tu confianza siempre, por dejarme caminar de la mano contigo hasta encontrar el punto perfecto para ti, por permitirme poner este granito de arena... Y ahora, ¡a seguir disfrutando!! Un abrazo enorme.
  • A. J.
    A. J. Enviado el 20/12/2023

Magnífica profesional

Teresa fue la encargada de maquillarme el día de mi boda. Y no puedo estar más contenta con la elección. Supo captar lo que quería y quedé muy satisfecha con su trabajo. Y no sólo aquel día, si no con todo el proceso hasta ese día, pues me ayudó a preparar la piel durante los meses anteriores. También, mi cuñada y mi suegra quedaron encantadas con ella, fue la encargada peinarlas. Teresa es una enorme profesional, cuida mucho el detalle y sabe sacar lo mejor de ti, y no sólo eso, es también una persona encantadora. La volvería a elegir sin duda. Gracias!!!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Mil gracias Andrea! Qué maravilla estar contigo todos estos meses, y cuántas cosas en común, ¡me encanta!! Gracias por confiar en mí para cuidar tu piel y maquillaje, ha sido un verdadero placer, he disfrutado un montón contigo. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo enorme.

Marta C. Enviado el 06/11/2023

No podría haber elegido mejor.

Fui buscando una peluquera pero justo a la que le había preguntado tenía el día de mi boda ocupado con otra novia. Sin embargo me recomendó a Teresa y en cuanto vi su perfil supe que tenia que ser ella.
    Mi vestido ha sido de color lavanda y la boda con muchos detalles color lavanda y el icono de Teresa es la lavanda. Para mi, todo señales bonitas y no me equivocaba.
    Teresa ha sido desde el minuto uno una persona cercana, facilitadora, ha escuchado mis ideas y gustos desde el principio que tenia muy claros, con paciencia y dedicación. Se nota que le encanta su trabajo y disfruta y eso hace que nosotras disfrutemos con ella y nos sintamos cómodas.

Sin duda repetiría y voy a estar atenta de los servicios que ofrece porque me ha encantado poder ponerme en sus manos.

Gracias de corazón Teresa, hiciste de un día bonito un día mágico Gracias a hacerme sentir tan Bella por fuera y por dentro

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Muchísimas gracias, Marta!! Qué maravillosa coincidencia que la vida nos haya cruzado, sin duda llena de señales. Me he sentido muy afortunada de poder estar a tu lado todo este tiempo, y de disfrutar de la preparación en un día tan importante. Estás radiante, pero sin duda es, sobre todo, por cómo brillas por dentro. Mil gracias de corazón, nos vemos muy pronto. Sigue así de feliz...
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 26/10/2023

Excelente maquillaje y peinado

No podia haber elegido a una mejor profesional para este servicio que a Teresa. Un maquillaje perfecto, adecuado al momento y a mis gustos, siempre con un trato de confianza y resultados excelentes. El peinado genial, dió en el clavo de lo que yo quería y lo adaptó a mi pelo. Es la mejor

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Ole Vanesa, ¡¡maravilla de look!! Fiel a ti misma y superbonita. ¡¡Cómo me ha gustado vivir esto juntas!! Lo sabes bien, y estoy muy agradecida de sentirte siempre cerca. Ojalá la vida nos siga deparando muchas cosas que celebrar. Muchísimas gracias por tus palabras, de corazón. ¡Un abrazo enorme, Vane!
  • Erika
    Erika Enviado el 15/12/2023

Profesionales

Me encantado el resultado de mi máquillaje, disfruté mucho del proceso y sobre todo Teresita y su equipo fueron muy amables con nosotras. Tanto fue la confianza que mi madre por primera vez se maquilló y que naturalmente linda 😍

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Qué boda tan especial y bonita, Erika!! ¡Y qué honor que contaras con nosotras! La verdad es que fue una experiencia preciosa, y tú una novia genial. Un placer acompañarte a ti y a tu familia en un día tan bonito y auténtico. Millones de gracias siempre, preciosa. ¡A seguir superfelices!
    Marina A. Enviado el 23/12/2023

Muy contenta con Teresa

Desde el primer momento todo fueron facilidades con Teresa. Muy amable y profesional. Por sus manos pasamos la madrina, mi madre y mi hermana y yo. Quedamos encantadas con el resultado.
    La recomiendo totalmente.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Muchísimas gracias, Marina! Aún tengo la imagen de verte en el altar, en un lugar tan bonito y especial... Y tú, con cada detalle, preciosa.
    Gracias por confiar en mí y por compartir conmigo en familia tantos raticos hasta el gran día, ha sido un placer. Os mando un abrazo enorme, ¡gracias!!
    Laura A. Enviado el 21/12/2023

💯% recomendable

Me peinó el día de mi boda y no puedo estar más feliz. Muchísimas invitadas me preguntaron quién me había peinado, y me dieron la enhorabuena por el resultado. Además, Teresa es muy cercana y cuidadosa, lo hace todo muy cómodo y fácil. También peinó a mi hermana y a mi madre y quedaron contentísimas. ¡Sin duda repetiré para otros eventos!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Qué maravilla de recuerdo tu look, Laura. Fue genial crear ese peinado contigo, tus gustos y ese fantástico pelazo... ¡¡Magia final!! Muchísimas gracias por tu cercanía y familiaridad, y por tu confianza siempre. Fue un placer acompañarte en un día tan tan especial rodeada de una estupenda familia. ¡Nos vemos pronto! ¡¡Muchas gracias, Laura!! Un abrazo, preciosa.
  • Christine
    Christine F. Enviado el 17/09/2023

100% recomendable

Teresa es una gran profesional, que aparte de dejarte guapísima, también transmite mucha tranquilidad, que es justo lo que necesita una novia nerviosa en el día de su boda.
    La recomiendo 100%, muchas gracias por todo Teresa!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Pero qué rebonita eres, Christine... ¡Muchas gracias por compartir tus sensaciones, es genial! La verdad es que ha sido un verdadero placer caminar contigo hasta el gran día, y ser partícipe de ese granito de arena que es el maquillaje y el peinado. ¡Radiante es quedarse corta! Os deseo lo mejor, de corazón. Gracias
    Maria P. Enviado el 21/04/2023

La mejor elección para tu boda!!

Excelente profesional y mejor persona.
    Supo captar perfectamente mis ideas. La elegi para el día de mi boda tanto maquillaje como peluqueria y el resultado fue de 10. Volvere a contar con ella para cualquier otro evento ypara seguir sus consejos de belleza. Trasmite tranquilidad y seguridad, muy importante para tu gran día!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Muchísimas gracias Mapi, la verdad es que ha sido conexión total desde el minuto uno contigo, ¡¡suerte la mía!!
    Gracias por tu confianza absoluta en todo momento, y por compartir conmigo estos ratitos inolvidables. Seguimos ahora en el camino de la salud y el cuidado de la piel juntas.... Gracias.