Opiniones de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio

Madrid

• Marianny
    Marianny A. Enviado el 04/08/2018

Acerté muy bien

Cuando contraté con María lo hice por sus fotos me parecía muy buena, de hecho me arriesgué a no hacerme pruebas, tenía muy claro el maquillaje y peinado que quería y de verdad me quedó genial. Los productos de excelente calidad al día siguiente a las 7 am aún estaba intacto el maquillaje trabaja muy rápido, muy natural y bonito la recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias. Con ese pelazo y esa cara tan bonita, fue muy fácil para mi. También la actitud cuenta, que la novia esté feliz en su día hace que el trabajo salga de 10. Muchísimas gracias por las fotos que me mandaste y gracias por este comentario, eres un sol. Te deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Anita
    Ana G. Enviado el 04/09/2017
    Son muy profesionales y muy flexibles. Tuve que aplazar la boda por problemas personales y en ningún momento me pusieron ninguna pega.
    María es un encanto y muy buena profesional, tan sólo con decirle lo que te gusta o con enseñarle una foto te hace lo mismo adaptado a tus facciones para que te quede mejor.
    Yo estoy encantada con el servicio realizado y los invitados a mi boda alucinaron.
    El recogido y el maquillaje me duró todo el día perfecto.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias a ti Ana. Un placer haber compartido mi trabajo en ese día tan especial. Te deseo todo lo mejor. Un besazo guapa.
    Teresa P. Enviado el 03/09/2017
    Excelente servicio. Una gran profesional que cumplió totalmente con nuestras expectativas. En cuanto al peinado, actual, trabajado y al día siguiente todavía peinada. El maquillaje natural y cuidado, con un resultado estupendo.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias a vosotras por confiar en nosotros y enhorabuena por esas bodas de oro. Un abrazo grande.

• Yoli
    Yoli Enviado el 19/07/2017
    María es toda una profesional, nos peinó tanto a mi madre como a mi y no pudimos elegir a nadie mejor para ese momento tan importante, ¡entendió perfectamente lo que queríamos y tanto el maquillaje como el peinado nos duró toda la noche impecable! Es super puntual y su trabajo es de 10, ¡también me ayudó a vestirme! Os lo recomiendo sin dudarlo. ¡María te agradezco que me hicieras sentir como una autentica princesa y que devolvieras a mi madre esa luz en la mirada! ¡Mil gracias!

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias a vosotras, un placer poder compartir y aportar mi granito de arena en ese día tan especial, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, muchos besos y abrazos.
  • Julia
    Víctor M. y Julia Enviado el 20/07/2017
    Siempre es difícil elegir los proveedores de nuestro gran día, porque siempre buscamos lo mejor y yo con María lo encontré. María es una gran profesional, hace unos peinados preciosos, que fue lo primero que me llamó la atención, aunque yo quería algo diferente para lucir mi melena rizada y ella supo entenderme y adaptarse en todo momento a lo que yo buscaba. Me maquilló fenomenal y me hizo un peinado precioso. Además me ayudó a vestirme, no sé cómo lo hubiera hecho sin ella. Sólo tengo buenas palabras para ella. Si buscáis una buena profesional, no lo dudéis, os recomiendo al 100% a Telepeine.

Muchísimas gracias, Julia

Un placer poder compartir contigo ese día tan especial. Me alegro mucho que quedaras contenta, tienes una melena preciosa y entre las dos sacamos el mejor peinado que podías llevar. Ibas guapísima he irradiabas felicidad, que es lo más bonito que puedes ver en una novia el día de su boda. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchos besos y abrazos para ti y tu familia.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 20/06/2017
    Estoy encantada con Telepeine, María es una gran profesional. Desde el primer momento que hablé con ella supe que había encontrado a la mejor estilista para mi boda. Me hizo varios peinados hasta encontrar el que más se adaptaba a mí, el maquillaje tal como yo lo quería con tan solo dos preguntas. Estaba preciosa y lo más importante para mí es que mi madre también quedó encantada con su peinado y maquillaje, hacia años que no la veía tan guapa y sobre todo feliz. Además peinó al novio diciéndoselo en el último momento sin ningún problema, siempre con una sonrisa y mostrando una gran cercanía y paciencia. Estoy muy agradecida a María por todo y espero volver a contar con ella. Un beso enorme.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Me alegro muchísimo que quedarais contentas con mi trabajo, fue un verdadero placer, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchas gracias por todo.
  • Ana Desi
    Ana D. Enviado el 29/05/2017
    María un encanto. No le importó la hora tan temprana ya que nos tuvo que atender a 3 chicas. No me gustó que por el mismo viaje nos cobrará el transporte a las 3 pero quedamos muy contentas con su buen hacer. Su trato afable y cercano.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias a vosotras Ana, me alegro que te gustara. Respecto al precio, con tu suegra y cuñada que fueron con las que hable, en todo momento estaban al tanto de los gastos de desplazamiento hasta vuestro pueblo Escalonilla. También tienes que tener en cuenta que no te cobre ponerte las extensiones, os deje el mismo precio a las tres Me alegro que todo saliera bien, disfrutar mucho de vuestra nueva etapa. Muchos besos.
    Alicia Enviado el 29/11/2016
    Gran profesional, en todo momento pendiente de todo, se adapta totalmente a tus peticiones, puntualidad y mucha seriedad. Nos peinó y maquilló a mi y a mi madre y nos dejó geniales. Recomendable 100%. Muchas gracias María.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias a vosotras, un placer haber podido aportar mi granito de arena en este día tan especial. Te deseo todo lo mejor, un fuerte abrazo.
    Marga Enviado el 25/09/2016
    Quedé contentísima con María, excelente peluquera y mejor persona. Me peinó maravillosamente y supo reproducir a la perfección lo que yo tenía en mente. Puntual y muy profesional, me ayudó a vestirme y estuvo dispuesta a ayudarme en todo lo que necesitara. El pelo me quedó perfecto y el maquillaje me duró intacto hasta la mañana siguiente. ¡Una profesional a la que seguro volveré a contratar!

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias a ti, eres un encanto, no cambies nunca, un placer haber compartido ese día tan especial contigo, y me alegro que te gustara todo, muchísimos besos.
    Miriam G. Enviado el 02/11/2016
    María es encantadora. Nos peinó a mi hermana y a mí y salimos ambas encantadas. Además, nos maquilló también a las dos y a mi madre y quedó muy natural. Estuvimos encantadas con el trabajo, y ella es muy simpática y te ayuda mucho en la elección del peinado. La recomendaría al 100%.

Respuesta de Telepeine - Peluquería y maquillaje a domicilio:

Muchísimas gracias Mirian, un placer trabajar con vosotras. Me lo pusisteis todo muy fácil, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, y muchísimas gracias por el comentario. Muchos besos y abrazos para toda la familia.