Opiniones de Chío Makeup Granada

Chío Makeup Granada Ver más información

Maria G. Enviado el 21/10/2023

La mejor del mundo mundial

Desde que me puse en las manos de Chio me hizo sentir especial y única. Le encanta y apasiona su trabajo y eso lo transmite desde el primer momento. No solo sentí que el día de mi boda tenía a la mejor profesional, sino también una amiga. Me hizo sentir bien no solo por fuera si no también por dentro. Eres una crack. ❤️

Respuesta de Chío Makeup Granada:

María muchísimas gracias por tus palabras. Fue increíble compartir todo el proceso contigo y el que saliera así de bien fue gracias a la confianza que me transmitiste desde el primer momento. Ojalá volvamos a coincidir
    Laura L. Enviado el 08/10/2023

Grandísima profesional

Quería dar las gracias por el fantástico trabajo que realizó Chío en el maquillaje de mi boda. Poder contar con ella ha sido un placer por su gran profesionalidad, su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y sin duda por el resultado de su trabajo. Desde el principio fue súper cercana conmigo e incluso maquilló con su compañera Vicky al resto de mi familia dejando a todas encantandisímas. La mejor elección que podría haber hecho para ese día tan especial sin ninguna duda. ¡Gracias por todo Chío!

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Laura muchísimas gracias por tus palabras. Conocerte a ti y a tu familia fue un regalo. Y tus abuelas …♥️♥️
    Ojalá podamos coincidir pronto.
  • Jenna-Marie
    Jenna-Marie Enviado el 29/07/2023

¡Gracias! / Thank you!

Chío me maquilló y me peinó a mí ya mi dama de honor + mamá. Ella hizo absolutamente un gran trabajo. Escuchó y dio buenos consejos, el resultado final fue simplemente increíble. ¡Solo puedo recomendarla, es una persona tan hermosa y una artista talentosa! ¡gracias, gracias!
    ----------------------------------------------
    Chío provided make up and hair for myself and to my bridesmaid + mom. She did absolutely great job. She was listening and giving good tips, the final result was just amazing. I can only recommend her, she is such a beautiful person and talented artist! Gracias, thank you!

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Gracias, Jenna. Fue un placer absoluto trabajar contigo y tu hermosa familia. Tienes una amiga en Granada.
    -------------------------------------------------------
    Thank you Jenna. It was an absolutely pleasure to work with you and your beautiful family.
    You have a friend in Granada

Belen Enviado el 13/08/2023

Muy profesional

Contraté a Chio para el maquillaje y peluquería de mi boda en junio de 2024. En todo momento tuvo un trato super profesional y cercano. El día de la boda nos ayudó a estar relajados y nos trasmitió muy buenas sensaciones. El resultado fue muchísimo mejor que en las pruebas, estoy super contenta tanto con el maquillaje como con el peinado. La recomiendo 100%.

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Muchas gracias Belén. Compartir ese día contigo y tu familia en ese entorno tan increíblemente bonito fue un regalo. Ojalá nos veamos de nuevo.
    Silvia Enviado el 11/07/2023

Experiencia maravillosa

Tener a Chio en un día tan especial fue maravilloso. Es súper profesional y el resultado fue increíble.

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Gracias Silvia. Conoceros y compartir ese momento con vosotros fue súper especial para mi. Gracias por elegirme y por lo especial que fuisteis conmigo.
  • K
    Kat I. Enviado el 28/07/2023

Simplemente perfecto

Desde el momento uno, ha sido una conexión con Chio. Me entendió de enseguida y el resultado el día de la boda fue excepcional.
    Recomendable al 300%

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Gracias Preciosa. Exactamente fue eso, una conexión perfecta. Ojalá coincidamos más , te mando un abrazo .
    Carolina C. Enviado el 12/06/2023

Recomendable 100%

Chio me maquilló y peinó para mi boda y a mi madre también, y la verdad que solo puedo decir buenas palabras. Desde el primer momento captó mi estilo y súper crear un maquillaje con el que me sintiese yo y a la vez me viese diferente. Además de su profesionalidad, destacaría si cercanía, ha estado en todo momento disponible, siempre con una sonrisa.

Sin duda, una gran elección

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Gracias a ti , gracias por tu confianza en mi trabajo y por lo fácil que me hiciste todo. Fue un placer formar parte de ese día.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 03/06/2023

Repetiría sin duda

Chio es maravillosa, contar con ella fue como estar en familia. Su compromiso, puntualidad y entrega es de 10. Transmite una confianza y seguridad totalmente necesaria para ese día. El maquillaje duró intacto más de 17 horas y todo el mundo me decía que estaba espectacular, al igual que mi madre. Sinceramente volvería a contar con ella sin ninguna duda. Gracias por ser parte del gran día.

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Gracias a vosotras por ese momento. Sois increíbles y formáis una familia preciosa. Me encantó formar parte de ese momento.
    Maria J. Enviado el 21/05/2023

Elección inmejorable

No tengo palabras de agradecimiento para el trabajo de Chio en mi día más especial, al igual que mi madre y hermana. Ella supo dar con la tecla para sentirme yo, tanto con el peinado como con el maquillaje. Me encantó el resultado! Estoy muy contenta con mi elección, os la recomiendo 100%. Mil gracias por todo!

Respuesta de Chío Makeup Granada:

M José de verdad que yo no tengo palabras para agradeceros vuestra confianza y lo bien tratará que me sentí en todo momento, tanto a nivel personal como profesional. Gracias de verdad
    Débora Enviado el 23/05/2023

Muy muy recomendable

Me alegro mucho de haber elegido a Chio como mi maquilladora y peluquera. Hizo mis ideas de maquillaje y peinado realidad y no pudo haber sido mejor. Me encantó, quedé maquillada pero natural, lo que estaba buscando!! También maquilló a mi madre (una persona que no se maquilla nunca) y quedó espectacular, muy natural, favoreciendo sus rasgos. Y a mi hermana, que es todo lo contrario, quedo guapísima, buscaba un look que destacara sus ojos y más cargado. Ambas quedaron encantadas con el resultado al igual que yo

Respuesta de Chío Makeup Granada:

Débora muchísimas gracias por tus palabras. Para mi también fue un placer maquillaros y formar parte de ese día tan especial. Gracias por vuestro cariño y por vuestra confianza. Ojalá podamos repetir.