Opiniones de Susana del Pozo

Susana del Pozo

Valencia

Carla C. Enviado el 28/11/2018

Maquillaje 100% natural

Gran profesional. Susana supo captar el estilo de maquillaje que quería para mi boda. Se desplazó al lugar de la boda, no hubo problema con los horarios. Y además de maquillarme a mí, también maquilló a otras invitadas. Recomendable 100%. Gracias por tu trabajo.
    Lidia C. Enviado el 12/09/2018

Justo lo que buscaba

Cuando empecé a buscar maquilladora para la boda fue un caos porque tuve malas experiencias con otras personas y me costó encontrar a alguien en quien confiar un día así. Buscaba un maquillaje sencillo, pero que resaltase mis rasgos y Susana lo supo captar a la perfección. Es una gran profesional que usa primeras marcas como MAC, Urban Decay, etc. y que, además, sabe sacarles el máximo partido. El precio es realmente bueno y no es para nada abusivo.
    Hice la prueba y quedé encantada, además el día de la boda le pedí algún que otro cambio de última hora y supo adaptarse perfectamente a mi.
    La recomendaría a cualquier novia sin pensarlo, tanto si busca un maquillaje suave como uno potente. ¡Un 10 para Susana!

Respuesta de Susana del Pozo:

Gracias guapísima, fue muy fácil acertar, tan fácil como escucharte y realizar ni más ni menos que lo que estabas buscando. Un abrazo muy fuerte.
    Cristina Enviado el 11/10/2017
    Me encantó como quedé para el dia de mi boda. Es rápida y exquisita con su trabajo, además de ser muy profesional, amable y atenta. Se nota que su trabajo le apasiona y se vuelca al 100%. Sin duda la recomiendo para cualquier tipo de evento.

Paqui Enviado el 20/09/2017
    Una profesional maravillosa. Te recomienda lo mejor, te ayuda a escoger y te dice que te quedaría mejor aunque siempre tiene en cuenta tu opinión. A mi me ayudó muchísimo y gracias a ella todo el mundo me dijo que estaba súper guapa, fina y elegante. La recomiendo a todo el mundo y siempre que la necesite contaré con ella. Sabe perfectamente lo que hace. Gracias Susana.
    Lisa Enviado el 20/09/2017
    Conocí a Susana buscando maquilladoras por internet, aunque tenía mucho miedo de que no me maquillaran como yo quería para ese día tan especial. Pero cuando la llamé y hablé con ella el trato ya me pareció estupenda, yo no tenía ya tiempo para hacerme las pruebas de maquillaje pero aún así confíe en ella y os juro que no me arrepiento de haber confiado en su profesionalidad. Me maquilló y estuve espléndida, el maquillaje me duró la noche entera y estuve radiante durante toda la noche, no necesité ni retocarme el maquillaje. El precio de su servicio es estupendo y encima en la comodidad de tu casa no hay nada mejor, os recomiendo a Susana 100%.
  • Verónica
    Verónica H. Enviado el 20/09/2017
    Susana es una maquilladora estupenda y profesional. Los resultados, increíbles. Me maquilló para la boda de mi hermano, a mi madre que era la madrina, y en mi boda. Trabajé con ella como modelo y la recomiendo para un día tan especial como es la boda.
  • Maria Jose
    Maria J. Enviado el 20/09/2017
    Es muy buena profesional, conoce todo tipo de maquillaje para cada ocasión y momento y en mi caso fue el día de mi boda me encantó porque me maquillo sencilla y a la vez con mucha luz vamos radiante. Si tuviera otro acontecimiento acudiría sin dudarlo a Susana del Pozo.