Opiniones de Suéltate el Pelo

Suéltate el Pelo

Zaragoza

• Nuria
    Nuria V. Enviado el 19/09/2015
    Recomendable 100%. Contraté su bono de novia para mi boda. Aurora es la chica que me atendió, un encanto de persona y muy profesional. Entendió a la primera con lo que quería. El maquillaje lo tenía claro, pero con el peinado estaba muy indecisa y no tuve ningún problema. Fui las veces que yo vi conveniente para hacerme diferentes recogidos, hasta que di con el que me gustaba. Muy contenta con el resultado y he de decir que estuve peinada y maquillada desde las 10 de la mañana, y me aguantó todo hasta las 05:30 de la madrugada, que terminaba la boda. Sin duda, todo un acierto y muchísimas gracias por vuestro trabajo.
  • Susana
    Susana N. Enviado el 05/08/2015
    Quería un sitio cerca de mi casa y, aunque no había ido nunca, una amiga me lo recomendó. Decidí hacerme el bono novias pero quitando el maquillaje, ya que en ese sentido si que quería un maquillador que solo se dedicara a eso. Me hice uñas, masaje, brillo de pelo; todas las pruebas incluidas. Son muy amables.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 28/06/2015
    Sobre todo destacaría la calidad de los servicios contratados, así como la profesionalidad y predisposición. Especialmente me encantó la empatía de todas las chicas, a las cuales no les importó hacer varias pruebas, hasta que me sentí segura con lo elegido. Eso da mucha tranquilidad y seguridad a cualquier novia. ¡Fue un placer!