Opiniones de StylePrivé

StylePrivé Ver más información

Natalia Enviado el 17/12/2019

¡Genial Ema!

Vino una chica llamada Ema. La contratamos para peinarme a mí y acabó peinando también a mi hermana. Supermaja y servicial. ¡Mil gracias!
    Marta A. Enviado el 05/11/2018
    No puedo más que decir que el servicio de StylePrivé fue excelente. Al principio estaba muy nerviosa y sin embargo, en cuanto vi lo profesionales que eran la maquilladora y la peluquera, que estaban pendientes de todo lo que le pedía me tranquilicé. Fueron muy puntuales, trabajaban muy rápido y nos dio tiempo a todo, incluyendo un pequeño cambio de último minuto. Me ayudaron a mí y a mi madre con todo hasta que estuvimos totalmente satisfechas con el resultado. Hicieron de mi día el más especial. Lo recomiendo sin dudar a cualquier novia, madrina o invitada que quiera brillar con luz propia. Saben sacar lo mejor de cada una.
    María Enviado el 05/11/2018

Con Styleprive, Sí quiero

En un día como este necesitas tener la seguridad y la garantía de que cualquier servicio que has contratado funcione a la perfección. Ese día es para disfrutar, y así me ocurrió con Styleprive: calidad y profesionalidad van de la mano y esta fue mi apuesta ganadora. Solo puedo decir que todo el proceso fue cuidado y atendido con mimo. Desde la "voz" que te confirma el servicio, que parece una sonrisa continua, hasta la profesional que vino para peinarme y maquillarme. Con puntualidad británica, trato excelente, productos de calidad y sobre todo una gran profesionalidad. La naturalidad fue mi seña de identidad. Lo respetaron y lo potenciaron. ¡Gracias por hacer que este día la protagonista fuera yo! Sólo puedo decir que con Styleprive, sí quiero.

Elena G. Enviado el 07/11/2018

Resultados y servicio de 10

El servicio fue excepcional. Siempre fueron muy amables y atentos con nosotras. Además, los resultados fueron muy profesionales: un peinado precioso y que encajaba a la perfección con el estilo que quería y el maquillaje, sencillo pero precioso. Mis damas de honor también quedaron encantadas. Muy recomendable.
    Laura A. Enviado el 07/11/2018

Me encantó

Después de todos los nervios para que salga todo perfecto y los quebraderos de cabeza durante los preparativos, con este servicio, en especial quedé muy contenta. Nos peinaron y maquillaron a mi y a mi madre, todos encantadores y nos dejaron guapísimas. Os lo recomiendo chicas, no os vais a arrepentir.