Stilo Personal
Rosellón 303, 2º 2ª 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Stilo Personal

24 de 25 novios recomiendan Stilo Personal

Estefania Rodriguez Sarciat, Se casó el 29/07/2017

Excelente como persona y como profesional. El trato ha sido inmejorable y su flexibilidad a la hora de quedar y para trasladarse al hotel también ha sido genial. Hemos estado muy a gusto y muy contentos con el resultado.

Enviada el 31/07/2017
  • O

Olga Gorelova, Se casó el 21/07/2017

Estoy feliz de haber elegido a Stilo Personal y haber conocido a María. Ella es una buena persona profesional y muy amable. A pesar de que soy un extranjero, me sentí cómodo en la comunicación y confía en su trabajo. Todo fue perfecto y me quedé muy contento con el resultado de mi look. Por lo tanto, lo recomiendo 100%.
    ¡Muchas gracias, María!

Enviada el 31/07/2017
  • Cassandra

Cassandra Requena, Se casó el 01/07/2017

¡Qué decir te esta gran profesional! Es atenta y cercana, entendió a la perfección lo que yo necesitaba. ¡Mientras me peinaba y maquillaba me tranquilizaba y me ayudó muchísimo! Quedé encantadísima con el peinado y el maquillaje que me duro toda el día. Muchas gracias Mª Jesús, ¡te volverá a elegir una y mil veces!

Enviada el 16/07/2017

Cassandra,
    Tú que ves a las personas con tu gran corazón, muchas gracias por confiar en mis manitas para tu gran día.
    Muchas gracias por tus palabras.

Carmen, Se casó el 10/06/2017

¡Genial! Maria Jesús es una profesional excelente. Además de una persona super agradable. El día de mi boda nos peinó a mi madre y quedamos encantadas con el resultado. ¡Mil gracias por todo! Un abrazo.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Stilo Personal:

¡Muchas gracias, guapísima! Fue un placer conocerte y participar de ese día tan especial de tu vida y de la vida de tu familia. Te deseo mucha felicidad y amor. Besos.

• Lau

Laura García, Se casó el 10/06/2017

Maria Jesús es una persona encantadora y una excelente profesional. Me generó mucha confianza desde el primer momento que la conocí. El maquillaje (aérografo) y peinado que me hizo me duraron intactos toda la noche. Recomendada 100%.

Muchas gracias por todo María Jesús.

Enviada el 10/07/2017

Hola Laura,
    Guapa. Muchas gracias por tus palabras. Gracias por escoger mis servicios para el gran día de tu boda, fue un placer peinarte y maquillarte a ti y a toda tu familia.
    Te deseo un gran camino en pareja.

Abrazos
    Mª Jesús

Susana Reig, Se casó el 03/06/2017

Estoy muy contenta de haber contratado a Mª Jesús, todo fue perfecto. El día de la prueba me gustó el maquillaje y peinado pero luego quería cambios, y el mismo día de la boda supo ver lo que más me favorecía. Me encantó su trabajo, muy profesional. Además te hace unas fotos espectaculares. Sin duda, la volvería a contratar.

Enviada el 19/06/2017

Hola Susana,

Muchas gracias por tus palabras. Fue un gusto estar con vosotras el día de la boda. Estabas tan nerviosa y, al final, todo salió perfecto, hasta el sol estuvo contigo.
    Que sepas que el peinado de tu hermana es el que se lleva (hoy por hoy), mi estrella de peinado de invitada del año 2017. Cada año tengo como un peinado preferido de invitada y novia y este año lo lleva el de tu hermana, se atrevió a cambiar y acertó.
    Os mando a toda la familia un fuerte abrazo.

Mª Jesús Martín.

• Anna

Anna Emt Montllo, Se casó el 20/05/2017

El peinado me duró toda la noche, era precioso. Supo captar lo que quería.
    El maquillaje, súper natural y sencillo, pero precioso.
    Cogí el pack de novia atrevida sin prueba. Ningún problema. Me encantó como me lo hizo .
    Peinó y maquillo también a algunas invitadas, quedaron contentísimas.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Anna, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer ser parte de ese día tan importante en tu vida. ¡Te deseo una gran vida llena de felicidad!
    Mª Jesús Martín

• H

Helena, Se casó el 07/01/2017

Os recomiendo 100% a Mª Jesús de Stilo Personal. Captó la idea que tenía de maquillaje y supo mejorar mi aspecto manteniendo la naturalidad y sin que se notase que iba muy maquillada. El aerógrafo es fantástico para conseguir un maquillaje duradero que aguantó todo el día en perfecto estado pese a las lágrimas y abrazos.

Enviada el 22/01/2017

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Helena, gracias guapísima. Fue un placer formar parte de tu maravillosos día, de conocer a tu mamá y de hacerme sentir tan a gusto en tu compañía.
    Os deseo lo mejor para vuestro nuevo camino.
    Besitos y abrazos.

• Zuny

Zuny Ayala Benítez , Se casó el 11/11/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento a María Jesús por su increíble trabajo. Superagradable, muy profesional y puntual. Me ha dejado superguapa para la boda, así como a mi madre. Vino en mi casa el mismo día y estuvo 4 horas trabajando sin parar. ¡Muy recomendable!

Enviada el 02/12/2016

Respuesta de Stilo Personal:

Oh muchas gracias. Fue un placer conoceros a toda la familia, sois maravillosas y tu madre un ángel. Le mando a todas mis más sincero cariño, un gran y fuerte abrazo.
    Mil besos.

• Mariana

Mariana Cazalá Puppi, Se casó el 17/09/2016

Me siento muy agradecida con María Jesús e Inna por su excelente trabajo y profesionalidad. Las contacté a solo dos meses de mi boda por tener un percance con la chica que había contratado antes y su respuesta y atención fueron inmediatas. El día de la prueba entendieron enseguida lo que quería y de una sola vez hicieron lo que les había pedido y aún mejor. El día de mi boda llegaron con total puntualidad y se adaptaron a todas las invitadas, que quedaron encantadas. El resultado con el peinado y con aerógrafo fueron aún mejores que en la prueba y me dejaron guapísima. Tanto el peinado como el maquillaje se mantuvieron intactos durante toda la fiesta, ¡y eso que se me escaparon unos cuantos lagrimones! Las recomiendo totalmente.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Mariana, mil gracias por tu recomendación, nos alegra enormemente que os gustara nuestro servicio. Te deseamos lo mejor para tu vida.
    Abrazos.