Stilo Personal

Respuesta

98% lo recomienda

• Noelia

Noelia Villarroel Fandos, Se casa el 05/10/2019

Maravilloso el trabajo de Maria Jesus. Llegó puntual donde le indicamos, que no era nada fácil, vino con todo el material necesario y nos maquilló y peinó como nosotras queríamos. Entendió perfectamente nuestras peticiones, ¡y nos hizo unos recogidos que nos hacían estar guapísimas! Una grata sorpresa y alguien a tener muy en cuenta de aquí en adelante. Confiad en ella y en su trabajo, es maravillosa.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Noelia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos vemos en la próxima.
    Para mi fue un placer atenderos. Besos.

• Gabi

Gabi Otiniano Carranza, Se casó el 14/07/2018

Peinado y maquillaje

Cómo ya se sabe, en las bodas siempre caen algunas lágrimas y, gracias a su trabajo, el maquillaje quedó intacto durante toda la velada.
    En cuánto al peinado supieron leerme la mente y siempre preguntando todos los detalles para realizar un buen trabajo.
    100% recomendado.

Enviada el 15/07/2018

Hola Gabi,
    Qué ilusión conocer que quedaste tan contenta, nos encanta detenernos en los detalles y estar pendiente de todo para que os sintáis seguras y bien tranquilas. Inma y Adriana son unas excelentes profesionales y se dedican en cuerpo y alma a las novias y las invitadas.
    Muchas gracias por confiar en nosotras.
    Todas te deseamos un gran camino lleno de felicidad.
    Abrazos.

• Judith

Judith Cao, Se casó el 10/06/2018

¡Todo perfecto!

Conocí a Maria Jesús de Stilo personal por Bodas.net y no podría haber elegido mejor. Es un 10 como persona y como profesional. Ya en la prueba me sentí como si estuviera con una amiga, entendió a la primera lo que quería, asesorándome y ayudandome en todo. Además también hace maquillaje aerógrafo que es muy natural y dura intacto todo el día. Y que decir del día de la boda.... se desplazó hasta al lugar donde me casaba junto con Laura y Tamara, las cuales también son unas súper profesionales de los pies a la cabeza, llegaron muy puntuales y maquillaron y peinaron a mi madre, a mi suegra, a mi cuñada y a mi! Todas quedamos encantadas con el resultado. ¡Volveré seguro!

Enviada el 12/06/2018

Hola Judith,

¡Que guay! Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer participar de tu gran día y hacerte sentir tan a gusto. Aquí me tienes para todo lo que necesites, será un placer verte de nuevo con los servicios de peluquería. Te mando muchos abrazos y para tu familia también.

Mª Jesús.

Brandon Savio Bradford, Se casó el 02/06/2018

Una gran profesional, resultado increíble

María Jesús es una gran profesional que te trata como una amiga. Desde el principio me impactó su cercanía y profesionalidad. Cuando llegué a su centro iba muy perdida en tema de peinado y maquillaje para mi boda. No sabía que me quedaba bien o que me podía sentar mejor para el vestido que llevaba y enseguida ella supo captar mi esencia y plasmarlo en su trabajo, con un resultado increíble.
    También peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana. Las tres quedamos tan contentas que, sin duda, repetiremos con ella cuando tengamos que ir de invitadas a algún evento especial.

La boda de Brandon Savio Bradford y Stilo Personal 1
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Stilo Personal:

Anna & Brandon, cuando me solicitasteis presupuesto crucé los dedos para estar a vuestro lado el día de vuestra boda, Montserrat, era y es un lugar maravilloso para celebrar una boda y me hicisteis muy feliz al reservarme la fecha (ahora os lo puedo decir, salté de alegría)... Me encantaron mis planes de dormir allí y vivir la experiencia de Montserrat de noche (en mis stories de Instagram lo vieron todo...) Y también el amanecer, que nos levantamos muy prontito (05:30, pero os aseguro que lo haría igual, valió la pena). Me hizo muy feliz verte entrar en la iglesia y compartirte el vídeo para que los disfrutarais lo antes posible... Bueno que me enrollo... Millones de gracias a vosotras que me acogisteis con mucho cariño y me sentí fenomenal atendiéndoos.
    Abrazos para todas y Brandon. Me encantará volver a verte para que me cuentes en persona vuestro maravillosos día.

• C/manlleu 11

Yasmina Esplugues Santana, Se casó el 26/05/2018

Una profesional cómo la copa de un pino

Increíble la paciencia y la profesionalidad. Se adaptó perfectamente a las circunstancias(que no eran muy buenas), te hace sentir cómo si te conociera de toda la vida. Me maquillo y peino a mi, mi hija,nuera y una amiga. Nos dejó no sólo preciosas, si no que radiantes. No tengo palabras para agradecerte tanto a nivel profesional cómo humano. Mil gracias por todo y por supuesto que lo recomiendo 100%. Un beso enorme, y cuenta con una nueva clienta amiga.

La boda de Yasmina Esplugues Santana y Stilo Personal 2
    Enviada el 30/05/2018

Hola yasmina
    Muchas gracias por tus palabras, por estas y por las que en persona me dijiste, haciendo que me emocionara y se me saltará alguna lagrimita ya que me encantaron.
    Ese es mi premio, lo que me engancha a las bodas, ver vuestra felicidad y ser participante de ella de alguna medida.
    Gracias, gracias, gracias por el agua, por el bocata, la Coca-cola... Me cuidaste mucho, y se agradece. Estuvimos muchas horas y parecieron segundos, sobre todo cuando ya paso todo y pudimos emprender el camino, para poneros guapísimas, aunque digo... Que os sale la belleza del corazón, por los poros y es muy fácil acentuar eso.
    Bueno acabo... ¡Gracias a ti por todo!

Un gran y fuerte abrazo, hasta prontito; -)

• Salvador

Salvador Roda, Se casó el 19/05/2018

Realizaría mi boda 1000 veces más solo si contara contigo

Mª Jesús es la mejor profesional de belleza que podréis encontrar, gran calidad humana, empatiza con vosotras, y te relaja para poder sacar el mayor partido a cada sesión. Mi boda jamás hubiera sido lo mismo sin ella, me ayudó a disponer el vestido, a que el velo estuviera perfecto (se había arrugado y pudimos hacer el invento del vapor de agua), me ayudó a vestirme, hasta ayudó hasta al fotógrafo para que no se retrasara. Me llevo una excelente profesional, pero también a una amiga, ha estado pendiente en todo momento de mí desde que contacté con ella. Todo lo que puedo decir es que mi boda salió perfecta y Stilo Personal fue una pieza clave. No le pondría un 10, le pondría un 1000. Gracias por todo, iba más guapa que en toda mi vida, sentí una emoción inmensa. Os recomiendo también el maquillaje aerógrafo y haceros la prueba de maquillaje y peinado, así iréis más tranquilas a vuestra boda, pero si no es así, es tan buena en su trabajo que seguro que saca lo mejor de vosotras. ¡Os hará sentir especiales! Me ha encantado conocerte y vivir mi gran día contigo. Eres pura magia y tu trabajo lo demuestra. ¡Gracias por todo!

La boda de Salvador Roda y Stilo Personal 3
    La boda de Salvador Roda y Stilo Personal 4
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Marisa (Salvador). Me he quedado sin palabras... Mil gracias a ti por ellas...
    No sé, solo soy yo... Me alegro de que te sintieras así y de que te lleves tan buen recuerdo de nuestro encuentro. ¡Te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor! Me siento agradecida a la vida por haberme encontrado contigo y estarás en mi corazón, como la novia de "Portada de Revista", estabas fantástica. Te mando un gran y fuerte abrazo.

Marta, Se casó el 12/05/2018

Precioso peinado y maquillaje

Estoy muy contenta de haber elegido a Stilo Personal para el peinado y maquillaje de mi madre y mío. Desde el primer momento que contacté con ellas me han tratado super bien. Siempre me han contestado con claridad a cualquier duda que tuviera. Son muy profesionales. El peinado y maquillaje nos duró todo el día en perfectas condiciones. Repetiría con ellas sin dudarlo para cualquier boda o celebración.

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras. Nos ayudan a seguir con nuestro camino. Te deseo mucha felicidad y gracias por confiar en nosotras y escogernos.
    Abrazos.

Maria Jose Garcia Muñoz, Se casó el 29/04/2018

Profesional y amabilidad

Me puse en contacto sin conocerles de nada, solo por las opiniones de bodas.net y la verdad que desde el primer momento la atención estupenda. Te tratan con cercanía, amabilidad. Te explican e informan de todo detalladamente y con claridad. Me maquillaron perfectamente, me duró todo el día e iba super cómoda, sin sentir que iba maquillada. Me encantó.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Mª José. ¡Muchas gracias guapísima! Fue un placer conocerte y participar de ese día tan especial de tu vida y de la vida de tu familia. Un besiño a tu bebé. Te deseo mucha felicidad y amor. Besos.

Maria Herráez Roig, Se casó el 21/10/2017

Escoger proveedor para peinado y maquillaje era lo que más miedo me daba. Cuando conocí a María Jesús en su estudio supe que estaba en buenas manos ya me aconsejó perfectamente. El día de la boda nos dejó guapísimas a mi madre y a mí y además me tranquilizó e hizo reír en momentos de nervios. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 26/10/2017

Hola María,
    ¡Muchas gracias guapísima! Fue un placer conocerte y participar de ese día tan especial de tu vida y de la vida de tu familia. Te deseo mucha felicidad y amor.
    Besos.

• Noelia

Noelia Martin, Se casó el 14/10/2017

¡Qué decir de ti! Mi amiga ya lo hizo con ella y como no podía ser de otra manera y conociendo su manera de trabajar no podía faltar en mi boda. Me decanté por maquillaje de aerógrafo para mí y mi madre y no necesité en toda la boda ni un retoque, y mira que lloré, lo cómodo que te lo hace todo tanto en la prueba, cuando la conocí, como el día de mi boda, ¡mil gracias por dejarnos tan guapas a mi mami y a mí!

La boda de Noelia Martin y Stilo Personal 5
    La boda de Noelia Martin y Stilo Personal 6
    La boda de Noelia Martin y Stilo Personal 7
    Enviada el 03/11/2017

Hola Noelia
    El maquillaje de aerógrafo es lo mejor, yo soy fan número 1. Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras. Te deseo lo mejor para tu vida.
    Besitos.