Stilo Personal

Opiniones de Stilo Personal

• Lucia

Lucia Columbu · Se casó el 30/11/2019

Profesional

Maria Jose es una gran profesional, ese día estaba estupenda. El maquillaje y el peinado duró todo el día.

Enviado el 08/12/2019
  • Noelia

Noelia Villarroel Fandos · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso el trabajo de Maria Jesus. Llegó puntual donde le indicamos, que no era nada fácil, vino con todo el material necesario y nos maquilló y peinó como nosotras queríamos. Entendió perfectamente nuestras peticiones, ¡y nos hizo unos recogidos que nos hacían estar guapísimas! Una grata sorpresa y alguien a tener muy en cuenta de aquí en adelante. Confiad en ella y en su trabajo, es maravillosa.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Noelia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos vemos en la próxima.
    Para mi fue un placer atenderos. Besos.
  • Valeria

Valeria Autieri · Se casó el 31/08/2019

¡Profesional y encantadora!

Gran persona y gran profesional, un trato muy cercano, ¡me ha hecho sentir supercómoda! Nos maquilló y peinó a mí, a mi hermana y a mi madre. Nos dejó guapísimas. Es una profesional increíble y también una persona encantadora.
    Mi maquillaje y el recogido... Lindos y duraderos. Maria Jesus, eres una gran profesional, atenta, puntual, humilde y cariñosa. Mil gracias por ser parte de nuestro gran día. ¡Recomiendo 100% para cualquier ocasión!

Enviado el 16/09/2019

Laura · Se casó el 03/08/2019

Todo genial

Mª Jesús se adaptó fácilmente a nuestras necesidades, tiene mucha mano y es muy agradable. Me encantó mi peinado y mi maquillaje, la recomiendo.

Enviado el 20/08/2019

Marina Soler · Se casó el 27/10/2018

Fantástica

Cuando estás preparando un día tan especial como es el de tu boda, muchas veces tienes que elegir proveedores sin saber exactamente si será el adecuado o habrás acertado. En este caso, tengo que estar muy agradecida por la suerte que tuve al decidir contar con María Jesús. Su trabajo es de calidad y profesional, aconsejándote en todo momento y entendiendo lo que necesitas, adaptándose a tus gustos y tu personalidad. Además de eso, te hace sentir a gusto, tranquila y en las mejores manos. Da gusto encontrar a gente buena a nivel profesional y además también personal y que sume tanto en el día de tu boda. Totalmente recomendable sin duda alguna.

Enviado el 20/11/2018
  • Carmen

Carmen Carranza Colom · Se casó el 12/10/2018

Perfecta y maravillosa

María Jesús es una profesional impresionante, sabe sacar tu esencia y tu personalidad en el estilismo que te hace, respiras tranquilidad, paz y confianza absoluta en sus manos, y sabes que cuando te mires al espejo te sentirás preciosa, la elección perfecta para ir perfecta.

Enviado el 13/10/2018
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 15/09/2018

¡Maravillosa!

MJesus es un amor. Es muy buena en su trabajo. Nos peinó y maquilló a mi madre y a mi y las dos quedamos fantásticas, tiene unas manos maravillosas, te hace sentir cómoda y relajada y es rápida. Recomendable 100%.

Enviado el 16/09/2018

Marta Galian · Se casó el 04/08/2018

Una excelente profesional

Se desplazó el día de nuestra boda, y nos peinó a mis familiares y a mí. Todo genial, el maquillaje y el peinado me duraron toda la noche y me sentí guapísima.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Marta. Me alegro de que te sintieras guapísima y tu peinado y maquillaje durara toda la celebración ya que era un día muy caluroso. Te mando un fuerte abrazo y mucha felicidad para tu vida. Besitos también para tu familia.

Anna Vilar · Se casó el 21/07/2018

Excelente profesional

Decidir ponerse en manos de Maria Jesús el día de tu boda es una apuesta segura. Servicio de maquillaje con aerógrafo y recogido maravillosos. Cuando Maria Jesús hace su trabajo el resultado es simplemente espectacular. Para mí sentirme segura y confiada ese día era muy importante y Maria Jesús lo consiguió (¡estaba radiante!), así como que la persona que me acompañara ese día, además de profesionalidad tuviera calidez humana. Maria Jesús cumple ambos requisitos a la perfección. Además no necesité retocarme en ningún momento de la boda (y salté, brinqué, di treinta mil besos... y ahí seguía yo impoluta, de modelo de anuncio jeje). Contratamos el servicio también para mi madre, suegra y hermanas de los novios. Todas quedaron maravilladas con el trabajo que hizo. Recomendable al 200%.

Enviado el 23/09/2018
  • Gabi

Gabi Otiniano Carranza · Se casó el 14/07/2018

Peinado y maquillaje

Cómo ya se sabe, en las bodas siempre caen algunas lágrimas y, gracias a su trabajo, el maquillaje quedó intacto durante toda la velada.
    En cuánto al peinado supieron leerme la mente y siempre preguntando todos los detalles para realizar un buen trabajo.
    100% recomendado.

Enviado el 15/07/2018

Hola Gabi,
    Qué ilusión conocer que quedaste tan contenta, nos encanta detenernos en los detalles y estar pendiente de todo para que os sintáis seguras y bien tranquilas. Inma y Adriana son unas excelentes profesionales y se dedican en cuerpo y alma a las novias y las invitadas.
    Muchas gracias por confiar en nosotras.
    Todas te deseamos un gran camino lleno de felicidad.
    Abrazos.