Stilo Personal
Rosellón 303, 2º 2ª 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Stilo Personal

28 de 29 novios recomiendan Stilo Personal

Lucila, Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales, puntuales y cálidas. Vinieron a nuestro hotel de Barcelona un sábado a las 10 horas; no habíamos realizado una prueba previa y sin embargo salió todo perfecto. La recomiendo cien por cien.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Stilo Personal:

Muchas gracias por tus palabras. Nos ayudan a seguir con la buena tónica de nuestro camino. Te deseo mucha felicidad y gracias por confiar en nosotras y escogernos.
    Abrazos.

• Marie

Elena Flores, Se casó el 23/09/2017

Ma. Jesus es una persona excelente, el trato con ella es como si trataras con una amiga, ella es super profesional y sabe qué recomendarte de acuerdo a tus características de piel y todo. El día de la prueba quedé encantada y era algo que me hacía mucha ilusión, el día de la boda me dejó más guapa e incluso me esperó a pesar de que llegué tarde a la cita por improvistos el día de la boda. A mi madre la ha dejado espectacular, y a mi ni se diga. Repetiré seguro para algún otro evento.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Stilo Personal:

¡Muchas gracias guapísima! Fue un placer conocerte y participar de ese día tan especial de tu vida y de la vida de tu familia.
    Te deseo mucha felicidad y amor.
    Besos.

Belen Ruiz Diaz, Se casó el 13/08/2017

Maria Jesús es una buena profesional, me la recomendó una compañera de trabajo y he quedado muy satisfecha. el maquillaje aerógrafo aguantó toda la noche y también el peinado. El maquillaje quedó natural pero a la vez se notaba.
    Fue como tomar un café con amigas el día de la prueba y el día de la boda.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Stilo Personal:

¡Guapa! Me alegro que te sintieras tan a gusto. Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras. Te deseo lo mejor para tu vida. Besitos.

• Isabel

Isabel Martínez Molina, Se casó el 05/08/2017

Maria Jesús es una grandísima profesional y sobre todo una gran persona. En la prueba hace todo lo que sea necesario hasta que te sientas tú. El resultado el día de la boda superó incluso mis expectativas. Además, estuvo por mi y por mi madre en todo momento, aportándonos esa paz que tanto se necesita en un día de tantos nervios. Gracias.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Stilo Personal:

Hola Isabel, fue un placer que me permitieras ser partícipe de tu maravilloso día. Para mí ha sido la boda donde mis emociones estaban tan a flor de piel casi como las vuestras, me emocioné como cuatro veces... La recordaré siempre. Fue muy bonita y emotiva. Da un maravilloso y fuerte abrazo a tu madre de mi parte. Es una campeona y una gran luchadora. Para ti, mi agradecimiento por escogerme con tanta seguridad, que hace que me lleve a exprimir mi dedicación como muestra de gratitud. Te deseo (os deseo) una gran vida llena de acontecimientos alegres y bonitos. Besitos y abrazotes, Mª Jesús.

Estefania Rodriguez Sarciat, Se casó el 29/07/2017

Excelente como persona y como profesional. El trato ha sido inmejorable y su flexibilidad a la hora de quedar y para trasladarse al hotel también ha sido genial. Hemos estado muy a gusto y muy contentos con el resultado.

Enviada el 31/07/2017

Hola Estefania

Muchas gracias por tus palabras. Para mi ha sido un placer conocerte y conocer de cerca a una persona tan paciente y comprensiva como tú, me has echo crecer como persona. Te llevo en mi corazón.

Un fuerte beso y ya sabes donde estoy para tus mechitas rubias.

• O

Olga Gorelova, Se casó el 21/07/2017

Estoy feliz de haber elegido a Stilo Personal y haber conocido a María. Ella es una buena persona profesional y muy amable. A pesar de que soy un extranjero, me sentí cómodo en la comunicación y confía en su trabajo. Todo fue perfecto y me quedé muy contento con el resultado de mi look. Por lo tanto, lo recomiendo 100%.
    ¡Muchas gracias, María!

Enviada el 31/07/2017

Hola Olga

Gracias por confiar en todos mis servicios para el día de tu boda, yendo con tan poco tiempo todo salió genial. Te prepare el cabello con las mechitas, te hice la manicura y toda tu belleza de novia (peinado y maquillaje). Con esos maravillosos ojos que tienes mi trabajo era fácil.
    Te deseo lo mejor y si vuelves por Barcelona me encantará verte.

Muchos abrazos.

• Cassandra

Cassandra Requena, Se casó el 01/07/2017

¡Qué decir te esta gran profesional! Es atenta y cercana, entendió a la perfección lo que yo necesitaba. ¡Mientras me peinaba y maquillaba me tranquilizaba y me ayudó muchísimo! Quedé encantadísima con el peinado y el maquillaje que me duro toda el día. Muchas gracias Mª Jesús, ¡te volverá a elegir una y mil veces!

Enviada el 16/07/2017

Cassandra,
    Tú que ves a las personas con tu gran corazón, muchas gracias por confiar en mis manitas para tu gran día.
    Muchas gracias por tus palabras.

Carmen, Se casó el 10/06/2017

¡Genial! Maria Jesús es una profesional excelente. Además de una persona super agradable. El día de mi boda nos peinó a mi madre y quedamos encantadas con el resultado. ¡Mil gracias por todo! Un abrazo.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Stilo Personal:

¡Muchas gracias, guapísima! Fue un placer conocerte y participar de ese día tan especial de tu vida y de la vida de tu familia. Te deseo mucha felicidad y amor. Besos.

• Lau

Laura García, Se casó el 10/06/2017

Maria Jesús es una persona encantadora y una excelente profesional. Me generó mucha confianza desde el primer momento que la conocí. El maquillaje (aérografo) y peinado que me hizo me duraron intactos toda la noche. Recomendada 100%.

Muchas gracias por todo María Jesús.

Enviada el 10/07/2017

Hola Laura,
    Guapa. Muchas gracias por tus palabras. Gracias por escoger mis servicios para el gran día de tu boda, fue un placer peinarte y maquillarte a ti y a toda tu familia.
    Te deseo un gran camino en pareja.

Abrazos

Susana Reig, Se casó el 03/06/2017

Estoy muy contenta de haber contratado a Mª Jesús, todo fue perfecto. El día de la prueba me gustó el maquillaje y peinado pero luego quería cambios, y el mismo día de la boda supo ver lo que más me favorecía. Me encantó su trabajo, muy profesional. Además te hace unas fotos espectaculares. Sin duda, la volvería a contratar.

Enviada el 19/06/2017

Hola Susana,

Muchas gracias por tus palabras. Fue un gusto estar con vosotras el día de la boda. Estabas tan nerviosa y, al final, todo salió perfecto, hasta el sol estuvo contigo.
    Que sepas que el peinado de tu hermana es el que se lleva (hoy por hoy), mi estrella de peinado de invitada del año 2017. Cada año tengo como un peinado preferido de invitada y novia y este año lo lleva el de tu hermana, se atrevió a cambiar y acertó.
    Os mando a toda la familia un fuerte abrazo.

Mª Jesús Martín.