Sophie make up
c/ Buensuceso 17 18002 Granada (Granada) Ver mapa

Recomendaciones de Sophie make up

12 de 12 novios recomiendan Sophie make up

Carmen Jiménez Moreno, Se casó el 20/08/2016

Qué decir, Sofía es un encanto, pendiente de todos los tipos de luces para el maquillaje y hasta el último minuto preocupada de que todo estuviera bien. Y por supuesto el maquillaje aguantó perfecto toda la noche. La recomiendo sin duda.

Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Sophie make up:

¡Muchas gracias Carmen! Fue todo un placer participar en el gran día, ¡que sea muy muy feliz! Un abrazo preciosa.

• Isa

Maria Isabel Casero Sánchez, Se casó el 28/05/2016

Mi boda fue el 28 de mayo y me maquilló Sofía. No puedo estar más contenta con ella, consiguió exactamente lo que le pedí, quería un maquillaje natural con aerógrafo y así lo hizo. Mil gracias Sofía.

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Sophie make up:

Gracias a ti María Isabel. Fue un placer maquillarte a ti y a tus familia y amigas. Te deseo muchas felicidades (estoy deseando ver las fotos, porque seguro que fue una boda preciosa). Un abrazo.

• Felipe

Felipe Mirón Pozo, Se casó el 01/08/2015

La prueba y el maquillaje del día de la boda fueron de maravilla, incluso con rectificaciones que propusimos tras la prueba. Una vez llegado el momento, Sofía tuvo toda la disponibilidad y paciencia del mundo para dar los últimos retoques en el hotel donde nos preparamos, tanto a la novia como al novio. Y de precio genial. ¡Ni te lo pienses!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Sophie make up:

¡Muchas gracias! ¡Vaya familia guapa y estilosa! Encantada de haber participado en vuestro día. Así es todo fácil. ¡Muchísimas felicidades, pareja!

• Ma Del Mar

María Del Mar Ruiz Gomez, Se casó el 27/06/2015

Sophie es una gran profesional que desde el momento uno captó lo que yo quería. Supo hacer su trabajo perfecto, limpio y muy bonito. Yo la recomiendo con su técnica del aerógrafo, que el maquillaje está perfecto en toda la ceremonia.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Sophie make up:

Muchas gracias, preciosa. Fue un verdadero placer formar parte de ese gran día y maquillarte a ti y a tu familia. Enhorabuena y que seáis muy pero que muy felices. ¡Viva esa novia guapa!

Estherhi, Se casó el 11/10/2014

Sofía es la respuesta a lo que buscaba, una excelente profesional que utiliza técnicas muy innovadoras, que entiende de color y que es muy creativa. Me dejó la piel estupenda y yo me vi bastante guapa. Como añadido, es agradable y simpática.

Enviada el 20/01/2015

Rebecca, Se casó el 06/09/2014

Tengo que agradecer la profesionalidad de Doobie en el día mas importante de mi vida. Fueron 16 horas maquillada perfectamente, gracias a la técnica con aerógrafo. Resaltar que no solo me maquilló, me relajó en momentos de nervios, con su temple y su ayuda en todo. ¡Mil gracias!

Enviada el 14/01/2015
  • Rocio

Rocio Lamolda Serrano, Se casó el 30/08/2014

Estupenda profesional. Yo salí encantada con su trabajo, súper natural y bonito.
    También maquilló a mis dos hermanas y a mi madre y a todas nos encantó el resultado. Sin duda, la recomiendo. Gracias por todo Sofia.

Enviada el 05/02/2015
  • Vanessa

Vanessa Valdivia Orantes, Se casó el 23/08/2014

Sofía es una gran profesional además de muy agradable, y no para hasta que te deja perfecta en la prueba como el día de la boda, Yo quedé contentísima con su trabajo y el maquillaje espectacular, lo clavo totalmente. La recomiendo al 100%.

Enviada el 30/11/2014

Maria José, Se casó el 28/06/2014

Sofía es una chica encantadora. Como profesional me resultó excelente, ya que se interesa y se preocupa mucho porque los resultados sean los deseados. Yo repetiría con ella sin dudarlo. La recomiendo 100%.

Enviada el 09/08/2014
  • Sonsoles

Sonsoles Gonzalez Garcia, Se casó el 03/05/2014

La prueba de maquillaje de novia me gustó muchísimo, y el del día de la boda era tal como yo quería. Sofía entendió a la primera lo que quería, supo ver en mi rostro lo que era mejor para mí y las sesiones de maquillaje fueron muy agradables y divertidas.
    Además la novedad del aerógrafo me interesaba, y es la primera maquilladora que conozco que lo usa.
    ¡A todos los invitados les gustó el maquillaje!
    ¡Recomendable totalmente!

Enviada el 03/07/2014