Opiniones de Soledad Matas

Soledad Matas

Marbella, Málaga

• Yolanda Pacheco Sánchez
    Yolanda P. Enviado el 27/08/2017
    Una persona genial amable y muy buena gente, Desde la prueba hasta el día de la boda, atenta en todo momento y el maquillaje todo acorde a lo que te gusta o a lo que mejor te viene mejor. De 10.
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 26/05/2015
    Qué decir de Soledad, una profesional de los pies a la cabeza. Más bonita no me podía haber dejado el día de mi boda, y a mi madre igual. Encantadísima desde el primer momento con ella por lo atenta que estuvo de todo en todo momento y por haberme acompañado a mi reportaje para ir retocándome, siempre pensando en mi. Mil gracias.

Respuesta de Soledad Matas:

Guapa, te merecías eso y muchísimo más. Disfruta de la luna de miel y nos vemos a la vuelta.

Besitos.
    Patricia R. Enviado el 24/08/2015
    Puede que contar con Sole fuese la mejor decisión que he tomado con respecto a la boda. La dedicación fue excepcional y su trabajo increíble. Las pruebas de maquillaje con ella es lo único relacionado con la boda que no me estresaba, al contrario, era como un descanso. El maquillaje permaneció intacto hasta el día siguiente como si estuviese recién maquillada. Desde el principio confié plenamente en ella y me dejé aconsejar y no puedo estar más contenta con el resultado. Ojalá esté disponible cuando necesite de sus servicios otra vez.

Teresa F. Enviado el 10/09/2014
    Soledad me maquilló el día de mi boda en mi casa y también se ocupó de maquillar a mi madre.Me dejó preciosa, me hizo sentir como una estrella de cine y todo el mundo elogió mucho su trabajo. Mi madre no se maquilla mucho y es bastante exigente. Soledad se portó en todo momento con mucha profesionalidad y supo adaptarse a sus gustos. Llegó con mucho tiempo lo cual evita estrés a la novia en ese día. Recomiendo totalmente sus servicios.
  • Jennifer
    Jennifer K. Enviado el 04/10/2013
    Decidí contratar a Soledad para mi maquillaje de novia y también el maquillaje de mi madre, porque vi varios ejemplos de trabajos que había hecho, y consideraba que era la mejor, especialmente para el maquillaje de novias. La verdad es que en la prueba tanto a mi como a mi madre nos maquilló con colores mucho más llamativos de lo que en un principio habíamos pensado, pero el día de la boda se lo agradecimos las dos un montón. Estábamos guapísimas gracias a ella. Incluso consiguió, que el hecho de que no me habían echo el peinado que elegí, de repente ya no tuviera tanta importancia, ya que el maquillaje era tan espectacular, que me sentía guapa sí o sí.
    Lo mejor de todo esto es que me duró toda la noche, y el maquillaje de ojos incluso hasta el día después. ¡Mil gracias Soledad!
    Laura F. Enviado el 15/11/2015
    Recomiendo a Soledad por su profesionalidad, trato y simpatía. Me maquilló justo como yo quería, un maquillaje simple y fresco, ideal para una boda en verano.

¡Muchas gracias, Soledad! Un beso desde la Bretaña francesa.

Laura.