Opiniones de Soledad Fernández

Soledad Fernández Ver más información

Celia S. Se casó el 10/11/2018

Una gran maquilladora y gran persona

Nos maquilló a mi madre, mi cuñada y a mí. El resultado fue maravilloso, quedamos todas encantadas. Es superdetallista y un encanto. Lo recomiendo muchísimo.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 15/09/2018

Genial, la volvería a elegir siempre

No solo supo desde el primer momento de la prueba iluminarme para estar radiante, sino que además captó el estilo de peinado que yo tenía en mente y lo adaptó perfectamente a mi tipo de pelo. Se desplazó el día de mi boda al hotel donde nos vestimos y celebramos la boda. Además crea un buen ambiente mientras te peina y te maquilla, poniéndote la música que te guste y te apetezca en ese momento; yo llegué con cero nervios y disfruté muchísimo de ese rato, fue un momento de descanso y relax para mí. Y no solo eso, además me dio un kit para que pudiera retocarme durante la tarde/noche, para estar perfecta hasta el final. También peinó a mi suegra el día de la boda y ella también quedó encantada con el buen hacer de Soledad y el buen ambiente que crea en esos momentos de tantos nervios para nosotras. Estoy encantada de haberla elegido para un día tan importante de mi vida y la recomiendo de corazón, no dudaré en el futuro en acudir a ella para algún otro evento.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchas Gracias, Lorena! Recién llegada de su luna de miel y se toma el tiempo para recomendarme.
    Un gran beso para ti y otro para Lucia.
  • Olga
    Olga C. Se casó el 07/07/2018

Brutaaaaaaaal... Apuesta segura

Qué decir de Soledad, que es una profesional como la copa de un pino... Que sabe potenciar tu belleza sin que te veas disfrazada y sin dejar de ser tu ni un momento. Es un encanto de persona que te hace sentir muy a gusto y encima pasar un rato mágico y divertido mientras estás entres sus maravillosas manos. Tiene una paciencia infinita y te entiende como nadie, así que encima se convierte en un apoyo mas en ese día de nervios y estres... Yo no es que me viera guapa, es que me vi preciosa y radiante. El maquillaje me duró toda la noche sin ningún problema, y, encima, te da un kit de retoque para que en el caso de que tu quieras retocar algo lo puedas hacer. Además, te da grandes y sabios consejos de como proceder ese día. No te arrepentirás para nada de contratarla

Respuesta de Soledad Fernández:

Olga es que eres especial. Fue un honor haber estado ese día y comprobar porqué te quieren tanto. Feliz vida, estoy aquí para lo que quieras. Abrazo.
  • Mercedes
    Mercedes C. Se casó el 30/06/2018
    Gracias Soledad por saber captar a la perfección la idea de peinado y maquillaje. Es un encanto y muy profesional, te ayuda en todo lo que puede, y eso con los nervios el día de la boda se agradece muchísimo. ¡A mí me ayudó hasta a vestirme! La recomiendo 100%. No os defraudará.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchas gracias Mercedes por elegirme en tu día. Te deseo lo que ya tienes, una hermosa vida. Mimos a los peques. Feliz viaje de boda.
    Estela G. Se casó el 16/06/2018

¡Magnífica profesional y persona!

Es una gran profesional, no tenía claro qué peinado hacerme para la boda, le conté un poco cómo iba a ser el día y cómo soy yo, acertó desde el primer momento. El peinado me duró toda la boda perfectamente, trata el pelo con unos productos de gran calidad y se nota. Siempre que me ponía en contacto con ella por cualquier duda o inquietud estaba disponible.
    Sara Se casó el 26/05/2018

Servicio excelente

Tanto Soledad como Sara (la maquilladora con la que trabaja) son marvillosas. Desde el primer momento de la prueba, súper profesionales y cercanas. La calidad de su trabajo es excelente y el trato mejor si cabe. Sin duda repetiría con ellas para cualquier evento en un futuro. 100% recomendables.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchas gracias, Sara. Por tu alegría y naturalidad. Un placer estar ese día, Sara también te manda. Un beso.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 07/04/2018

Maquillaje de 10

Soledad es una auténtica crack: profesional, simpática, flexible y propositiva.
    En la prueba fue todo fantástico. Estuvimos haciendo varias pruebas de peinado y colores de labios hasta que dimos con el adecuado. El día de la boda fue super puntual y quedamos todas geniales (maquilló también a mi madre y hermana). Mientras nos maquillaba puso música, lo que nos hizo pasar un muy buen rato y llegar relajadas a la ceremonia. Además de dejarnos perfectas (el maquillaje es de muy buena calidad), nos dio unos kits de retoques buenísimos. A última hora de la fiesta, el maquillaje y el peinado aún estaban perfectos. Siempre estuvo disponible para cualquier llamada o cambio de última hora. Siempre muy pendiente de que estuviera cómoda y que nada me diera alergia. Se la recomendaré a mis amigas y sin duda acudiré cuando tenga algún evento a ella.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchas gracias, Almudena. Las fotos no te hacen justicia. Tan preciosa y amable. Un beso para ti, tu hermana y tu madre.
    Sara R. Se casó el 03/11/2017
    Un diez en todo, trato, calidad, precio, persona. Lo mejor que pude hacer para mi boda es contratar a soledad. Muchísimas gracias de corazón por dejarme tan guapa y gracias por los ratos tan divertidos que me hicisteis pasar.

Respuesta de Soledad Fernández:

Muchísimas gracias por tus palabras. Estoy muy agradecida de trabajar para personas que son tan felices como tú porque contagian al resto. Un beso para ti y que sigas siendo muy feliz.
    Diana R. Se casó el 30/09/2017
    Recomiendo totalmente el trabajo de Soledad. Me maquilló y peinó. Supo captar perfectamente mi estilo desde el día de la prueba. Y más importante, su calidad humana y profesionalismo en un día tan especial, es una garantía segura. Estuvo pendiente hasta último momento de mi look, me dio un kit para retocarme y fue muy puntual. Muchas gracias!

Respuesta de Soledad Fernández:

¡Hermosas palabras de una hermosa persona con un carácter único! Y una familia encantadora. ¡Que sigas siendo muy feliz!
    Ana S. Se casó el 13/07/2017
    Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Soledad tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Desde el día de la prueba hasta el día de la boda, ayer 13/7/2017, no ha dejado ni pasado un detalle por alto. Muchísimas gracias Soledad.

Hola Ana.
    Cuanta calidez en tus palabras. Gracias a ti y a tu familia. La boda solo es uno de los tantos hermosos momentos que vendrán. Abrazo.