Silvia Cano Peluquería
Roa de la Vega, esq. Colón 10 24001 León (León) Mapa

Opiniones de Silvia Cano Peluquería

• Inma

Inma velasco san juan · Se casó el 21/09/2019

¡Peinados que quitan los 5 sentidos!

Fui recomendada a Silvia por los fotógrafos Fotoaurinko y siempre les estaré agradecidos por presentarme a una gran persona y profesional como es Silvia.
    Decidí ir con mi madre a conocerla y que nos diera presupuesto para peinado y maquillaje. Desde que entramos por la puerta, nos sentimos como en casa. Silvia nos escuchaba y preguntaba para así conocernos más y conocer nuestros gustos. Solo tengo palabras bonitas para agradecerla todo lo que ha hecho por mí y por el magnífico trato que hemos recibido mi familia y yo. A todo el mundo le encantó el peinado y me decían "no se te ha movido nada". ¡Gracias a la boda he encontrado a mi peluquera de confianza! Gracias, gracias y gracias. Aquí dejo una pequeña muestra del gran trabajo que realiza Silvia.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

¡Millones de gracias Inma! Y yo pensando que "solo" hacemos nuestro trabajo, y en realidad, hacéis que formemos parte de vuestra vida tan fácilmente. Fue todo un placer que contarais con nosotras y poder sorprenderte, con la complicidad de tu madre, para el segundo peinado, ¡fue muy divertido! ¡Nos vemos pronto!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 17/08/2019

¡Una gran elección!

Solo puedo decir gracias por la profesional que contraté para mi boda. Desde el minuto uno estuvo implicada en dar un gran servicio. Las pruebas de maquillaje/peluquería adaptándose a lo que yo necesitaba. El día de la boda, muy cercana y pendiente del más mínimo detalle. Ha sido una fuente de tranquilidad contratar sus servicios, y estoy muy satisfecha.

Enviado el 19/12/2019
  • Teresa

Teresa Calzon Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Profesional increíble

Sílvia es todo amor y profesionalidad. Desde un principio ha sido siempre clara y me ayudo a escoger todo lo que encajaba más con mi pelo, estilo de vestido y complementos. Es pura vitalidad y positivismo. No solo me peino y maquilló a mi si no que también tuvo tiempo para mi madre. El peinado y el maquillaje nos duro desde que salimos de su peluquería al mediodía hasta la madrugada del siguiente.
    Gracias a la boda he encontrado a una profesional como la copa de un pino, pero también he encontrado a la persona a la que acudiré siempre que mi pelo necesite un mimo, un capricho o un cuidado.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Teresa! Ha sido todo un placer que contarais con nosotras para el día vuestra boda.
    ¡Nos vemos pronto!
  • Vero

Veronica Sierra · Se casó el 14/07/2018

Fui a Silvia por recomendación de unas amigas, y la verdad que acerté de pleno, quede encantada tanto con el peinado como el maquillaje, y a mi madre también la dejo guapísima. Además de lo detallista que es y lo que se involucra en su trabajo, es una excelente profesional y persona y Noelia también. Muchas gracias por todo chicas.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

Muchas Gracias a ti y a tu mamá por toda la confianza depositada en nosotras. Fue todo un placer poder formar parte del día de vuestra boda. De nuevo, gracias Verónica.

Verónica · Se casó el 10/09/2016

La experiencia con Silvia Cano fue genial. Desde el minuto uno capto mis gustos y preferencias, plasmándolo a la primera en la prueba y perfeccionándolo el día de la boda, que se traslado a mi casa para prepararme allí. No tengo ninguna queja, todo fueron facilidades, cercanía y tranquilidad. Además nos acompañó durante todo el día retocando y mejorando cada detalle (en mi pareja y en mí). También me preparó para la sesión de fotos de la preboda, algo diferente y sencillo siempre acorde a mi personalidad y gusto. En definitiva, una gran profesional, enamorada de su trabajo.. ¡y eso se nota en los resultados!
    Gracias Silvia.

Enviado el 22/10/2016

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

Muchísimas gracias a ti Verónica, bueno, a tí y a toda tu familia. Que quisierais contar conmigo para un día tan especial y de un modo tan personal, hace que te esfuerces aún más si cabe en cada paso para llegar hasta el día de vuestra boda.
    Vero, Toño, Marisa, muchas gracias.
    P.D. Os veo para la sesión de fotos de la postboda.

Paula García · Se casó el 12/08/2016

Simplemente genial, el trato es cercano y tratan de adaptar su trabajo a tu personalidad. Silvia me hizo un recogido espectacular y un maquillaje perfecto, creo que no podía haberlo hecho mejor, fue todo un éxito y ha pasado a ser mi peluquería de cabecera.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

Muchísimas gracias a ti Paula, porque se puede decir que en tu caso fue Confianza Ciega. Hicimos la prueba de peinado y recogido 3 días antes de vuestra boda, y debo de reconocer que para mí, todo un reto ¡porque aún no nos conocíamos en persona! Me alegro mucho de que te gustaran los resultados.
    Por nuestra parte, debo de admitir que la alegría que nos trajisteis al salón la recordamos con mucho cariño. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
  • Vicsa

Vicsa Leon · Se casó el 30/07/2016

¡Maquillaje y recogido increíble! Aguantó toda la noche sin deshacerse ni un poco. El trato genial, nos aconsejaron con gran profesionalidad a mí, a la madrina (mi madre) y a mis dos hermanas, y al final todos los look quedaron estupendos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

¡Muchas Gracias Victoria! Nos lo pusisteis muy fácil, cada propuesta que os hacíamos os gustaba y ese punto en común con las trenzas de los peinados de las 3 hermanas ¡Espero que os gustara tanto como a nosotras! ¡Un abrazo muy grande para todas!

Blanca Iturmendi Alvarez · Se casó el 06/07/2013

Puedes ponerte completamente en sus manos porque tiene un excelente criterio profesional. El trato es impecable y el resultado estupendo en cualquiera de los servicios que ofrece. Muy recomendable. Sin duda lo mejor de León.

Enviado el 17/01/2017

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

Muchas gracias Blanca. Siempre es un placer, aquí (en León) o en Madrid, donde me necesites, allí me tienes, ya lo sabes.
    Un abrazo.

Sylvia · Se casó el 25/08/2012

Recomendable 100%. El día de mi boda a mí me peinó Silvia y no pude acabar más contenta con el resultado, desde la prueba al día B, siempre pendiente de mí, que no se me moviera ni un pelo y que estuviera a gusto con el peinado. Además, un lujo poder contar con sus servicios a la hora de las fotos para que todo estuviera perfecto.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

Muchas Gracias Sylvia. Todo un honor que contarais conmigo. Esperamos poder conocer dentro de poco a la pequeña Ainhoa.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/06/2012

Encantada con el trabajo de Silvia Cano. Confié en ella para mi gran día y no me defraudó en lo más mínimo. El peinado fue tal y como yo quería y duró toda la noche. ¡Las fotos quedaron espectaculares! Gracias Silvia por todo.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Silvia Cano Peluquería:

Muchísimas gracias Rebeca. Fue genial poder acompañarte en un día tan importante.
    Y sobre todo, muchísimas gracias por la confianza durante todos estos años.
    Un abrazo.