Opiniones de Sile Peluqueros

Sile Peluqueros Ver más información

Laura D. Enviado el 02/07/2018

Los mejores

Voy a Sile desde hace 20 años y mi familia también, no podía ponerme en mejores manos. Son unos grandes profesionales. Las chicas son todas encantadoras y Jose es un gran experto en recogidos, aunque vayas sin idea de qué hacerte. Él te asesora y da justo en el clavo con lo que te sienta genial. Estoy muy agradecida.
    Laura O. Enviado el 29/08/2016
    Me hicieron el peinado que yo quería perfecto, pero también nos aconsejaron en todos los aspectos. Con una prueba fue suficiente, también peinaron a mi madre y una amiga. El trato cercano y muy muy profesional.
    Beatriz L. Enviado el 28/06/2016
    Me casé el viernes 24.06.2016 y me hicieron el peinado y el maquillaje.
    Debo decir que son unos profesionales. El peinado me aguantó toda la noche y el maquillaje también. No te ponen ningún problema. Hasta que no quedas satisfecha con el servicio te hacen las pruebas que necesites. Saben captar bien todos tus gustos y los ejecutan aún mejor.
    Beatriz.

• Anita
    Raul J. y Ana F. Enviado el 15/10/2015
    Sile Peluqueros creo, sin duda, que es la mejor peluquería que he encontrado jamás. Yo, desde luego, no me pongo en otras manos que no sean las de ellos. Todos sus peluqueros son unos artistas. A Virginia la tengo un cariño especial porque rizarme todo el pelo que tengo tan liso y que me dure días, solo ella lo ha conseguido. Pero es que Jose tiene unas manos y unas ideas que te puedes dejar asesorar al 100% sin miedo. Me hicieron todas las pruebas que necesité y más y eso que no las necesitaba, pero que es que soy muy especial tirando a obsesionada con el pelo. Por eso, Jose, mil gracias por tu paciencia y tu profesionalidad. Allí también se peinó mi marido, que no podía ir más guapo. ¡Hasta el fotógrafo estaba encantado con el pelo de Raúl y no paraba de echarle fotos! Este fin de semana que vamos a que nos cortéis el pelo, os llevamos las fotos para que las veáis. No es que recomienda sus servicios, es que directamente no iría a ningún otro sitio.
  • Elena Colomo Perez
    Elena C. Enviado el 30/01/2013
    Grandes profesionales sobre todo en peinados de novia. Super originales, no hacen un sólo peinado igual. Son los peluqueros de Cristiano Ronaldo. Yo quedé encantada con ellos y encantó mi look. El maquillaje también lo hice allí, quedó bien pero no son tan profesionales como con el peinado.