Sheila Santos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Patri , Se casó el 15/08/2015

Totalmente recomendable. Sheila es una gran profesional, con mucha paciencia y experiencia, que te ayuda a conciliar lo que más te gusta con lo que mejor te sienta. Yo la escogí para peinarme y maquillarme para mi boda, y la escogería mil veces.

Enviada el 22/08/2015
  • Aroa

Aroa Gonzalez Medina , Se casó el 08/08/2015

Conocí a Sheila a través de bodas.net y tras pedirle presupuesto, ella se puso en contacto conmigo para todo. Siempre muy atenta y amoldándose a mis ideas y demás. No solo me peinó y maquilló a mí, sino a mí madre y tengo que decir que todo, ¡de 10! Su profesionalidad, trato, sencillez...hacen que ese día brilles como una novia 100%. Su trato directo desde el primer día es impecable. Yo repetí el día de mi postboda y sigo, y seguiré, contando con sus servicios porque es un encanto de chica. En resumen, ¡recomendable 200%!

Enviada el 05/09/2015

Patricia Suarez Lopez , Se casó el 01/08/2015

Sheila Santos es una profesional excelente, en todo momento me he sentido apoyada y segura tanto con ella como con Miriam, su ayudante. Me han sabido resolver todas mis dudas, recomendarme los tratamientos adecuados que me hacían falta para poder estar radiante el día de mi boda y darme la seguridad necesaria para afrontarlo. Ellas nos peinaron tanto a mí como a mi madre y hermana e incluso a mi sobrina de 6 años, que es un torbellino. ¡Pudieron con todas! Muchísimas gracias de corazón.

Enviada el 27/08/2015
  • •pr•

Paula , Se casó el 27/06/2015

Nunca me arrepentiré de haber contactado con Sheila. Desde el primer momento todo fue muy fácil y consiguió justo lo que yo buscaba ayudándome en todo incluso en momentos de de desesperación y dudas previos a la boda. Una gran profesional sin duda la recomendaré siempre.

Enviada el 29/06/2015

Laura Díez Grande , Se casó el 20/06/2015

El trato fue excelente. Sheila te trata con mucho cariño, es una profesional. No me pudo dejar más guapa para un día tan especial. Volvería a contar con sus servicios sin dudarlo. Te escucha atentamente. Te aconseja y respeta tus gustos aconsejándote como mejor te quedaría el peinado y el complemento que llevarás.

Enviada el 21/06/2015
  • Arilinfer

Ari Linfer , Se casó el 30/05/2015

Atenta, profesional y muy, muy paciente teniendo en cuenta lo indecisa que soy. Entre las dos elaboramos el look que quería para ese día tan especial, tanto en el maquillaje como en el peinado. Supo asesorarme en todo momento y me dedicó todo el tiempo del mundo. La recomiendo 100%. ¡Gracias Sheila por tu buen hacer!

Enviada el 14/07/2015

Beatriz , Se casó el 15/05/2015

¡No tengo palabras para agradecerle a Sheila lo genial que me dejo el día de mi boda! Mi boda fue una boda sencilla y de solo 7 personas incluidos los novios. Como vivo en Madrid no necesité ir a Gijon antes por lo que hicimos la prueba el día antes de la boda. Decisión muy arriesgada me decía la gente pero algo me decía que había elegido la persona adecuada para este reto... Desde el primer momento, Sheila fue un encanto y todo fue tan fácil. Cuando llegué a su salón para la prueba lo primero que me recibió fue su gran sonrisa y supe que todo iba a salir genial. Empezamos a hablar y le expliqué lo que quería tanto como peinado como maquillaje. Y tachan!!! No hizo falta ni retocar, ni deshacer quedo exactamente como yo quería. ¡Encantada!
    Ya llegó el gran día, Sheila llegó prontito por la mañana siempre con su sonrisa, se puso mano a la obra y lo volvió a hacer. ¡Me dejó genial! ¡El peinado y el maquillaje fantásticos! Estaba tan feliz y parte de mi felicidad se lo tengo que agradecer porque ella hizo que yo brillara en un día muy asturiano pasado por agua. Si aun no tienes a quien te peine o te maquille, o dudas en llamar a Sheila solo espero que mi historia te haga cambiar de opinión y te dejes guiar por una profesional como ella. Gracias Sheila por todo nuevamente.

Enviada el 28/06/2015

Laura Lázaro Santos , Se casó el 14/02/2015

Sheila es increíble, me aconsejó, me tranquilizó, me mimó en todo momento. Todos los cuidados preboda fueron exquisitos. El peinado y el maquillaje que me aconsejó y un 10. Me sentí guapísima. Gracias.

Enviada el 16/02/2015

Noemí Prieto , Se casó el 27/12/2014

Yo vivo en Toledo y me casé en Gijón. Para mí era un poco complicado el tema de peluquería y maquillaje ya que no podía ir a Gijón tantas veces como hubiera querido para solucionar el tema. Pero no me hizo falta rebuscar mucho, ya que encontré a Sheila y acertó de lleno.

Dio con lo que yo quería como yo quería. Se adaptó en todo momento a mi calendario a la hora de desplazarme a Gijón. Me ofreció todo tipo de soluciones a todo lo que me iba surgiendo. No se cerró en banda a nada y en todo momento estuvo receptiva y práctica al diálogo. El día de mi boda quedé más guapa de lo que yo pensaba. Ha sido genial. El peinado y sobre todo el maquillaje, que era algo que me preocupaba bastante porque yo no acostumbro a hacerlo. Le doy un 10. De echo, el día que me quede embarazada, tengo el sueño se hacerme una sesión de fotos en Gijón y pienso volver a cortar con ella. Gracias Sheila!!!

Enviada el 16/02/2015

Leticia , Se casó el 27/09/2014

Sólo puedo decir que todo genial, ya desde el primer momento que contacté con ella. No sólo me peinó y maquilló el día de la boda, sino que también para la preboda y postboda, y salió todo mejor imposible. 100% recomendable.

Enviada el 22/10/2014