Sheila Santos
Magnus Blikstad, 50 33207 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Sheila Santos

43 de 44 novios recomiendan Sheila Santos

Beatriz Outeiro Gonzalez, Se casó el 16/08/2014

Es muy buena profesional y los resultados fueron maravillosos en un día tan importante. Me quedé tan encantada que voy a seguir utilizando sus servicios. Plasmó mis ideas tan cual las quería. También maquilló a mi madre que estaba esplendida. La recomiendo totalmente!

Enviada el 09/10/2014
  • Marlice

Marlice Fernández, Se casó el 09/08/2014

Sheila fue la persona encargada de mi imagen el día de mi boda: estética, maquillaje y peluquería. Es una auténtica profesional y se nota que le.gusta lo que hace. Desde un primer momento se preocupara por asesorarte hasta que encuentras lo que te gusta y te favorece más. Es muy perfeccionista así que no tengáis dudas sobre el resultado.
    Además fue la imagen de mis invitadas ya que contrate sus servicios de "Beauty corner" durante el evento y todas las chicas quedaron impresionadas y muy contentas. Una idea original con la que sin duda sorprenderás.

Enviada el 10/10/2014
  • Marina

Marina , Se casó el 08/02/2014

Contacté con Sheila Santos con muy poca antelación y aún así no tuvo inconveniente en hacerme un hueco y adaptarse a mi. En la prueba que hicimos la misma semana de la boda me enseñó varias ideas que podían encajar con mi estilo y mis facciones. Comenzamos con las diferentes posibilidades y fuimos improvisando hasta dar con un peinado muy personal y original muy alejado de mi idea inicial. Yo tengo el pelo muy largo y consiguió hacerme una falsa media melena con ondas muy vintage. El día de la boda se desplazó a i casa y se pasó toda la mañana trabajando duro y con mucha profesionalidad. También se encargó de peinar y maquillar a mi madre que, aunque suele ser muy exigente, quedó encantada con el resultado. Respecto del precio puedo decir que puede ser la mejor relación calidad-precio en un servicio de belleza que he hecho nunca. Recomiendo a Sheila a cualquier novia.

Enviada el 19/02/2014