Sheila Santos

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Noemí Prieto , Se casó el 27/12/2014

Yo vivo en Toledo y me casé en Gijón. Para mí era un poco complicado el tema de peluquería y maquillaje ya que no podía ir a Gijón tantas veces como hubiera querido para solucionar el tema. Pero no me hizo falta rebuscar mucho, ya que encontré a Sheila y acertó de lleno.

Dio con lo que yo quería como yo quería. Se adaptó en todo momento a mi calendario a la hora de desplazarme a Gijón. Me ofreció todo tipo de soluciones a todo lo que me iba surgiendo. No se cerró en banda a nada y en todo momento estuvo receptiva y práctica al diálogo. El día de mi boda quedé más guapa de lo que yo pensaba. Ha sido genial. El peinado y sobre todo el maquillaje, que era algo que me preocupaba bastante porque yo no acostumbro a hacerlo. Le doy un 10. De echo, el día que me quede embarazada, tengo el sueño se hacerme una sesión de fotos en Gijón y pienso volver a cortar con ella. Gracias Sheila!!!

Enviada el 16/02/2015

Leticia, Se casó el 27/09/2014

Sólo puedo decir que todo genial, ya desde el primer momento que contacté con ella. No sólo me peinó y maquilló el día de la boda, sino que también para la preboda y postboda, y salió todo mejor imposible. 100% recomendable.

Enviada el 22/10/2014
  • K

Katia De Diego Llamosas, Se casó el 20/09/2014

¡¡Cuando descubrí a Sheila llevaba echas dos pruebas de maquillaje y peinado que fueron un caos!! Creo que ni siquiera me escuchaban. Contacte con Sheila por aquí, y quedamos para la prueba, me escuchó, me pregunto, ¡¡probamos cosas y perfecto!! ¡¡No me arrepiento de nada!! Dio con lo que quería. Es muy buena profesional. ¡¡Os la recomiendo a todas las futuras novias!!

Enviada el 06/10/2014

Beatriz Gonzalez Fernandez, Se casó el 07/09/2014

Contacté con Sheila por medio de está web, y no puede haber acertado más. La posibilidad de hacer una prueba gratuita y sin compromiso, en la que te asesora y te permite ver distintas opciones para lo que quieres ese día tan importante (sobre todo como yo que no lo tenía muy claro), demuestra que es una gran profesional. Me encantó el resultado final tanto del peinado como de los tratamientos que me hizo las semanas previas.
    Sin lugar a duda la recomiendo por su trabajo y por como es y también por la relación calidad-precio.
    Gracias Sheila.

Enviada el 02/10/2014

Jessica Garcia Saavedra, Se casó el 06/09/2014

Aceptable

Recomiendo a todas las chicas que se casan que contacten con Sheila. Es una chica majísima que me maquilló exactamente como yo queria y todo el mundo me dijo que iba guapísima. Un millón de gracias, Sheila.

Enviada el 28/09/2014

Beatriz Outeiro Gonzalez, Se casó el 16/08/2014

Es muy buena profesional y los resultados fueron maravillosos en un día tan importante. Me quedé tan encantada que voy a seguir utilizando sus servicios. Plasmó mis ideas tan cual las quería. También maquilló a mi madre que estaba esplendida. La recomiendo totalmente!

Enviada el 09/10/2014
  • Marlice

Marlice Fernández, Se casó el 09/08/2014

Sheila fue la persona encargada de mi imagen el día de mi boda: estética, maquillaje y peluquería. Es una auténtica profesional y se nota que le.gusta lo que hace. Desde un primer momento se preocupara por asesorarte hasta que encuentras lo que te gusta y te favorece más. Es muy perfeccionista así que no tengáis dudas sobre el resultado.
    Además fue la imagen de mis invitadas ya que contrate sus servicios de "Beauty corner" durante el evento y todas las chicas quedaron impresionadas y muy contentas. Una idea original con la que sin duda sorprenderás.

Enviada el 10/10/2014

Marina, Se casó el 08/02/2014

Contacté con Sheila Santos con muy poca antelación y aún así no tuvo inconveniente en hacerme un hueco y adaptarse a mi. En la prueba que hicimos la misma semana de la boda me enseñó varias ideas que podían encajar con mi estilo y mis facciones. Comenzamos con las diferentes posibilidades y fuimos improvisando hasta dar con un peinado muy personal y original muy alejado de mi idea inicial. Yo tengo el pelo muy largo y consiguió hacerme una falsa media melena con ondas muy vintage. El día de la boda se desplazó a i casa y se pasó toda la mañana trabajando duro y con mucha profesionalidad. También se encargó de peinar y maquillar a mi madre que, aunque suele ser muy exigente, quedó encantada con el resultado. Respecto del precio puedo decir que puede ser la mejor relación calidad-precio en un servicio de belleza que he hecho nunca. Recomiendo a Sheila a cualquier novia.

Enviada el 19/02/2014