Sheila Santos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Del Canto Jiménez , Se casó el 21/07/2017

Muy recomendable. Flexibilidad total para la prueba. Escucha tus preferencias, las capta al instante y las transforma en un maquillaje a tu medida. El día de la boda es impecable en su organización, la calidad de su trabajo y la coordinación con el resto de profesionales. Le encanta su trabajo y eso se nota. Gracias Sheila, ha sido un placer compartir contigo ese día.

Enviada el 26/07/2017
  • Yulia

Yulia Pozhilenkova , Se casó el 15/07/2017

Recomiendo a Sheila 100%. Es una gran profesional. Me hizo un maquillaje de novia y nunca me había sentido tan guapa. Escuchaba mis preferencias sobre mi look de novia y las adoptaba a mi. Me sentía espectacular y segura de mi misma el día de mi boda.

Enviada el 31/07/2017

Rocio Sancho Martinez , Se casó el 30/06/2017

Una gran profesionalidad que se adaptó a mis horarios sin problemas, al vivir yo fuera. Maquillaje y peinado espectaculares que todos los invitados admiraron, se adaptan a tus gustos en la prueba y saben sacarte el maximo partido. ¡Además de que tanto ella como su equipo son un encanto!

Enviada el 02/08/2017

Noelia Suárez , Se casó el 24/06/2017

Tanto Sheila como Miriam te hacen sentir a gusto desde el primer día. Te asesoran en todo momento de una manera muy profesional y sobre todo tienen muy en cuenta tus gustos y estilo para que ese día te veas natural, a la vez que guapa. Sin duda, ¡volvería a repetir con ellas seguro!.

Enviada el 14/12/2017

Jessica , Se casó el 10/06/2017

Sheila es una profesional, una chica encantadora. Desde el primer momento supo entender la idea que yo tenía y lo que necesitaba para el tipo de boda que iba a celebrar. Sabe sacar partido a tus puntos fuertes y destacar lo mas bonito de una misma. Recomiendo a cualquier chica que se quiera sentir ese día como una princesa a Sheila. Muy flexible en los horarios, no te pone impedimentos para nada y sobre todo sabe transmitirte la tranquilidad que en esos momentos necesitamos todas. Un 10. Repetiría con ella, sin dudarlo. ¡Animaros chicas!

Enviada el 12/06/2017
  • Alejandra

Alejandra Rodriguez , Se casó el 10/06/2017

Gracias Sheila por todo, por tu profesionalidad, dedicación, paciencia y todo lo que hiciste para que fuera el mejor día de mi vida. Mejor peinado imposible y mejor maquillaje tampoco, la recomiendo 100%, y si me casara otra vez la volvería a escoger.

Enviada el 28/06/2017
  • Anni

Anni , Se casó el 11/04/2017

Todo lo que puedo decir no sería suficiente para describir lo bien que me atendieron, estaba tranquila y segura porque sabía que estoy en buenas manos. Me encantó el peinado y el maquillaje. ¡Las recomiendo! ¡Son encantadoras!

La boda de Anni y Sheila Santos 1
    La boda de Anni y Sheila Santos 2
    La boda de Anni y Sheila Santos 3
    La boda de Anni y Sheila Santos 4
    Enviada el 11/04/2017

Nuria Martínez Sánchez , Se casó el 25/03/2017

Soy una novia que se casaba fuera de su ciudad con la incertidumbre que tiene. Encontré a Sheila en la web y la experiencia fue perfecta. No solo es una gran profesional con productos de alta calidad, sino su trato humano y flexible a la hora de aconsejarme y finalmente decidir. Os la aconsejo a todas y repetiría sin duda. De hecho, iré a verla cuando vaya a Gijón. ¡Mil gracias por todo Sheila! Espero que muchas te elijan porque acertarán!

Enviada el 29/03/2017

Adriana Ordiz , Se casó el 01/02/2017

100% recomendable, muy profesionales y muy amables. Conocí a Sheyla porque fue la maquilladora en mi boda y desde entonces soy clienta habitual, en especial recomendaría el servicio de uñas y de tratamientos de estética, el que me hice facial lo repetiré sin duda. Además siempre es muy fácil encontrar un hueco, tienen muchísima flexibilidad.

Enviada el 13/09/2017

Saray Feito , Se casó el 24/09/2016

Cercana, dispuesta, profesional, fue un absoluto acierto porque entiende lo que quieres y tiene el conocimiento para que el resultado sea perfecto. Además me acompañó durante toda la mañana, ayudó a mi madre, su implicación no tiene límites. El resultado fue espectacular.

La boda de Saray Feito y Sheila Santos 5
    Enviada el 26/10/2016