Sheila Santos
Magnus Blikstad, 50 33207 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Sheila Santos

43 de 44 novios recomiendan Sheila Santos

Pilar, Se casó el 29/08/2016

Me recomendó a Sheila una amiga y ha sido un gran descubrimiento y la mejor recomendación. Sheila te escucha y sabe perfectamente hacer lo que le pides. Profesionalidad y cercanía, se ha convertido en mi salón de belleza de referencia.

Enviada el 08/04/2017
  • Karol

Karoline Ribeiro, Se casó el 27/08/2016

Ha sido un gran acierto y una gran suerte encontrar a Sheila y el centro de belleza y estética Armony. Hice mi prueba de peinado y maquillaje y me quedé encantada con su talento y habilidad para el maquillaje. Sheila me asesoró de una manera impecable. Aunque ya tenía en mente lo que quería, sus consejos y sugerencias han sido de gran valía.El gran día estaba en su centro de estética con mi madre ha quien también ha peinado y maquillado de una manera espectacular. También tengo que comentar la alegría, la simpatía y la sonrisa con que Sheila recibe a cada uno de sus clientes. Me sentía como en casa! Ella tiene la sensibilidad de captar la personalidad de cada cliente y adaptarlo a su trabajo . No me sentí disfrazada en momento algun. Me sentí "yo" .Mi gran día sin dudas fue inmejorable y gran parte gracias a esta gran profesional a quien recomiendo al cien por cien!

Enviada el 02/09/2016

Blanca Estévez, Se casó el 30/07/2016

Al casarme fuera de mi ciudad estaba un poco perdida con esto de peluquería y maquillaje, y buscando por aquí di con Sheila. ¡Y qué suerte tuve! Maquilló y peinó a varias de mis hermanas y se ocupó entera de mi (uñas incluidas), y la verdad es que los resultados fueron espectaculares. Lo hizo muy natural, como yo quería,me dejo espectacular y además me duro muchísimo. Feliz de haber contado con ella para un día tan importante. Además el trato genial también, es un encanto.

Enviada el 25/09/2016

María García Vega, Se casó el 09/07/2016

Desde el primer momento hasta el día de mi boda, el trato y la profesionalidad fue inmejorable. En la primera toma de contacto que tuvimos me transmitió mucha confianza. Me dio ideas y me recomendó desde el maquillaje hasta los productos y tratamientos que mejor le van a mi piel. Se adaptó a mis circunstancias sin ningún tipo de inconveniente, ya que vivo en Madrid y mi tiempo para organizarlo todo era muy limitado. Fue la encargada de maquillar tanto a las chicas de mi familia como a mí y toda salió genial, encantadas con la calidad del servicio. El precio por maquillarnos a todas fue inmejorable. ¡La recomiendo 100% sin dudarlo!

Enviada el 07/09/2016

Lanovia, Se casó el 04/06/2016

Cuando conocí a Sheila supe que había encontrado todo lo que estaba buscando para verme preciosa el día de mi boda y me dejé guiar a ciegas tanto por ella como por Miriam, las dos unas excelentes profesionales y personas. Me vi radiante, os volvería a elegir una y mil veces para, hasta ahora, el día mas importante de mi vida. Gracias por aportar vuestro grano de arena en hacer de mi día único e irrepetible. Y a ti, Sheila, gracias por acompañarme hasta mi último segundo en casa, por hacerme sentir tan relajada y aconsejarme tan bien.

Enviada el 23/06/2016

Sara Parrondo Amigo, Se casó el 26/09/2015

Un trato excepcional, se adaptó a todo lo que necesitaba, fue a casa a maquillarme a parte de todos los tratamientos que me había hecho previamente y me ayudo hasta a ponerme el vestido fue un apoyo muy bueno para esos momentos de prepararse y el maquillaje genial, todo el mundo me decía que estaba espectacular y aguanto todo el día con lloros risas de todo, también maquillo a mi madre y mi suegra y encantadas también 100% recomendable y el precio en comparativa muy bueno. ¡Gracias por todo Sheila!

Enviada el 28/09/2015

Laura, Se casó el 15/08/2015

Yo puedo deciros, desde mi humilde opinión, que me cruce con Sheila a través de esta web, y que fue lo mejor que me pudo pasar. Es una gran profesional, te asesora como si fuera una gran amiga. Yo contraté sus servicios a domicilio y todo fue de maravilla, os la recomiendo.

Enviada el 17/08/2015

Patri, Se casó el 15/08/2015

Totalmente recomendable. Sheila es una gran profesional, con mucha paciencia y experiencia, que te ayuda a conciliar lo que más te gusta con lo que mejor te sienta. Yo la escogí para peinarme y maquillarme para mi boda, y la escogería mil veces.

Enviada el 22/08/2015
  • Aroa

Aroa Gonzalez Medina, Se casó el 08/08/2015

Conocí a Sheila a través de bodas.net y tras pedirle presupuesto, ella se puso en contacto conmigo para todo. Siempre muy atenta y amoldándose a mis ideas y demás. No solo me peinó y maquilló a mí, sino a mí madre y tengo que decir que todo, ¡de 10! Su profesionalidad, trato, sencillez...hacen que ese día brilles como una novia 100%. Su trato directo desde el primer día es impecable. Yo repetí el día de mi postboda y sigo, y seguiré, contando con sus servicios porque es un encanto de chica. En resumen, ¡recomendable 200%!

Enviada el 05/09/2015

Patricia Suarez Lopez, Se casó el 01/08/2015

Sheila Santos es una profesional excelente, en todo momento me he sentido apoyada y segura tanto con ella como con Miriam, su ayudante. Me han sabido resolver todas mis dudas, recomendarme los tratamientos adecuados que me hacían falta para poder estar radiante el día de mi boda y darme la seguridad necesaria para afrontarlo. Ellas nos peinaron tanto a mí como a mi madre y hermana e incluso a mi sobrina de 6 años, que es un torbellino. ¡Pudieron con todas! Muchísimas gracias de corazón.

Enviada el 27/08/2015