Sheila Santos

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Adriana Ordiz, Se casó el 01/02/2017

100% recomendable, muy profesionales y muy amables. Conocí a Sheyla porque fue la maquilladora en mi boda y desde entonces soy clienta habitual, en especial recomendaría el servicio de uñas y de tratamientos de estética, el que me hice facial lo repetiré sin duda. Además siempre es muy fácil encontrar un hueco, tienen muchísima flexibilidad.

Enviada el 13/09/2017

Saray Feito, Se casó el 24/09/2016

Cercana, dispuesta, profesional, fue un absoluto acierto porque entiende lo que quieres y tiene el conocimiento para que el resultado sea perfecto. Además me acompañó durante toda la mañana, ayudó a mi madre, su implicación no tiene límites. El resultado fue espectacular.

La boda de Saray Feito y Sheila Santos 1
    Enviada el 26/10/2016

Cristina Manteca, Se casó el 17/09/2016

100% recomendable tanto por su profesionalidad como por un trato excelente. Desde el principio supo adaptarse a nuestras necesidades y hacer lo imposible por conseguir que ese día me sintiera como una princesa.

Enviada el 08/10/2016

Laura Álvarez Fernández , Se casó el 17/09/2016

Qué decir de Sheila, del centro de estética Armony. Es mi centro de estética desde hace un tiempo, ¡así que a la hora de casarme no lo dudé! Me hizo sentir comodísima desde el primer momento, ¡no estoy acostumbrada a maquillarme mucho y me encantó el resultado! Ella estaba más preocupada de cada detalle que incluso yo misma. Es un encanto, además de una magnífica profesional. Nos prestó su ayuda para ayudarme a vestirme, velo, etc... ¡Siempre dispuesta a ayudar! Sigo viéndola en Armony frecuentemente y os la recomiendo al 200%. Mención especial también para su compañera Miriam, super profesional también y un amor como Sheila.

Enviada el 11/01/2017
  • Noelia

Noelia Alvarez, Se casó el 10/09/2016

Estaba decidida a maquillarme en casa aunque gracias a una amiga me aconsejó que lo hiciera con una profesional. Los nervios te pueden jugar una pasada. Al final fue lo mejor que pude hacer: Sheila es una profesional y no sólo de su materia. Te aporta tranquilidad hasta el momento de salir por la puerta de tu casa y además si te puede ayudar en otras cosas (vestirte, colocarte pendientes, diadema para corona de flores, velo, etc.) no duda en hacerlo.

Enviada el 16/09/2016

Pilar, Se casó el 29/08/2016

Me recomendó a Sheila una amiga y ha sido un gran descubrimiento y la mejor recomendación. Sheila te escucha y sabe perfectamente hacer lo que le pides. Profesionalidad y cercanía, se ha convertido en mi salón de belleza de referencia.

Enviada el 08/04/2017
  • Karol

Karoline Ribeiro, Se casó el 27/08/2016

Ha sido un gran acierto y una gran suerte encontrar a Sheila y el centro de belleza y estética Armony. Hice mi prueba de peinado y maquillaje y me quedé encantada con su talento y habilidad para el maquillaje. Sheila me asesoró de una manera impecable. Aunque ya tenía en mente lo que quería, sus consejos y sugerencias han sido de gran valía.El gran día estaba en su centro de estética con mi madre ha quien también ha peinado y maquillado de una manera espectacular. También tengo que comentar la alegría, la simpatía y la sonrisa con que Sheila recibe a cada uno de sus clientes. Me sentía como en casa! Ella tiene la sensibilidad de captar la personalidad de cada cliente y adaptarlo a su trabajo . No me sentí disfrazada en momento algun. Me sentí "yo" .Mi gran día sin dudas fue inmejorable y gran parte gracias a esta gran profesional a quien recomiendo al cien por cien!

Enviada el 02/09/2016

Blanca Estévez, Se casó el 30/07/2016

Al casarme fuera de mi ciudad estaba un poco perdida con esto de peluquería y maquillaje, y buscando por aquí di con Sheila. ¡Y qué suerte tuve! Maquilló y peinó a varias de mis hermanas y se ocupó entera de mi (uñas incluidas), y la verdad es que los resultados fueron espectaculares. Lo hizo muy natural, como yo quería,me dejo espectacular y además me duro muchísimo. Feliz de haber contado con ella para un día tan importante. Además el trato genial también, es un encanto.

Enviada el 25/09/2016

María García Vega, Se casó el 09/07/2016

Desde el primer momento hasta el día de mi boda, el trato y la profesionalidad fue inmejorable. En la primera toma de contacto que tuvimos me transmitió mucha confianza. Me dio ideas y me recomendó desde el maquillaje hasta los productos y tratamientos que mejor le van a mi piel. Se adaptó a mis circunstancias sin ningún tipo de inconveniente, ya que vivo en Madrid y mi tiempo para organizarlo todo era muy limitado. Fue la encargada de maquillar tanto a las chicas de mi familia como a mí y toda salió genial, encantadas con la calidad del servicio. El precio por maquillarnos a todas fue inmejorable. ¡La recomiendo 100% sin dudarlo!

Enviada el 07/09/2016

Lanovia, Se casó el 04/06/2016

Cuando conocí a Sheila supe que había encontrado todo lo que estaba buscando para verme preciosa el día de mi boda y me dejé guiar a ciegas tanto por ella como por Miriam, las dos unas excelentes profesionales y personas. Me vi radiante, os volvería a elegir una y mil veces para, hasta ahora, el día mas importante de mi vida. Gracias por aportar vuestro grano de arena en hacer de mi día único e irrepetible. Y a ti, Sheila, gracias por acompañarme hasta mi último segundo en casa, por hacerme sentir tan relajada y aconsejarme tan bien.

La boda de Lanovia y Sheila Santos 2
    La boda de Lanovia y Sheila Santos 3